Foro / Salud

Necesito vuestro consejo...me opero mañana

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 18:18
N
naoual_8556792
18/2/08 a las 10:09

...y no se si estoy preparada. Tengo los nervios a flor de piel y llevo unos diitas...bastante llorona, y par colmo ayer tuve una buena pelea con mi novio, que es quien iba a cuidarme en el post...me llevé to el dia llorando. El caso es que no se si en esta situacion de stress o angustia será bueno que me opere o que aplace la fecha...no sé estoy hecha un lío, me apetece tanto tener un pecho en condiciones...pero por otro lado pienso si mi estado de ansiedad no repercutirá en el post.
Por cierto tengo una 85 y me voy a poner 325 submuscular perfil medio, ¿me quedará bien, llegaré a la 95?

Gracias por adelantado a todas.

Ver también

I
ixone_6372085
18/2/08 a las 10:22

Si, tesoro!,tranquila.
Tranquila,es normal como te sientes,lo nerviosa que estas,todo es normal,yo queria irme de quirofano,con eso te imaginas como estaba?,animo,si quieres hacerlo y es tu ilusión pues adelante,si decides que no,pues tampoco pasa nada no es obligatorio.Ahora los dos estais nerviosos,no se lo tomes en cuenta,estara de los nervios tambien.Con esa talla te queda una 95 abundante,abundante!!.Cuidate y tranquila,intenta relajarte,toma alguna valeriana ó tila,que no hace daño.Y lo mas importante creo que todas te entendemos,si nos midieran los nervios antes de operarnos,romperiamos los metros.Un beso ya nos cuentas ¿Vale?.

E
emely_9606071
18/2/08 a las 10:26

Todo saldra vien !!!
Hola yo me opero el jueves voy a ponerme 350cc submusculares.no te preocupes tu estado emocional no influira a la operacion te van a dar sedantes para relajarte.todo saldra bien estaria bien que te acompañe alguien para ayudarte, por lo visto sola no puedes hacer nada primeros dias.
Animo!!!

P
pia_7851222
18/2/08 a las 10:37

Hola guapa
Es normal que estes así !!! yo antes de operarme me tiré 2 días un poco malos pero piensa que es normal, que tienes nervios, que te operas...se juntan un montón de cosas y los animos se nos vienen a bajo. Pero no te preocupes que todo saldrá genial.

Te lo digo por experiencia, yo me operé un viernes y el jueves estuve super baja de animos, sin ganas de nada. Pero ya veras lo contenta que te pondrás cuando tengas tu pecho operado, yo estoy super feliz!!!

Y con lo de tu novio no te rayes, supongo que comprenderá que estas de los nervios por lo de la operación!!! Animoooo.

Pues yo partia tmb de una 85 pequeña, muy pequeña y tengo 350cc submuscular perfil medio y me ha quedado una 95b.

Muchos besos

N
naoual_8556792
18/2/08 a las 11:31

Muchas gracias...
...por contestar. animais mucho.Ya os contaré como ha ido todo

A
acasadepapel_6c1b95z
18/2/08 a las 11:42

Hola wapa
mira yo me opere el pasado lunes, la verdad soy una persona supernerviosa, pero antes de la operacion para mi sorpresa estaba trankila como nunca, mi truquito fué emplear todo el tiempo de los dias anteriores a la operacion para no tener ni un solo segundo en el que calentarme la cabeza, lee, sal con los amigos a dar una vuelta.......mira la peli que más te guste, es decir, explota alguna de tus aficiones y no pienses, fliparas de lo rapido que pasa todo mañana... animo y esperamos noticias tuyas.

H
huijie_5802117
18/2/08 a las 11:49

Tranquila
Piensa en otra cosa, son las dudas de ultima hora, todas las hemos tenido, piensa en otras cosas, cada vez que te acuerdes de la operacion, cambia aun pensamiento positivo, cada na tiene el suyo, encuentra el tuyo (el mio era comprarme un traje de gitana para la feria de abril... una tonteria como otra cualquiera, pero me funcionaba)
Todas lo hemos pasado.
Por cierto, yo llevo un deportivo de la 95B, llevo 300cc submusculares y partia de la 80-85 así que no te preocupes que llegas!! un besazo!!

N
naoual_8556792
18/2/08 a las 15:21

...aaahhhhh!!!!!
a solo unas horas de mi ope y estoy ralladísima...mira que si me quedan pequeñas!!!
Ya veo que a todas os pasa lo mismo, ¿será mucho?¿será poco?...que ganas tengo de vermelas...y que sean el tamaño que busco.
Besos a todas

A
anyeli_6016223
18/2/08 a las 18:18

Tranquila nena!!
Los nerviso en estos casos no son nada buenos mujer, tranquila. Es normal que los tengas a flor de piel, tranki yo estuve tomando valerianas hasta 24 horas antes de mi oepración, y muy bien, te las recomiendo, son naturales en cuantoa a la talla, la verdad, no sé, depende tanto de los cuerpos, hay quien con 300cc tiene de sobra y hay quien 400cc no llega a lo deseado. Depende mucho de tu torax tambien ehhh. Bueno venga un besin y tranquilizate vale???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook