Foro / Salud

He perdido 15kg en 5 meses!!!! i me siento genial

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 2:40
Y
yurima_9062942
1/8/07 a las 17:39

BUENAS TARDES A TODAS.
ANTES DE EMPEZAR LAS VACACIONES QUERIA ANIMAR A TODAS LA CHICAS QUE ESTAYS EN MEDIO DE UNA DIETA!!! QUE SE PUEDE CONSEGUIR!!!!

PARA ALGUNAS SUPONGO QUE HE PERDIDO LENTAMENTE, PERO PARA MI...ME SIENTO BIEN, MUY BIEN Y CON LA ANEMIA CONTROLADA Y SANISIMA.

BUENO CHICAS, UN BESAZO A TODAS Y SI ALGUIEN NECESITA INFORMACION YA SABE, SOLO DECIRLO.

UN BESO Y PASAD UNAS BUENISIMAS VACACIONES!!!!!!!

Ver también

X
xiaoyu_6370416
7/8/07 a las 22:14

Dime tu secreto
buenas tardes. leí tu mensaje y quisiera saber si me podrías dar la dieta que llevas para bajar de peso. te lo agradezco de antemano saludos.

U
uzma_10037453
7/8/07 a las 23:57

Siento tu energia!!
Hola Rateta70, que gran logro el que haz alcanzado, yo necesito un poco de la energía que tienes, es desbordante, necesito por faor que me ayude, también necesito bajar 15 kg. y no lo logro, estoy DESESPERADA!!
Que tengas unas muy felices vacaciones.
Hasta pronto..
Marga

R
roser_5700749
16/8/07 a las 23:32

Felicidades rateta
hola soy dolors 30 me gustaria saber tu dieta a mi me sobran 20 estoy triste y deprimida no lo conseguire nunca mandamela si puedes

D
die_6185643
17/8/07 a las :06

Como lo iciste?
hola me acabo de darcuenta deeste foro como puedo perder 10 kilos sin pasar ambre,cada vez que me pongom no puedo y al final termino pasansdome.por favor alluda.

J
jeni_10023430
18/8/07 a las 23:56
En respuesta a xiaoyu_6370416

Dime tu secreto
buenas tardes. leí tu mensaje y quisiera saber si me podrías dar la dieta que llevas para bajar de peso. te lo agradezco de antemano saludos.

Hola a todas
Soy nueva en el foro y yo tambien quiero perder unos 13 kilos, he colgado una dieta que se vá cambiando cada semana, se puede comer practicamente de todo y se lleva bastante bien, el post es A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDE y me gustaria que no unieramos para perder juntas y así animarnos las unas a las otras, epero que la dieta os guste, esta asesorada por un endocrino y no hay que tomar pastillas, es realmlente una dieta mediterranea y un aprendizaje para una manera de comer sana y variada, además tienes premios de dulce y alguna cena libre, por lo que es bastante facil de llevar,el lunes 20 pondré mis datos: edad, altura, peso y kilos que quiero perder, y la idea es reportarse todos los lunes independientemente de cuando comiences y así ir todas a la par, espero que os guste la idea y veros por allí. Un abarazo yullss.
Por cieto he colgado hasta la semana 20.

A
an0N_810658399z
19/8/07 a las 18:07

Necesito adelgazar
PORFA DIME COMO LO HAS HECHO

A
an0N_546569199z
19/8/07 a las 20:55

Por que nadie adelgaza con todo lo que hacen
deberia estar la lista de las que lo han conseguido

D
debbie_8601032
21/8/07 a las 2:40

Ayuda
necesito en verdad bajar estoy desesperada mi correo es natashajulio@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir