Foro / Salud

Ibuprofeno antes de la anestesia general???

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 10:14
S
sima_8179340
12/10/11 a las 19:56

He leido tanto en el foro como otros sitios comentarios sobre la contraindicacion de tomar ibuprofeno antes de la anestesia general. Sabeis algo de esto? que os han dicho vuestros cirujanos?
Padezco de migrañas, y es bastante probable que tenga una antes de la operacion por los nervios. Le pregunte al ciru, y me dijo que podia tomar tranquilamente ibuprofeno e incluso "triptanes" para la migraña la noche anterior de la operacion si me hiciera falta.
Espero no necesitarlas pero en el caso que me hiciera falta no se si me atrevo tomarlas.
que opinais?????

Ver también

F
flori_7451003
13/10/11 a las 20:33


Yo también suelo tomar ibuprofeno a menudo por dolores de cabeza o musculares.
Mi cirujano me prohibió tomarlo la semana anterior a la operación,creo que es porque favorece el sangrado. Lo otro que comentas no lo sé, infórmate bien, pregunta también en la faramacia a ver que te dicen.
Un saludo.

G
gizela_7450583
13/10/11 a las 20:43

Creo q no
HOLA YO TOMO MUCHO IBUPROFENO POR QUE CASI SIEMPRE ME DUELE LA CABEZA, LA ESPALDA Y PARA EL DOLOR DE LA REGLA. MI CIRU ME HA DICHO QUE TENGO QUE ESTAR UN MES SIN ASPIRINAS NI IBUPROFENO.BUSCA EN GOOGLE EN TODAS LAS PAGINAS DE ESTE TIPO DE OPERACION LO PONE.

A
agurne_5371234
13/10/11 a las 22:45

ami me lo prohibio
me prohibio totalmente tomar,ibuprofeno,aspirinas y demas,15 dias antes de la operacion y 15 dias despues,ya que puede haber peligro de hemorraguia.consultalo bien antes de hacerlo un beso wapa y mucha suerte

A
agurne_5371234
13/10/11 a las 22:45

ami me lo prohibio
me prohibio totalmente tomar,ibuprofeno,aspirinas y demas,15 dias antes de la operacion y 15 dias despues,ya que puede haber peligro de hemorraguia.consultalo bien antes de hacerlo un beso wapa y mucha suerte

I
ineva_6952454
13/10/11 a las 23:15

Ibuprofeno no
A mi tb me lo prohibieron 15 dias antes pero si pude tomar paracetamol. antes de tomar nada asegurate bien!!

K
kerena_8618601
13/10/11 a las 23:27

Hola annam
Parece que el problema del ibuprofeno y otros antiinflamatorios es porque no coagula bien la sangre. Yo suelo tomarlo para la espalda, tengo fibromialgia. Sólo estuve sin tomarlo 3 días antes y el miolastan también me lo quité. Pero solo 3 días antes. Paracetamol no hay problema. Pregunta a tu cirujano porque si tienes una enfermedad como yo en lo que lo tomas habitualmente no es recomendable que te deje 15 días sin tu medicación pero si no tienes nada, para las migrañas puedes tomar Paracetamol y supongo que lo otro que comentas tampoco tiene problema. Tu cirujano querrá que la tomes la noche antes porque pensará que es mejor que no lleves el dolor. Cada médico lo indica según la paciente. Si tienes duda pregúntale otra vez y sino en el foro hay un apartado del Dr Serra proyecto filantropia que te contesta a las dudas desde el mismo foro.

K
kerena_8618601
13/10/11 a las 23:49

Me equivoqué
perdona annam el dr serra proyecto filantropia es otro tema de las protesis pip, la charla que te digo que te contesta el cirujano es verdad y toda la verdad sobre ivan santos. Entras en esa charla y te contesta las dudas que tienes.

A
artura_9948835
14/10/11 a las :37

No suele haber problema
Es verdad que el ibuprofeno es un poco antiagregante, pero muy muy poco a diferencia de la aspirina.

Yo he visto operaciones que tomaban ibuprofeno y sin problemas.

Fíate de lo que te diga tu cirujano, que no deja de ser una cosa entre el y tu.

E
elene_8109766
14/10/11 a las 6:08

Hola
yo te aconsejo q no la tomes por mas q sea esos medicamentos contraindicados afectan lo mejor q puedes hacer es hablar con tu medico para q te recomiende unas pastillas naturales para los nervios seguro te las manda a tomar 3 dias antes suerte relajate y fuera nervios mente positiva todo te saldra muy bien bye

S
sima_8179340
17/10/11 a las 10:14

Gracias
gracias a todas que me habeis contestado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest