Foro / Salud

Chicas me opero mañana y estoy muy nerviosa!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las :13
Z
zoa_9852339
21/3/07 a las 16:38

hola wenas a todas pues eso q m opero mañana y stoy to loka estoy supercogida,tengo unos nervios q no son normales m tiemblan las piernas hasta he estado llorando tengo tanto miedo si estoy asi ahora no m kiero imaginar como voy a estar mañana.como m trankilizo???ayudarme,consejos para todo x favor
xao

Ver también

S
sol_9606472
21/3/07 a las 16:45

De qué te operas?
bueno, ante todo, tranquila, piensa que vas a quedar genial y mucho ánimo. Los nervios no son buenos, aunque, es normal, jeje, yo el día antes de operarme, quedé con mi pareja, me fui a cenar y a que se despidiese de mis pequeñeces (fue aumento de mamas) y me puse cerda de comer!! en serio, ya verás como no es nada, se te pasa volando y cuando te miras y ves los resultados... se te olvida todo!! venga besitos y muuuuchos ánimos, ya nos contarás

A
an0N_720007199z
21/3/07 a las 16:48

Cierra los ojos
cierra los ojos y piensa que todo va a salir bien, dormiras placidamente y cuando despiertes de un bonito sueño , tu deseo sera una realidad, trankila que veras como todo sale muy bien , y estaras contentisima y de nuevo por aki animando a las que vengan detras , un besote y animo

S
siana_9393739
21/3/07 a las 22:51

De ayer
Yo...me operé ayer...y, te aseguro, q me dormí y cuando desperté (me llamó el anestesista) q alegria¡¡¡¡¡¡ tenia pecho¡¡¡¡¡¡¡
Verás como pasado mañana te encuentro por aquí, yo llegué esta mañana y en cuanto entré...me puse a escribiros..
Un beso....no te preocupes. Merece la pena¡¡

V
vidina_8279106
21/3/07 a las 22:57

Trankila wapa...!!!!
ya veras como mañana sale todo genial y quedas de maravilla,te loa seguro.Asi q nada de lloros,tu piensa lo bien q estaras luego.SUERTE WAPA!!!!

Z
zoa_9852339
21/3/07 a las 23:02

Muxas gracias!!!!
muxas gracias a todas,amos a ver como sale todo,ya os contare un beso

L
lorien_6307700
21/3/07 a las 23:17

Tranquila
traquila, estarás dormida en el quirófano, a mi me operaron hace poco y ni me enteré.

S
sonyuni
21/3/07 a las 23:24

Ya te keda poco
a mi una semanita entera y estoy k me tiro de los pelos,amiga,de verdad,te deseo k te salga de p..madre,k somos muxas como tu y intenta dormir k mañana entres descansada k te esperan dias mas dolorosos,un beso grande y adelante campeona.

N
nayla_8074044
21/3/07 a las 23:58

Trata de descansar, relájate,... piensa en lo guapa que estarás!
No te preocupes, es normal,... tengo amigas que ya han dado el paso y todas reaccionamos con un ataque de nervios la noche antes!

Trata de relajarte y descansar... intenta quedarte dormida soñando con biquinis preciosos que te quedarán mejor que nunca,... con decir adios al wonder bra,... con lucir escotes que quiten el hipo,... con abrir las blusitas dos o tres botones luciendo canalillo,... en tu nueva figura,... (una ovejita, dos ovejitas,...tres ovejjjjjj...).

NO te preocupes por nada, descansa esta noche, ve tranquila y muuuuuuuucha suerte!!
Besotes!

L
lada_7964882
22/3/07 a las :01

Animo
ESO TE DIGO YO HOY, Y EL DIA ANTES DEL 10 DE ABRIL, ESPERO Q ME LO DIGAS TU A MI, PERO SEGURO Q TODO NOS SALE BIEN. BESOS.

I
ilaria_9432768
22/3/07 a las :13

Tranki,k son peores los nervios k la ope
Hola,
ya sé k es inevitable tranquilizarse cuando está tan cerca,pero te juro k es peor esto k lo k viene lueo.Yo estuve un año para lanzarme y cuando lo decidí le dije al ciru k si no me podía operar en 10 días ya no lo haría.Pensé k así n tendría tanto tiempo para pensar y arrepentirme y así fue.El día de la operación me entró aun más pánico,encima había retraso en el quirófano y trardé más de una hora en entrar,así k imagina: mi madre y mi novio diciendo: si quieres nos vamos,aun hay tiempo,x el dinero da igual(vaya 2 salvajes).
Al final cuando se me llevaban en la camilla empezé a llorar,y luego dentro estaba hablando con la anestesista y sin darme cuenta absolutamente de nada, ya me encontraba tirirando y llevándome a la habitación.Así de simple,la noche normal,dormí sin problema,luego una semanita con molestias y unas tetas moníiiiiiiiiiisimas,así k ya ves:facilísimo.
Animos y nos cuentas todiito,eh!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir