Foro / Salud

Las de marzo!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 15:20
R
rhea_8105357
4/3/11 a las 12:21

Ya estamos a 4!!!!
Muchos besitos a:

- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

Ver también

R
rhea_8105357
4/3/11 a las 12:23
En respuesta a thays_6327815

Soy nueva !
hola chicas ! soy nueva enel foro... soy de argentina y me opero el miercoles que viene.. ! 465 cc submuscular...
la verdad muy ansiosa !!

Evitacorio
Te incluyo en la lista

R
rhea_8105357
4/3/11 a las 12:29
En respuesta a thays_6327815

Soy nueva !
hola chicas ! soy nueva enel foro... soy de argentina y me opero el miercoles que viene.. ! 465 cc submuscular...
la verdad muy ansiosa !!


1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR

2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC

3 MARZO: -OJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC

4 MARZO: - PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO: - BELENADAS 350-380 CC

9 MARZO: - EVITACORIO 465CC SUBMUSCULAR

10 MARZO:- EVITA19111 350CC

11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..

12 MARZO:- PATI675 300CC

14 MARZO: -TLNVAR 330CC 350 CC submuscular, via areolar, redondas, polytech
-TATI29531 290-325CC
-BRISEIA 275/300 en duda. submuscular, redondas, areola, perfil aún no se si alto o medio

18 MARZO: -GISEYAI 300CC SUBMUSCULAR,REDONDAS MENTOR , SURCO,PERSIL ALTO PLUS.

24 MARZO -->LAIACI23 ENTRE 345-380cc, SUBMUSCULAR, REDONDAS,PERTHESSE.

30 MARZO. SUKILO

31 MARZO: -POSETE: SUBFASCIAL REDONDAS ALLERGAN 335CC-400CC (entre esas medidas a negociar con el ciru)
-ISA17093 450CC

P
payal_9569652
4/3/11 a las 21:44

Marzo!
Hola!
Yo me opero el dia 29 de este mes!
En la clínica Planas,submusculares y por la aureola...ahún me falta saber los cc pero sobre unos 280/300.

R
rhea_8105357
5/3/11 a las 13:51

Hoy le toca a.....
BELENADAS!!!!!!!
SUERTE!!!

T
taina_9887169
5/3/11 a las 16:30

Suerte a belenadas que va hoy
que poquita operada veo contandonos la experiencia con el post... bueno os cuento , llevo 3 dias operada y hoy es el dia que mejor me encuentro, me duelen menos, me noto con mas energia y ya se ven menos inflamadas, le voy tocando mejor la forma al pecho y ya me probe algun suje con aro y alguna camiseta... me encantan¡¡¡ sé que todavia tienen mucho que cambiar y desinflarse, pero ahora que el dolor no es tan fuerte empiezo a ver lo bonitas que quedaron, esta semana subire alguna foto, y las chicas que ya esteis operadas xfa contar que tal llevais el post.

un saludo a todas.... y venga que el mes va avanzando....

besos

A
alizia_7833651
5/3/11 a las 17:47

Hola chicas!!
pues ya estoy operada desde el dia 2!!! pero hasta hoy no he tenido muchas ganas de conectarme! pues todo ha ido bien ayer me quitaron vendas y drenajes y ahora estoy con el suje y una banda elastica que aprieta mucho. Como he leido por aqui a mi tmb me da la sensación q tengo algo muy pesado encima de mi cuerpo y para incorporarme en la cama me cuesta mucho... pero bueno... haber si van pasando los dias y la cosa va a mejor. ENHORABUENA a todas las que tmb se han ido operando durante este mes!!!
ah! yo tampoco he ido al baño todavia y tengo la barriga hinchadisima!!! espero que pronto vaya pq entre el peso del pecho y la barriga me cuesta mucho levantarme jejejje.
Una pregunta: vosotras notais como contracciones en algun pecho? a mi me pasa en el lateral de uno... me da la sensación como si la protesis se moviera al hacer movimientos.... os pasa? en cuanto a la banda os la quitais a ratos?bueno wapis ya ire contado mas evolucion poco a poco...animo a las que estais apunto!
besos

T
taina_9887169
5/3/11 a las 19:04
En respuesta a alizia_7833651

Hola chicas!!
pues ya estoy operada desde el dia 2!!! pero hasta hoy no he tenido muchas ganas de conectarme! pues todo ha ido bien ayer me quitaron vendas y drenajes y ahora estoy con el suje y una banda elastica que aprieta mucho. Como he leido por aqui a mi tmb me da la sensación q tengo algo muy pesado encima de mi cuerpo y para incorporarme en la cama me cuesta mucho... pero bueno... haber si van pasando los dias y la cosa va a mejor. ENHORABUENA a todas las que tmb se han ido operando durante este mes!!!
ah! yo tampoco he ido al baño todavia y tengo la barriga hinchadisima!!! espero que pronto vaya pq entre el peso del pecho y la barriga me cuesta mucho levantarme jejejje.
Una pregunta: vosotras notais como contracciones en algun pecho? a mi me pasa en el lateral de uno... me da la sensación como si la protesis se moviera al hacer movimientos.... os pasa? en cuanto a la banda os la quitais a ratos?bueno wapis ya ire contado mas evolucion poco a poco...animo a las que estais apunto!
besos

Si es verdad de las contracciones
qué bien qe nos cuentas qe tal fué todo... yo no llevo banda elastica solo suje, pero eso de las contracciones si que es verdad que al estar tumbada las noto a veces en uno de los pechos o en los dos.
cuanto te has puesto?? como te ves?? yo me las veo muy raras como si fueran dos ...

un saludo.

R
rowena_6518720
5/3/11 a las 19:20

0perada!!!!
ME 0PERE EL DIA 2 EN EL NISA PARD0 C0N EL DR N0GUEIRA.INGRESE A LAS 8,30 DE LA MAÑANA Y ME VINIER0N A BUSCAR S0BRE LA S 13,30.A LAS D0S ENTRE A QUIR0FAN0,ME MIDI0 ME DIJ0 QUE LE INDICARA C0N LAS MAN0S L0 QUE QUERIA,ME TUMBE EN LA CAMILLA Y ALLI ME QUEDE FRITA.ME PUSIER0N 320 CC ANAT0MICAS PR0YECCI0N ALTA X LA AURE0LA SUBFACIAL,PER0 T0DAVIA N0 LAS HE VIST0,EN UN RAT0 MI CHIC0 ME QUITARA LAS VENDAS Y A VER QUE TAL P0RQUE LAS VE0 PEQUES...MID0 1,54 CM Y PES0 47 K MAS 0 MEN0S.LAS QUE 0S HABEIS 0PERAD0 QUE TAL L0 LLEVAIS????

R
rowena_6518720
5/3/11 a las 19:27
En respuesta a kheira_5504894

Hola a todas,
bueno yo ya estoy operada, me operé ayer dia 2, todo muy bien y sin dolores, con medicación claro... mañana me quitan vendaje y a ver k tal... al final, me atreví con 320.

H0la
C0N QUIEN TE 0PERASTE?Y0 TB EL DIA 2 C0N N0GUEIRA SUBFACIALES 320CC,MID0 1,54 CM Y PES0 47K,PER0 LAS VE0 PEKES.TU QUE MEDIDAS TIENES?DE CUANT0 PARTIAS?

R
rowena_6518720
5/3/11 a las 19:33
En respuesta a roza_9903354

mañana 2 marzo le tocan a muchas suerte....
BUENO CHICAS MAÑANA DIA 2 DE MARZO YA LE TOCAN A

KMIRGIRL1
SYRHKA
HADA2512
MARTIRURIRU
JAFEBRER
GYPSY93
LALY00072

MUCHA SUERTE A TODAS Y ESTRENAR LOLAS JAJAJ PARA EL VERANITO YA NOS QUEDA MENOS Y MUCHOS NERVIOS

BESIS GISEYAI

Gracias giseyai
GRACIAS X TUS ANIM0S Y X AC0RDARTE DE N0S0TRAS.

Y
yufei_7189028
5/3/11 a las 21:48
En respuesta a alizia_7833651

Hola chicas!!
pues ya estoy operada desde el dia 2!!! pero hasta hoy no he tenido muchas ganas de conectarme! pues todo ha ido bien ayer me quitaron vendas y drenajes y ahora estoy con el suje y una banda elastica que aprieta mucho. Como he leido por aqui a mi tmb me da la sensación q tengo algo muy pesado encima de mi cuerpo y para incorporarme en la cama me cuesta mucho... pero bueno... haber si van pasando los dias y la cosa va a mejor. ENHORABUENA a todas las que tmb se han ido operando durante este mes!!!
ah! yo tampoco he ido al baño todavia y tengo la barriga hinchadisima!!! espero que pronto vaya pq entre el peso del pecho y la barriga me cuesta mucho levantarme jejejje.
Una pregunta: vosotras notais como contracciones en algun pecho? a mi me pasa en el lateral de uno... me da la sensación como si la protesis se moviera al hacer movimientos.... os pasa? en cuanto a la banda os la quitais a ratos?bueno wapis ya ire contado mas evolucion poco a poco...animo a las que estais apunto!
besos

Guapii!!!
El día que te quitaron los drenajes estaba jo tb en la consulta!!! Cuando saliste tu entre yo!!
A ver, a mi aun me duelen, llevo la cinta que apreta mucho! Una pregunta, no te las ves raras? Crees que la forma tiene que cambiar verdad???? Que dolor!

A
alizia_7833651
5/3/11 a las 22:04
En respuesta a yufei_7189028

Guapii!!!
El día que te quitaron los drenajes estaba jo tb en la consulta!!! Cuando saliste tu entre yo!!
A ver, a mi aun me duelen, llevo la cinta que apreta mucho! Una pregunta, no te las ves raras? Crees que la forma tiene que cambiar verdad???? Que dolor!

Sommeil
wapa!!! jajja pues sabes que cuando sali pense que quiza fueras una de las chicas que habia en la sala de espera... pero sali muy rapida pq tnia prisa y ni me fije( lo pense luego)Si q las veo raras... pero piensa q es muy reciente y las tenemos muy hinchadas. Yo la cinta me la he aflojado un poco pq me apretaba mucho y la doctora me ha dicho q puedo quitarmela a ratos. Yo tmb tengo dolor! espero q poco a poco vaya pasando... no tienes la sensación como si se contraieran? yo noto en un pecho como un movimiento a ratos, como si temblaran.

A
alizia_7833651
5/3/11 a las 23:30
En respuesta a taina_9887169

Si es verdad de las contracciones
qué bien qe nos cuentas qe tal fué todo... yo no llevo banda elastica solo suje, pero eso de las contracciones si que es verdad que al estar tumbada las noto a veces en uno de los pechos o en los dos.
cuanto te has puesto?? como te ves?? yo me las veo muy raras como si fueran dos ...

un saludo.

Hola
hola!!! pues me he puesto 390cc y 410cc pq segun mi ciru tenia una pequeña asimetria y al agrandarlas era mejor corregirlas aunque antes no se notaran. Tmb me las veo raras pero piensa que aun estan hinchadas, pero si las veo muy raras, espero que vayan cambiando.Por dnd te hiciste la incisión?

T
taina_9887169
6/3/11 a las :23
En respuesta a alizia_7833651

Hola
hola!!! pues me he puesto 390cc y 410cc pq segun mi ciru tenia una pequeña asimetria y al agrandarlas era mejor corregirlas aunque antes no se notaran. Tmb me las veo raras pero piensa que aun estan hinchadas, pero si las veo muy raras, espero que vayan cambiando.Por dnd te hiciste la incisión?

Laly00072 r
yo la incisión me la hice por el surco , tambien me pusieron mas en un pecho que en otro 335cc y 345cc, , hoy ya sin dolores, te tienen prohibido quitarte la banda y el suje?? yo esqe banda no llevo, pero el suje este me es super incomodo y me muero de ganas de cambiarlo ya, a ver esta semana que voy a ver al ciru que dice. cuando te quitan los puntos?? tu ya puedes arreglartelas sola?? me refiero a ducharte, vestirte, secarte el pelo etc....

un saludo

I
irenea_8769397
6/3/11 a las :48
En respuesta a taina_9887169

Si es verdad de las contracciones
qué bien qe nos cuentas qe tal fué todo... yo no llevo banda elastica solo suje, pero eso de las contracciones si que es verdad que al estar tumbada las noto a veces en uno de los pechos o en los dos.
cuanto te has puesto?? como te ves?? yo me las veo muy raras como si fueran dos ...

un saludo.


Mucho ánimo chicas, ya veo que esto va viento en popa y que lo lleváis estupendamente. Dentro de nada seré yo quien cuente mi experiencia...

Por cierto, que curioso lo de las palpitaciones, tomaré nota jeje.

Mucho ánimo para las ya operadas y para todas las que van esta próxima semana.

Besitos!!

S
sehar_5954993
6/3/11 a las 10:36

Chicaaass!!
Os cuento mi experiencia:
Me operé el dia 2 en el hospital Nisa con el doctor Echazarra. Ingresé a las 8.30 y ya me estaban esperando para bajarme al quirófano. El celador, anestesista y ayudantes todos encantadores, me hacían bromas e intentaban tranquilizarme, incluso pusieron la radio mientras me preparaban. El cirujano es un encanto, me inspiraba mucha confianza y tranquilidad, estaba deseando verle!! Me pusieron la vía y lo último que dije fue: Uy esto me está haciendo efecto... (no sé si llegué a terminar la frase), me quedé frita!!! Todo fue bien, aunque duró un poquito mas de lo normal, me comentaron despues q sangré mucho en la operación, pero sin problemas. Me subieron a la habitación durmiendo donde me esperaban mis padres, mi chico y mis primas con un monton de regalos... me despertaron, pero no podía abrir los ojos del sueño que tenía!!! Despues he descubierto que me hicieron un vídeo mientra me despertaba... decía: Quiero un bocata de tortilla!!! jajajjjajaj.... Y bueno, poco a poco me fui despertando, hice pis una vez (pero cuando pasaron 3 0 4 horas) y luego fenomenal xq no tenía mal cuerpo ni nada, eso sí, un dolor de espalda increíble... no sabía como ponerme, aparte no podía hacer fuerzas... lo he pasado peor por el dolor de espalda y cervicales que por el pecho, q apenas me ha molestado... solo de vez en cuando algun tiróncillo (muy soportable) y presión. Por la tarde vino el cirujano a levantarme y ya estuve toda la tarde sentada en el sillón, pasé la noche en el hospital (lo recomiendo... me parece muy precipitado dar el alta en el dia ya q te cuesta mucho moverte por si misma). Por la mañna volvió a visitarme el cirujano, me quitó los drenajes (q por cierto ni me enteré) y pa casita... todo fenomenal. He dormido en un sillón que se tumba xq me lo recomendó, además no podía estar tan tumbada... mi post esta siendo genial, apenas tengo molestias y al segundo dia mis dolores de espalda fueron desaparenciendo. Me recomendó un par de diítas en casa sin moverme aunq me encontrara bien, pero ayer ya salí a dar un paseito en la calle. También me dijo q me podían dar unas decimas de fiebre (no me ha dado) y q notaría como líquidos o movimientos en los pechos, y sí lo he notado, pero es normal... lo unico q me ha molestado en los pechos ha sido en los laterales algun pinchazo, pero es normal que ocurra, ya me informó el ciru. Así que chicas, todo genial!!! Tengo unas gasas que me curo todo los dias, y unos esparadrapos que me aconsejó q si aguantaba, me los dejara hasta el jueves de ésta semana q entra ya que iré a consulta... Los puntos se reabsoben solos y... nada mas que contar!!! Espero que tengáis una buena recuperación, y a las que os queda poquito, mucha fuerza y mucho ánimo, hay que ser fuerte para llevarlo mejor, luego veréis que no es tanto!!!
Muuuuuuuuuuuuak

T
taina_9887169
6/3/11 a las 12:01

¿alguna se anima a subir fotos de la evolucion??
De las chicas que ya tais operadas y un poqillo recuperadas, os animais a subir alguna fotillo de como va evolucionando la cosa, las primeras fotos sé qe son un poco extrañas, ya que el pecho todavia esta sin forma definida, pero estaría bien y seguro que para las que estan proximas a operarse les gustaria ver los resultados y la evolucion que vamos teniendo. Yo he subido una del antes y otra de los dos dias de operada ire subiendo alguna mas.

un saludo.

S
sheela_5133004
6/3/11 a las 13:40

Hola a todas, chicas!!
He leído que pedíais fotos de la evolución. El 30 de Marzo hará dos años que me operé en la Clínica Cima. Me puse 320cc anatómicas subglandulares. Tengo fotos desde el antes hasta los 13 meses más o menos, no recuerdo ahora. Si queréis ver el álbum me mandais un privi. Me gustaría animaros con mis fotos (yo estoy encantada) pero es que dejar el álbum en abierto me da no sé qué... alguna vez que lo he hecho he recibido mensajes poco agradables.
Enhorabuena a todas!!!

C
cortes_6924718
6/3/11 a las 16:06

Ayuda mucho
pues si que nos amimariamos mucho,, yo tengo que agradecera a todas las que me han dejado ver sus albunes que son muchas''' y me han dado mucho animo.. gracias si os animais,,, me o pero el viernes este

C
cortes_6924718
6/3/11 a las 16:22
En respuesta a sheela_5133004

Hola a todas, chicas!!
He leído que pedíais fotos de la evolución. El 30 de Marzo hará dos años que me operé en la Clínica Cima. Me puse 320cc anatómicas subglandulares. Tengo fotos desde el antes hasta los 13 meses más o menos, no recuerdo ahora. Si queréis ver el álbum me mandais un privi. Me gustaría animaros con mis fotos (yo estoy encantada) pero es que dejar el álbum en abierto me da no sé qué... alguna vez que lo he hecho he recibido mensajes poco agradables.
Enhorabuena a todas!!!

Jooo
Gracias Anama estan preciosassssssssss, divinassssssssssss, no sabeis lo que ayuda ver gente contenta y feliz con sus lolisss espero estar así dentro de poco,,, aunque las mias seran submusculares redondas perfil moderaddo plus 375..., no tiene nada que ver pero espero que me queden igual de bien. Gracias de nuevo guapa

T
taina_9887169
6/3/11 a las 16:22

Fotos 335-345cc redondas x surco
quien quiera verlas qe pida la contra.

pd yo quiero ver tambien como va llendo la cosa en vosotras¡¡ hoy ya con cero dolor, al cuarto dia, ya me duche, lave el pelo sola, me lo seque me fui de paseo y todo genial sin dolor, por las noches si que me sigue molestando pero vamos que lo peor ya paso... ahora que no se desinflen mas xqe ya me las veo pequeñas.....

C
cortes_6924718
6/3/11 a las 16:26
En respuesta a taina_9887169

Fotos 335-345cc redondas x surco
quien quiera verlas qe pida la contra.

pd yo quiero ver tambien como va llendo la cosa en vosotras¡¡ hoy ya con cero dolor, al cuarto dia, ya me duche, lave el pelo sola, me lo seque me fui de paseo y todo genial sin dolor, por las noches si que me sigue molestando pero vamos que lo peor ya paso... ahora que no se desinflen mas xqe ya me las veo pequeñas.....

Me la das
Kmigirl, pues si me gustaria ver tu evolución por que asi estaré yo el viernes... y me alegro que ya en tu cuarto días estes ya mejor..

C
cortes_6924718
6/3/11 a las 16:27
En respuesta a taina_9887169

Fotos 335-345cc redondas x surco
quien quiera verlas qe pida la contra.

pd yo quiero ver tambien como va llendo la cosa en vosotras¡¡ hoy ya con cero dolor, al cuarto dia, ya me duche, lave el pelo sola, me lo seque me fui de paseo y todo genial sin dolor, por las noches si que me sigue molestando pero vamos que lo peor ya paso... ahora que no se desinflen mas xqe ya me las veo pequeñas.....

Dudillas
sigues tomandote los calmantes para el dolor???,

A
aissa_5412104
6/3/11 a las 17:46
En respuesta a sheela_5133004

Hola a todas, chicas!!
He leído que pedíais fotos de la evolución. El 30 de Marzo hará dos años que me operé en la Clínica Cima. Me puse 320cc anatómicas subglandulares. Tengo fotos desde el antes hasta los 13 meses más o menos, no recuerdo ahora. Si queréis ver el álbum me mandais un privi. Me gustaría animaros con mis fotos (yo estoy encantada) pero es que dejar el álbum en abierto me da no sé qué... alguna vez que lo he hecho he recibido mensajes poco agradables.
Enhorabuena a todas!!!

Por favor contra
Me opero en un mes y no tengo claro en tamaño, creo que serán 350 pero no se si será mucho, por favor mándame contra.

Gracias.

T
taina_9887169
6/3/11 a las 17:57
En respuesta a cortes_6924718

Dudillas
sigues tomandote los calmantes para el dolor???,

Por las noches si
hola, mira tomo el anitibiotico cada 8 horas hasta el quinto dia, luego por el dia no tomo calmantes, pero a la noche si, qe es cuando mas molesta me tomo un relajante muscular y si me despierto a media noche un nolotil.

I
irenea_8769397
6/3/11 a las 21:05
En respuesta a taina_9887169

Fotos 335-345cc redondas x surco
quien quiera verlas qe pida la contra.

pd yo quiero ver tambien como va llendo la cosa en vosotras¡¡ hoy ya con cero dolor, al cuarto dia, ya me duche, lave el pelo sola, me lo seque me fui de paseo y todo genial sin dolor, por las noches si que me sigue molestando pero vamos que lo peor ya paso... ahora que no se desinflen mas xqe ya me las veo pequeñas.....

Kmgirl1
Qué bien que vayas tan bien, me alegro un montón, enhorabuena!

Me dejarías tu contra xfa, yo voy el 12 que nervios...
Creo que me pondrán unos 330. Eres submuscular?¿Qué medidas tenías?¿ Cuánto mides y pesas?? ainssssss

Muchas graciasssssssssss

T
taina_9887169
6/3/11 a las 22:46
En respuesta a irenea_8769397

Kmgirl1
Qué bien que vayas tan bien, me alegro un montón, enhorabuena!

Me dejarías tu contra xfa, yo voy el 12 que nervios...
Creo que me pondrán unos 330. Eres submuscular?¿Qué medidas tenías?¿ Cuánto mides y pesas?? ainssssss

Muchas graciasssssssssss

Pati675
hola¡ si, submuscular 335 y 345cc partia de na de na, mido 1,66 y peso 52kgs,
ya no te queda pal 12¡¡ te paso la contra por privado.
saludos

G
giulia_8993474
6/3/11 a las 22:50
En respuesta a taina_9887169

Suerte a belenadas que va hoy
que poquita operada veo contandonos la experiencia con el post... bueno os cuento , llevo 3 dias operada y hoy es el dia que mejor me encuentro, me duelen menos, me noto con mas energia y ya se ven menos inflamadas, le voy tocando mejor la forma al pecho y ya me probe algun suje con aro y alguna camiseta... me encantan¡¡¡ sé que todavia tienen mucho que cambiar y desinflarse, pero ahora que el dolor no es tan fuerte empiezo a ver lo bonitas que quedaron, esta semana subire alguna foto, y las chicas que ya esteis operadas xfa contar que tal llevais el post.

un saludo a todas.... y venga que el mes va avanzando....

besos

Ya estoy operada
Hola chicas que tal?
bueno os voy a contar mi experiencia: ingrese el sabado a las 9 de la mañana en la nisa de aravaca y me tuvieron esperando en la habitacion hasta la una que me bajaron a quirofano, y claro os tengo que decir que si no llega a ser porque tenia la operacion pagada me hubiese ido jjejej de los nervios que tenia y la espera tan larga.
ya vino un celador a por mi me bajo a quirofano y alli estaba mi cirujano que es un bendito y que gracias a el se me quito el miedo, y me dijo bueno habiamos quedado en que te ponia lo de la yola berrocal! y claro yo entre mis nervios y el de cachondeo le dije te voy a matar, y ya me pinto y me puso en la camilla que estaba calentita que bien, vino la anestesista y le dije, por favor que me despierte de esto que tengo un hijo de 12 meses y ella me dijo: no te preocupes que hasta que tu no te despiertes yo no me puedo ir a comer asique ya veras como te despiertas. y a continuacion me dijo ahora te vas a ir de viaje a cancun y ya los ojos se me cerraron y cuano me di cuenta estaba en la sala de reanimacion con dos enfermeras y como me hacia pis me pusieron la cuña y eche la anestesia y a las 15.30 ya estaba en la habitacion con mi familia jejej.
estuve toda la tarde muy bien todo el mundo del hospital se ha portado de maravilla conmigo y estuve toda la tarde sin dolores. solo que no me quiero tumbar porque es cuando me molesta pero sentada estoy perfecta.
lo de pasar la primera noche alli yo creo que es lomejor pero estas mas atendida y con calmantes por via que te hacen mas efecto.
hoy me han quitado los drenajes y me han dado el alta y el doctor se ha quedado sorprendido de lo bien que estoy y mañana me quitan los vendajes y ya me las podre ver jjeejj.
340cc perfil super alto por el surco submamario
doctos aviles
animo para todas porque no es para tanto vamos no se puede comparar con parto jejjej esto no es nada
muchos besito

I
irenea_8769397
6/3/11 a las 23:05
En respuesta a taina_9887169

Pati675
hola¡ si, submuscular 335 y 345cc partia de na de na, mido 1,66 y peso 52kgs,
ya no te queda pal 12¡¡ te paso la contra por privado.
saludos


Geniales! Ya las tienes super bien, me encanta el tamaño y la proporción. Somos muy parecidas. Mido 1.66 y peso 53. ¿Sabes que medida de contorno de tórax tienes? Es más o menos lo que yo quiero.

Muchas gracias y enhorabuena!!

C
cortes_6924718
7/3/11 a las 8:31
En respuesta a giulia_8993474

Ya estoy operada
Hola chicas que tal?
bueno os voy a contar mi experiencia: ingrese el sabado a las 9 de la mañana en la nisa de aravaca y me tuvieron esperando en la habitacion hasta la una que me bajaron a quirofano, y claro os tengo que decir que si no llega a ser porque tenia la operacion pagada me hubiese ido jjejej de los nervios que tenia y la espera tan larga.
ya vino un celador a por mi me bajo a quirofano y alli estaba mi cirujano que es un bendito y que gracias a el se me quito el miedo, y me dijo bueno habiamos quedado en que te ponia lo de la yola berrocal! y claro yo entre mis nervios y el de cachondeo le dije te voy a matar, y ya me pinto y me puso en la camilla que estaba calentita que bien, vino la anestesista y le dije, por favor que me despierte de esto que tengo un hijo de 12 meses y ella me dijo: no te preocupes que hasta que tu no te despiertes yo no me puedo ir a comer asique ya veras como te despiertas. y a continuacion me dijo ahora te vas a ir de viaje a cancun y ya los ojos se me cerraron y cuano me di cuenta estaba en la sala de reanimacion con dos enfermeras y como me hacia pis me pusieron la cuña y eche la anestesia y a las 15.30 ya estaba en la habitacion con mi familia jejej.
estuve toda la tarde muy bien todo el mundo del hospital se ha portado de maravilla conmigo y estuve toda la tarde sin dolores. solo que no me quiero tumbar porque es cuando me molesta pero sentada estoy perfecta.
lo de pasar la primera noche alli yo creo que es lomejor pero estas mas atendida y con calmantes por via que te hacen mas efecto.
hoy me han quitado los drenajes y me han dado el alta y el doctor se ha quedado sorprendido de lo bien que estoy y mañana me quitan los vendajes y ya me las podre ver jjeejj.
340cc perfil super alto por el surco submamario
doctos aviles
animo para todas porque no es para tanto vamos no se puede comparar con parto jejjej esto no es nada
muchos besito

Que bien
me alegro que estes bien.. me anima mucho tu charla yo voy este viernes, decirte que yo tengo una niña de 4 años y otro de 10 meses, y estoy muy preocupada por el tema de coger al niño en brazos...cuando te han dicho que puedes coger peso eso me preocupa es que mi niño pesa que no veas y hay que cogerlo para todo..

Y
yufei_7189028
7/3/11 a las 8:48
En respuesta a taina_9887169

Fotos 335-345cc redondas x surco
quien quiera verlas qe pida la contra.

pd yo quiero ver tambien como va llendo la cosa en vosotras¡¡ hoy ya con cero dolor, al cuarto dia, ya me duche, lave el pelo sola, me lo seque me fui de paseo y todo genial sin dolor, por las noches si que me sigue molestando pero vamos que lo peor ya paso... ahora que no se desinflen mas xqe ya me las veo pequeñas.....

Guapi!
Me opere el día 2 i me las veo muy muy raras... La forma no me gusta me pasas tu contra para ver si esto le ocurre a todas los primeros días? Estoy preocupada, mil gracias!

M
miruna_6489530
7/3/11 a las 10:46

Esta semana
Bueno chicas...y quien se opera esta semana??

C
cortes_6924718
7/3/11 a las 13:30
En respuesta a miruna_6489530

Esta semana
Bueno chicas...y quien se opera esta semana??

Po yo
YOOOOOOOOOO, EL VIERNES Y ESTOY DE LOS NERVIOS

C
cortes_6924718
7/3/11 a las 13:33

Como te las ves sommeil
SOMMEIL, QUE TE PASA, TU ABRISTE ESTA CHARLA.. YO TAMBIEN ME PONGO REDONDAS PERFIL MODERADO.. ¿PORQUE NO TE CONVENCE LA FORMA?? DATE CUENTA QUE ES MUY PRONTO AUN

C
cortes_6924718
7/3/11 a las 13:37
En respuesta a cortes_6924718

Como te las ves sommeil
SOMMEIL, QUE TE PASA, TU ABRISTE ESTA CHARLA.. YO TAMBIEN ME PONGO REDONDAS PERFIL MODERADO.. ¿PORQUE NO TE CONVENCE LA FORMA?? DATE CUENTA QUE ES MUY PRONTO AUN

Com llevas el post
COMO LLEVAS EL POST GUAPA??' ES MUY DOLOROSO??? YO YA LO TENGO ENCIMA QUE MIEDO... estoy un poco preocupada tengo dos niños pequeños, voy a tener mucha ayuda,, pero aun así me da un poco de pena por no coger al pequeño de 11 meses..

M
marly_5666155
7/3/11 a las 17:34
En respuesta a yufei_7189028

Guapi!
Me opere el día 2 i me las veo muy muy raras... La forma no me gusta me pasas tu contra para ver si esto le ocurre a todas los primeros días? Estoy preocupada, mil gracias!

Igual
No te preocupes a mi me paso igual los primeros dias me las veia raras y muy artificial pero van cambiando por dia, yo solo llevo dos semanas operada y supongo que seguiran cambiando.

A
an0N_599473599z
7/3/11 a las 18:21

2 dias de operada mucho dolor
Hola me opere el 5 y ya llevo 2 dias con mucho dolor tomo cada 8 horas calmant pero aun duele ;( Son submuscular 325 y 350 siento 2 rocas aplastandome la espalda no la aguanto ;( algún consejo????? Gracias

T
taina_9887169
7/3/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_599473599z

2 dias de operada mucho dolor
Hola me opere el 5 y ya llevo 2 dias con mucho dolor tomo cada 8 horas calmant pero aun duele ;( Son submuscular 325 y 350 siento 2 rocas aplastandome la espalda no la aguanto ;( algún consejo????? Gracias

Ánimo
uff pobre, a mi me dolia mas al estar tumbada, prueba a estar sentada, y preguntale al ciru si puedes tomar mas calmantes yo alternaba cada 4 horas me tomaba 1 nolotil y a las 4 horas un paracetamol, asi a lo mejor se te hace mas llevadero...

que te mejores¡¡

un saludo

T
taina_9887169
7/3/11 a las 18:33
En respuesta a yufei_7189028

Guapi!
Me opere el día 2 i me las veo muy muy raras... La forma no me gusta me pasas tu contra para ver si esto le ocurre a todas los primeros días? Estoy preocupada, mil gracias!

Te la paso x privado
y te las ves bien de tamaño?? a mi me pasa lo mismo, me parecen ... en pico.... pero bueno supongo que cambiaran,..tambien es verdad que tenemos una imagen nuestra de toda la vida y ahora al cambiarla pues habrá que adaptarse tambien jeje,

K
kheira_5504894
7/3/11 a las 19:40
En respuesta a taina_9887169

Fotos 335-345cc redondas x surco
quien quiera verlas qe pida la contra.

pd yo quiero ver tambien como va llendo la cosa en vosotras¡¡ hoy ya con cero dolor, al cuarto dia, ya me duche, lave el pelo sola, me lo seque me fui de paseo y todo genial sin dolor, por las noches si que me sigue molestando pero vamos que lo peor ya paso... ahora que no se desinflen mas xqe ya me las veo pequeñas.....

Hola,
me puedes pasar la contra, yo me operé el dia 2 y me puse 320, anatómicas, submuscular, por el surco, nada de dolores, salva la inflamación y la sensación de peso...

K
kheira_5504894
7/3/11 a las 19:44
En respuesta a cortes_6924718

Ayuda mucho
pues si que nos amimariamos mucho,, yo tengo que agradecera a todas las que me han dejado ver sus albunes que son muchas''' y me han dado mucho animo.. gracias si os animais,,, me o pero el viernes este

Hola,
pues que te vaya todo muy bien y tu tranquilita, que verás que eso no es nada, cuando te despiertas ya está!!! suerte!!!

T
triana_9350127
7/3/11 a las 19:49
En respuesta a an0N_599473599z

2 dias de operada mucho dolor
Hola me opere el 5 y ya llevo 2 dias con mucho dolor tomo cada 8 horas calmant pero aun duele ;( Son submuscular 325 y 350 siento 2 rocas aplastandome la espalda no la aguanto ;( algún consejo????? Gracias

Hola
Para mi lo peor fue el dia siguiente! Cuando me quitaron los drenes se ne paso bastante.

De todas formas, yo no espero 8h a tomar calmanates, alterno el nolotil con ibuprofeno 600 asi q cda 4 horas me tomo algo. Tb me han dado unas pastillas q se llaman adolonta 50mg en caso de mucho dolor, pero aun no lo he necesitado.

Animos!

R
rhea_8105357
7/3/11 a las 22:45

Entre 380 y 450
van a ir entre 380 y 450cc!!! yuhuuuuuuuuuuuuuu, el día de la operación decide cual me pone!!!!

R
rhea_8105357
8/3/11 a las 11:50

Actualizando informaciones
Muchisima suerte a evitacorio, evita19111, jueva i pati675
1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR

2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC

3 MARZO: -OJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC

4 MARZO: - PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

5 MARZO: - BELENADAS 350-380 CC

9 MARZO: - EVITACORIO 465CC SUBMUSCULAR

10 MARZO:- EVITA19111 350CC

11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..

12 MARZO:- PATI675 300CC

14 MARZO: -TLNVAR 330CC 350 CC submuscular, via areolar, redondas, polytech
-TATI29531 290-325CC
-BRISEIA 275/300 en duda. submuscular, redondas, areola, perfil aún no se si alto o medio

18 MARZO: -GISEYAI 300CC SUBMUSCULAR,REDONDAS MENTOR , SURCO,PERSIL ALTO PLUS.

24 MARZO -->LAIACI23 ENTRE 345-380cc, SUBMUSCULAR, REDONDAS,PERTHESSE.

29 MARZO: MISIFLUN -- CLINICA PLANAS, SUBMUSCULARES, AREOLA, 280/300CC.

30 MARZO. SUKILO

31 MARZO: -POSETE: SUBFASCIAL REDONDAS ALLERGAN entre 390-450CC perfil extra alto
-ISA17093 450CC


N
nirmin_6314160
8/3/11 a las 12:05

Operada!!!
Hola chicas! Finalmente me operé el pasado viernes día 4, y estoy aún dolorida!! Me hice pexia areolar con aumento.

Ánimo a las chicas de marzo, que ya no queda nada!!

R
rowena_6518720
8/3/11 a las 12:17
En respuesta a nirmin_6314160

Operada!!!
Hola chicas! Finalmente me operé el pasado viernes día 4, y estoy aún dolorida!! Me hice pexia areolar con aumento.

Ánimo a las chicas de marzo, que ya no queda nada!!

Enh0rabuena!!!!
C0M0 LLEVAS EL P0ST0PERAT0RI0?ESPER0 QUE ESTES BIEN,Y0 ME 0PERE EL DIA 2 DE AUMENT0 Y LA VERDAD ES QUE L0 LLEV0 BASTANTE BIEN,L0 QUE EL SUJETAD0R QUE ME PUSIER0N ME ESTA APRETAND0 CADA DIA MAS...Y TENG0 LA DERECHA MAS INFLAMADA QUE LA IZQUIERDA,N0 SE XKE?

N
nirmin_6314160
8/3/11 a las 12:19
En respuesta a rhea_8105357

Ya estamos a 4!!!!
Muchos besitos a:

- PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC

Gracias posete!!
Todo salió bien.
Ahora me estoy recuperando!!
Un besito para todas las chicas de marzo!! y al resto también, que no se me enfaden!

Y
yufei_7189028
8/3/11 a las 13:18
En respuesta a cortes_6924718

Como te las ves sommeil
SOMMEIL, QUE TE PASA, TU ABRISTE ESTA CHARLA.. YO TAMBIEN ME PONGO REDONDAS PERFIL MODERADO.. ¿PORQUE NO TE CONVENCE LA FORMA?? DATE CUENTA QUE ES MUY PRONTO AUN

Guapis!
Pues creo que lo que me pasa es que me las veo muy raras, pero muy poco a poco estan empezando a cambiar. Hoy tengo visita con la doctora para que me quite los puntos y tengo un monton de preguntas que hacerle! sobretodo si me quedaran mas redonditas de lo que las tengo ahora i mas llenas de la parte de abajo!

C
cortes_6924718
8/3/11 a las 13:28
En respuesta a yufei_7189028

Guapis!
Pues creo que lo que me pasa es que me las veo muy raras, pero muy poco a poco estan empezando a cambiar. Hoy tengo visita con la doctora para que me quite los puntos y tengo un monton de preguntas que hacerle! sobretodo si me quedaran mas redonditas de lo que las tengo ahora i mas llenas de la parte de abajo!

Si
seguro que si es todavia muy pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram