Foro / Salud

Problemaaa!!! me opero mañana pero me a venio la regla pasa algo????

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 15:03
A
anais_8545415
30/5/10 a las 23:25

xikasss me acaba de venirr la reglaaaa me podre operar?????????? me a dixo mi madre k alomejor no me puedo operar es verdad-??? alguien se a operado con laq reglaaa??' ayudaa plissss me urgee estoy super nerviosaaaaaa y si no me puedo operar??? vamoss si no puedo me mueroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaa graciasss

Ver también

A
anais_8545415
30/5/10 a las 23:34

Vamoss estoi apunto de llorar y too cuando ma venio la regla tu te operastes con la regla???
eske me da miedo pk en verdad es sangre y aora e estao ablando con mi prima k se opero el mes pasao dise k cree k no te puedes operar con la regla. se lo digo al ciru cuantito lo vea no?? aii muxas graciass estoy mala de los nerviosss!! to me pasa a mi!!!!!

L
lukene_5863220
31/5/10 a las 2:00

Si que te puedes operar
No hay absolutamente ningún problema, a mi me vino la regla el día antes de operarme, y se lo dije a mi cirujano y me dijo que no había ningún problema. De hecho, usé tampón durante la operación.
Así que ánimo y suerte¡¡¡

S
stefka_5380877
31/5/10 a las 15:03

Holaa
como pasar no pasa nada, pero yo retrasé la cita y menos mal... xq cuando me operaron no podia ni ir al baño sola, ni para hacer pis ni bajarme las braguitas, lo mio fue submnuscular y estuve como 4 dias en los q no podia ir sola al baño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram