Foro / Salud

Me opero mañana...espero todo salga bien

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:57
N
nadya_6340159
5/3/06 a las 17:45

chicas por fin ya es mañana mi operacion, no puedo negar que estoy un poquito preocupada pues soy asmatica y con alergia a la penicilina y la aspirina, espero en Dios que mañana todo salga bien.......... por fa pidanle a Dios por mi para que todo salga bien, pues tengo un pequeñin de 4 años.gracias por su apoyo chicas.

adeu

Ver también

N
natia_9348705
5/3/06 a las 19:19

Yo tambieeeen
Hola apun07!

yo tambien me opero mañana! ya veras como todo va bien. No te enterarás y ya estarás en casita con tu niño y con tus tetis nuevas!! jejeje!

Mucha suerte!!!!!!

Y
ydaira_9165555
5/3/06 a las 19:29

Mucha suerte
yo soy asmatica y me operé,salio todo muy bién,no te preocupes vale??bss y suertte!!!

G
gisele_6308293
5/3/06 a las 19:48

Suerte
no te preocupes saldra perfecto y que TENGAS MUCHA SUERTE TOMATELO CON TRANQUILIDAD Y PIENSA EN TU NIÑO

E
elena_5616181
5/3/06 a las 20:13

Suerte
hola guapa!no estes preocupada que todo va a salir muy bien, si tu ciru te ha hecho pruebas y te ha dicho que todo esta ok, pues eso que todo va a ir bien ,yo mañana pensare en ti y te mandare energias poisitivas.besitos

E
eddy_5854449
5/3/06 a las 21:30

Ánimooooooooo!!!
Todo saldrá bien, yo también soy alérgica a la penicilina, pero eso importa, en vez de darte un antibiótico, te darán otro, a mi me dieron Dalacin, pero no influye eso en nada de nada )). Aspirina tranki que no te dan y lo del asma ellos ya lo saben y si hubiera algún problema tranqui que seguro que no te operarían, asá que... alegría!!! que ya verás qué guapetona de van a dejar! y lo contenta que estarás luego. Este veranito con el biquini que más te guste. Te deseo mucha suerte!

A
an0N_746387999z
5/3/06 a las 21:47

Suerteeeeeeeeeee
vete traqnuilita como dicen en los partos es un cuarto de hora, jaja, ya veras no es nada

A
aiying_5643925
5/3/06 a las 21:57

Suerteeee
Veras como se te pasa todo en un plis! De aqui a nada te ves con tus nuevas tetis y... a enseñar escote!!! Ve tranquila que veras como de aqui a ya estas con tu peque otra vez. Muchos besitos y animo!

N
nadya_6340159
5/3/06 a las 21:57

Chicas muchaaaaaaaaaas gracias
Gracias por ser tan positiva, en cuanto llegue a casa el martes le escribire a todas, confio en Dios que saldra bien........... gracias por sus apoyo..
adeu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir