Las de marzo!
A las que ya estais operadas!!!
Hola chicas os escribo porque estoy muy rayada,hoy he cojido el coche a los 10 dias de operarme y el pecho derecho me ha empezado a doler un poco y a ponerseme duro,y me estoy emparanoiando por si estoy haciendo demaseados esfuerzos ya que mi ciru me dijo que hiciera reposo absoluto durante dos semanas en casa,y otra de las cosas es que cada dia que pasa me las veo mas pequeñas....Os pasa lo mismo a alguna de vosotras?
Ver también
Hola chicas os escribo porque estoy muy rayada,hoy he cojido el coche a los 10 dias de operarme y el pecho derecho me ha empezado a doler un poco y a ponerseme duro,y me estoy emparanoiando por si estoy haciendo demaseados esfuerzos ya que mi ciru me dijo que hiciera reposo absoluto durante dos semanas en casa,y otra de las cosas es que cada dia que pasa me las veo mas pequeñas....Os pasa lo mismo a alguna de vosotras?
Hola
Yo llevo dos dias operad y hoy he cojido el coche, osea que mira que reposo hago yo, mi ciru me ha dicho que nada de estar tumbada ni en el sillon, hay que moverse para que el musculo vuelva a su sitio, tu tranquila que no estas haciendo nada malo, hay cirus que son muy exajerados con el postoperatorio y para nada quedarse quieta.
Ya estoy operada
Hola Chicas¡¡¡
¡¡¡¡ ya estoy operada¡¡¡ me opere ayer a las cuatro de la tarde y las diez sali al hospital. y todo de maravilla al final me puse 400 cc , y si un poco jodidilla pero me lo imaginaba mucho peor.... esto no es nada... mucho animo a todas las proximas... y este verano a lucir escote
Hola
Yo llevo dos dias operad y hoy he cojido el coche, osea que mira que reposo hago yo, mi ciru me ha dicho que nada de estar tumbada ni en el sillon, hay que moverse para que el musculo vuelva a su sitio, tu tranquila que no estas haciendo nada malo, hay cirus que son muy exajerados con el postoperatorio y para nada quedarse quieta.
Hola evita19111
Lo primero enhorabuena x tu operacion!!!!Mi ciru me dijo reposo estricto domiciliario dos semanas sin poder cuidar de mi hija ni cojerla en brazos.Mi operacion fue subfacial,y hoy cuando coji el coche x primera vez desde mi operacion se me ha puesto el pecho derecho tan duro y me han empezado a dar unos pinchazos tan raros que me he asustado bastante.Y es que he tenido tan buen postoperatorio que me ha ha parecido tan extraño...Pero gracias por tu ayuda.
Que tal los nervios?
chicas que tal lo llevais? joer yo cierro con posete el mes, me opero el 31 de marzo, todavia nos quedan 19 dias,sin contar ya el de hoy y estoy que no puedo mas de los nervios, ademas tengo miedo a pasarme con el tamaño, pero lo ultimo que quiero es quedarme corta, asi que me pongo 500cc-400cc por asimetrio y parto de un pecho muy vacio y muy poca base, ayyyy dios que ganas, que nervios que incertidumbre que de todo¡¡¡ decirme que estais igual porque si no parece que soy una loca histerica jajajaja besotes
Isa17093
Isa ya verás que todo se nos da muy bien y vamos a cerrar el mes por todo lo alto
Vamos llegando al ecuador del mes
Bueno guapazas, vamos llegando al ecuador, a mí y a isa nos falta más que al resto porque nos operamos el último día...espero que todas nos animemos a seguir en contacto en este lugarcillo o en el otro foro que también está muy majete. Yo también estoy histérica, solo hablo de tetas, de cc y de proyecciones, mi compañero del trabajo debe pensar que estoy loca y mi novio creo que ya el pobre se tiene el cielo ganado...solo me falta comprarme la interviu y ver unas cuantas tetas más jejejejejejejejejeje, ais...que ganitas de que pase y de saber que todo ha salido bien
Hola !!
como estas sommel ? ya hace casi 2 semanas que te operaste por lo que leo aqui ....felicidades! me gusrai hacerte unas pereguntas si no t importa , porquevia axilar? y cuanto tenias antes de operarte?me pasa tu contra senaya y asi me voy haciendo una idea ? yo tengo mi primera cita el lunes , estoy super ilusionada , creo q me pondre ,unos 350 , redondas y submusculares , pero a ver que pasa ....un besote guapa
Ya estoy operada
Hola Chicas¡¡¡
¡¡¡¡ ya estoy operada¡¡¡ me opere ayer a las cuatro de la tarde y las diez sali al hospital. y todo de maravilla al final me puse 400 cc , y si un poco jodidilla pero me lo imaginaba mucho peor.... esto no es nada... mucho animo a todas las proximas... y este verano a lucir escote
Enorabuena !
que bueno que lapost oparacion te fuera tan bien , me puedes pasar tu contra?? yo estoy empesando ahora . el lunes tenog mi primera cita , y quiero ver cuantas mas tetas mejor e j ej j e , asi me hago una idea de lo q me viene bien , y dime si no te importa si son redondas o no, y si son submusculares o no , me ayudaris saber tu experiancia , bueno lala , gracias de todas formas , un besote !
Ya estoy operada!!!!!
No me lo creo, ya estoy en casa, es verdad cuando decís que pasa muy rápido, y tanto miedo , tantos nervios, uffff, ahora tengo algo de dolor que va pasando con los calmantes, pero muy llevadero, esta noche en el hospital ha sido larguilla, la verdad, porque me operaron a las 5 y cuando me subieron a mi habitación eran las 8, y he estado toda la noche orinando, entre que no podía coger el sueño con la vendas, la posición, el pis, pero bueno poco a poco mejorando, el domingo me quitan las vendas a ver que tal, al final 400cc, espero no haberme pasado!!!
Enorabuenaa!!
y como estas? te kiataron las vendas hoy no? yo tengo mi primera cita el lunes y estoy superilusionada , q ganas tengo de que sto sse ponga en marcha , la clinica ale que voy a ir dice no tener mas espera que unas 6 semanas al maximo asi q espero que dentro de poco me vea tan contenta como tu ! bueno dejame saber dicho como te va , un besote!
Yo el 23!!!
Hola Chicas!!!
Me opero el 23 de marzo!!! Me uno a la lista!!!
Que nervios!!!!!!!
hola
ya te keda menos eh?! q bien ! yo acabo de empezar en esto , el lunes tengo mi primera cita en la clinica , que ilusion , !!
Vamos llegando al ecuador del mes
Bueno guapazas, vamos llegando al ecuador, a mí y a isa nos falta más que al resto porque nos operamos el último día...espero que todas nos animemos a seguir en contacto en este lugarcillo o en el otro foro que también está muy majete. Yo también estoy histérica, solo hablo de tetas, de cc y de proyecciones, mi compañero del trabajo debe pensar que estoy loca y mi novio creo que ya el pobre se tiene el cielo ganado...solo me falta comprarme la interviu y ver unas cuantas tetas más jejejejejejejejejeje, ais...que ganitas de que pase y de saber que todo ha salido bien
Sii posete aun nos queda un pelin
jo maja yo estoy igual que tu, todo el dia poniendo en google 500cc submucular jaajaaj yo creo que me he visto todas las tetas de la red, estoy muy nerviosa, a veces se me pasa rapido el tiempo porque me parece mentira que en poco mas de 15 dias vayamos a tener el pecho puesto pero otras veces horrible, ya me he comprado un suje deportivo, me dijeron en decatlon pero fui y nada porque no habia de mas de la 85 asi que me he comprado uno en C&A de la 100 c que me ha dichoe l ciru que me quedara, a ver que tal, han sido 15 euros asi que nada barato y encima mas feo que pegarle a un padre pero bueno, yo como soy tan payasa me lo he probado y horror aparte de super grande con estas dos mijillas que tengo pues imaginate, bueno en fin guapita que esperar un pelin mas, que ya no queda nada.. besotes¡¡¡
Isa17093
Isa ya verás que todo se nos da muy bien y vamos a cerrar el mes por todo lo alto
Siii con 2 buenas razones¡¡¡
joer ojala nena, yo ya tengo planeado juerga para el 21 22 y 23 de abril que es semana santa, asi que espero estar bien, que me voy a comprar un escote que me va a llegar al ombligo¡¡
Nervios!
Chicas que nervios!! Me opero el lunes y..bueno...la palabra exacta no son nervios sino ganas
Ya esta aqui!!
hola chicas!
leyendo algunos de vuestro mensajes me he reido bastante jajaj porque me he sentido muy identificada.... a mí me quedan solo 4 dias y como decis no son ni nervios son una ganas de que llegue ya el dia!!!
a mi me operan la primera a las 9 de la mañana, menos mal porque si encima tengo que estar esperando ya seria la leche......
pues nada seguimos con la cuenta atras!! muchos animos a todas!!
Ánimo a mis compis de marzo!!
A las que todavía os tenéis que operar, mucho ánimo y suerte!!
Llevo ya 9 días, y la verdad es que la primera semana un poco mal, no por el dolor, porque con los calmantes son llevaderos, pero se siente mucha presión.Y lo peor es no poder hacer nada y no poder atender a mi niño de 2 añitos.
Después de más de una semana, creo que merece la pena. Me han quedado mucho mejor de lo que estaban y creo que aún se tienen que poner más bonitas.
Besitos a todas!!
Ánimo a mis compis de marzo!!
A las que todavía os tenéis que operar, mucho ánimo y suerte!!
Llevo ya 9 días, y la verdad es que la primera semana un poco mal, no por el dolor, porque con los calmantes son llevaderos, pero se siente mucha presión.Y lo peor es no poder hacer nada y no poder atender a mi niño de 2 añitos.
Después de más de una semana, creo que merece la pena. Me han quedado mucho mejor de lo que estaban y creo que aún se tienen que poner más bonitas.
Besitos a todas!!
Esteldemar9
wapa, toi leyendo tu comentario , tb tengo una niña y llevo 11 dias operada, sigues teniendo ayuda con el peque? yo llevo sola con la nena desde el sexto dia e imaginate reposo poco hice y esfuerzos pues mas de los que me gustaria haber hecho... tu sigues teniendo ayuda o te las apañas sola?? y como va tu pecho?? xqe el mio iva genial pero ahora el derecho me vuelve a doler y se me ha puesto duro y el izquierdo es bastante mas grande, yo me imagine que ya con 11 dias de operada se igualarian pero nanai..
bueno guapa uns aludo.
Esteldemar9
wapa, toi leyendo tu comentario , tb tengo una niña y llevo 11 dias operada, sigues teniendo ayuda con el peque? yo llevo sola con la nena desde el sexto dia e imaginate reposo poco hice y esfuerzos pues mas de los que me gustaria haber hecho... tu sigues teniendo ayuda o te las apañas sola?? y como va tu pecho?? xqe el mio iva genial pero ahora el derecho me vuelve a doler y se me ha puesto duro y el izquierdo es bastante mas grande, yo me imagine que ya con 11 dias de operada se igualarian pero nanai..
bueno guapa uns aludo.
Hola wapa
Pues aún necesito ayuda, sobre todo para cogerlo, porque me tira aún. El niño es muy inquieto y hasta cambiarle el pañal me cuesta bastante porque no para quieto. Pero mucho mejor.
Creo que estoy tardando un poco más porque me hice tb pexia areolar.
El pecho va muy bien, un poco hinchados y con presión todavía. Algún pinchazo al subir los brazos, pero ya menos.
Lo que no me he visto aún es la areola, porque la tengo rodeada de tiritas cicatrizantes. Pero a simple vista, parece que están a la misma altura (menos mal).
No te preocupes si te los ves ahora diferentes. Cada pecho lleva su evolución y creo que hasta el mes o así no se van viendo los resultados finales.
Lo de coger peso, el ciru me dijo que con paciencia porque si me paso ahora, corro el riesgo de que se me roten las prótesis, que son anatómicas.
Un beso!!
Atacada!!!jajajaja
A mi me va a dar algo, me imagino q igual q a todas!!!
Me opero el 25, y necesitaria q las q ya estan operadas me asesoraran.kiero algo natural pero q se note,y mi ciru me ha aconsejado 375cc anatomicas y submusculares.Mido 1,78 y peso 60Kg, parto de una 85, q os parece??Si teneis fotos de pechos anatomicos de 375cc os lo agradezco, me va a dar algo!!!
jajajaj
Un besito y gracias a todas!!!
Hola wapa
Pues aún necesito ayuda, sobre todo para cogerlo, porque me tira aún. El niño es muy inquieto y hasta cambiarle el pañal me cuesta bastante porque no para quieto. Pero mucho mejor.
Creo que estoy tardando un poco más porque me hice tb pexia areolar.
El pecho va muy bien, un poco hinchados y con presión todavía. Algún pinchazo al subir los brazos, pero ya menos.
Lo que no me he visto aún es la areola, porque la tengo rodeada de tiritas cicatrizantes. Pero a simple vista, parece que están a la misma altura (menos mal).
No te preocupes si te los ves ahora diferentes. Cada pecho lleva su evolución y creo que hasta el mes o así no se van viendo los resultados finales.
Lo de coger peso, el ciru me dijo que con paciencia porque si me paso ahora, corro el riesgo de que se me roten las prótesis, que son anatómicas.
Un beso!!
Holaa
hey !! lo primwero enorabuena con tus tetis nuevas ! y te queria hacer una pregunta , por lo que dices tienes un bebe , yo tambien , y por eso , el tiene 6 meses y medio , tu estabas dando el pecho cuando te operaste? creo que no te hacen cirugia mientras la lactancia , o me equivoco?? y si no ccuanto espraste para que se te fuera la leche y tdo estubiera normal?? me ayudaria saber estas cosillas , gracias , cuidate y a disfrutar d eescote ,
Holaa
hey !! lo primwero enorabuena con tus tetis nuevas ! y te queria hacer una pregunta , por lo que dices tienes un bebe , yo tambien , y por eso , el tiene 6 meses y medio , tu estabas dando el pecho cuando te operaste? creo que no te hacen cirugia mientras la lactancia , o me equivoco?? y si no ccuanto espraste para que se te fuera la leche y tdo estubiera normal?? me ayudaria saber estas cosillas , gracias , cuidate y a disfrutar d eescote ,
Verdebotella
Creo que son 6 meses desde que dejas de dar el pecho. No es mi caso, yo hace año y medio que dejé de dárselo.
Seguro que en el foro habrá chicas que se lo hayan preguntado a su cirujano y te respondan mejor que yo.
Un besito.
Mas pequeñas
hola chicas que tal? la verdad esque tengo a mis padres en casa ayundome con el niño y eso y no tengo tiempo ni de escribir el post lo llevo muy bien con tiranted de los puntos pero nada mas, el unico problema esque creo que se ha quedado demasiado corto en la talla, mañana tengo que ir a revision y se lo voy a decir porque hace 8 dias que estoy operada, hasta cuando me van a seguir bajando?
haber si alguna que llevais mas tiempo me lo podeis decir.
mañana tambien le voy a preguntar por el niño si ya lo puedo coger o no, asique si teneis alguna pregunta se la hago.
el unico problema esque ahora no tiene solucion y me quedo con poco pecho.
un beso para todas, pero yo ya cogo el coche y a mi hijo tambien aunque no mucho.
Atacada!!!jajajaja
Me opero el 25, y necesitaria q las q ya estan operadas me asesoraran.kiero algo natural pero q se note,y mi ciru me ha aconsejado 375cc anatomicas y submusculares.Mido 1,78 y peso 60Kg, parto de una 85, q os parece??Si teneis fotos de pechos anatomicos de 375cc os lo agradezco, me va a dar algo!!!
jajajaj
Xandri
Yo mido casi como tu y peso 60 kg tb. Yo me he puesto 350cc submuscular y redondas y la verdad q estoy encantada!!! Tengo un buen par pero totalmente acorde a mi cuerpo, no se me ve tetona con ropa y sin ropa grandes pero en total armonia a mi cuerpo.
Creo que 375cc te estaran genial , yo esq ya tenia pecho, una 90b pero con el embarazo se me vaciaron, pero creo q partia con mas q tu
Sii posete aun nos queda un pelin
jo maja yo estoy igual que tu, todo el dia poniendo en google 500cc submucular jaajaaj yo creo que me he visto todas las tetas de la red, estoy muy nerviosa, a veces se me pasa rapido el tiempo porque me parece mentira que en poco mas de 15 dias vayamos a tener el pecho puesto pero otras veces horrible, ya me he comprado un suje deportivo, me dijeron en decatlon pero fui y nada porque no habia de mas de la 85 asi que me he comprado uno en C&A de la 100 c que me ha dichoe l ciru que me quedara, a ver que tal, han sido 15 euros asi que nada barato y encima mas feo que pegarle a un padre pero bueno, yo como soy tan payasa me lo he probado y horror aparte de super grande con estas dos mijillas que tengo pues imaginate, bueno en fin guapita que esperar un pelin mas, que ya no queda nada.. besotes¡¡¡
Isa
jejejejejejeje, así mismo es, unas expertas en tetis jejejejejeje, yo todavía no me atrevo a comprarme sujetadores nuevos, no sé que talla me va a quedar. Mi cirujano no habla de tallas, dice que en realidad no me va a cambiar...que me cambiará la copa...en fin cuando me meta medio kilo de silicona en cada teti ya veremos si cambia o no jejejejejejejeje, yo creo que en mi mini sujetador del oysho todo acolchado no me van a entrar, pero por si acaso, veo el resultado y luego voy de compras que como está la economía y con lo que me voy a dejar en la operación aaaaaaaaaaaai que poquito queda ya, casi dos semanitas na máss!!!!!
hoy van.....!!!!!!!
-TLNVAR 330CC 350 CC submuscular, via areolar, redondas, polytech
-TATI29531 290-325CC
-BRISEIA 275/300 en duda. submuscular, redondas, areola, perfil aún no se si alto o medio
Chiquitinas muchas suerte, espero que todo os vaya genial!!
hoy van.....!!!!!!!
-TLNVAR 330CC 350 CC submuscular, via areolar, redondas, polytech
-TATI29531 290-325CC
-BRISEIA 275/300 en duda. submuscular, redondas, areola, perfil aún no se si alto o medio
Chiquitinas muchas suerte, espero que todo os vaya genial!!
Gracias guapa!
Estoy en casita esperando..en un par de horas estare ya en el hospital..que ganas!!!ya os contare chicas
Xandri
Yo mido casi como tu y peso 60 kg tb. Yo me he puesto 350cc submuscular y redondas y la verdad q estoy encantada!!! Tengo un buen par pero totalmente acorde a mi cuerpo, no se me ve tetona con ropa y sin ropa grandes pero en total armonia a mi cuerpo.
Creo que 375cc te estaran genial , yo esq ya tenia pecho, una 90b pero con el embarazo se me vaciaron, pero creo q partia con mas q tu
Como tú
hola, mido mas o menos como vosotras aunque peso más je je , 70-71 kg tienes album para ver como te han quedado, me opero en u nmes y aun no l o tengo claro.
Enorabuenaa!!
y como estas? te kiataron las vendas hoy no? yo tengo mi primera cita el lunes y estoy superilusionada , q ganas tengo de que sto sse ponga en marcha , la clinica ale que voy a ir dice no tener mas espera que unas 6 semanas al maximo asi q espero que dentro de poco me vea tan contenta como tu ! bueno dejame saber dicho como te va , un besote!
Síííí
Ayer domingo, me las quitaron, la verdad es que estoy supercontenta y mi marido dice que le encantan, me ha quedado una 95c pero no se ve mucho para mi cuerpo, mis amigas tambien me han dicho que estan muy naturales, ya verás como pronto tambien nos estarás contando tu experiencia!!!
Gracias guapa!
Estoy en casita esperando..en un par de horas estare ya en el hospital..que ganas!!!ya os contare chicas
Pues ya estarás operada!!!
que cosas hecho un vistacillo al foro antes de dormir y mira, ya estarás operada Un besi y cuéntanos que tal!!!
Q nervios!!!
Hola a todas !!!!
Yo me opero el dia 25, en teoria me pondran 375cc, anatomicas y submusculares, aunke tengo un poco de duda, si alguien me puede ayudar??Yo kiero un pecho natural, acorde a mi cuerpo, nada exagerado o topi Victoria Beckam, pero q se note.
Mido 1,78 y peso unos 60 Kg, q tal lo veis??
Por cierto con respecto a la protesis, anatomica o redonda??Q me aconsejais??Gracias y perdonar mis miles de dudas.Un besito a todas!!
Xandri
Kas09
Muxisimas gracias por tu consejo kas09!!
Me alegro q ayas kedado tan contenta con los resultados, yo estoy bastante nerviosa....Hace muxo q te operaste??
Por cierto, q opinas sobre las anatomicas???Un besito linda,por cierto si tienes fotos me vendria genial, en cuanto te has kedado de talla??Muak!!
Lista marzo!!
apuntarme a mi tambien en la lista porfa!
me opero el 17..... aiii una semanita!!!
alguien que se haya operado por la axila me puede decir q tal el tema depilación?? hay que ir bien depiladita no? dudo en si hacérmelo justo la noche antes o más días no vaya a ser que se me irrite o algo....
cuanto más se acerca más dudas surgen.....
besos a todas! y ya os contare en el post que tal....
En la lista!!!
Yo me opero el 25!!!
Me uno a vosotras!!!
Muxa suerte xicas!!
Ya estoy en casita!!
Hola chicas,
Ya estoy en casita, estoy dolorida pero es normal se sobrelleva con calmantes. Al final me pusieron 330cc y 370cc, por asimetria.
Bueno mañana os lo cuento con más detalle,
Besitos a todas y no esteis nerviosas que paSA en un momento,
TAtiana
Mas pequeñas
hola chicas que tal? la verdad esque tengo a mis padres en casa ayundome con el niño y eso y no tengo tiempo ni de escribir el post lo llevo muy bien con tiranted de los puntos pero nada mas, el unico problema esque creo que se ha quedado demasiado corto en la talla, mañana tengo que ir a revision y se lo voy a decir porque hace 8 dias que estoy operada, hasta cuando me van a seguir bajando?
haber si alguna que llevais mas tiempo me lo podeis decir.
mañana tambien le voy a preguntar por el niño si ya lo puedo coger o no, asique si teneis alguna pregunta se la hago.
el unico problema esque ahora no tiene solucion y me quedo con poco pecho.
un beso para todas, pero yo ya cogo el coche y a mi hijo tambien aunque no mucho.
Belenadas
wapa yo voy mañana a qitar los puntos, y me pasa lo mismito qe tu con la talla, llevo 2 semanas y se me van a desaparecer a este paso..... qe te ha dicho de coger al niño y eso=? yo no tuve mas remedio qe cogerla desde el sexto dia... y no creo qe haya sido bueno, pero qe le vamos a hacer?? un saludin
Sinmas18 ya estas en lista jajaj
ANIMOS A TODAS MUCHO NERVIOS BESOS
1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3 MARZO: -OJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO: - PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC
5 MARZO: - BELENADAS 350-380 CC
9 MARZO: - EVITACORIO 465CC SUBMUSCULAR
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
ALVERA1231--> CLINICA DEL PILAR, MÁLAGA. ANATOMICAS, SUBMUSCULAR, SURCO, 340-380CC
ESTA SEMANITA TOCA
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TLNVAR 330CC 350 CC submuscular, via areolar, redondas, polytech
-TATI29531 290-325CC
17 MARZO: - VIRGO553
18 MARZO: -GISEYAI 300CC SUBMUSCULAR,REDONDAS MENTOR , SURCO,PERSIL ALTO PLUS.
23 marzo sinmas18
24 MARZO -->LAIACI23 ENTRE 345-380cc, SUBMUSCULAR, REDONDAS,PERTHESSE.
28 de marzol, MIPA36submuscular redondas perfil alto 335cc via axilar
29 MARZO: MISIFLUN -- CLINICA PLANAS, SUBMUSCULARES, AREOLA, 280/300CC.
30 MARZO. SUKILO
31 MARZO: -POSETE: SUBFASCIAL REDONDAS ALLERGAN entre 390-450CC perfil extra alto
-ISA17093 500-400cc por asimetria submuscular redondas perfil extra alto eurosilicone
Masajes
wenaxx hoy fui a quitarme los puntos y ya voy estando mas contenta con la forma de mis tetis, aunqe me hubiera puesto algo mas, os qeria preguntar el tema de los masajes, os los estais dando vosotras??? como lo haceis?? os los haceis en casa o vais a la clinica a que os los hagan?? me dijo el ciru qe me los haga en la ducha , que apriete con fuerza la protesis y la mueva de arriba a abajo al centro y a los lados, pero me duele.... como lo llevais vosotras??
Masajes
wenaxx hoy fui a quitarme los puntos y ya voy estando mas contenta con la forma de mis tetis, aunqe me hubiera puesto algo mas, os qeria preguntar el tema de los masajes, os los estais dando vosotras??? como lo haceis?? os los haceis en casa o vais a la clinica a que os los hagan?? me dijo el ciru qe me los haga en la ducha , que apriete con fuerza la protesis y la mueva de arriba a abajo al centro y a los lados, pero me duele.... como lo llevais vosotras??
Kmigirl
yo tampoco sé como va el tema de los masajes...si alguien ya se los hace que aproveche y no lo cuente a las dos!!
hoy va.....
VIRGO553
Venga guapa que mañana ya ha pasado todo!!!
Un besazo
Atacada!!!jajajaja
jajajaj
Xandri
yo creo que te va a quedar muy bien , es un buen tamaño y encima anatómicas no se notará que vas operada y con esa altura!!!! vas a quedar muy bien wapa
bueno ahi voy ....
22/03/2011 con Garcia Cabeza. Madrid
de cartucheras !!!
... gracias a todas por vuestras infos, pero tengo una duda mayor... he cogido frio! ay aaay .... estoy tomando frenadol desde el lunes. pasa algo ?
la chica del clinica me dijo q no , el de la farmacia tmb. pero me da yuyu... y más aun y si llega el dia y tengo mokillos ? o toso ??? fff .. por favorrr qme cureeeeeee ya!! llegaré bien al martes!??? alguien más ??
hah!! el lunes siguient a la ope... vuelvo al trabajo( 6 días despues) .. se me notará con la ropa?? hinchazon y eso ?¿ ) realmente podré disimularlo ???????
Yo tb para marzo!
Hola!
me operan el 28 de aumento y tb de rinoplastia,
estoy atacá!
Sinmas18 ya estas en lista jajaj
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
- ESTELDEMAR9 295 CC
ALVERA1231--> CLINICA DEL PILAR, MÁLAGA. ANATOMICAS, SUBMUSCULAR, SURCO, 340-380CC
ESTA SEMANITA TOCA
-TATI29531 290-325CC
23 marzo sinmas18
30 MARZO. SUKILO
31 MARZO: -POSETE: SUBFASCIAL REDONDAS ALLERGAN entre 390-450CC perfil extra alto
-ISA17093 500-400cc por asimetria submuscular redondas perfil extra alto eurosilicone
Hola
Yo me operé el 2 de Marzo como Hada, con Alejandro Nogueira, 425 cc, anatómicas, subglandular, perfil alto y por la aureola. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy va.....
VIRGO553
Venga guapa que mañana ya ha pasado todo!!!
Un besazo
Ya estoy operada!
Y en casa por fin... Ya os contare todo a ver si mañana estoy
Mejor y tengo un ratito para conectarme
Besos!
Bueno...... me opero el lunes!!!
Bueno a mi me toca el Lunes y estoy de los nervios yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno...... me opero el lunes!!!
Bueno a mi me toca el Lunes y estoy de los nervios yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bueno piensa que la semana que viene todo habrá pasado!!! a mí me quedan na de na también..12días!!! y también estoy ya de los nervios...
Bueno piensa que la semana que viene todo habrá pasado!!! a mí me quedan na de na también..12días!!! y también estoy ya de los nervios...
Posete
joer que poco nos queda, 12 dias solamente, ni dos semanas posete, parece mentira.. te han dicho ya la hora? a mi me han dado la carta de ingreso pero me han dichoq ue me llamaran un par de dias antes para decirme la hora..
estoy histerica¡¡ besos
Me opero el 31 d marzo
q nervios!!!!!!!!! 375cc mido 1,60 y 59kg a ver k tal,espero no kedarme corta mi ciru dice q es lo maximo q m puede poner
Ufffff
Hola xicasss!! Ya hace 3 dias d mi operacion y bueno la verdad k hasta hace 2 dias estaba llevando un post bastante duro... 365cc submuscular perfil alto, peso 62kg y mido 1'73cm! Ahora tengo una 100 xo contando k se m baje el inchazon una 95 creo k m kedara, la verdad k ahora no m gustan muxo las tngo muy inchadas y lo k mas m duele son los laterales, como debajo del sobaco sin contar k cuando m levanto parece k m vayan a reventar!!!!!!!! supongo k cuando vayan pasando los dias seran diferentes. Como llevais el post vosotras?? Animooos a las k se operan ya mismo ya vereis k no os dareis ni cuenta d lo rapido k es!! Besitooos
Me opero el 31 d marzo
q nervios!!!!!!!!! 375cc mido 1,60 y 59kg a ver k tal,espero no kedarme corta mi ciru dice q es lo maximo q m puede poner
Patriyda
hola guapa, posete y yo tambien nos operamos el 31 de marzo, tranquila que ya nos queda poquito.. estas muy nerviosa? yo estoy atacada..
besos
Patriyda
hola guapa, posete y yo tambien nos operamos el 31 de marzo, tranquila que ya nos queda poquito.. estas muy nerviosa? yo estoy atacada..
besos
Ahh se me olvidaba
yo mido 1,60 y peso 58 kilos, somos iguales, a mi me ponen 500cc-400cc por asimetria.. pero depende de tu anchura de pecho y torax.. seguro que quedas genial
Vamos añadiendo más se acaba el mes babies!!!
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
- ESTELDEMAR9 295 CC
ESTA SEMANITA TOCA
-TATI29531 290-325CC
23 marzo sinmas18
30 MARZO. SUKILO
- PATRIYDA: 375cc