Foro / Salud

Estoy genial

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las :44
G
gnima_8589606
29/4/04 a las 8:28

cada dia me recupero mejor chicas, ayer empece a trabajar y a conducir pero poco, y la forma esta kedando redondita con el miedo q yo tenia, en resumen q estoy ya muy contenta, de veras, animo a todas las indecisas a q den el paso, es una decdision importante pero si estas segura es una de las mejores de tu vida,un beso a todas,y a ver donde estan las veterenas q han dsesaparecido!!!!
un beso
ana

Ver también

N
nube_8803985
29/4/04 a las 9:28

Hola cariño
me alegro muchísimo que todo vaya sobre ruedas, y sobre todo me alegra que estés contenta con el resultado, ya que supongo que es el temor que se tiene antes de pasar por la operación, que todo salga ok y que el resultado sea bueno, como en tu caso la cosa ha sido así, pues cojonudo, Muchos besitos y a continuar con la mejoría poco a poco.

X
xana_5524922
29/4/04 a las 10:01

Hola bonita
Que gusto da leerte asi de contenta. Si ya estas tan bien es buena señal y ya tienes lo que tanto tiempo buscaste.
Espero que sigas asi de bien y que nos cuentes todas las novedades. Un beso muy grande

L
liria_6328683
29/4/04 a las 14:08

Me alegro mucho
Qué bién!! Encima hasta conduces un pokito. Aún así, ya sabes, paciencia, seguro que ahora que ha pasado una semana te sentirás cada vez mejor, eso dicen, que luego los cambios, a mejor por supuesto, son bestiles. Así que a disfrutar.

Un beso

L
laxmi_9686113
29/4/04 a las 14:30

Hola nany
Yo tb. soy de Valencia.
Me alegre que estes tan bien después de la operacion.
Yo tb me he operado hace ya 1 mes 1/2 y tb. me ha ido todo bastante bien.
Lo que quiero saber es que tu te las has puesto debajo del musculo, no?, y se te has quedado naturales o se nota la protesis detras y tu pecho delante?
No se si me entiendes.
Y la cicatriz como la llevas?
Cundo se te caiga la costra ponte cicapost para que vaya cogiendo su color y recuper su elasticidad.
Bueno me alegra que este bien y si quieres contactar conmigo este es mi correo:

lunavalencia@terra.es


Besos

Luna

D
danica_6023788
29/4/04 a las 14:59

Ya era hora q se te viese el pelo!!!!!!
Siempre q te veo por el msn estas en modo "ausente" y por el foro hacia dias q tampoco te veia.

Me alegro q estes bien y contenta con los resultados, esas cosas van poco a poco.


Si tienes mas fotos me las mandas, para ver como te van quedando. Aunqeu supongo q genial, aun llevas ese suje no?

A mi ya me quenda 9 dias y si te soy sincera no esoty para nada nerviosa, lo q si me tiene preocupada es el tema niños, casa, etc... por lo demas bien.

un besazo wapa

veronica

A
an0N_568344399z
29/4/04 a las 16:38

Un saludo!!!!!!!!!
...y un besote.
Me alegro q ya estés bien.
Tu novio ya nos contó en el foro cuando recién te operaste. Te respondí en esa charla.
Pues nada cariño, sólo decirte q t sigas cuidando y q no t pierdas, q t echamos de menos.
Alexa

N
nohara_8802972
29/4/04 a las 17:09

Hola naniusky
COMO ME ALEGRO DE QUE TODO TE VAYA OK.
Siento esta desaparición, pero.... trabajo, problemas personales,.... en fin !! que estoy poco por la labor de conectarme a internet.

Espero que comprendais todas....

Yo ok, todo en su sitio y cada dia mejor.

Como tu, le aconsejo a la gente que no lo tenga muy claro que se decida, es de lo mejorcito que he hecho en mi vida, lo aseguro.

Bueno, ya iras contando tu evolucion, lo dicho, me alegro mucho. Besos, Pepa.-

S
sherin_5672830
29/4/04 a las 20:15

Felicidades!
como me alegro q finalmente todo haya ido perfecto!!

yo tengo ya unas ganas... en fin, ya veremos cuando podre!
te he hecho caso y me operare cuando tenga 10 dias libres pq no quiero hacerlo precipitadamente,

muchos besitos

G
gnima_8589606
29/4/04 a las 22:30

Muxas gracias
a todas chicas, para cualquier pregunta aki estoy, y bueno las q estias oiperadas animo q este verano estaremos perfectas y las q no, venga!!!q se acerca y chicas no es tan malo, merece la pena, se siente tal felicidad!!!!y eso q aun no me he puesto escote!!!!!
besos y mil gracias a todas
anita

B
besma_5407252
30/4/04 a las :41

Hola guapetona
me alegro mucho de que te encuentres tan bien, como te estan quedando ? tienes canalillo?

un besito

E
emilce_9579940
9/3/05 a las :44
En respuesta a gnima_8589606

Muxas gracias
a todas chicas, para cualquier pregunta aki estoy, y bueno las q estias oiperadas animo q este verano estaremos perfectas y las q no, venga!!!q se acerca y chicas no es tan malo, merece la pena, se siente tal felicidad!!!!y eso q aun no me he puesto escote!!!!!
besos y mil gracias a todas
anita

Donde te operaste
hola enorabuena por todo que te ido genial explicame un poco la operacion si viste el quirofano y todo eso vale mil besos y cracias . mi msn es sylvia1424@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir