Foro / Salud

Chicas!! me opero mañana y estoy cagadita de miedo..

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:57
M
melisa_9720356
13/3/08 a las 13:16

Hola!!!

Mañana por la tarde me opero en la Dexeus y estoy taaaan cagadaa.
De un día para otro me han venido los nervios, por la anestesia, etc...

Es nomal verdad?

A veces pienso, seré loca de meterme en un quirófano? Realmente es tan necesario?
La verdad es que es una ilusión, desde pequeñita, pero claro que puedo estar con mis tetis actuales (peques pero monas), pero ya he tomado una decisión que sé que, si sale bien, estaré como todas las que estais operadas, super contentas..

Ay Dios mio, espero que salga bien!

Un besote para todas!

Ver también

M
melisa_9720356
13/3/08 a las 13:30

Hola!
Yo con anestesia general....

Muchas gracias de todos modos!

Besos!

C
carima_9363357
13/3/08 a las 14:57

No te preocupes niña!!!
mirame a mi, hace un mes cagada, y ahora super feliz, es normal tener nervios, xo trnkila xq todo esta super controlado, y la anestesia nada, luego vas al baño y ya esta, no t duele nada.
Luego en casita todo son mimos, asiq aprovecha.
Muchos besitos nena.

M
mariam_5771296
13/3/08 a las 15:53

No es nada!!!
no te preocupes niña!! k es un momento...yo me opere ayer, justo antes de entrar en kirofano estaba pensando lo mismo....k necesidad ay!! pero vamos...todo pasa super rapido y todo esta muyyyy controlao, eso sobre todo, asik no te preocupes y animo!!
un bso mu grande y k to vaya muy bien...

X
xueyan_5942269
13/3/08 a las 15:56

Mandandote buena vibra desde aca, tu tranquila
ya veras que todo saldra muy bien.

Y no eres loca, jejejejeje, yo me opero en unos mesesitos por esperar a mis chicos que salgan del cole y mandarlos a paseo con los abue, asi que para entonces tu esras bien fresquita y bella y yo toda amoratada jejejeje

MUCHO ANIMO !!!!!!!! Todo saldra super bien ¡¡¡¡¡¡¡¡

P
pia_7851222
13/3/08 a las 16:59

Hola guapa
Yo creo que esa pregunta nos la hacemos todas cuando nos vemos a las puertas de la operación, tan loca stoy como pa meterme en un quirofano por gusto???

Pero es normal, los nervios son así. Pues desearte toda la suerte del mundo y ya veras como no te enteras de ná.

muchos besos y no te rayes mucho, que es tu sueñoooo !!!

M
milana_8532157
13/3/08 a las 18:57

Gracias por los animos!
Yo también me opero el lunes y la verdad es que todavía no lo saben ni mis padres porque sino me empiezan a meter más miedo del que tengo, creo que mañana se lo contaré... Leer los mensajes de ánimo de todas ayuda mucho, yo no sé como estarás tu, pero yo estoy tan nerviosa que tengo el estómago cerrado y me cuesta dormir. A lo que más miedo le tengo es al encapsulamiento...

Que tengas mucha suerte y ya nos contarás en el foro cómo te ha ido!!

Gracias a todas las que dais ánimos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook