Las de marzo!
Ufffff
Hola xicasss!! Ya hace 3 dias d mi operacion y bueno la verdad k hasta hace 2 dias estaba llevando un post bastante duro... 365cc submuscular perfil alto, peso 62kg y mido 1'73cm! Ahora tengo una 100 xo contando k se m baje el inchazon una 95 creo k m kedara, la verdad k ahora no m gustan muxo las tngo muy inchadas y lo k mas m duele son los laterales, como debajo del sobaco sin contar k cuando m levanto parece k m vayan a reventar!!!!!!!! supongo k cuando vayan pasando los dias seran diferentes. Como llevais el post vosotras?? Animooos a las k se operan ya mismo ya vereis k no os dareis ni cuenta d lo rapido k es!! Besitooos
Lidiatcp
wapi, entonces te las ves bien de tamaño? Yo estoy hecha un lio...no paro de ver tamaños y tamaños...mido y peso como tú, bueno un par de kilillos más, ahora llevo una 90b más o menos llena y me han dicho que entre 385-450cc perfil e.alto. Al final me da que me van a poner lo mínimo (385) y me da miedo quedarme corta....ais...ahora toca calentarse la cabeza con el tamaño y no sé para qué si luego me pondrán lo que crean conveniente y luego toca sufrir el dolor jejejejejejejejeje, para que luego digan que esto de ponerse tetis no tiene mérito...
Ver también
Ahh se me olvidaba
yo mido 1,60 y peso 58 kilos, somos iguales, a mi me ponen 500cc-400cc por asimetria.. pero depende de tu anchura de pecho y torax.. seguro que quedas genial
Nerviosa!!!
stoy q cuento los dias deseando q llegue ya..... once dias todavia se m sta haciendo eterno,stoy mas nerviosa por el post q por la operacion la verdad,spero no kedarme corta ahora uso una 85 y a veces como soy ancha d espalda una 90b,mi ciru m habla siempre del tamaño d las protesis pr no se q talla d sujetador sera??????
Vamos añadiendo más se acaba el mes babies!!!
ANIMOS A TODAS MUCHO NERVIOS BESOS
1 MARZO: -SOMMEIL1981-335CC SUBMUSCULAR
2 MARZO: - KMIRGIRL1- 325-335
-HADA2512--??CC
-MARTIRURIRU ?? CC
- JAFEBRER-320CC
- GYPSY93- ??cc
-LALY00072-390CC 410 CC
3 MARZO: -OJITODEOSIRIS 375 O 365 CC
-ADRIAIN 295CC
-LALAURIS4-330CC
-KAS09 330 CC
4 MARZO: - PERLA1600
- ESTELDEMAR9 295 CC
5 MARZO: - BELENADAS 350-380 CC
9 MARZO: - EVITACORIO 465CC SUBMUSCULAR
10 MARZO:- EVITA19111 350CC
ALVERA1231--> CLINICA DEL PILAR, MÁLAGA. ANATOMICAS, SUBMUSCULAR, SURCO, 340-380CC
ESTA SEMANITA TOCA
11 MARZO:- JUEVA ABDOMINO+LIPO+..
12 MARZO:- PATI675 300CC
14 MARZO: -TLNVAR 330CC 350 CC submuscular, via areolar, redondas, polytech
-TATI29531 290-325CC
-BRISEIA 275/300 en duda. submuscular, redondas, areola, perfil aún no se si alto o medio
17 MARZO: - VIRGO553
18 MARZO: -GISEYAI 300CC SUBMUSCULAR,REDONDAS MENTOR , SURCO,PERSIL ALTO PLUS.
23 marzo sinmas18
24 MARZO -->LAIACI23 ENTRE 345-380cc, SUBMUSCULAR, REDONDAS,PERTHESSE.
28 de marzol, MIPA36submuscular redondas perfil alto 335cc via axilar
29 MARZO: MISIFLUN -- CLINICA PLANAS, SUBMUSCULARES, AREOLA, 280/300CC.
30 MARZO. SUKILO
31 MARZO: -POSETE: SUBFASCIAL REDONDAS ALLERGAN entre 390-450CC perfil extra alto
-ISA17093 500-400cc por asimetria submuscular redondas perfil extra alto eurosilicone
- PATRIYDA: 375cc
Holaaaaa!!!!
Yo me operé el 2 de Marzo como Hada, con Alejandro Nogueira, 425 cc, anatómicas, subglandular, perfil alto y por la aureola. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerviosa!!!
stoy q cuento los dias deseando q llegue ya..... once dias todavia se m sta haciendo eterno,stoy mas nerviosa por el post q por la operacion la verdad,spero no kedarme corta ahora uso una 85 y a veces como soy ancha d espalda una 90b,mi ciru m habla siempre del tamaño d las protesis pr no se q talla d sujetador sera??????
A mi me pasa igual
es normal, a mi me pasa lo mismo, hay dias que parece que pasa mas rapido porque me parece mentira que me vaya a operar y otros eternos, pero mira ya a partir de mañana lunes decimos que la semana que viene nos operamos, asi que ya queda muy poquito, yo etsoy deseando que pase todo, y voy preparada para que me duela muchisimo y si luegono es asi mejor, pero es importante concienciarse, aunque merece la pena unos dias regulin, con tal de tener lo que tanto tiempo llevamos deseando.. besos
Holaaaaa!!!!
Yo me operé el 2 de Marzo como Hada, con Alejandro Nogueira, 425 cc, anatómicas, subglandular, perfil alto y por la aureola. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuéntame que tal
Hola Nadine, cuéntame que tal por favor, el 14 de abril me opero con Nogueira tb. y aún no sé cómo decirle lo que quiero, lo del perfil ¿te lo pregunta él? es que no lo he visto en su web y no sé muy bien a que se refiere, en ppio. quiero hacerme lo mismo que tú, él me dijo que sería por la aureola y subglandular y yo me he decidido por las anatómicas, pero el tamaño no lo sé, las quiero grandecitas aunque no desmesuradas, mido 1.76 y peso 71 kg así que para mi envergadura tienen que ser grandes, que tal lo que tu te has puesto? cuentamelo todo porfa... te has hecho fotos? besos.
21 de marzo
21 de marzo
Clinica San Miguel de Pamplona
Dr Lozano Orella
Prótesis de mama submusculares 295 cc
Cuéntame que tal
Hola Nadine, cuéntame que tal por favor, el 14 de abril me opero con Nogueira tb. y aún no sé cómo decirle lo que quiero, lo del perfil ¿te lo pregunta él? es que no lo he visto en su web y no sé muy bien a que se refiere, en ppio. quiero hacerme lo mismo que tú, él me dijo que sería por la aureola y subglandular y yo me he decidido por las anatómicas, pero el tamaño no lo sé, las quiero grandecitas aunque no desmesuradas, mido 1.76 y peso 71 kg así que para mi envergadura tienen que ser grandes, que tal lo que tu te has puesto? cuentamelo todo porfa... te has hecho fotos? besos.
Hola
Esto es lo que escribí un día despues de la peración:
Os cuento! ayer ingresé en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca a las 8 de la mañana, en seguida me subieron a mi habitación, me puese una bata de esas que si te descuidas un poco se te ve el culete por detrás je, je!
Vino una enfermera y me tomó la tensión, y sobre las 11 vino el celador y me bajo a la planta de quirófanos, allí me dejaron un rato.
Luego vino la doctora Salmones la anestesista y me puso la vía con suero para hidratarme ya que llevaba en ayuno de comida y agua desde la noche anterior.
Sobre las 12 me pasaron para dentro y el Doctor Nogueira me volvió a preguntar cómo quería que quedase mi pecho. Le indiqué con la mano y algunos otros detalles, y me dijo que me daba tres opciones, ; 1 una algo más pequeña de lo que le había indicado, 2 la que le había indicado, y 3 un poquito más grande.
Me dijo que la que le había indicado le parecía un pecho muy normalillo, es decir que igual me parecía que me había quedado corta, así que le dije que si no era muy exagerada que me pusiese la que era algo más grande, es decir la opción 3.
Instantes despues me tumbé en la camilla, me pusieron oxígeno y despues el doctor me dijo que me iba a dormir en 10 segundos, pero vamos que no llegué a contarlos porque me dormí de inmediato, lo siguiente que recuerdo es que me medio despertaba y notaba como me subían la cremallera de un sujetador y me vendaban el pecho fuerte con una venda.
Me dejaron una horita en una sala de observación, tidavía medio dormida, donde ví las cajas de mis implantes y le pregunté a una enfermera que pasaba si me podía decir los cc, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo 425 cc, que burrada!!! yo siempre había pensado en ponerme enos 300- 340 cc, pero tanto!! Bueno de todas formas yo confío en el doctor y creo que me habrán quedado bien!
Pensándolo friamente en proporción con mi cuerpo igual no son tan grandes porque soy bastante ancha de espalda y mido 1.73 cm, peso 62 kg.
Luego me subieron a la habitación y la verdad es que fue bastante jodío, muchos dolores, algo de nauseas, aunque me pusieron calmante y primperan se me pasaron las nauseas, pero el dolor,...puf!! horroroso! aunque era el primer día, asi que es lo que tocaba!
De momento no me hago nada a la idea de como me han quedado porque con el vendaje abultan mucho, y entre vendas, gasas, suje,
El vendaje lo tengo que llevar unos días así que en una semana os subiré fotos para que me deis vuestra opinión, aunque al principio ya sabeis que no suelen estar muy bien ya que tienen que cambiar muchísimo.
Bueno, esta noche ha sido dura porque me dolía bastante y porque yo soy de las que les gusta dormir de lado y dar vueltas y he tenido que estar bocarriba y quieta quieta, y con la cabeza alta. Bueno, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.Bss
A los 4 días escribí:
Os recuerdo me operé el miércoles con Nogueira en el Hospital NIsa Pardo de Aravaca, 425cc, anatómicas, perfil alto, subglandular, por la aureola.
Je, je ya no las puedo llamar tetis, porque con implantes de 425cc, han dejado de ser peques, aunque nada exageradas en proporción a mi cuerpo, mido 173cm y peso 62 kg, contorno bajo pecho 88 cm.
Bueno, os comento, es el cuarto día y me he quitado los vendajes, aunque aún no me las veo bien del todo ya que tienen unas gasas bastante grandes alrededor de la aureola.
Por lo que puedo ver hasta ahora son grandes, pero bueno, hay que darles tiempo porque como todavía están inflamadas perderán algo de tamaño.
Aunque no las vea enteras la forma parece bonita, aunque las veo bastante separadas, espero que luego bajen y se junten algo. Os ha pasado a alguna de las que ya estais operadas?
Bueno, habrá que esperar a la primera revisión para verlas por completo, entonces me haré fotos y crearé mi album.
Besos a todas!!
Esto despues de la primera revisión:
Hola chicas, hoy he ido a mi primera revisión con Nogueira, despues de 13 días por fin. Y me ha reñido bastante y con razón.
Dice que tengo los implantes sueltos totalmente, que están rodeados de agua ya que no he guardado el reposo extricto que me dijo.El implante debe fijarse, pero si muevo los brazos no se fija y ese hueco se llena de agua, así que toca volver a empezar.
La verdad es que tuve mala suerte porque a los 5 días de operada falleció un familiar de repente y tuve que viajar, dar muchoa abrazos, andar...pero bueno, a parte de eso reconozco que no he tenido los brazos pegados al cuerpo todo el tiempo.
En fin, no pasa nada, no es nada que no tenga solución, lo digo por las que estais a tiempo, guardar reposo absoluto aunque os encontreis bien y mejorareis mucho antes, ya vereis.
Bueno, tb deciros que tardaré algún día más en subir mi album porque quiero que los implantes se fijen de una vez, y ahora mi novio me ha atado los brazos con un pañuelo para que mantenga los codos pegados al cuerpo y solo puedo mover las manos. BESOS A TODOS
Y mañana tengo la segunda revisión, espero que me diga que estoy mejor y que puedo empezar a hacer cosas. Besos
Una semana
Chicas llevo una semana operada y me encuentro genial..lo peor que llevo es la banda que me molesta al presionar el pecho hacia abajo pero por lo demas genial..ya las puedo mover como quiera..botan como si fuesen naturales...vamos que muy bien. Al final me puse 255cc.
Mucho animo a todas!! ya queda menos para acabar el mes, yo me opero este jueves ya
Un besoo!
Patriyda
hola guapa, posete y yo tambien nos operamos el 31 de marzo, tranquila que ya nos queda poquito.. estas muy nerviosa? yo estoy atacada..
besos
Nerviosa!!!!
a veces leo y m pongo mas nerviosa!!!!!! m opero el 31 y el 14 m incorporo a trabajar y alguna decis q tardais en recuperaros,en mi trabajo no saben nada lo hago en las vacas m da miedo no star bien cuando llegue el momento d trabajar puffff q d dudas.....
Hola
Esto es lo que escribí un día despues de la peración:
Os cuento! ayer ingresé en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca a las 8 de la mañana, en seguida me subieron a mi habitación, me puese una bata de esas que si te descuidas un poco se te ve el culete por detrás je, je!
Vino una enfermera y me tomó la tensión, y sobre las 11 vino el celador y me bajo a la planta de quirófanos, allí me dejaron un rato.
Luego vino la doctora Salmones la anestesista y me puso la vía con suero para hidratarme ya que llevaba en ayuno de comida y agua desde la noche anterior.
Sobre las 12 me pasaron para dentro y el Doctor Nogueira me volvió a preguntar cómo quería que quedase mi pecho. Le indiqué con la mano y algunos otros detalles, y me dijo que me daba tres opciones, ; 1 una algo más pequeña de lo que le había indicado, 2 la que le había indicado, y 3 un poquito más grande.
Me dijo que la que le había indicado le parecía un pecho muy normalillo, es decir que igual me parecía que me había quedado corta, así que le dije que si no era muy exagerada que me pusiese la que era algo más grande, es decir la opción 3.
Instantes despues me tumbé en la camilla, me pusieron oxígeno y despues el doctor me dijo que me iba a dormir en 10 segundos, pero vamos que no llegué a contarlos porque me dormí de inmediato, lo siguiente que recuerdo es que me medio despertaba y notaba como me subían la cremallera de un sujetador y me vendaban el pecho fuerte con una venda.
Me dejaron una horita en una sala de observación, tidavía medio dormida, donde ví las cajas de mis implantes y le pregunté a una enfermera que pasaba si me podía decir los cc, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo 425 cc, que burrada!!! yo siempre había pensado en ponerme enos 300- 340 cc, pero tanto!! Bueno de todas formas yo confío en el doctor y creo que me habrán quedado bien!
Pensándolo friamente en proporción con mi cuerpo igual no son tan grandes porque soy bastante ancha de espalda y mido 1.73 cm, peso 62 kg.
Luego me subieron a la habitación y la verdad es que fue bastante jodío, muchos dolores, algo de nauseas, aunque me pusieron calmante y primperan se me pasaron las nauseas, pero el dolor,...puf!! horroroso! aunque era el primer día, asi que es lo que tocaba!
De momento no me hago nada a la idea de como me han quedado porque con el vendaje abultan mucho, y entre vendas, gasas, suje,
El vendaje lo tengo que llevar unos días así que en una semana os subiré fotos para que me deis vuestra opinión, aunque al principio ya sabeis que no suelen estar muy bien ya que tienen que cambiar muchísimo.
Bueno, esta noche ha sido dura porque me dolía bastante y porque yo soy de las que les gusta dormir de lado y dar vueltas y he tenido que estar bocarriba y quieta quieta, y con la cabeza alta. Bueno, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.Bss
A los 4 días escribí:
Os recuerdo me operé el miércoles con Nogueira en el Hospital NIsa Pardo de Aravaca, 425cc, anatómicas, perfil alto, subglandular, por la aureola.
Je, je ya no las puedo llamar tetis, porque con implantes de 425cc, han dejado de ser peques, aunque nada exageradas en proporción a mi cuerpo, mido 173cm y peso 62 kg, contorno bajo pecho 88 cm.
Bueno, os comento, es el cuarto día y me he quitado los vendajes, aunque aún no me las veo bien del todo ya que tienen unas gasas bastante grandes alrededor de la aureola.
Por lo que puedo ver hasta ahora son grandes, pero bueno, hay que darles tiempo porque como todavía están inflamadas perderán algo de tamaño.
Aunque no las vea enteras la forma parece bonita, aunque las veo bastante separadas, espero que luego bajen y se junten algo. Os ha pasado a alguna de las que ya estais operadas?
Bueno, habrá que esperar a la primera revisión para verlas por completo, entonces me haré fotos y crearé mi album.
Besos a todas!!
Esto despues de la primera revisión:
Hola chicas, hoy he ido a mi primera revisión con Nogueira, despues de 13 días por fin. Y me ha reñido bastante y con razón.
Dice que tengo los implantes sueltos totalmente, que están rodeados de agua ya que no he guardado el reposo extricto que me dijo.El implante debe fijarse, pero si muevo los brazos no se fija y ese hueco se llena de agua, así que toca volver a empezar.
La verdad es que tuve mala suerte porque a los 5 días de operada falleció un familiar de repente y tuve que viajar, dar muchoa abrazos, andar...pero bueno, a parte de eso reconozco que no he tenido los brazos pegados al cuerpo todo el tiempo.
En fin, no pasa nada, no es nada que no tenga solución, lo digo por las que estais a tiempo, guardar reposo absoluto aunque os encontreis bien y mejorareis mucho antes, ya vereis.
Bueno, tb deciros que tardaré algún día más en subir mi album porque quiero que los implantes se fijen de una vez, y ahora mi novio me ha atado los brazos con un pañuelo para que mantenga los codos pegados al cuerpo y solo puedo mover las manos. BESOS A TODOS
Y mañana tengo la segunda revisión, espero que me diga que estoy mejor y que puedo empezar a hacer cosas. Besos
Anestesista
hoy voy a la anestesista ¿que pruebas te hacen?
nervioooossss
Aisss chicas!!
Mañana me dicen ya los cc que me van a poner y sólo me quedan 6 diassssss que nervios tengo
Como lo llevais vosotras?
Besitosssss!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyysssss
Muy nerviosa, el lunes me operan, hoy voy a ver al cirujano a que me de últimas órdenes , jajjajaja.
Mañana va.....
Sinmas18
muchas suerte guapa!!!!
Mañana va.....
Sinmas18
muchas suerte guapa!!!!
Que poquito le queda al mes
ufff ya no nos queda nada, el mes se va acabando y la semana que viene ya estaremos todas listas, mucha suerte a todas, animo a las operadas con el post y las que quedamos a esperar tranquilitas que no podemos hacer otra cosa¡¡ besos
Ayyyyyyyyyyyyyyysssss
Muy nerviosa, el lunes me operan, hoy voy a ver al cirujano a que me de últimas órdenes , jajjajaja.
Nervios!!
yo también me opero el lunes 28! muchos nervios!!!!! no me lo creo aún! tantos años dándole vueltas y al fin, parece mentira, muchisima suerte!
Cuéntame que tal
Tranqui
Yo me operé con el Dr. Nogueira el 2 de Marzo, y te diré que yo las quería pequeñas, mido 165 y peso 57 kilos. El día de la operación, antes de operar, lo hablamos, le dije con las manos como las quería, (yo quería rellenar la parte superior que quedó vacía después de dos lactancias). También había sido tuberosa, pero con las lactancias se quitó la tuberosidad y tengo un poquito de caida (muy leve y me aconsejó no hacer nada en ese respecto pues la cicatriz es muy fea y solo es muy leve la caida)
Bueno cuando salí del hospital, me pareció que me las había dejado muy grandes, pero para nada, ahora que ya van bajando son PERFECTAS tal y como le dije, es increible las manos que tiene este cirujano en serio. Tu procupate bién de decirle como las quieres a mi me puso 310 en una y 365 en otra...anatómicas, naturales (las de perfil bajo) y aunque cuando leí la caja pense que era muchisimo, te puedo asegurar que me valen mis sujetadores anteriores si les quito el relleno, que es lo que yo quería.
Te repito que lo que debes hacer es explicarle muy bien lo que quieres, este hombre hila muy fino, te hará lo que le pides en serio, estate tranquila y no te cortes de ser precisa en decir lo que quieres.
Suerte
laiaci
NENIIIIIIIIIIIIICA mañana vas!!!!!!!!!! muchos besicos waaaaaaaaaaaaapa
laiaci
NENIIIIIIIIIIIIICA mañana vas!!!!!!!!!! muchos besicos waaaaaaaaaaaaapa
Mucha suerte guapa¡¡
muchisima suerte guapa, ya veras que bien sale todo¡¡ cuentanos en cuanto abras los ojos eh? besos¡¡¡
Ayuda ¡¡
chicas, llevo ya mas de 3 semanas operada y desde qe me quitaron los puntos hace 8 dias, el pecho derecho me duele un montón y tengo una zona que me dá pinchazos y donde no tengo sensibilidad, hasta el miercoles que viene no me vé el ciru, y estoy de los nervios... le paso esto a alguna??? es como que tengo una zona del pecho dormida y un punto de dolor horroroso....
Kmigirl1
Hola kmigirl1 si estás así y además nerviosa no dudes en llamar al cirujano, que supongo que no habrá ningún problema no? Yo lo haría y te quitarás dudas. Ánimo.
Bueno ya hasta el lunes¡¡
bueno niñas, ya a estar tranquilitas y a partir del lunes empezamos otra vez y ya el jueves terminamos el mes con patriyda posete y yo asi que ya es el ultimo achuchon
besotes
Yo el 21 de marzo
hola a todas!!! este lunes me opere de aumento, 320cc doble plano, y tengo mil dudas ... ya q se me notan las protesis por arriba del pecho, y las tengo muuuy hinchadas ... espero q sea normal, a ver si me podeis decir vuestros primeros dias q tal .... Gracias xicas!!!
Bueno ya hasta el lunes¡¡
bueno niñas, ya a estar tranquilitas y a partir del lunes empezamos otra vez y ya el jueves terminamos el mes con patriyda posete y yo asi que ya es el ultimo achuchon
besotes
Q poco nos queda!!!
q nervios eh??? la semana q viene a sta hora ya las tenems ejejejej ahora q todo salga bien
Neeeerviooos!!
Bueno chicas me parece increible que ya el lunes me toca a mi, ya estoy preparando la bolsa con las cositas que hacen falta, jjejejejj. Ya os explicaré como a ido, besos.
Ayuda ¡¡
chicas, llevo ya mas de 3 semanas operada y desde qe me quitaron los puntos hace 8 dias, el pecho derecho me duele un montón y tengo una zona que me dá pinchazos y donde no tengo sensibilidad, hasta el miercoles que viene no me vé el ciru, y estoy de los nervios... le paso esto a alguna??? es como que tengo una zona del pecho dormida y un punto de dolor horroroso....
Ola wapa pues....
Yo dormido no! Pero si k dsd k m kitaron los puntos m duele en un sitio y son como latigazos! Es normal! Lo k no es normal eske no lo notes o este dormido a mi eso n me ha pasado!
Neeeerviooos!!
Bueno chicas me parece increible que ya el lunes me toca a mi, ya estoy preparando la bolsa con las cositas que hacen falta, jjejejejj. Ya os explicaré como a ido, besos.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q seguro q vas a pasar un finde d los nervios
mañana me operan
Bueno mañana me operan ya, que nervios.
mañana me operan
Bueno mañana me operan ya, que nervios.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno espero q nos adelantes algo pa yo ir el jueves mas trankilita ejjeje
Me opere el 22
hola chikas!!
me apunte a la lista, y todavia no os habia dicho k ya toy operada.
para las k ya lo sabeis, tuve problemas kon los analisis, y en principio no me podia operar, pero me los volvieron a repetir y salieron bien, asi k todo fue palante komo se esperaba. El martes pasado me operaron, osea k llevo 5 dias kon mis nuevas lolas, jajaj
los datillos:
talla 95, 3cm de caida y vacia de las lactancias.
mastopexia, 330cc anatomicas y submusculares, prfil moderado.
ahora las tengo inflamadas, el viernes me kitaron el bendaje, ya me he duchado y mi chiko me ha hecho la 2 kura.
en principio se ven mu bien, inflamadas pero bien, las areolas ya se van poniendo mas redondas, k al principio parecian dos pasas(me imagino k por el bendaje), eso si, las tengo komo una piedra, espero k luego no esten tan duras.
bueno chikas ya kolgare el album del progreso. enhorabuena a todas las k ya os habeis operado y animo a las k os kedan unos dias.
mipa y yuca
Chiquitinas mucha suerte....faltan cuatro días para terminar el mes!!!! y habremos caído todas jejejejejejeje besicos guapas
Suerte a todas
YO ME OPERE EL 18 DE MARZO Y ESTOY ENCANTADA SUBMUSCULAR POR EL SURCO PERFIL ALTO PLUS MENTOR 350 CC
Suerte a todas
YO ME OPERE EL 18 DE MARZO Y ESTOY ENCANTADA SUBMUSCULAR POR EL SURCO PERFIL ALTO PLUS MENTOR 350 CC
Como t ha ido
el post estas ya recuperadita???
Ansiedad
no se si es normal pr desde ayer stoy q no puedo ni respirar d los nervios puffff nunca habia stado tan nerviosa?????? y encima en el trabajo fatal no se lo stan tomando bien.......
Chicas
Ya estoy operada, y en casa , he habierto una charla con mi experiencia para las que tengáis que ir. Oy ya me encuentro muchisimo mejor. Besos y gracias a todas.
Bueno chicas, yo me opere el 24, y todo fue muy bien.
No habia dicho nada porque como ya sabeis estoy en el otro foro.
Un beso y animo a las que quedan que son pocas ya!!
Fin de mes
alla va el mes.... ya estareis todas listas , los pinchazos que comente qe me daban y la falta de sensibilidad fueron pasando, hoy me vio el ciru y aun tengo una zona del pecho un poco dormida pero ya mejor, parece qe es algo normal, vamos que puede pasar, cada dia estoy mas contenta, hoy ya deje de usar el suje ese feo ortopedico y durante otro mes o dos meses mas llevare uno sin aros, pero vamos que ya la ropa sienta genial con este suje, ya están mas blanditas, me sigo haciendo los masajes y todavia un poco desiguales, una un poco mas arriba y tal, espero que poco a poco se pongan las dos en el mismo lugar. ¿como vais vosotras? con el tema suje, masajes, irregularidades entre una loli y otra.... contar contar¡¡¡ un bsito a todas¡¡
Y para terminar el mes
MAÑANA VAN....
PATRIYDA
ISA17093
Y..... POSETE, es decir YO
MUCHA SUERTE PATRIYDA , ISA cariñete ya verás que bien vamos a salir de esta y yo estoy echa un saquito de nervios
mañana ya podemos dar paso a las de Abril
Y para terminar el mes
MAÑANA VAN....
PATRIYDA
ISA17093
Y..... POSETE, es decir YO
MUCHA SUERTE PATRIYDA , ISA cariñete ya verás que bien vamos a salir de esta y yo estoy echa un saquito de nervios
mañana ya podemos dar paso a las de Abril
Sii ya termina el mes mañana por fin¡¡
preciosa ya esta todo hecho jajajja mañana por fin termina todo y empieza lo mejor,, suerte patriyda
y tu ya sabes cielo esta noche te quiero conmigo en el chat y no nos va a hacer falta ni suerte
besos¡¡¡
Sii ya termina el mes mañana por fin¡¡
preciosa ya esta todo hecho jajajja mañana por fin termina todo y empieza lo mejor,, suerte patriyda
y tu ya sabes cielo esta noche te quiero conmigo en el chat y no nos va a hacer falta ni suerte
besos¡¡¡
Q pokito
q fuerte q nos faltan horas suerte a las dossssssssssssss,ya ns contams eh por lo mens a darns animos,creo q nunca he stao tan nerviosaa jajajaj un besooooooo
ya estoy de vuelta!!!!!
Hola chicas!!
Me operé el dia 29 y ayer me dieron el alta...y aquí estoy mas contenta que unas castañuelas xD
Me gusta el tamaño, la forma, TODO ! Tengo la izquierda un pelín mas hinchada pero casi nda...espero que no bajen mucho!!
Mucha suerte a las que le toca hoy pasar por quirofano y a las de abril, ya vereis que pasa volando!!!
ya estoy de vuelta!!!!!
Hola chicas!!
Me operé el dia 29 y ayer me dieron el alta...y aquí estoy mas contenta que unas castañuelas xD
Me gusta el tamaño, la forma, TODO ! Tengo la izquierda un pelín mas hinchada pero casi nda...espero que no bajen mucho!!
Mucha suerte a las que le toca hoy pasar por quirofano y a las de abril, ya vereis que pasa volando!!!
Posete,isa
como os ha ido???? hay q ganitas q pasen stos primeros dias,a mi bien pr aun m duele,supongo q stan mu hinchadas pr con el sujetador q m ha puesto y la banda se m ven enormes,m he puesto un sujetador mio por encima y vaya lote d reir nos hems dado,bueno xicas espero noticias
Posete,isa
como os ha ido???? hay q ganitas q pasen stos primeros dias,a mi bien pr aun m duele,supongo q stan mu hinchadas pr con el sujetador q m ha puesto y la banda se m ven enormes,m he puesto un sujetador mio por encima y vaya lote d reir nos hems dado,bueno xicas espero noticias
Hola¡¡¡
hola niñas... yo estoy nada mas que regular, deseando que pase ya mañana me quiten los drenajes.. al final me han pueso los 500cc ya pondre album. besos
5 de marzo
Hola a todas, que nervios ya nos queda poquito, yo me opero el dia 5 a las 10.30 de la mañana que buen finde me espera.
pero ya con muchas ganas para verme con pecho y quitarme estos sujetadores de mil rellenos que solo tengo esponjas y nada que tocar jejejj.
parto de una 85 vacia despues de 1 parto mi niño tiene 12 meses y esto es lo peor porque pesa 13 kilos y no lo voy a poder tocar por lo menos en una semna me han dicho.
me opera el Dr. Eduardo Aviles en el Hospital Nisa de Aravaca y me pondra 350-380cc redondas perfil alto por el surco submamario.
si alguien tiene algun album de estas medidas pasarmelo que lo vea.
y a esas mamis que se operan antes que vayan contando a ver que tal con los diablillos en casa jejej
besitos a todas y veras que guapas vamos a estar pa este verano sin relleno de ese que no se seca nunca y sin tener que pagar sujetadores caros.
porque en mi caso yo no miro si los sujetadores son bonitos solo voy tocando el relleno y eso ya se va a acabaaaaaaaaarrrrrrrrrr jejejej ahora me podre poner vestidos y camisetas con un poquito de escote jjeje
Eduardo aviles
Hola buenas tardes! Me quiero operar para enero! Hoy tengo la Consulta con este cirujano. Podrías contarme que tal
Tu experiencia? Gracias
Me opero el dia 2 con el doctor avilés
Hola belenadas yo también me opero con el Dr. Eduardo Avilés pero en ...
Me opero el dia 2 de Marzo a las 9.30 tengo qe ingresar, parto de 80 y tambien tengo una nenita de 20 meses, por suerte tengo a mi churri para echarme una mano, porque sí es verdad qe estaremos un tiempo fuera de servicio para cogerlos en brazos y demás, a mí me va a poner 325-335 submuscular por el surco submamario, la verdad qe me da miedo quedarme corta, también redondas.
Ya contaré que tal el post de los 3 primeros dias que son antes de tu operacion para contarte que tal se lleva.
Un saludo..
Eduardo aviles
Hola buenas tardes! Me quiero operar para enero! Hoy tengo la Consulta con este cirujano. Podrías contarme que tal
Tu experiencia? Gracias