Foro / Salud

Me opero mañana a las 10.00 de aumento

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 23:56
S
siria_9535074
21/2/06 a las 20:49

Bueno por fin me ha llegado el dia,mañana me opero de aumento de pecho, llevo unos 8 meses leyendo el foro cada dia, pero pocas veces he escrito, no vale la pena pensar y pensar tanto, si tienes algo claro hazlo, con todas sus consecuencias, y asi lo haré mañana me cueste lo que me cueste...
Como soy muy nerviosa la cirujana me dió 2 valiums, ahora cenaré me tomaré uno y a dormir, y a las 6.00 tengo q levantarme para ir a la clinica y me tomare otro por el camino para cuando llege este atontada y si dios quiere no me entere de nada, en cuanto vuelva os cuento, desearme suerte!!!!
un beso a todas!!

Ver también

S
smara_8684128
21/2/06 a las 20:56

Valium??!!!
como que te vas a tomar n valium? si antes de la operacion a parte de ir en ayunas,te prohiben tomar aunque sea una aspirina?no te tomes nada.Todas hemos pasado nervios.Asi que cuenta ovejitas mejor jeje! y suerte!!!

C
cuihua_9362727
21/2/06 a las 20:57

Enhorabuena
espero que todo vaya bien.Veras que pronto pasa el post y a disfrutar (no hablo por propia experiencia todavia no me toca pero es lo que me repito constantemente.¿cuantos cc te pondras?¿por donde la incision?,bueno lo dicho a por los valium y a dormi.Mucha suerte y un besote

S
siria_9535074
21/2/06 a las 21:00

Aun estoy despierta jajja
si que se pueden tomar me lo dio la cirujana, las aspirinas no xq son anticoagulantes, pero los valiums no pasa nada, si encima m dio 2, voy a pillar un colocon...
me pondre 300 cc submuscular de perfil alto, y por la areola

B
belkys_9609527
21/2/06 a las 21:00

No pasa nada
Si debes tomarte el valium. A mi me hicieron tomar el lexatil. El la preparación preanestesica. La aspirina es otra cosa y si está super prohibidisima pues provoca hemoragea. El Valium es un relajante. Animo y suerte

E
evilia_8669440
21/2/06 a las 21:02

Suerte!!!!
Pos eso, que tengas mucha suerte y que vaya todo muy muy bien!!!
Ah, y yo tb estoy de acuerdo en que no te tomes nada, piensa en lo guapa que vas a estar y lo monisimas que van a quedar!!!
Chao, besos!!!!!!

Y
ydaira_9165555
21/2/06 a las 22:04

Hola
te deseo para mañana toda la suerte,ten cuidado con los valium haber si te vas a quedar dormida!!!!estate tranquila que veras que va a salir bien.otra que no se va a ver los pies!!!!!!vaya pandi!!!suerte y besos.

L
lore_8274421
21/2/06 a las 22:13

Qe tengas mucha suerte
Y MUCHO MEJOR CON LOS VALIUMS,A MI NO ME DIERON NAAA,Y FUI A OPERARME QE NO SABIA SI ME PONDRIAN TETAS O ME HARIAN ALGO EN EL CORAZON,JIJI,TE DESEO EL MEJOR POS DEL MUNDO Y AUNQE NO HAYAS ESCRITO MUCHO POR LO MENOS CUANDO ESTES BIEN PEGA UN TOQECILLO PARA SABER DE TI,UN BESAZO

I
iram_9160048
21/2/06 a las 22:20

Muxa suerte corazon!!
ya veras como saldra todo genial, no t preocupes x nada k en un pis pas ya tendras tetas, todo pasa muy rapido ya veras k pasada. aora intenta relajarte y a dormir k mañana s un dia muy importante pra ti, besitos y suerte kariñet
ya ns cuentas cuando vuelvas k t starems sperando

M
mini_8557906
21/2/06 a las 22:28

Ke bien!!
te deseo mucha suerte y muchos animos, tanto tiempo esperando y por fin llego tu dia ehhh ala pues otra ke lucira tetas este venano

A
an0N_539463399z
21/2/06 a las 23:33

Suerteeeee
llego tu dia , el dia mas esperado de tu vida , adelante y muchisima suerte a mi me queda poco el dia 6 de marzo , en fin espero quenos cuentes cositas , que me hace falta oir cosas bonitas , todo saldra bien.

E
eddy_5854449
21/2/06 a las 23:56

Suerrrteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te digo como aquí mis compis que ánimo, y bueno, como ves aquí las compañeras son unos soletes!!
En fin, no te enterarás de nada y tendrás unas lolitas muy guapas. Ahora a soñar un poquito que se te va a hacer realidad.
Alei!! cuando te operes no te tires ocho meses sin decir na eh?? aquí te esperamos! duérmete niiiiña duermete yaaaaa que mañana te operan y no te vas a enteraaaaar. suerte suerte suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest