Foro / Salud

Dieta atkins hoy empiezo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 18:58
A
anisha_9004131
13/7/04 a las 12:16

holaaa, al final me he decidido por hacer la dieta atkins, despues d ehablar cn unas cuantas chicas del foro www.dietaatkins.com , se pierde grasa y kilos mas rapidamente, osea q ya puestos a renunciar a a dulces, y otras tonterias, pues lo hago del todo ,ya os ire contando como me va, si alguien mas se apunta ..............
por cierto , llevo unos meses leyendoos aunq casi nunca escriba
besos

hoy: desayuno---------leche de soja
. jamon dulce

Ver también

Z
zahya_6315104
16/7/04 a las 22:53

¿cómo funciona la dieta k-7?
Hola, soy nueva en el foro. Llevo un mes y algo en Naturhouse y no me ha servido de mucho. Me he gastado un dinero para nada y no he adelgazado lo que quiero. ¿Puedes explicarme cómo funciona la k-7 o donde me puedo informar?

Gracias

I
ivis_5744180
17/7/04 a las 10:48

Chichii
Hola, como va esta dieta que parece que es muy efectiva? Besos

N
neva_5655429
18/7/04 a las 11:57

No te la aconsejo
hola mira, yo hice esta dieta y adelgaze mucho, pero despues recuperas los kilos en cuanto que vuelves a comer normal. Ademas me pone de mal humor, y es malisima para el organismo. Sabes hoy he leido en el buscador google he puesto "dieta atckins" y hay una noticia que dice que la dieta atckins produce esterilidad femenina y tambien mal humor. YO estoy haciendo la ww y he perdido 10 kg en 3 meses.
Un beso de Begotina.

Y
yujing_6266829
18/7/04 a las 19:09

Grupo buenos dias
Hola he leido tu respuesta a otra chica y me gustaría poder leer la informacion o lo que sea relacionado con esa dieta, y como no tengo información ninguna me gustaría me dijeses como se entra en ese grupo llamado "buenos dias k7".Gracias anticipadas

E
enia_8236211
19/9/05 a las 16:37

Quiero saber algo mas
hola sabes , me llama la atencion de la dieta atkins que no es dificil , varias veces e intentadop muchas dietas pero me han aburrido pronto.
quisiera comenzar con la dieta atkins me puedes dar mas informacion .porfa.

M
mira_5649175
19/9/05 a las 22:03

Ojo con la dieta atkins
Amiga, disculpa mi intromision, no quisiera desanimarte, pero pienso que la dieta que has elegido no es la mejor opcion...Esa dieta la hice hace un par de años(tengo el libro) y realmente se baja muy rapido de peso, yo perdi 11 kilos en un mes...(los cuales recupere con la misma facilidad con que los perdi, apenas deje la dieta)
Tambien me ocasiono problemas en el colon porque me produjo estreñimiento a pesar que tomaba algunos medicamentos para corregirlo...

Mi humilde opinion, y gracias a lo que he aprendido despues de probar tantas dietas, es que la mejor manera de perder peso es comiendo de manera sana y balanceada. asi que te aconsejo(si me lo permites) que investigues mas al respecto.

Un ultimo dato: tengo entendido que el dr, Atkins llevo esta dieta, por años y al momento de su muerte, seguia siendo obeso ...

Ojo! con eso...bena suerte

S
salam_8104668
20/9/05 a las 18:58

No la hagas!!!
HOLA , YO HICE ESA DIETA EL AÑO PASADO, Y NO TE LA RECOMIENDO.
AL PRINCIPIO ADELGACE BASTANTE Y RAPIDO, PERO CUANDO PASO UNOS MESES ME DI CUENTA QUE IBA TENIENDO MAS CELULITIS, PORQUE ESA DIETA SE TRATA DE COMER MAYORMENTE GRASAS.
Y CLARO, CUANDO LA DEJE , RECUPERE EL DOBLE DE LO QUE TENIA
ASI QUE CREO QUE LO MEJOR ES COMER SANO Y A TUS HORAS, ES UN PROCESO MAS LENTO, PERO TAMBIEN SE ADELGAZA Y SABES QUE ES SALUDABLE PARA EL CUERPO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook