Foro / Salud

Me opero mañana a las 10.00 de aumento

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 23:56
S
siria_9535074
21/2/06 a las 20:49

Bueno por fin me ha llegado el dia,mañana me opero de aumento de pecho, llevo unos 8 meses leyendo el foro cada dia, pero pocas veces he escrito, no vale la pena pensar y pensar tanto, si tienes algo claro hazlo, con todas sus consecuencias, y asi lo haré mañana me cueste lo que me cueste...
Como soy muy nerviosa la cirujana me dió 2 valiums, ahora cenaré me tomaré uno y a dormir, y a las 6.00 tengo q levantarme para ir a la clinica y me tomare otro por el camino para cuando llege este atontada y si dios quiere no me entere de nada, en cuanto vuelva os cuento, desearme suerte!!!!
un beso a todas!!

Ver también

S
smara_8684128
21/2/06 a las 20:56

Valium??!!!
como que te vas a tomar n valium? si antes de la operacion a parte de ir en ayunas,te prohiben tomar aunque sea una aspirina?no te tomes nada.Todas hemos pasado nervios.Asi que cuenta ovejitas mejor jeje! y suerte!!!

C
cuihua_9362727
21/2/06 a las 20:57

Enhorabuena
espero que todo vaya bien.Veras que pronto pasa el post y a disfrutar (no hablo por propia experiencia todavia no me toca pero es lo que me repito constantemente.¿cuantos cc te pondras?¿por donde la incision?,bueno lo dicho a por los valium y a dormi.Mucha suerte y un besote

S
siria_9535074
21/2/06 a las 21:00

Aun estoy despierta jajja
si que se pueden tomar me lo dio la cirujana, las aspirinas no xq son anticoagulantes, pero los valiums no pasa nada, si encima m dio 2, voy a pillar un colocon...
me pondre 300 cc submuscular de perfil alto, y por la areola

B
belkys_9609527
21/2/06 a las 21:00

No pasa nada
Si debes tomarte el valium. A mi me hicieron tomar el lexatil. El la preparación preanestesica. La aspirina es otra cosa y si está super prohibidisima pues provoca hemoragea. El Valium es un relajante. Animo y suerte

E
evilia_8669440
21/2/06 a las 21:02

Suerte!!!!