En respuesta a bisma_5832756
Muuuchoosss ánimossss!
Muucha suerte, ya verás como todo te va a salir bien, es normal que estés con miedo, piensa que en unas horillas ya tendrás tu nueva naricilla. A mi me pasa igual y eso que aún no tengo cita para la operación, pero es algo que nos pasa a la mayoría, te haces mil preguntas sobre como quedarás, sobre el post, ...
Según comentan es una operación en la que hay que tener paciencia para ver los resultados, pues al principio la nariz está inflamada, pero ya verás como todo te sale de fábula.
Muucha suerrte
Graciass
Muchisimas gracias por vuestros animos! pero es que no habia notado los nervios hasta hoy, el dia antes de la operacion, que estoy como con una sensacion de mareo y un dolor de estomago ufff. Y me pongo a pensar en la operacion, el dolor, la sangre, la anestesia.... nunca me han anestesiado y dicen que hay gente a la que no le sienta muy bien y se pasan un dia vomitando... ayyyy
Es una cosa que tenia pensada desde hace mucho tiempo, y desde que decidi operarme no dejo de imaginarme en como sera "el despues" y me pongo contenta, eso de reflejarte en un escaparate y no verte el caballete o el ir al cine y no estar pensando que todo el rato te estan mirando de perfil.. ufff yo que se.... pero llegado el momento pues me da un miedo..... y para colmo en mi casa no me puedo quejar porque ellos no querian que me operaba, me decian que mi nariz estaba bien que no era para tanto y ademas noto que tb estan nerviosos y no quiero ponerlos mas nerviosos aun, asi que perdonad si me desahogo con vosotras pero es que estoy histericaaa.
Tb me pongo nerviosa de pensar que "oficialmente" es una operacion de correccion del tabique nasal por salud, porque me daba corte en el trabajo decir la verdad, y claro teoricamente no me tienen que cambiar mucho salvo el perfil pero a ver que digo yo cuando me vean aparecer.... ufff q comeduras de cabeza tengo yo sola.
Un saludo muy fuerte a todas y muchisimas gracias de nuevo!