En respuesta a daia_8244897
Gracias...
Por fin alguien con sentido del humoooorrr...
Es que parece que por ponerte una pollita en la cabeza seas de lo mas salido o algo asi... te lo juro...
Somos muy muy muy muy amigas y jamas le hariamos algo que le hiciera sentir incomoda o fuera a pasar un mal rato...(yo creo que dice a todo que no por que tiene mieeedooooooo que somos muy brujillas...)
Lo del boy va a estar descartado (por que sinceramente... a ninguna nos hace especialmente gracia...) pero si algo especial... Alguien me ha dado una idea magnifica, se trata de quedar con ella en un sitio y que cuando llegue no encuentre a nadie... enviarle un SMS diciendole que acuda a un bar y alli le invitaran a un chupito y le daran una nota con otro bar al que tiene que ir y alli otro chupito, nota y un regalito... y asi la tenemos un rato paseando hasta que llegue al restaurante (previamente hay que pagar los chupitines y darles instrucciones a los camareros...) Esto le va a encantar...
Gracias
Ya os contareeeee....
Perdona pero
no es por sentido del humor o de que parezca o deje de parecer de salidas, pero sinceramente pienso en la pobre mujer paseándose sola de un bar a otro y no le veo la gracia. Pensad un poco en ella, de verdad, en que disfrute ella, que es SU despedida de soltera.
Soys muy jóvenes? Porque si no no entiendo el afán con las bromas, dejadlas para cualquier otro día.
Cuando me casé mi hermana se encargó de organizarlo junto con mis amigas y primas, a pesar de que la boda fué solo para los más cercanos, así que ese era el momento de celebrarlo con ellas, mis amigas y primas. Quedamos en un balneario urbano, nos pasamos toda la mañana de sauna, piscina de agua caliente, masajes, etc.. luego nos fuimos a comer todas juntas a un restaurante, en plan tranquis, y por la tarde después de los cafés y las copas quedamos con los chicos, nos fuimos de pinchos y luego de fiesta hasta las tantas, pero sin dar la nota, que para pasarlo bien no hace falta dar la nota.
Fué un día completo que recuerdo con cariño.
No es por repetirme, pero pensad en ella.
He ido a otras despedidas y, por supuesto, me lo he pasado bien, pero todas se han hecho para que las disfrute la agasajada, al gusto de cada una.
Eso es lo más importante, que esteis juntas. ¿Dónde está la gracia de hacerla pasearse de un bar a otro sola?
Puede que la parezca gracioso, pero también puede que se largue aburrida o cabreada antes de tiempo, y supongo que no quereis éso, ¿no?