Hola!!! les cuento rapidito,empeze ayer la dieta atkins iba a hacer la cetogenica que es como la atkins pero mas alivianada, en fin tengo sobrepeso y encima sufro de hipotiroidismo! La cosa es que hace dos meses atras empeze la dieta dle hipotiroidismo que si quieren les pase la pagina, con esta dieta pude bajar 7 kilos lo que para mi es un logro ya que me costaba mucho bajar, pero me estanque en 67 fui a la nutricionista y me dijo que mi cuerpo se estaba acostumbrando a la comida por culpa del hipotiroidismo , asi que decidi probar otra cosa y ayer empeze la atkins, mis menus no varian mucho como solo huevo, carne, atun, lechuga (en la medida establecida) te verde con edulcorante, pollo y agua mucha agua... Hoy me pese y de ayer a hoy baje 500 gramos, y festejo por mi ya que por fin la balanza se movio del 67 ...Creo que estoy en la famosa CETOSIS, ya que no tengo hambre, estoy muy cansada y anoche me costo mucho dormirme, pero bueno animo para mi.. porfa si alguna me quiere acompañar!!!
Datos:
peso 28/10: 66.500
me medico con levotiroxina
meta: 57..
y hago ejercicio a diario, body pump (Es como localizado pero con pesas), box, spinning , y dos veces por semana agrego yoga... Bueno ire actualizando, animo chicas!