Foro / Salud

Me opero mañana de rino...... y me da miedooooo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 18:52
A
amable_9119765
7/9/10 a las 11:25

Mas que miedo, MUCHO MIEDO! la anestesia, el post, el como quedara.... y si me desgracian?? y si no me identifico?? teoricamente los cambios van a ser muy pocos pero claro he leido cada cosa.... ayy que miedito...

Ver también

B
bisma_5832756
7/9/10 a las 15:00

Muuuchoosss ánimossss!
Muucha suerte, ya verás como todo te va a salir bien, es normal que estés con miedo, piensa que en unas horillas ya tendrás tu nueva naricilla. A mi me pasa igual y eso que aún no tengo cita para la operación, pero es algo que nos pasa a la mayoría, te haces mil preguntas sobre como quedarás, sobre el post, ...

Según comentan es una operación en la que hay que tener paciencia para ver los resultados, pues al principio la nariz está inflamada, pero ya verás como todo te sale de fábula.

Muucha suerrte

M
meryem_5139542
7/9/10 a las 15:03

Te entiendo perfectamente
El cerebro juega con nosotras y nos pone en la peor situación. El miedo es la reacción a lo desconocido. Pero trata de confiar en tu elección, en las manos del profesional ya que tratará de hacer lo mejor para ti. Esto es lo que no paro de repetirme a mi misma y me funciona Un beso

M
myriam_6941966
7/9/10 a las 16:05

Ánimo
Hola Mariana, mucho ánimo con tu operación y suerte con todo. Yo estaba y estoy igual que tu, a mi me quitan la férula hoy y estoy nerviosisisma. Respecto al post, no es tan malo, unos cuantos morados y las noches muy pesadas por dormir todo el rato de espaldas y medio incorporada, pero NO es nada doloroso, ni siquiera cuando te quitan los tapones, así que, relajate y que todo vaya bien.

A
amable_9119765
7/9/10 a las 17:53
En respuesta a bisma_5832756

Muuuchoosss ánimossss!
Muucha suerte, ya verás como todo te va a salir bien, es normal que estés con miedo, piensa que en unas horillas ya tendrás tu nueva naricilla. A mi me pasa igual y eso que aún no tengo cita para la operación, pero es algo que nos pasa a la mayoría, te haces mil preguntas sobre como quedarás, sobre el post, ...

Según comentan es una operación en la que hay que tener paciencia para ver los resultados, pues al principio la nariz está inflamada, pero ya verás como todo te sale de fábula.

Muucha suerrte

Graciass
Muchisimas gracias por vuestros animos! pero es que no habia notado los nervios hasta hoy, el dia antes de la operacion, que estoy como con una sensacion de mareo y un dolor de estomago ufff. Y me pongo a pensar en la operacion, el dolor, la sangre, la anestesia.... nunca me han anestesiado y dicen que hay gente a la que no le sienta muy bien y se pasan un dia vomitando... ayyyy

Es una cosa que tenia pensada desde hace mucho tiempo, y desde que decidi operarme no dejo de imaginarme en como sera "el despues" y me pongo contenta, eso de reflejarte en un escaparate y no verte el caballete o el ir al cine y no estar pensando que todo el rato te estan mirando de perfil.. ufff yo que se.... pero llegado el momento pues me da un miedo..... y para colmo en mi casa no me puedo quejar porque ellos no querian que me operaba, me decian que mi nariz estaba bien que no era para tanto y ademas noto que tb estan nerviosos y no quiero ponerlos mas nerviosos aun, asi que perdonad si me desahogo con vosotras pero es que estoy histericaaa.

Tb me pongo nerviosa de pensar que "oficialmente" es una operacion de correccion del tabique nasal por salud, porque me daba corte en el trabajo decir la verdad, y claro teoricamente no me tienen que cambiar mucho salvo el perfil pero a ver que digo yo cuando me vean aparecer.... ufff q comeduras de cabeza tengo yo sola.

Un saludo muy fuerte a todas y muchisimas gracias de nuevo!

A
amable_9119765
7/9/10 a las 17:56
En respuesta a myriam_6941966

Ánimo
Hola Mariana, mucho ánimo con tu operación y suerte con todo. Yo estaba y estoy igual que tu, a mi me quitan la férula hoy y estoy nerviosisisma. Respecto al post, no es tan malo, unos cuantos morados y las noches muy pesadas por dormir todo el rato de espaldas y medio incorporada, pero NO es nada doloroso, ni siquiera cuando te quitan los tapones, así que, relajate y que todo vaya bien.

Holaa
Gracias!! oye y cuanto tiempo has estado con la ferula? una semana?? a mi me han dicho que 7 dias.... y los morados como los llevas???

Supongo que cuando leas esto ya estaras sin ferula asi que espero que estes contentisima y que te haya encantado el resultado aunque la nariz este hinchada, ya me contaras!!!

Un beso

X
xulia_7278456
7/9/10 a las 18:52

Holaa
estate trankila,yo estoy operada de rino hace 2 años y me fue muy bien todo
vamos ke me volveria a operar
de echo ahora me kiero operar del pecho,jeje y ahi se me da miedo
animossssss!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir