Foro / Salud

Me he operado esta mañana y...genial !!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 13:01
F
francy_8632713
14/9/07 a las 20:04

Hola nenas! me metieron en quirófano a las 10h de la mañana y a las 11h ya estaba fuera, eso sí, por lo que he podido preguntar después parece que he estado despertándome y durmiéndome durantes las dos horas siguientes. Antes de todo eso me pusieron la vía, no duele nada y eso que yo la llevaba en un sitio muy incómodo (en la muñeca), vino el cirujano a pintarme...no veáis qué crokis! Por fin desperté del todo, y la verdad, no sentí ningún dolor (lo mío ha sido submuscular, anatómica y 350g), me llevaron después a la habitación y allí estuve con mis padres sin ningún dolor, ha sido sensacional. Después me dieron de beber agua para que empezara a expulsar la anestesia (general)y para ello me incorporaron, sentí entonces un dolor muy soportable, así que muy contenta. Cuando me sentaron del todo (por cierto, en todo momento he podido utilizar mis brazos hasta los 90grados de flexíón y separación)noté un dolor muy agudo, pero igualmente soportable que pude mitigar con éxito con el "atontadol" que te ponen en la vía. A las 5 llegué a mi casa, porque hacía ya lo mismo allí que aquí. Ahora sólo tengo molestias cuando me muevo de posición, si no, nada, y me han mandado nolotil y paracetamol que aún por cierto no he utilizado. Otra cosa será esta noche...supongo que la cosa cambiará y tendré alguna molestia mas de la deseada. Como normalmente y sin nauseas ni na de na, ea! que estoy muy contenta! El tamaño, aún con vendas y todo, lo veo comedido (restándole venda, que a saber lo q hay debajo)pero me gusta, estoy contenta. Besotes a todas y buena recuperación a mis compis !!

Ver también

N
nohara_5375670
14/9/07 a las 20:10

Enhorabuena bonita.
Binvenida al lado oscuro de las veteranas y...a disfrutar. ¿ves como un buen post, no es cosa de milagros?. Ahora preparate para las demás dudas que te iran surgiendo dia a dia mientras ves la maravillosa evlucion de tus nuevas amigas... Seguimos aqui para lo que necesites. Besos Bienvenidas a las 3

F
francy_8632713
14/9/07 a las 21:44

Pues...
Muchas gracias Mistetis por esa bievenida tan calurosa, así da gusto regresar! Ya os seguiré contando...

Y...me cachis, no me acuerdo del nick de la otra chica, también muy amable y que prguntaba por el cirujano, pues me lo he hecho con el Dr. Juárez en el Hospital de la Zarzuela, y ya iré comentando novedades, que aún no me ha dado tiempo a nada!

PD: mistetis...tienes toda la razón...las dudas empiezan ya a corroerme...son un montón de sensaciones internas nuevas las que noto en mi recién estrenado pecho, ahora es todo nuevo y por tanto inquietante.
Besotes

F
fatme_6869779
14/9/07 a las 21:49
En respuesta a francy_8632713

Pues...
Muchas gracias Mistetis por esa bievenida tan calurosa, así da gusto regresar! Ya os seguiré contando...

Y...me cachis, no me acuerdo del nick de la otra chica, también muy amable y que prguntaba por el cirujano, pues me lo he hecho con el Dr. Juárez en el Hospital de la Zarzuela, y ya iré comentando novedades, que aún no me ha dado tiempo a nada!

PD: mistetis...tienes toda la razón...las dudas empiezan ya a corroerme...son un montón de sensaciones internas nuevas las que noto en mi recién estrenado pecho, ahora es todo nuevo y por tanto inquietante.
Besotes

Compi de ciru!!!
Qué bien que ya estés operadita!!! A qué no ha sido nada?????
Bueno pon pronto el álbum para ver las tetis que ha puesto mi ciru favorito!!!!
Besitos. Muak

I
inka_9933157
15/9/07 a las :13

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Felicidades x tus nuevas gemelas jaja,ami m toca el jueves y estoy llena d nervios pero con ilu y aora q t escucho m qdo mucho mas tranquila ya q todo t a salido a pedir d boca d veras m alegro q t vaya bien,aora a cuidar la niñas jaja.y el album prontito.
UN BSS Y CUIDAT

F
francy_8632713
15/9/07 a las 12:36

Hoy me han quitado los drenajes...
Esta es la continuación de la experiencia...la noche la pasé bien, no puedo quejarme, pero por la mañana y sin el efecto de los "nolotiles"...la cosa había cambiado, qué dolores!! agujetas y dolores más acentuados. Fui a la consulta esta mañana como se había programado para qutarme los drenajes, duele y mucho, pero qué gusto después! eso que me molestaba tanto esta mañana eran precisamente los drenajes, ya estoy mucho más suelta y más funcional, y además...ya me ha quitado la venda! vamos, que las he visto, nada grandes, muy comedidas, pero preciosas, ya pondré un álbum cuando tenga material suficiente, jejeje.
Muchas gracias a todas por leerme, y muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que ahora todo es nuevo y asusta, pero por el momento estoy satisfecha.
Besotes!

D
dinora_5283554
15/9/07 a las 14:16
En respuesta a francy_8632713

Hoy me han quitado los drenajes...
Esta es la continuación de la experiencia...la noche la pasé bien, no puedo quejarme, pero por la mañana y sin el efecto de los "nolotiles"...la cosa había cambiado, qué dolores!! agujetas y dolores más acentuados. Fui a la consulta esta mañana como se había programado para qutarme los drenajes, duele y mucho, pero qué gusto después! eso que me molestaba tanto esta mañana eran precisamente los drenajes, ya estoy mucho más suelta y más funcional, y además...ya me ha quitado la venda! vamos, que las he visto, nada grandes, muy comedidas, pero preciosas, ya pondré un álbum cuando tenga material suficiente, jejeje.
Muchas gracias a todas por leerme, y muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que ahora todo es nuevo y asusta, pero por el momento estoy satisfecha.
Besotes!

Que alegria!!!
Chica que alegria me dar leer tu pos, en primero lugar por supuesto por tí y porque a las que estamos en lista de espera, nos animas un poco maas.
Enhorabuena por todo, pero, no lo olvides, te tieness que cuidar.
Espero tu albun.

Besos muy muy fuerte

C
cathy_8506413
15/9/07 a las 14:25
En respuesta a inka_9933157

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Felicidades x tus nuevas gemelas jaja,ami m toca el jueves y estoy llena d nervios pero con ilu y aora q t escucho m qdo mucho mas tranquila ya q todo t a salido a pedir d boca d veras m alegro q t vaya bien,aora a cuidar la niñas jaja.y el album prontito.
UN BSS Y CUIDAT

Alondra yo tambien el jueves
Que animo que dan estas chicas heee!!...pues eso que bien que les va yendo bien, felicidades guapas

A
anika_9147925
15/9/07 a las 18:21

M alegro mucho
donde t operaste y por cuanto t ha salido yo m opero en 15 dias en la clinica menorca y tu experiencia m ha animado bastante besos

G
greter_8561171
16/9/07 a las 11:39

Hola compi¡¡¡
Me alegro de que todo haya salido bien...Tú te ves con poco y yo con demasiado...por qué? ya me contarás como evolucionan...Cuándo te quitan las vendas??

T
taida_9673201
16/9/07 a las 11:49

Felicidades
Enhorabuena por que todo haya ido tan bien, pero ahora descansa y recuperate del todo con la intencion de que puedas disfrutar y lucir tu nuevo pecho lo mas pronto posible sin ningun dolor

Esperamos tu album, Felicidades

A
an0N_853079199z
16/9/07 a las 13:01

Hola guapa
m alegro un monton q todo haya salido tan bien... m acorde d ti el dia d tu operacion... bueno.. y ya t han kitado las vendas??? q pronto!!!!!!!!!!!! m alegro porq s bastante incomodo!!!

bueno guapa.. ahora dscansa y cuidate mucho!!!!!!!!!! t mando un bsazo enorme!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram