Hola analizz
Mira te cuento, no escribi mas porque en realidad me quede estancada en el peso y estoy esperando a terminarla para ver los resultados y comentarlos. Mi suegra bajo mucho de peso con esta dieta pero cuando mas perido fue a las semanas de terminarla. Ahora estoy en 58.800kg,y hasta algunos dias los subo a 59-59,200, esto me sucede hace varios dias. Hoy es mi dia 23.
No se si hice las cosas del todo bien, con todos los no cumpli al pie de la letra, pero no consumi muchas grasas, ni comi las tres comidas principales del dia, el desayuno casi siempre me lo salte, huevos poco y nada, panceta un solo dia, salame aceitunas al principio, de todas maneras no me quiero apresurar y sacar conclusiones hasta no terminarla. A mi al principio me paso lo mismo que tu y a la tarde tenia hambre, solo tomaba un yogurt, pero despues cambien y pase la picadita que dice antes de cenar a ese horario.
No se si has conseguido las galletas de gluten, si es asi, por la tarde puedes comerte dos con jamon queso, untales mantequilla, o ponles mayonesa, yo no las consegui, y la verdad es que estuve hasta hace 4 dias un poco ansiosa tambien por masticar algo parecido al pan, por suerte hable con mi suegra y me dijo que las podia suplantar por galletas de arroz. O tomate un yogurt desnatado sin frutas, depende a la hora que cenes y si no es muy tarde ponete un platito con cacahuetes otro con un poquito de queso, salame, aceitunas, o untate unas endibias con queso roquefort rebajado con un poco de queso crema, una tortilla francesa con lo que te guste agregarle, jamon serrano. No se, hay paraa elegir. Bueno espero haberte ayudado, me voy hacer algo de comer que de tanto hablar de comidas me dio hambre.
Un beso, y suerte hoy!!!!
Mostrar más