Foro / Salud

La dieta atkins funciona?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 23:54
B
betlem_5288799
17/2/05 a las 15:53

hola soy una chica de 21 años, peso 86 kg y mido 1.62, hace poco compre el libro de la revolucion dietetica del dr.atkins y la verda que me gustaria hacerla, he estado navegando, y he encontrado de todo, gente que dice que es sana y gente que la desecha del todo.Si alguna de vosotras la ha realizado me gustaria que me lo dijera, porque estoy interesada ademas de que tengo algunas dudas. gracias por todo
akkape@gmail.com

Ver también

S
silda_8509642
3/3/06 a las 3:43

Ni se te ocurra!
Hola amiga,
a mi me dieron esa dieta en una parafarmacia a la que iba una supuesta nutricionista, además de que es un latazo, cuando se la llevé a mi médico de cabecera se puso las manos en la cabeza!!! Esa dieta es super PELIGROSA, produce BOTULISMO: una enfermedad que sólo tenían los pobres porque no tenían acceso a una dieta variada y equilibrada, que llevaba a la muerte.
No te juegues la salud por unos kilos, no lo digo yo, lo dicen los médico que de eso saben.
Besos.

Y
yixuan_9872445
3/3/06 a las 23:15

Es muy efectiva.

Yo se que no es muy sana que digamos,
pero efectiva desde mi experiencia es la
mejor.Yo con esta perdí 34 Kl.
Y esa dieta es buena para quien necesite perder
mucho peso y despues olvidarte de ella.
Tambien es a tener en cuenta los habitos
que tienes,porque yo no comia verduras ni
fruta ni comia sano en absoluto asi
que mi cuerpo tampoco lo hecho mucho de
menos.De todos modos tanta proteina no es buena.
Ya tu veras lo que haces.
Un saludo.

H
haoran_6997573
3/12/12 a las 23:54
En respuesta a silda_8509642

Ni se te ocurra!
Hola amiga,
a mi me dieron esa dieta en una parafarmacia a la que iba una supuesta nutricionista, además de que es un latazo, cuando se la llevé a mi médico de cabecera se puso las manos en la cabeza!!! Esa dieta es super PELIGROSA, produce BOTULISMO: una enfermedad que sólo tenían los pobres porque no tenían acceso a una dieta variada y equilibrada, que llevaba a la muerte.
No te juegues la salud por unos kilos, no lo digo yo, lo dicen los médico que de eso saben.
Besos.

Es muy buena
es cierto que al principio produce un desbalanceo pero solo dura una semana promedio. luego tu cuerpo se acostumbra y la dieta varia y podes incluir arroz y demas cosas siempre y cuando cuentes los carbohidratos y no te pases. es de las mas efectivas. es muy drastica pero solo al principio. seguro que el doctor del que habla mizar tan solo vió "cero verduras" y se asustó pero es mucho mas complejo que eso. tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones y te va bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir