Foro / Salud

La dieta atkins... he bajado 15kg en 1 mes

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 3:32
J
judi_5664115
7/6/13 a las 4:05

Me siento y me veo maravillosamente bien, aún me faltan 8kg, pero me miro al espejo y adoro lo que veo... los mitos que dicen de que es mala están totalmente desmentidos, se las recomiendo mucho mucho muchooooooo siento que volví a nacer!

Ver también

M
madhu_8578139
18/6/13 a las 15:45

Dieta atkins
Hola:
Me podrias decir por favor los menus que has seguido para llevar a cabo la dieta Atkins?
Necesito bajar de peso urgentemente.
Gracias. Saludos.

J
judi_5664115
21/6/13 a las 7:30
En respuesta a madhu_8578139

Dieta atkins
Hola:
Me podrias decir por favor los menus que has seguido para llevar a cabo la dieta Atkins?
Necesito bajar de peso urgentemente.
Gracias. Saludos.

Siiiii
holaaaaaaa nena te envio mensaje privado para que nos agreguemos al face, tengo muuuchas recetas que he ido subiendo
por cierto he bajao 5 kg más!!!

R
rosel_9366657
24/6/13 a las 7:54
En respuesta a judi_5664115

Siiiii
holaaaaaaa nena te envio mensaje privado para que nos agreguemos al face, tengo muuuchas recetas que he ido subiendo
por cierto he bajao 5 kg más!!!

No es oro todo lo que reluce.
La dieta atkins no es sana. Lo digo por experiencia. Tiene un efecto rebote que te puede dar un infarto del susto. En el momento que la dejes los kilos que perdiste y seguramente algunos más volverán a ti en un corto espacio de tiempo. Y no sólo eso, la dieta atkins está compuesta básicamente por queso, huevos y carne, "alimentos" que están directamente relacionados con enfermedadescardíacas, cáncer, problemas de huesos. En fin, el cuerpo es tuyo, maltratalo o cuidalo, tu sabrás. Buenos días.

J
judi_5664115
26/6/13 a las 8:30
En respuesta a rosel_9366657

No es oro todo lo que reluce.
La dieta atkins no es sana. Lo digo por experiencia. Tiene un efecto rebote que te puede dar un infarto del susto. En el momento que la dejes los kilos que perdiste y seguramente algunos más volverán a ti en un corto espacio de tiempo. Y no sólo eso, la dieta atkins está compuesta básicamente por queso, huevos y carne, "alimentos" que están directamente relacionados con enfermedadescardíacas, cáncer, problemas de huesos. En fin, el cuerpo es tuyo, maltratalo o cuidalo, tu sabrás. Buenos días.

Gracias
gracias por tu consejo, te comento mi hermana bajó 60 kg con este método hace AÑOS y no ha vuelto a subirlo... no se trata de llegar a tu peso y empezar a comer como marrano de nuevo, sino de aprender a comer correctamente, por cierto ella está super sana, hace deporte y pues bueno, quien sabe, igual y a ti te cayó mal, te invito a que te informes correctamente ya que esta dieta está considerada la mejor dieta del mundo, a pesar del desprestigio que quisieron darle. buenas noches

J
judi_5664115
26/6/13 a las 8:32

18 kilos!
volví a pesarme, he bajado en total 18 kilogramos en 1 mes y medio ME MUEROOOO!
Me siento mejor que nunca, más llena de energia, de vidaaaaaaaa!! Todo está mejorando... estoy acompañando la dieta con algo de cardio, y poco a poco consumo un poco más de carbohidratos.

S
saada_9084683
30/6/13 a las 19:05

Holaaaa
Holaaa!! Yo me he decidido a empezarla mñn!! Y lo mas seguro esq laa combine con las pastillas demogras, que he leido en estos foros, q es muy natutal y muy recomendable, lo q no se es donde comprarlas jejej. Que menus usas??? Podrias dejar mas info pleaseeee Gracias!!!

J
judi_5664115
1/7/13 a las 7:47
En respuesta a saada_9084683

Holaaaa
Holaaa!! Yo me he decidido a empezarla mñn!! Y lo mas seguro esq laa combine con las pastillas demogras, que he leido en estos foros, q es muy natutal y muy recomendable, lo q no se es donde comprarlas jejej. Que menus usas??? Podrias dejar mas info pleaseeee Gracias!!!

Te dejo mi face...
en privado nena, para pasarte mi album de fotorecetas, podrian ayudarte en algo SUERTE!

L
lele_8455949
3/7/13 a las 3:02

Yo la quiero!!!!
Estuve buscando sobre MetaliM sin encontrar nada concreto, he leido sobre esta diete que mencionas y la quiero porque tengo mas de 40 kg de sobrepeso!!!!!!!!!!!! Help! no se como ponerme en contacto contigo, ayudame soy nueva en esto

A
anilda_7986543
12/7/13 a las 14:57

Podrías facilitármela???!!!...
Hola, quería saber si podrías facilitarme la dieta atkins, la he buscado en la web pero solo he encontrado generalidades de ella, no aparese una minuta semanal....tu tienes la dieta con la minuta para seguirla, yo debo bajar 20 kilos según mi peso por talla, ya comprenderás que con este sobrepeso no me siento muy bien así es que también es una cuestión de salud. Se agradece desde ya.

J
judi_5664115
12/7/13 a las 22:18
En respuesta a lele_8455949

Yo la quiero!!!!
Estuve buscando sobre MetaliM sin encontrar nada concreto, he leido sobre esta diete que mencionas y la quiero porque tengo mas de 40 kg de sobrepeso!!!!!!!!!!!! Help! no se como ponerme en contacto contigo, ayudame soy nueva en esto

Enviame tu correo...
por mensaje privado, y te adjunto las hojas de dieta!

S
saada_9084683
17/7/13 a las 23:24

Llevo 3 semanasss
Holaaa xicass!!! Llevo 3 semanas con la dieta y solo he bajado 4 kilos y lo cumplo a rajatablaaa!!! No m salto ningun dia!!!!!!!! Joooo q ganas de bajar 10 kg masss

E
elif_6524255
8/8/13 a las 16:22

Dieta atkins
Hola....yo quiero la dieta atkins...donde la consigo....gracias....

R
rosel_9366657
4/9/13 a las 13:46
En respuesta a judi_5664115

Gracias
gracias por tu consejo, te comento mi hermana bajó 60 kg con este método hace AÑOS y no ha vuelto a subirlo... no se trata de llegar a tu peso y empezar a comer como marrano de nuevo, sino de aprender a comer correctamente, por cierto ella está super sana, hace deporte y pues bueno, quien sabe, igual y a ti te cayó mal, te invito a que te informes correctamente ya que esta dieta está considerada la mejor dieta del mundo, a pesar del desprestigio que quisieron darle. buenas noches

Por experiencia
Yo la hice hace años, incluso tengo el libro. Y si, tiene rebote. Además no se la considera dieta para unos días y sí para seguirla para siempre pasando por todas sus fases. Por cierto, no es la mejor dieta, eso lo dicen cada vez qur sale una nueva, ahora está de moda la paleo, y dos más. De todas formas, cada uno debe hacer con su cuerpo lo que desee. Yo no recomiendo ninguna dieta, excepto el ayuno intermitente y las dietas ricas en alimentos de origen vegetal y baja densidad calorica.

A
anaya_8728683
5/9/13 a las 4:52

Dieta atkins o duncan
necesito urgentemente que me pasen la dieta de recetas de Atkins o de ducan de forma que yo las entienda
mi mail es pagesorellana@hotmail.com
muchas gracias

A
anaya_8728683
6/9/13 a las 8:08


enhorabuena!

M
miki_6977042
19/9/13 a las 9:27

Quisiera la dieta!
Me podrias proporcionar la dieta! Por favor! T dejo mi correo galicia.jaimes@gmail.com Gracias!

Y
yailin_6947950
19/9/13 a las 23:26

Mi experiencia
Hola... espero que estés bien, soy nueva en este foro y quiero compartir contigo y con todos mi experiencia en relación a esta famosa dieta.

Esta dieta es básicamente sin carbohidratos y azucares, la hice muchas veces, periodos de tres semanas y después una dieta balanceada por otras dos semanas... Se recomienda que no se haga por mucho tiempo porque te descalcifica, puedo decirte que llegué a bajar mucho de peso, aqui lo que sucede es que sino llevas un control después de llegar a tu peso ideal, lo recuperarás rápidamente...

Ojalá y logres mantenerte y procura ir de la mano con un nutriologo...

Suerte.

H
haniya_9152851
2/11/13 a las 1:59

Por favor, comparte tu dieta. gracias
Hola,

He leido tus experiencias. Te agradeceria me puedas proporcionar la dieta.

Gracias.

C
celia_7171498
11/9/14 a las 3:56
En respuesta a judi_5664115

18 kilos!
volví a pesarme, he bajado en total 18 kilogramos en 1 mes y medio ME MUEROOOO!
Me siento mejor que nunca, más llena de energia, de vidaaaaaaaa!! Todo está mejorando... estoy acompañando la dieta con algo de cardio, y poco a poco consumo un poco más de carbohidratos.

Yo kieroooo
Podrias darme la dieta porfaa

V
venus_6153850
7/10/14 a las 17:49

Menu 10
Descarga ahora mismo GRATIS "MENÚ 10"
Conozce la Receta secreta que Te hará
Perder Peso Fácil y Rápido, Hasra 10 kilos en 15 días...

Te Invito a visitar el siguiente enlace para
Descargar este Menú y poner en marcha esta receta..

http://naturavita.net/menu_10/

N
najiba_9088153
24/4/15 a las 10:21


hola , quiero empezar la dieta atkins, me gustaría perder 15 kilos y me estoy informando , si me puedes asesorar en los menús y sobretodo en los desayunos te lo agradezco.
un saludo y enhorabuena

T
tabare_6139804
9/3/16 a las 15:54

Hola
Hola quisieras saber como es esa dieta... si podrías proporcionarmela por favor soy nueva en el foro y se poco de esto... muchas gracias

S
sydney_5948532
27/4/16 a las 6:50

Maravilloso!!
Apenas inicie, llevo dos dias.

Ayúdame, me tome una bebida preparada y resulta que tiene 5g de azúcar, crees que lo heche a perder?

N
nivia_6030880
23/10/16 a las 9:03
En respuesta a judi_5664115

Siiiii
holaaaaaaa nena te envio mensaje privado para que nos agreguemos al face, tengo muuuchas recetas que he ido subiendo
por cierto he bajao 5 kg más!!!

Holaaa porfa ayudame con tus recetas !! Han pasado 2 años !! Como vas ? 

A
achipmunk_2b27e9z
23/10/16 a las 18:53
En respuesta a judi_5664115

Te dejo mi face...
en privado nena, para pasarte mi album de fotorecetas, podrian ayudarte en algo SUERTE!

Hola me puedes pasar tu face para ver las recetas . Muchas gracias 

S
sava_6163431
30/3/17 a las 7:59
En respuesta a judi_5664115

Siiiii
holaaaaaaa nena te envio mensaje privado para que nos agreguemos al face, tengo muuuchas recetas que he ido subiendo
por cierto he bajao 5 kg más!!!

Hola a mi tmb me puedes compartir tu experiencia xfa

T
tahiel_8682799
25/10/17 a las 23:03
En respuesta a judi_5664115

Me siento y me veo maravillosamente bien, aún me faltan 8kg, pero me miro al espejo y adoro lo que veo... los mitos que dicen de que es mala están totalmente desmentidos, se las recomiendo mucho mucho muchooooooo siento que volví a nacer!

Hola!!
me podrias mandar la dieta porfavor?

sobretodo de la fase 1
muchas gracias

nuriaframis@hotmail.com

N
nivia_6030880
21/11/17 a las 18:20
En respuesta a tahiel_8682799

Hola!!
me podrias mandar la dieta porfavor?

sobretodo de la fase 1
muchas gracias

nuriaframis@hotmail.com

hola porfa veo que esto es hace años!! porfa podrias ayudarme con un ejemplo de menus? por que en internet dice q puedes comer mayonesa lechuga aguacate, y quisiera saber si tu comes ese tipo de cosas o solo proteinas 

Z
zhixin_5443348
7/10/18 a las 3:32
En respuesta a judi_5664115

Me siento y me veo maravillosamente bien, aún me faltan 8kg, pero me miro al espejo y adoro lo que veo... los mitos que dicen de que es mala están totalmente desmentidos, se las recomiendo mucho mucho muchooooooo siento que volví a nacer!

Hola! Me podrias dar información! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest