Foro / Salud

Hoy mi primer día de trabajo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 18:00
S
suqin_6409184
11/12/06 a las 8:33

Que alegría!!!!!!!! he vuelto , me acuerdo que mi último día de trabajo fue el 28 y me operaba el 29, y tenía tanto miedooooooo, ya toy de vuelta, llevo 12 días operada, no puedo lucir nada porque llevo banda, esta tarde veo a mi ciru, a ver si me quita los puntos y la banda No me duele naaaaa, vine en mi coche, la verdad es que llevo mi cohe desde el 7 días.
Besines y ánimooo a las futuras

Ver también

U
ursina_9951306
11/12/06 a las 8:38

Vaya telaaa
luego me decian que estaba loca yooo por querer cogerlo el decimo diaaa jejejee si la verdad que si tienes un post bueno se te hace todo muchisimo mas llevaderoo..me alegro un monton guapa que estes contenta a ver si pones unas fotos y te las podemos ver jejejeeje, yo sigo con mis cicas y mi pezon en cuenca pero mira no quiero ni mirarmelo porque me pongo malitaaaa.... ufff.. en fin lo dicho enhorabuena guapaa y ten cuidado con el coche un besazo.

S
suqin_6409184
11/12/06 a las 9:00
En respuesta a ursina_9951306

Vaya telaaa
luego me decian que estaba loca yooo por querer cogerlo el decimo diaaa jejejee si la verdad que si tienes un post bueno se te hace todo muchisimo mas llevaderoo..me alegro un monton guapa que estes contenta a ver si pones unas fotos y te las podemos ver jejejeeje, yo sigo con mis cicas y mi pezon en cuenca pero mira no quiero ni mirarmelo porque me pongo malitaaaa.... ufff.. en fin lo dicho enhorabuena guapaa y ten cuidado con el coche un besazo.

Kenyyy
Gracias Keny, la verdad es que mi post ha sido y está siendo k ni me enteroo, lo único que me puso la banda y esta tarde voy a los puntos, y no sé porque me puso la banda porque yo me las veo en su sitio, lo único es que tengo más grande la izquierda, él dice que está hinchada...QUIERO QUE SEANNN IGUALLLESSSSSS..jeje dentro de poco pondré fotitos, guapa
besos

N
noris_7839868
11/12/06 a las 18:00

Chica, qué suerte!!
Hoy también fue mi primer día. Yo me operé el 28 Noviembre. Al contrario que tú, he estado muuuy molesta... siento escozor por dentro y hay movimientos que aún no puedo hacer tan simples como ponerme el abrigo... pero ahí vamos!! A ver si mañana me encuentro mejor...para mis compis (que por supuesto no saben nada), tengo una contractura muscular, porque ando como robocop!!!
Besitos y que sigas así de bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram