Foro / Salud

Las de marzo!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 15:20
Y
yufei_7189028
14/2/11 a las 9:15

Yo me opero el 1 de marzo, así que como soy la que estrena el mes me gustaría que todas las que nos operamos en marzo podamos compartir los nervios que estamos pasando! Y aountarnos aquí a ver cuantas somos.
Yo:
fecha: 1 de marzo de 2011
doctor: obradors
clínica: cima
335 cc submuscular
perfil moderado
redondas
por la axila

un beso a todas!

Ver también

T
triana_9350127
14/2/11 a las 9:24

Hola
Pues casi q nos cruzaremos por los pasillos pq yo me opero el 3 de Marzo en la Clinica Cima tambien!!!!

Fecha: 3 de Marzo
Dr.: Ivan Mañero
Talla : 95 c (nse eso cuanto es en numeros)
Parto de una 90b vacia (tras embarazo)
Tambien me hago una abdominoplastia ya q mi embarazo fue gemelar y me ha quedado la musculatura separada

Q nerviosssss

T
triana_9350127
14/2/11 a las 9:25
En respuesta a triana_9350127

Hola
Pues casi q nos cruzaremos por los pasillos pq yo me opero el 3 de Marzo en la Clinica Cima tambien!!!!

Fecha: 3 de Marzo
Dr.: Ivan Mañero
Talla : 95 c (nse eso cuanto es en numeros)
Parto de una 90b vacia (tras embarazo)
Tambien me hago una abdominoplastia ya q mi embarazo fue gemelar y me ha quedado la musculatura separada

Q nerviosssss

Ah!!
Me olvide!!! Yo me pongo:
Submuscular
Redondas
Por axila!!!

Igual q tu!!

E
enith_6050418
14/2/11 a las 10:29

Me apunto!!!
14 de marzo de 2011
Dr. Darnell
Dexeus
290cc o 325cc (todavía indecisa) SE ACEPTA CONSEJO!!!!
subfascial
perfil alto
anatómicas
areola
1.60m 50kg 70cm de contorno 80cm de pecho
Creo que se me va a hacer un mes muyyyyy largo!

Besitos,

Tatiana

Y
yufei_7189028
14/2/11 a las 11:29
En respuesta a enith_6050418

Me apunto!!!
14 de marzo de 2011
Dr. Darnell
Dexeus
290cc o 325cc (todavía indecisa) SE ACEPTA CONSEJO!!!!
subfascial
perfil alto
anatómicas
areola
1.60m 50kg 70cm de contorno 80cm de pecho
Creo que se me va a hacer un mes muyyyyy largo!

Besitos,

Tatiana

Hola guapi!
Que mes mas largo! Pero ya veras que pronto nos pasa todo! Yo tiraría mas para 325 cc no crees? Es opinión personal i también depende de si buscas poquito o un poco mas, de todas maneras tanto con una como con otra creo que tampoco hay mucha diferencia!

T
triana_9350127
14/2/11 a las 13:01

Ganasya
Muchas gracias!!!
Ay siiii ya nos queda menossss!!!!! Yo de lo q mas tengo ganas es de la barriga q a la hora de vestirme siempre me las he de ingeniar para camuflarla...

El pecho pues mas o menos si tengo!! Pero como se han quedado vacias, pues ya q entro, ENTRO!!!

A mi me a servido de mucho ver albumes de chicas, cuando pueda me hare uno para poder ayudaros..

N
nais_9717640
14/2/11 a las 13:22

3 de marzo
a mi me toca el 3 de marzo, ya queda menossssss!!!!!!!

330cc
redondas
via subfacial
perfil moderado
Dr. Gonzalez-Nicolas en la clinica Nisa Pardo de Aravaca

Buenos chicas ya nos queda menos, animos a todas!!!!!!!

T
triana_9350127
14/2/11 a las 16:30
En respuesta a nais_9717640

3 de marzo
a mi me toca el 3 de marzo, ya queda menossssss!!!!!!!

330cc
redondas
via subfacial
perfil moderado
Dr. Gonzalez-Nicolas en la clinica Nisa Pardo de Aravaca

Buenos chicas ya nos queda menos, animos a todas!!!!!!!

Lalauris
Nos toca el mismo dia!!

K
kheira_5504894
14/2/11 a las 17:23

Holaaa
yo el 2 de marzo
290 o 320, todavía no decidido
submuscular, por el surco
dr. vicente paloma
parto de una 85B, vacía por arriba, tras dos lactancias...

K
kaja_8315054
14/2/11 a las 18:54

Yo el dia 2
me opero el dia 2 de rino mas aumento con dr riu en dexeus.
Estoy de los nervios ....!!! Asustadisimaaaaaaaa!!!!!!!
Mido 1,68 y peso 50 kilos
Parto de una 80 vacia despues de dos lactancias..

La anestesia general,me da panico
Lo demas no tanto.
Chicas decirme algo!!!!

R
rhea_8105357
14/2/11 a las 19:54

Yo cierro el mes
yo el 31!!! solo os puedo decir que redondas allerghan texturizadas, subfascial y por el pliegue bajo teta! el tamaño la semana que viene con las mediciones exactas os informo QUE NERVIOS POR DIOS!!!!!
por cierto que me recomendais:
1.73m, 60kg, 76 cm bajo pecho, 90 de contorno, 90b de talla en la actualidad....he visto que mas o menos rondan entre 335-380cc...
como os determinan el tamaño? os da el cirujano su opinion de acuerdo con vuestras caracteristicas y luego os lo adapta a lo que buscais?
besiñññños

R
rhea_8105357
14/2/11 a las 19:55
En respuesta a kaja_8315054

Yo el dia 2
me opero el dia 2 de rino mas aumento con dr riu en dexeus.
Estoy de los nervios ....!!! Asustadisimaaaaaaaa!!!!!!!
Mido 1,68 y peso 50 kilos
Parto de una 80 vacia despues de dos lactancias..

La anestesia general,me da panico
Lo demas no tanto.
Chicas decirme algo!!!!

Anestesia...
yo estoy igual con la anestesia, me da igual los dolores post operacion solo quiero despertarme y ver que la operacion ha pasado...que ralle de verdad...
tia rino y aumento...vas a salir renovada...suerte y animo!!!que guapas vamos a quedar!

R
rhea_8105357
14/2/11 a las 19:57
En respuesta a nais_9717640

3 de marzo
a mi me toca el 3 de marzo, ya queda menossssss!!!!!!!

330cc
redondas
via subfacial
perfil moderado
Dr. Gonzalez-Nicolas en la clinica Nisa Pardo de Aravaca

Buenos chicas ya nos queda menos, animos a todas!!!!!!!

De cuanto partes lalauris?
cuales son tus medidas de cuerpo y contorno de pecho?

T
triana_9350127
14/2/11 a las 20:42

Bueno bueno..
Ya nos hemos juntado unas cuantas!!! Todas pasamos por aumento, y algunas nos hacemos otra cosilla!!!!

Hay muchas mamis con menores de 2 años x aqui?? Es lo q mas me preocupa, no poder cogerles..

R
roza_9903354
14/2/11 a las 21:01

ya nos queda menos
YA EMPEZAMOS CON LOS NERVIOS AJAJAJAJAJ

FECHA : 30 DE MARZO DE 2011
DOCTOR : FERNANDEZ PALACIOS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
CLINICA: SAN ROQUE
300CC SUBMUSCULAR
PERFIL ALTO
REDONDAS
POR EL SURCO

BESSSOOOOSSSS

A
alizia_7833651
14/2/11 a las 22:10


Hola!!
Me apunto a Marzo... aunque estoy a la espera del resultado del pre-operatorio.
Sommeil1981 un poco mas y nos encontramos jajja.
Me opero el 2 de Marzo con obradors, 390-410cc, submuscular y dudando si axila o areola!!!

besosssss q ya queda poquisimo

E
enith_6050418
15/2/11 a las 8:12
En respuesta a rhea_8105357

Yo cierro el mes
yo el 31!!! solo os puedo decir que redondas allerghan texturizadas, subfascial y por el pliegue bajo teta! el tamaño la semana que viene con las mediciones exactas os informo QUE NERVIOS POR DIOS!!!!!
por cierto que me recomendais:
1.73m, 60kg, 76 cm bajo pecho, 90 de contorno, 90b de talla en la actualidad....he visto que mas o menos rondan entre 335-380cc...
como os determinan el tamaño? os da el cirujano su opinion de acuerdo con vuestras caracteristicas y luego os lo adapta a lo que buscais?
besiñññños

Posete
A mi primero me pregunto que es lo que quería y si le llevaba alguna foto (para que él se haga a la idea de lo que estoy buscando) y luego después de medirte te aconseja por tus medidas y construcción física lo que te va a quedar más natural.
Te aconsejo que le lleves fotos, yo ya las tengo preparadas para la segunda visita.

También te digo que cada cirujano tiene su protocolo de actuación.
Suerte y besitos,

TATiana

R
rhea_8105357
15/2/11 a las 10:40
En respuesta a enith_6050418

Posete
A mi primero me pregunto que es lo que quería y si le llevaba alguna foto (para que él se haga a la idea de lo que estoy buscando) y luego después de medirte te aconseja por tus medidas y construcción física lo que te va a quedar más natural.
Te aconsejo que le lleves fotos, yo ya las tengo preparadas para la segunda visita.

También te digo que cada cirujano tiene su protocolo de actuación.
Suerte y besitos,

TATiana

Tatiana
gracias tatiana! yo gracias a las del foro ya tengo una idea más o menos 380 mas o menos...jajajaja y fotos...me compraré la interviu jajajajajajaja un besiño!!! que neeeeeeeeeeervios.....

R
rhea_8105357
15/2/11 a las 10:42

Albunes pre
chicas estoy pensando que podiamos crear un album pre y aconsejarnos! yo esta noche cuando llegue mi novio le pediré que me tire algunas fotos y las cuelgo, animaos!!!

L
lolita_8746396
15/2/11 a las 14:35

Marzooo!
Hola negri... yo tmb me opero en marzo,. no tengo fecha pero estimo q sera para fines de marzo... como mucho primeros dias de abril. te cuento que no tengo definido el cirujano aunque mas q seguro vaya con el dr Daniel Dominikow, ya q es un divino como me atendio y una amiga se opero con el...le quedaron alucinantes!. me dijo marca Nagor, 350cc (igual eso dsp me tengo q probar yo), redondas texturizadas por areola, perfil medio subglandular.. opera en la clinica santa isabel... con kien te operas vos??? yo voy x osde 410.
estoy re ansiosa!!

L
lolita_8746396
15/2/11 a las 14:37
En respuesta a triana_9350127

Bueno bueno..
Ya nos hemos juntado unas cuantas!!! Todas pasamos por aumento, y algunas nos hacemos otra cosilla!!!!

Hay muchas mamis con menores de 2 años x aqui?? Es lo q mas me preocupa, no poder cogerles..

Yo tengo un bebe
tengo un hijo de 8 meses... y es mi mismo miedo... voy a necesitar ayuda, lo q pasa q yo me opero atraves de mi obra social q me da la ciru gratis, y estoy pagando muchisimo y ya no puedo seguir... asi q no me voy a bajar de la obra social sin antes operarme! el ciru me dijo q los primeros 3 dias son esenciales...dsp lo puedo levantar con mucho cuidadito y despacio

T
triana_9350127
15/2/11 a las 17:38
En respuesta a lolita_8746396

Yo tengo un bebe
tengo un hijo de 8 meses... y es mi mismo miedo... voy a necesitar ayuda, lo q pasa q yo me opero atraves de mi obra social q me da la ciru gratis, y estoy pagando muchisimo y ya no puedo seguir... asi q no me voy a bajar de la obra social sin antes operarme! el ciru me dijo q los primeros 3 dias son esenciales...dsp lo puedo levantar con mucho cuidadito y despacio

Q bien!!
Lo mio es mas complicado xq tb me hago una abdominoplastia y he de estar sin cogerles un mes!!!!
Tendran año y medio, justa acaban de empezar a andar.. A ver como lo encajan!! Ah!! Son mellizos..

R
rowena_6518720
15/2/11 a las 19:12

Hola!!!
Yo el 2 de marzo con Nogueira en el hospital Nisa Pardo de Aravaca y lo de los cc todavia no lo se el mismo dia de la operacion lo decidimos.Me gustaria una 90 grandecita o 95 pequeñita,ya que me pongo...Lo que pasa es que soy chiquitita mido 1,54 m y peso 46 kilos,y tampoco quiero que se me vean solo tetis,jejeje.

R
rowena_6518720
15/2/11 a las 19:13
En respuesta a rowena_6518720

Hola!!!
Yo el 2 de marzo con Nogueira en el hospital Nisa Pardo de Aravaca y lo de los cc todavia no lo se el mismo dia de la operacion lo decidimos.Me gustaria una 90 grandecita o 95 pequeñita,ya que me pongo...Lo que pasa es que soy chiquitita mido 1,54 m y peso 46 kilos,y tampoco quiero que se me vean solo tetis,jejeje.

X cierto!!!
La tecnica sera subfacial!!!

R
rowena_6518720
15/2/11 a las 19:18
En respuesta a triana_9350127

Bueno bueno..
Ya nos hemos juntado unas cuantas!!! Todas pasamos por aumento, y algunas nos hacemos otra cosilla!!!!

Hay muchas mamis con menores de 2 años x aqui?? Es lo q mas me preocupa, no poder cogerles..

A mi tb!!!
Yo tengo una nena de 23 meses y me da una cosilla no poder dedicarme a ella y encima me opero en mis vacaciones o sea que quince dias sin poder cogerla,me muero.....Pero el cirujano me ha dicho que reposo absoluto y tengo que hacerle caso si quiero que me queden bien.

R
roza_9903354
17/2/11 a las 19:06


YA NOS QUEDA MENOS

M
miruna_6489530
17/2/11 a las 19:44


yo me opero el 14 de marzo
330cc/350cc
en salamanca, con el Dr Arranz
en el hospital de la Stma Trinidad
via areolar, redondas, perfil bajo (creo)

N
nirmin_6314160
17/2/11 a las 21:36

Hola!
Fecha: 4 de marzo 2011
lugar: Cáceres
295 cc subfascial
Marca: mentor
perfil moderado plus
anatómicas
areola

Supongo que estais tan nerviosas como yo!!

G
gypsy93
19/2/11 a las 23:43

Yo el 2
Yo el día 2, con el Dr. Nogueira...todavía no sé el tamaño, pero discreto. Por la aureola...que nerviosss

R
rowena_6518720
19/2/11 a las 23:54
En respuesta a gypsy93

Yo el 2
Yo el día 2, con el Dr. Nogueira...todavía no sé el tamaño, pero discreto. Por la aureola...que nerviosss

H0la!!
QUE CASUALIDAD!!!Y0 TAMBIEN ME 0PER0 EL DIA 2 C0N N0GUEIRA,Y0 INGRESARE A LAS 8,30 ¿Y TU?
CHICAS ¿C0M0 ANDAM0S DE NERVI0S!?????Y0 NERVI0SILLA SE ACERCA EL DIA.....PER0 C0N MUCHAS GANITAS DE ESTRENAR TETIS,JEJEJE.

D
dace_6008695
20/2/11 a las 1:44

Para marzo!!!!
Hola!!! yo para mediados de marzo,hasta el dia 1 no me dicen la fecha exacta.tamaño aun nolo se,submusculares,surco con el Dr.Jesus de grado (Málaga).Que nervios!!!!!!XD

R
roza_9903354
20/2/11 a las 18:51

Chicas
PONEMOS PARA NO PERDER EL CONTACTO LAS DE MARZO QUE OS PARECE EN DONDE APARECE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PONE UN SITIO DE AMIGOS Y ASI ESTAMOS LOCALIZADAS PARA IR MIRANDO. CON VAN LAS OPERACIONES BESOS

M
miruna_6489530
20/2/11 a las 19:56
En respuesta a roza_9903354

Chicas
PONEMOS PARA NO PERDER EL CONTACTO LAS DE MARZO QUE OS PARECE EN DONDE APARECE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PONE UN SITIO DE AMIGOS Y ASI ESTAMOS LOCALIZADAS PARA IR MIRANDO. CON VAN LAS OPERACIONES BESOS


buena idea

R
rhea_8105357
20/2/11 a las 20:38
En respuesta a roza_9903354

Chicas
PONEMOS PARA NO PERDER EL CONTACTO LAS DE MARZO QUE OS PARECE EN DONDE APARECE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PONE UN SITIO DE AMIGOS Y ASI ESTAMOS LOCALIZADAS PARA IR MIRANDO. CON VAN LAS OPERACIONES BESOS

Buena idea
me apunto!

E
enith_6050418
20/2/11 a las 22:12
En respuesta a roza_9903354

Chicas
PONEMOS PARA NO PERDER EL CONTACTO LAS DE MARZO QUE OS PARECE EN DONDE APARECE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO PONE UN SITIO DE AMIGOS Y ASI ESTAMOS LOCALIZADAS PARA IR MIRANDO. CON VAN LAS OPERACIONES BESOS

Estoy contigo!

A
alizia_7833651
22/2/11 a las 22:19


Marzo esta a la vuelta de la esquina!!!!!

N
nehal_8760996
22/2/11 a las 22:57

Yo tambien en marzo
Hola a todas , me opero el dia 10 en la clinica ded la paloma(Madrid) y estoy deseando que llegue el dia, me van a poner 375cc que no se cuanto sera, por eso os estoy pidiendo contraseñas para ver albunes, un beso a todas.

I
irenea_8769397
22/2/11 a las 23:12
En respuesta a nehal_8760996

Yo tambien en marzo
Hola a todas , me opero el dia 10 en la clinica ded la paloma(Madrid) y estoy deseando que llegue el dia, me van a poner 375cc que no se cuanto sera, por eso os estoy pidiendo contraseñas para ver albunes, un beso a todas.

Me apunto!!
Hola chicas!!

Me apunto para el 12 de marzo. Será submuscular, por el surco, unos 300cc aproximadamente. Me opero en el Nisa de Aravaca en Madrid y mi ciru es Pedro Gómez Balboa.

No nos queda nadaaaaaaaaa, mucha suerte y mucho ánimo a todas!!!

Besillos!

T
triana_9350127
23/2/11 a las 21:30

Ya nos queda nadaaaaaa
Algunas ya nos operamos la semana q vieneee!!!
Yuhuuuuu q nerviosss

G
giulia_8993474
24/2/11 a las 2:36

5 de marzo
Hola a todas, que nervios ya nos queda poquito, yo me opero el dia 5 a las 10.30 de la mañana que buen finde me espera.
pero ya con muchas ganas para verme con pecho y quitarme estos sujetadores de mil rellenos que solo tengo esponjas y nada que tocar jejejj.
parto de una 85 vacia despues de 1 parto mi niño tiene 12 meses y esto es lo peor porque pesa 13 kilos y no lo voy a poder tocar por lo menos en una semna me han dicho.
me opera el Dr. Eduardo Aviles en el Hospital Nisa de Aravaca y me pondra 350-380cc redondas perfil alto por el surco submamario.
si alguien tiene algun album de estas medidas pasarmelo que lo vea.
y a esas mamis que se operan antes que vayan contando a ver que tal con los diablillos en casa jejej
besitos a todas y veras que guapas vamos a estar pa este verano sin relleno de ese que no se seca nunca y sin tener que pagar sujetadores caros.
porque en mi caso yo no miro si los sujetadores son bonitos solo voy tocando el relleno y eso ya se va a acabaaaaaaaaarrrrrrrrrr jejejej ahora me podre poner vestidos y camisetas con un poquito de escote jjeje

I
iren_9577246
24/2/11 a las 10:23
En respuesta a roza_9903354

ya nos queda menos
YA EMPEZAMOS CON LOS NERVIOS AJAJAJAJAJ

FECHA : 30 DE MARZO DE 2011
DOCTOR : FERNANDEZ PALACIOS LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
CLINICA: SAN ROQUE
300CC SUBMUSCULAR
PERFIL ALTO
REDONDAS
POR EL SURCO

BESSSOOOOSSSS

Yo tambien el 30
Nervios muchos nervios, hoy las preoperatorias

ya nos toca no queda nada, suerte a todas

yo me opero el 30 de marzo,
Nelida Grande
subfascial
por el surco
tamaño pendiente
perfil moderado
anatomicas
mentor.

Besos a todas

T
taina_9887169
25/2/11 a las 12:27
En respuesta a giulia_8993474

5 de marzo
Hola a todas, que nervios ya nos queda poquito, yo me opero el dia 5 a las 10.30 de la mañana que buen finde me espera.
pero ya con muchas ganas para verme con pecho y quitarme estos sujetadores de mil rellenos que solo tengo esponjas y nada que tocar jejejj.
parto de una 85 vacia despues de 1 parto mi niño tiene 12 meses y esto es lo peor porque pesa 13 kilos y no lo voy a poder tocar por lo menos en una semna me han dicho.
me opera el Dr. Eduardo Aviles en el Hospital Nisa de Aravaca y me pondra 350-380cc redondas perfil alto por el surco submamario.
si alguien tiene algun album de estas medidas pasarmelo que lo vea.
y a esas mamis que se operan antes que vayan contando a ver que tal con los diablillos en casa jejej
besitos a todas y veras que guapas vamos a estar pa este verano sin relleno de ese que no se seca nunca y sin tener que pagar sujetadores caros.
porque en mi caso yo no miro si los sujetadores son bonitos solo voy tocando el relleno y eso ya se va a acabaaaaaaaaarrrrrrrrrr jejejej ahora me podre poner vestidos y camisetas con un poquito de escote jjeje

Me opero el dia 2 con el doctor avilés
Hola belenadas yo también me opero con el Dr. Eduardo Avilés pero en ...
Me opero el dia 2 de Marzo a las 9.30 tengo qe ingresar, parto de 80 y tambien tengo una nenita de 20 meses, por suerte tengo a mi churri para echarme una mano, porque sí es verdad qe estaremos un tiempo fuera de servicio para cogerlos en brazos y demás, a mí me va a poner 325-335 submuscular por el surco submamario, la verdad qe me da miedo quedarme corta, también redondas.
Ya contaré que tal el post de los 3 primeros dias que son antes de tu operacion para contarte que tal se lleva.

Un saludo..

N
nila_6925000
25/2/11 a las 16:55

"las de marzo"
Hola chicas, soy nueva en este foro, y deciros que yo me opero el próximo día 4 de Marzo, y es la 2 vez que me opero, ya que tengo que cambiar las prótesis que llevo devido a que son PIP y están defectuosas. Hace tres años que me operé, y ya he pasado por esto, pero estoy nerviosísima, ahora estoy pensando que en una semana estaré en el quirófano...Para las mamis deciros que cuando me operé la 1 vez mi hijo tenía 9 meses, y la verdad que los primeros días no lo podía coger, pero con ayuda todo se hace, y si realmente hacéis caso de todo lo que vuestros cirujanos os dicen, el post operatorio os irá bien. Sobre el tema del tamaño, en su día yo no quise ponerme mucho porque partía de una 80-85 y me puse una 90 lucida...290 c.c. y al principio de maravilla porque de nada a ese tamaño estaba supercontenta, pero luego de tres años y ya que voy a volver a tener que pasar por quirófano voy a ponerme más, no sé todavía los c.c. pero os doy mis talla, mido 1.67 y peso 54 kg, y quiero ponerme una 95 llenita. Un saludo a todas y espero que a alguina os pueda ayudar mis palabras...ya lo tenemos aquí...qué nervios.

Besos
Perla

H
hnia_8120672
25/2/11 a las 17:24

Yo el dia 3
Yo me opero el dia 3 a las 3 y media de la tarde.Lo mio es pexia mas aumento 375 cc o 365cc depende de lo ke vea el medico en quirofano.Por mi me pondria 400cc pero me ha dicho que no va ser posible por el tema de la anchura de la base de la protesis.
No tengo nada de miedo, lo unico que mi peque tiene 21 mes y es muy madrero y ese es mi temor.
Pero ya no apañaremos, mis dos hijos mayores se han repartido las tareas. Uno se ocupara del pequeño y el otro de la casa. El papi a currar.
En fin deseando ke llegue el dia.
Un beso a todaas¡¡¡¡¡¡

R
rosa_8632145
25/2/11 a las 20:57

22 de marzo
22 de marzo
doctor: Enrique Etxeberria
360cc submucular
anatomicas
via periaerolar pk tambien me hacen mastopexia

Besos a todas!!!

R
roza_9903354
27/2/11 a las 23:29

aqui va la lista de nuestro mes
BUENO CHICA SI HAY ALGUN FALLITO LO SIENTO PERO ES QUE TENGO UNA PEQUE DE 2 AÑITOS Y NO PARA TOCARLO TODO, JAJAJA .

1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3MARZOJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO:- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO:- BELENADAS 350-380 CC
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TILNUAR 330CC 350 CC
-TATI29531 290-325CC

18 MARZO GISEYAI 300CC SUBMUSCULAR
30 MARZO. SUKILO
31 MARZO POSETE 335CC.

BUENO CHICAS SI HAY AGUNA MAS QUE COPIE LA LISTA Y QUE SE PIONGA EN LA FECHA. OK ,
BESOS A TODAS Y SUERTE A LAS DEL COMIENZO DEL MES .

T
triana_9350127
27/2/11 a las 23:36
En respuesta a roza_9903354

aqui va la lista de nuestro mes
BUENO CHICA SI HAY ALGUN FALLITO LO SIENTO PERO ES QUE TENGO UNA PEQUE DE 2 AÑITOS Y NO PARA TOCARLO TODO, JAJAJA .

1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3MARZOJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO:- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO:- BELENADAS 350-380 CC
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TILNUAR 330CC 350 CC
-TATI29531 290-325CC

18 MARZO GISEYAI 300CC SUBMUSCULAR
30 MARZO. SUKILO
31 MARZO POSETE 335CC.

BUENO CHICAS SI HAY AGUNA MAS QUE COPIE LA LISTA Y QUE SE PIONGA EN LA FECHA. OK ,
BESOS A TODAS Y SUERTE A LAS DEL COMIENZO DEL MES .

Giseyai
Genial!!!! Menuda currada!!!!
Yo ademas de aumento me hago tb abdominoplastia, como Jueva!

Prometo escribir cronica!!!!

D
dace_6008695
28/2/11 a las :48
En respuesta a roza_9903354

aqui va la lista de nuestro mes
BUENO CHICA SI HAY ALGUN FALLITO LO SIENTO PERO ES QUE TENGO UNA PEQUE DE 2 AÑITOS Y NO PARA TOCARLO TODO, JAJAJA .

1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3MARZOJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO:- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO:- BELENADAS 350-380 CC
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TILNUAR 330CC 350 CC
-TATI29531 290-325CC

18 MARZO GISEYAI 300CC SUBMUSCULAR
30 MARZO. SUKILO
31 MARZO POSETE 335CC.

BUENO CHICAS SI HAY AGUNA MAS QUE COPIE LA LISTA Y QUE SE PIONGA EN LA FECHA. OK ,
BESOS A TODAS Y SUERTE A LAS DEL COMIENZO DEL MES .

Falto yo!!
Aun no se mis cc ya los pondré

1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3MARZOJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO:- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO:- BELENADAS 350-380 CC
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
11 MARZO3S1
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TILNUAR 330CC 350 CC
-TATI29531 290-325CC

E
enith_6050418
28/2/11 a las 10:40
En respuesta a dace_6008695

Falto yo!!
Aun no se mis cc ya los pondré

1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3MARZOJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO:- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO:- BELENADAS 350-380 CC
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
11 MARZO3S1
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TILNUAR 330CC 350 CC
-TATI29531 290-325CC

Actualizo!
1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3MARZOJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO:- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO:- BELENADAS 350-380 CC
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
11 MARZO3S1
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TILNUAR 330CC 350 CC
-TATI29531 (325cc,anatómicas,subfascial,a reola)
Besitos a todas,

R
rowena_6518720
28/2/11 a las 10:49
En respuesta a roza_9903354

aqui va la lista de nuestro mes
BUENO CHICA SI HAY ALGUN FALLITO LO SIENTO PERO ES QUE TENGO UNA PEQUE DE 2 AÑITOS Y NO PARA TOCARLO TODO, JAJAJA .

1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3MARZOJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO:- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO:- BELENADAS 350-380 CC
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TILNUAR 330CC 350 CC
-TATI29531 290-325CC

18 MARZO GISEYAI 300CC SUBMUSCULAR
30 MARZO. SUKILO
31 MARZO POSETE 335CC.

BUENO CHICAS SI HAY AGUNA MAS QUE COPIE LA LISTA Y QUE SE PIONGA EN LA FECHA. OK ,
BESOS A TODAS Y SUERTE A LAS DEL COMIENZO DEL MES .

Ya est0y apuntada!!!!mucha suerte a t0das
1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
2 MARZ0-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3MARZOJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO:- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO:- BELENADAS 350-380 CC
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TILNUAR 330CC 350 CC
-TATI29531 290-325CC

18 MARZO GISEYAI 300CC SUBMUSCULAR
30 MARZO. SUKILO
31 MARZO POSETE 335CC.

BUENO CHICAS SI HAY AGUNA MAS QUE COPIE LA LISTA Y QUE SE PIONGA EN LA FECHA. OK ,
BESOS A TODAS Y SUERTE A LAS DEL COMIENZO DEL MES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir