Foro / Salud

Alguien tiene album de 280 cc? me opero mañana ayudaaaaa

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 18:26
O
onofra_6436094
1/7/08 a las 12:21

ME OPERO MAÑANA Y TENGO MIEDO DE QUEDARME CORTA NO TENGO NADA DE PECHO Y LLAME A LA CLINICA PORQUE LES FALTAVAN UNOS DATOS Y LA CHICA QUE ME CONTESTO AL TELEFONO ME AH DICHO QUE HABIAN PEDIDO 280 VARIOS TAMAÑOS.... XQ TENGO MUCHO MIEDO DE QUEDARME CORTA!

MI ALBUM ES:

ESTRELLITAS
COTRA: ALEGRIA

SI ME PODEIS DEJAR ALBUNS PARA HACERME UNA IDEA...XQ LO VEO POCO 280 PARA MI QUE NO TENGO NADA Y ADEMAS ES POR DETRAS DEL MUSCULO...

GRACIAS

Ver también

L
lizbet_6200750
1/7/08 a las 12:28

Holaaaaaa
a ver te cuento eres un caso muy parecido al mio, aunq yo creo q te saco par de añazos,si es q eres muy jovencita, aunq yo solo tengo 25 jeje. yo soy muy parecida a ti, y la verdad es q mi consejo es q mas vale q te dejen discretita y luego te pones sujetadores de estos chulos q te levantan y te dejan monisima a tner una par de tetas enormes y desproporcionadas a tu cuerpo. eres muy delgadita, y se verian muy poco naturales.
animoooooooooooooo ademas los cirujanos saben lo q hacen y no te rayesssssssss.
suerte mañana y ya nos contaras

A
akoala_bd94d0z
1/7/08 a las 12:53

Nena
yo creo que con los 280cc conseguiras una 90. Pienso que es buena talla pq tu tb eses estrechita de torax y estás delgadita.
De todas formas, si no lo tienes claro llama a tu ciru y dile exactamente que es lo que tu quieres (pq ella puede pensar que a ti te quedará bien una 90 pero tu puedes querer una 95...)
Mi consejo es que le digas claramente lo que buscas para luego no arrepentirte ni de mucho ni de poco.
Oks?
Besitos y suerte mañana!!! te esperamos de vuelta contandonos lo bien que ha salido todo!!!
Ciaoooo

O
onofra_6436094
1/7/08 a las 13:14

Up
necesito albuns opiniones..............

A
an0N_815506499z
1/7/08 a las 15:34

Hola
me operé el 5 d mayo partía d una 81cm, usaba una 85b con mucho relleno y los d la 80b tb me valían!!
midó 1,68 y 53kg, d bajo pecho tengo 73cm y antes 81cm d pecho(ahora 91cm)
mi cirujano me pusó 200cc subfacial anatomicas perfil moderado (me pudó poner subfacial pq tenía algo d glándula) y ahora utilizó sujes sin relleno de la talla 90c o 95b según el modelo
buscaba algo natural y estoy muy contenta, ahora puedo ponerme camisetas sin sujetador y no se nota q son operadas y si me apetece con sujes con algo d relleno me queda más espectacular
te pasó contra por privi
un beso

S
sohora_5648440
1/7/08 a las 18:26

Suerte ¡¡
Hola guapa, te cuento mi caso ...

Yo mido 1.61 y peso 50 kg. Partía de nada, como tú, y mi cirujano me puso 240 cc de perfil alto, por detrás del musculo, con esa cantidad utilizo la 90b, así que seguro que tú tb llegarás a esa talla y la llenarás más que yo. Creo que te quedará bien 280 cc porque eres estrechita, ya verás como vas a estar contentísima. Tengo album, si te interesara verlo pideme la contra por privi.

Saludos ¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir