Foro / Salud

Dieta atkins hoy empiezo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 18:58
A
anisha_9004131
13/7/04 a las 12:16

holaaa, al final me he decidido por hacer la dieta atkins, despues d ehablar cn unas cuantas chicas del foro www.dietaatkins.com , se pierde grasa y kilos mas rapidamente, osea q ya puestos a renunciar a a dulces, y otras tonterias, pues lo hago del todo ,ya os ire contando como me va, si alguien mas se apunta ..............
por cierto , llevo unos meses leyendoos aunq casi nunca escriba
besos

hoy: desayuno---------leche de soja
. jamon dulce

Ver también

Z
zahya_6315104
16/7/04 a las 22:53

¿cómo funciona la dieta k-7?
Hola, soy nueva en el foro. Llevo un mes y algo en Naturhouse y no me ha servido de mucho. Me he gastado un dinero para nada y no he adelgazado lo que quiero. ¿Puedes explicarme cómo funciona la k-7 o donde me puedo informar?

Gracias

I
ivis_5744180
17/7/04 a las 10:48

Chichii
Hola, como va esta dieta que parece que es muy efectiva? Besos

N
neva_5655429
18/7/04 a las 11:57

No te la aconsejo
hola mira, yo hice esta dieta y adelgaze mucho, pero despues recuperas los kilos en cuanto que vuelves a comer normal. Ademas me pone de mal humor, y es malisima para el organismo. Sabes hoy he leido en el buscador google he puesto "dieta atckins" y hay una noticia que dice que la dieta atckins produce esterilidad femenina y tambien mal humor. YO estoy haciendo la ww y he perdido 10 kg en 3 meses.
Un beso de Begotina.

Y
yujing_6266829
18/7/04 a las 19:09

Grupo buenos dias
Hola he leido tu respuesta a otra chica y me gustaría poder leer la informacion o lo que sea relacionado con esa dieta, y como no tengo información ninguna me gustaría me dijeses como se entra en ese grupo llamado "buenos dias k7".Gracias anticipadas

E
enia_8236211
19/9/05 a las 16:37

Quiero saber algo mas
hola sabes , me llama la atencion de la dieta atkins que no es dificil , varias veces e intentadop muchas dietas pero me han aburrido pronto.