Foro / Salud

hoy comienzo la dieta cetogenica..... 10 kg menos a ya voy

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 17:39
A
an0N_912017299z
4/9/09 a las 16:19

Holas niñas del foRo, les cuento q esta dieta yo la probe una vez y solo la hice por 10 dias, en ese momento pesaba 79kg y luego de los 10 dias pesaba 75kg, siiiiiiii baje 4kg , y les puedo asegurar q no e aumentado ni cien gramos, estoy en 75kg, y como quiero llegar a las 60kg me subo otra vez a esta dieta q fue la unica q me dio resultadosss

Espero no hacerla sola y q alguna me pueda acompañar, no importa si no la empiezan hoy, lo importante es apoyarnos....



DIETA




DIETA CETOGENICA

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate grande o uno pequeño
Queso de todo tipo
Yogurt descremado con bífidus (para evitar el estreñimiento)
Crema de leche descremada
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa hecha en casa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Gelatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitad pero eso no quiere decir que comamos hasta reventar...

Al tercer o cuarto día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos (melocotones) en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas (fresas), piña, melón o sandía (fruta o jugo)
2 tazas de leche desnatada por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whiblog, champaña limitada, 1 copa de sidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

No olvides hacer ejercicio, así perderás aún más peso!!!


PI: 75 kg
PD : 60 kg

Primera meta : 70kg
Segunda meta : 65kg
Ultima meta: 60kg

ADELANTE Q SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




Ver también

A
an0N_912017299z
4/9/09 a las 21:28

1 dia de dieta
Hoy es el primer dia de la dieta, les puedo contar q estoy genial, no paso hambre, y estoy re animada, ya q comprebe por mi misma los resultados, con hacerla por solo 10 dias, a si q a ponerle ganas q tengo q lograrlo...

desayuno

mate, con dos fetas d queso y dos fetas de salame

media mañana

unos manies, q estaban de re chupete

almuerzo

un bifecito a la plancha con queso.

Por ahora eso es todo, luego a la noche entro y les cuento termine mi dia, eso si el mate es todo el dia, es mi devilidad....

BESITOS A TODAS

A
an0N_912017299z
5/9/09 a las 18:06

2 dia de dieta
Holisssssssss, aca estoy otra vez, les cuento q estoy mas q bien, tomo dos litros de agua por dia, y trato de variar las comidas para q no se haga rutina....

CENA DEL 4/8

ensalada de lechuga y tomate y un yogurt descremado.
Ayer no pude entrar a si q aca les dejo la cena del primer dia.

DIA 5/8

DESAYUNO:

mate, dos fetas de queso y dos de jamon

ALMUERZO:

pechuga a la plancha y ensalada de ojas verdes.

Por ahora es todo mas tarde entro (
si me dejan ) y reporte el resto del dia

El lunes ficho el peso...

BESITOS A TODAS

A
an0N_912017299z
5/9/09 a las 18:28

mesajito para zap75
Hola zap75, te agradesco por tu informacion, pero si leistes la dieta, tienes queso, yogurt, crema de leche, que suplantan mas q bien a la leche, y en cuanto a la fruta, si consumes,
Igual la leche no me gusta, por lo tanto no es que quito algo esencial ya que no la consumo en mi vida diaria.

Igual no se porq a la hora de dejar un mesaje, lo haces en forma agresiva, supongo q te pondra de los pelos ver como mas de una cometo locuras a la hora de bajar de peso, pero creo q un consejo de forma menos agresiva llegara mas a la persona, ya q en vez de un mensaje de buena voluntad parece una orden, por mi parte tomo tu consejo y te lo agrdesco.

A
an0N_912017299z
6/9/09 a las 16:13

3 dia de dia
Les cuento q voy bien, no paso hambre aunque extraño el pancito, pero no importa ya q lo complemento bien con las tostadas de gluten....

CENA 5/9

ensalada con un bifecito a la planca.

Mas tarde entro y les cuento como me fue en mi tercer dia, y mañana ficho el peso a ver como me va.....

PI: 75 kg 4/9

P 1 ( 10 DIAS ) : ??
P 2 ( 10 DIAS ): ??
P 3 ( 10 DIAS ): ??
P 4 ( 10 DIAS ): ??

Igual ire fichando cada tres dias o cuatro para ver como me va llendo..

saluditos a todassssssssssssssss

A
an0N_912017299z
7/9/09 a las 2:51

3 dia de dieta

Por fin pude entrarrrrr, hasta ahora no pudia entrar a la noche por eso la cena la ponia al dia siguiente, les cuento q hoy me fui a pasear y a la noche vino visita por suerte todo de diez hay les va mi dia.

DESYUNO:

Igual q siempre

ALMUERZO:

Carne a la parrilla con ensalada

MERIENDO:

Unos matecitos, y un yogurt lait

CENA:

pollo, ensalda y bebida lait


Por ahora es todo ese fue mi dia, mañana tempranito ficho mi peso de comienzo

BESITOS A TODASSSSSSSSSSS

.


H
haiou_8770895
7/9/09 a las 11:04

Una semana de dieta
Hoy hace una semana que he empezado la dieta el jueves me toca pesarme y me da un poco de miedo. He hecho la dieta bien, pero no me da la sensación que haya bajado 3 ó 4 kg como dice la gente que baja, quiza 1 ó 2, sí. Bueno ya confirmare dentro de 3 días. Lo que baje bienvenido sea.

A
an0N_912017299z
7/9/09 a las 20:27

4 dia de dieta
Hoy me toca el primer registro de peso, ahi les va....

4/9 : 75 kg
7/9 : 73 kg


Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz mas tarde entro a reportar mi dia

Hola pgalindo: mira no te preocupes no todos los organismos responden de la misma maner, si quieres estamos en contacto como veras estoy solita aca....

BESITOS Y NO VEMOSSSSSSSSSSS

H
haiou_8770895
8/9/09 a las 9:56
En respuesta a an0N_912017299z

4 dia de dieta
Hoy me toca el primer registro de peso, ahi les va....

4/9 : 75 kg
7/9 : 73 kg


Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz mas tarde entro a reportar mi dia

Hola pgalindo: mira no te preocupes no todos los organismos responden de la misma maner, si quieres estamos en contacto como veras estoy solita aca....

BESITOS Y NO VEMOSSSSSSSSSSS

Felicidades
No está nada mal, 2 kg en 3 días... jolín.
Sé que cada metabolismo es distinto, pero siempre da rabia que el de una para bajar sea lento y para subir sea un spunik jajajajajaj
Nos iremos animando para no decaer.

Besitos

A
an0N_912017299z
8/9/09 a las 22:38

5 dia de dieta
Bueno ya llegue al quieto, estoy tranqui, voy bien y no paso hambre, la balanza me confirmo q la dieta sirve, espero q siga asi jajajajaj


no te preocupes seguro en la segunda semana bajas, ten paciencia, y no aflojes, por lo menos vamos a terminarla a si veremos si lo q dicen de la famosa dieta cetogenica es sierto, seguimos juntas hasta el finallllllllllllllllllllllllll lllllll BESITOS

A
an0N_912017299z
9/9/09 a las 14:44

6 dia de dieta
Bueno, bueno, otra vez aca, le cuento q anoche me moria por algo dulce, pero al no tener bombones le di al mani jajajajaj....
estoy esperando q llegue le viernes a ver si la balanza me da otra alegria....

saluditos a todas y a seguirrrrrrrrrrrrrr

H
haiou_8770895
9/9/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_912017299z

6 dia de dieta
Bueno, bueno, otra vez aca, le cuento q anoche me moria por algo dulce, pero al no tener bombones le di al mani jajajajaj....
estoy esperando q llegue le viernes a ver si la balanza me da otra alegria....

saluditos a todas y a seguirrrrrrrrrrrrrr

Primer ciclo
Mañana comienzo mi 2 ciclo, así que veremos qué tal me ha sentado la dieta. Desnuda en el espejo me veo menos barriga y estómago, así que al menos volumen he perdido.
Ánimo a todas.

A
an0N_912017299z
10/9/09 a las 3:16

6 dia de dieta
Bueno voy terminando el 6 dia de dieta, estoy contenta porq no paso hambre, y pienzo terminarla, nos vemos mañana

PGALINDO: cuentame si te has pesado, como te fue, mi proximo peso lo pondre el viernes ojala tenga algunos gramitos menos jajajaj

H
haiou_8770895
10/9/09 a las 10:10
En respuesta a an0N_912017299z

6 dia de dieta
Bueno voy terminando el 6 dia de dieta, estoy contenta porq no paso hambre, y pienzo terminarla, nos vemos mañana

PGALINDO: cuentame si te has pesado, como te fue, mi proximo peso lo pondre el viernes ojala tenga algunos gramitos menos jajajaj

Hola yuyitoo
Ya me he pesado y he bajado 1,300 kg; pensé que bajaría más, la verdad, porque la gente habla que en el primer ciclo se bajan entre 3 y 5 kg; pero aunque no es mucho peso, sí he notado volumen.
Ahora a por el segundo ciclo y a bajar unos 2 kg.
Ya verás como tú bajas más rápido

A
an0N_912017299z
10/9/09 a las 20:09

7 dia de dieta
Bueno ya estoy en el 7 dia, no paso hambre, aunque no les voy a negar q extraño las chucheria dulcesssssssssss
pero bueno, para estaaaaaaaaaaaar bien es mejor dejar de lado algunas cositas solo por un tiempito luego muy debes en cuando se le da una probadita y listo

PGALINDE: mira, no t fijes cuanto bajastes , si no en cuanto tiempo lo has hecho, saca el lado positivo, """ has bajado """ y eso tiene q pesar mas, dale duro a el segundo tramo y veremos q pasa, yo mañan me peso, pero si me quede en dos kg bajados, estara bien...

A
an0N_912017299z
11/9/09 a las 14:22

8 dia de dieta
HOLISSSSSSSSS, COMO ESTAN TODAS , SOLO ENTRE A REPONTAR MI SEGUNDO PESO, SI BIEN NO ES EL DEL PRIMER TRAMO, ES SOLO PARA VER COMO VOY Y DE PASO DARME ALIENTO....

4/9 75kg
7/9 73 kg
11/9 72 kg

como veran vamos bien, pgalindo, seguimos hasta el finalllllllllllllllll

abrazos y nos vemossssssssssssssssssss

Y
yaryna_6422452
13/9/09 a las 7:06
En respuesta a an0N_912017299z

8 dia de dieta
HOLISSSSSSSSS, COMO ESTAN TODAS , SOLO ENTRE A REPONTAR MI SEGUNDO PESO, SI BIEN NO ES EL DEL PRIMER TRAMO, ES SOLO PARA VER COMO VOY Y DE PASO DARME ALIENTO....

4/9 75kg
7/9 73 kg
11/9 72 kg

como veran vamos bien, pgalindo, seguimos hasta el finalllllllllllllllll

abrazos y nos vemossssssssssssssssssss

Vamos que se puede...!!!!!!!..
VAMOS YUYITOO QUE SE PUEDE...QUE BUENO ENCONTRAR GENTE POSITIVA...! ESTOY ENTRANDO AL FORO PERO NO LO ENTIENDO MUCHO...HAY DISTINTAS PÁGINAS...?
BUENO TE CUENTO QUE EMPECÉ HACE 40 DIAS LA DIETA DE RAVENNA Y YA LLEVO 10 KG. BAJADOS...QUE BUENO NO TENER HAMBRE...QUE ES LO MÁS DIFICIL...PERO CON ESTA DESPUÉS DE LAS 48 HS...YA ESTÁ...FUE EL APETITO VORAZ...SEGUIMOS EN CONTACTO Y A NO AFLOJAR....BESOS........ GABY......................

H
haiou_8770895
13/9/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_912017299z

8 dia de dieta
HOLISSSSSSSSS, COMO ESTAN TODAS , SOLO ENTRE A REPONTAR MI SEGUNDO PESO, SI BIEN NO ES EL DEL PRIMER TRAMO, ES SOLO PARA VER COMO VOY Y DE PASO DARME ALIENTO....

4/9 75kg
7/9 73 kg
11/9 72 kg

como veran vamos bien, pgalindo, seguimos hasta el finalllllllllllllllll

abrazos y nos vemossssssssssssssssssss

Hasta el final
Por supuesto. Yo estoy encantada porque de volumen he bajado tanto que unos pntalones que no me valían ya los puedo abrochar aunque parezca una morcillita ajjajaja, pero en una semana más seguro que me quedan stupendo.
Ánimo a tod@s y a pr nuestro objetivo.

A
an0N_912017299z
13/9/09 a las 22:07

9 y 10 dias de dieta
holisssssssss... como veran e llegado a los 10 primeros dias, con 3 kg menos, estoy felizzz, ahora a darle duro a la segunda parte. Les dejo saluditos y mas tarde entro..

PGALINDO: no me aflojes, tenemos q seguir, me alegra q te sientas bien, y q te puedas poner la ropa q tu quieras, luego seremos unas diosasssssssssssssssss


GABY: gracias por tu animo...
y felicitaciones por los 10 kg un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, luego me pasa la dieta del doctor ravena, en cuanto termine esta, me tiro de cabeza, al doctorcito, jajajaj,



H
haiou_8770895
14/9/09 a las 16:31

Hasta el final
No te preocupes YUYITOO que yo te acompañaré hasta el final en nuestro camino a convertirnos en diosas.

H
haiou_8770895
16/9/09 a las 10:53

Una duda
Hola YUYITOO tengo un par de dudas y como tú ya has hecho la dieta otras veces...
1. Cuando pone carne también se refiere a pescado, porque yo lo entiendo así (son proteinas igual); pero leyendo otras charlas me ha entrado la duda.

2. En el tercer ciclo cuántos días a la semana se puede comer pasta o arroz o pan integrales? Se puede mezclar pasta y carne, por ejemplo?

Besitos y ánimo

A
an0N_912017299z
17/9/09 a las 12:49

volvi
estuve tan acupada q no me di cuenta q los dias ivan pasando y no entraba a la charla...

PGALINDO: mira q no te abandone, soy una colgada...jajaj
cuando dice carne de todo tipo, estan incluidas las carnes blancas, rojas, y entre ellas las de pescado, y con los fideos diet, puedes mezclarlos como quieras, en este punto se trata de incorporar los alimentos de apoco, y de juntarlos, por eso se los agrega al final, pero los puedes preparar con lo q quieras, carne, verduras, etc...
mientras de baces en lo de la dieta no hay problema, ...Cuenta, te pesaste??? yo por ahora me quede en el mismo peso, pero noto q bajo mucho mi barriga, te juro mietras haya salido del 75, con eso me conformo, ya lo odiaba...jajajaj

TENEMOS QUE SEGUIRRRRRRR...... BESITOS Y MAS TARDE ENTRO A VER COMO T VA.....

H
haiou_8770895
17/9/09 a las 15:38
En respuesta a an0N_912017299z

volvi
estuve tan acupada q no me di cuenta q los dias ivan pasando y no entraba a la charla...

PGALINDO: mira q no te abandone, soy una colgada...jajaj
cuando dice carne de todo tipo, estan incluidas las carnes blancas, rojas, y entre ellas las de pescado, y con los fideos diet, puedes mezclarlos como quieras, en este punto se trata de incorporar los alimentos de apoco, y de juntarlos, por eso se los agrega al final, pero los puedes preparar con lo q quieras, carne, verduras, etc...
mientras de baces en lo de la dieta no hay problema, ...Cuenta, te pesaste??? yo por ahora me quede en el mismo peso, pero noto q bajo mucho mi barriga, te juro mietras haya salido del 75, con eso me conformo, ya lo odiaba...jajajaj

TENEMOS QUE SEGUIRRRRRRR...... BESITOS Y MAS TARDE ENTRO A VER COMO T VA.....

Hola yuyitoo
Muchas gracias por tus aclaraciones.
La verdad es que pensé que me habías abandonado en esta marcha a nuestro olimpo jajajjajaj. Acabo el 2 ciclo el sábado, así que el lunes veré lo que he bajado. Yo estoy contenta porque me noto más ligera. Con haber bajado 1,5 kg me conformo, la verdad.
De todas formas estoy tan concienciada que cuando acabe esta dieta empezaré otra, hasta lograr mi objetivo.
BESITOS

A
an0N_912017299z
19/9/09 a las 14:30

no se q pasa
ESTOY UN PCO INTRIGADA, ME PESE Y NADA Q SIGO IGUAL....

PGALINDO, ME CUENTAS COMO VES Y SI BAJASTE
VERE Q ME DICE LA BALANZA EL LUNES

H
haiou_8770895
19/9/09 a las 16:26
En respuesta a an0N_912017299z

no se q pasa
ESTOY UN PCO INTRIGADA, ME PESE Y NADA Q SIGO IGUAL....

PGALINDO, ME CUENTAS COMO VES Y SI BAJASTE
VERE Q ME DICE LA BALANZA EL LUNES

Animo y no te preocupes
YUYITOO no te preocupes, a lo mejor en estos dos días no has bajado y luego sigues bajando. Yo por eso solo me peso cuando acabo un ciclo y empiezo otro porque si vas bajando te animas, pero si te estancas o ese día por cualquier cosa pesas 200 g más que el día anterior te deprimes y te hace dudar de si seguir o no.
Me peso el lunes, porque me estoy controlando por el peso del gym y he faltado el jueves y el viernes.
No sé si habré bajado de peso, pero al meos de volumen sí lo he hecho y al final es lo que importa, no?
NO DESESPERES, Y YA SABES A SEGUIR A POR NUESTRO PODIUM DE DIOSAS

H
haiou_8770895
21/9/09 a las 11:06

Qué tal?
YUYITOO más animada? Ayer me pesé en casa de mi suegra y creo que he bajado 2 kg y pico más, pero hoy como voy al gym, y es por donde me estoy controlando, me pesaré y mañana lo subiré.
Besos

H
heura_7290924
22/9/09 a las 21:25
En respuesta a haiou_8770895

Qué tal?
YUYITOO más animada? Ayer me pesé en casa de mi suegra y creo que he bajado 2 kg y pico más, pero hoy como voy al gym, y es por donde me estoy controlando, me pesaré y mañana lo subiré.
Besos

30 dias de dieta
Hola que tal, nose si era aca donde tenia q preguntar pero no sabia donde...
les cuento q hoy hace 27 dias que hago la dieta... ya pase x el N25 que podia comer lo que queria...
en realidad lo que comi es unos bonobones y nada mas.. no se me dio por otra cosa...
La cuestion es que cuando yo la empece tenia 65 kg mi meta era bajar 5 kg y hasta el dia de hoy baje 3 kg nada mas...
hice la dieta al pie de la letra cumpli con todos los NO.. x q sera q no bajo mas.??.. o los bajare mas adelante??
si alguien me puede contestar se los agradesco de ante mano...

H
haiou_8770895
22/9/09 a las 23:34
En respuesta a heura_7290924

30 dias de dieta
Hola que tal, nose si era aca donde tenia q preguntar pero no sabia donde...
les cuento q hoy hace 27 dias que hago la dieta... ya pase x el N25 que podia comer lo que queria...
en realidad lo que comi es unos bonobones y nada mas.. no se me dio por otra cosa...
La cuestion es que cuando yo la empece tenia 65 kg mi meta era bajar 5 kg y hasta el dia de hoy baje 3 kg nada mas...
hice la dieta al pie de la letra cumpli con todos los NO.. x q sera q no bajo mas.??.. o los bajare mas adelante??
si alguien me puede contestar se los agradesco de ante mano...

Hola karolina
La verdad es que no sé decirte porque yo estoy por el día 23, y al igual que tú, de momento sólo llevo 3,100 g. No es que me queje, pero como hablan de que se bajan tan rápido pues yo estoy un poco descorazonada. Pero hay que ser positivas, y al menos nos hemos kitado esos 3 kg, no?

A
an0N_912017299z
23/9/09 a las 14:48

holisssssssssssssssssssss
pgalindo: hola niña, vas bien!!!!!.... te cuento q no entraba, porq deje la dieta.. pase todo un dia sin comer y cuendo volvi del cole de buscar a mis niños estaba desesperada del hambre y atraque con lo q encontre... me bajonie mucho por no poder controlarme, y por no hacer las cosas bien, ya q si hubiera comido eso no habria pasado...
Pero la dieta me funciono, hoy miercoles 23 de septiembre la voy a comenzar otra vez, en este momento peso 73 kg, como veras con solo un par de dias baje 2kg, con llegar a los 70kg me conformo, pero esta vez comere... solo q despues de 3 o 4 dias ya el apetito se me va y me pongo hacer las cosas y se me pasa la hora, a ver como me va esta vez, prometo entrar todos los dias y por fi vos tambien entra para no sentirme sola siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pi: 73kg
pd: 65 kg

como veras no pido mucho, mi meta era de 60kg, pero prefiero un peso q pueda mantener y luego si voy a menos mejor

TE DEJO SALUDITOS Y OJALA SIGAS ACA.....

YUYIYOO

H
haiou_8770895
23/9/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_912017299z

holisssssssssssssssssssss
pgalindo: hola niña, vas bien!!!!!.... te cuento q no entraba, porq deje la dieta.. pase todo un dia sin comer y cuendo volvi del cole de buscar a mis niños estaba desesperada del hambre y atraque con lo q encontre... me bajonie mucho por no poder controlarme, y por no hacer las cosas bien, ya q si hubiera comido eso no habria pasado...
Pero la dieta me funciono, hoy miercoles 23 de septiembre la voy a comenzar otra vez, en este momento peso 73 kg, como veras con solo un par de dias baje 2kg, con llegar a los 70kg me conformo, pero esta vez comere... solo q despues de 3 o 4 dias ya el apetito se me va y me pongo hacer las cosas y se me pasa la hora, a ver como me va esta vez, prometo entrar todos los dias y por fi vos tambien entra para no sentirme sola siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pi: 73kg
pd: 65 kg

como veras no pido mucho, mi meta era de 60kg, pero prefiero un peso q pueda mantener y luego si voy a menos mejor

TE DEJO SALUDITOS Y OJALA SIGAS ACA.....

YUYIYOO

Hola guapa
Hola YUYITOO!!!
Me alegra saber de ti. Y me alegra que aunque hayas tenido un tropezón te levantes y continúes, ya sabes que en esta guerra estamos juntas.
Yo estoy en el 3er ciclo, y creo que luego volveré a empezar porque a mí aún me sobran entre 10 y 15 kg.

ÁNIMO Y A POR ESOS KILOS

H
heura_7290924
23/9/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_912017299z

9 y 10 dias de dieta
holisssssssss... como veran e llegado a los 10 primeros dias, con 3 kg menos, estoy felizzz, ahora a darle duro a la segunda parte. Les dejo saluditos y mas tarde entro..

PGALINDO: no me aflojes, tenemos q seguir, me alegra q te sientas bien, y q te puedas poner la ropa q tu quieras, luego seremos unas diosasssssssssssssssss


GABY: gracias por tu animo...
y felicitaciones por los 10 kg un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, luego me pasa la dieta del doctor ravena, en cuanto termine esta, me tiro de cabeza, al doctorcito, jajajaj,



Pregunta
Hola queria preguntarles cual es la dieta del Dr. ravena???
Ya me falta poco para terminar la cetogenica, y no creo bajar muchos kilos mas... x las dudas ya me voy previniendo antes de q venga el veranoooooooo!!!

A
an0N_912017299z
24/9/09 a las 20:06

aca toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Q DIJERON ESTA LOCA SE RATIO...NOOOOOOOOOOOOO SIGO ACA...

LES CUENTO Q EL PRIMER DIA DE MARAVILLAS... todo al pie de la letra, hoy es el segundo dia y por ahora es perfecto, mi peso lo pondre si agunto el lunes, espero q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pgalindo: como vas amiga de lucha?? espero q bien y no me djes sola siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

LES DEJO SALUDITOS Y MAS TARDE ENTRO, PARA CONTARLE COMO TERMINE EL DIA

H
haiou_8770895
25/9/09 a las 8:54
En respuesta a an0N_912017299z

aca toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Q DIJERON ESTA LOCA SE RATIO...NOOOOOOOOOOOOO SIGO ACA...

LES CUENTO Q EL PRIMER DIA DE MARAVILLAS... todo al pie de la letra, hoy es el segundo dia y por ahora es perfecto, mi peso lo pondre si agunto el lunes, espero q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pgalindo: como vas amiga de lucha?? espero q bien y no me djes sola siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

LES DEJO SALUDITOS Y MAS TARDE ENTRO, PARA CONTARLE COMO TERMINE EL DIA

Genial
Ánimo y ya verás como seguimos juntitas en nuestro caminar; y con todas aquellas que se nos queiran unir, por supuesto. Yo lo llevo bien. La verdad es que debe ser cómico verme porque por la calle me voy mirando por todos los escaparates, porque me noto más fina jajajaj
El lunes me pesaré de nuevo; a ver si he llegado a los 5 kg.
Ánimo que a la 3 va la vencida

A
an0N_912017299z
25/9/09 a las 16:49

holissssssssssssssssssssssssss s
seguimos en la lucha... segundo dia perfecto, y estamos en el terncero.....
el lunes pongo el peso a ver como me fue..... espero q bien, no pretendo milagros... pero una alegria espero q siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

pgalindo: me alegra q te veas mejor, q te mires... claro q siiiiiiiii, y estaras mucho mejor... eso de lo aseguro, yo por ahora no me pese, si bien comence con 73 kg veremos si el 3 se va jajajajaj como dije antes el peso lo pondre el lunes igual q vos a seguiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr

SEREMOSSSSSSSSSSSS DIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T
tea_7058054
27/9/09 a las 2:35
En respuesta a an0N_912017299z

holissssssssssssssssssssssssss s
seguimos en la lucha... segundo dia perfecto, y estamos en el terncero.....
el lunes pongo el peso a ver como me fue..... espero q bien, no pretendo milagros... pero una alegria espero q siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

pgalindo: me alegra q te veas mejor, q te mires... claro q siiiiiiiii, y estaras mucho mejor... eso de lo aseguro, yo por ahora no me pese, si bien comence con 73 kg veremos si el 3 se va jajajajaj como dije antes el peso lo pondre el lunes igual q vos a seguiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr

SEREMOSSSSSSSSSSSS DIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holaaa!!
Hola yuyito! un placer q nos encontremos para poder charlar sobre nuestra lucha en comun! los kilos d mas!!! jaja. Bueno t cuento q estoy en mi 6to dia y por ahora todo bien! cuando m dan muchas ganas d algo dulce me como un yoguth! jaja. Pero me controlo bien por ahora, eso si...para no tener ataques de hambre (q m dio el 2do dia) siempre tengo en la cartera una bolsita d mani! m saca el hambre super rapido! es genial! para no caer en la tentacion!
Los primeros 2 dias m comi todo! pero despues fue bajando mi apetito...no se xq...todavia no puedo decir cuanto baje xq m vino el periodo hace 2 dias...pero ni bien pueda t escribo p contart cuanto baje, yo m veo mucho mejor! y mi novio tb! jaja.
Comence con 68 kg. y quiero llegar a 60 o 61 kg. Espero poder lograrlo...m encanta poder compartir esto con gente q esta pasando por lo mismo y leer sus experiencias! Besos!!
Ah tengo una duda...xq en tu dieta no aparece las 3 bochas d helado d los 2dos 10 dias( q se agregan)??copie mal la dieta?y si no es asi...helado d q permite?d agua o crema?m encantaria q alguien m saq la duda!!
Chau chau

A
almas_5148123
28/9/09 a las 23:33

hola chicas
Les cuento, mi nombre es Andrea, soy de La Plata . hace casi 7 años antes de quedar embarazada pesaba 58 kg, siempre fui de tener unos cuantos kg de mas pero ese peso habia sido mi record, estaba re feliz; pero despues de nacer mi gordo me quede con 20 kg de mas, un horrrrrorrrrrrr!!!!!!, me habian pasado esta dieta pero solo la pude hacer una semana, igualmente me notaba mas delgada pero bueno la abandone, luego empece a subir de golpe (no por efecto rebote de la dieta, fue mucho despues, lo aclaro por eso que dicen por ahi del efecto rebote ) parecia que tomaba agua y engordaba y ahora estoy en 82 kg con 1,59 mts de estatura. Hace varios dias que me esta dando vueltas por la cabeza lode esta dieta asi que me puse a investigar y he entrado en varias paginas pero ningun foro como este, es increible las fuerzas y garras que le ponen para lograr su objetivo y me incentivaron para empezarla. Espero que mis desastres hormonales me permitan llegar a mi meta ojala que vuelva a tener mis 58 kg pero con llegar a 63 o 65 kg por ahora me conformo. estoy decidida voy a empezarla. Luego les voy contando. SIGAN, FUERZAS, SUERTE y nos vemos.

I
ivet_7012532
29/9/09 a las :14
En respuesta a tea_7058054

Holaaa!!
Hola yuyito! un placer q nos encontremos para poder charlar sobre nuestra lucha en comun! los kilos d mas!!! jaja. Bueno t cuento q estoy en mi 6to dia y por ahora todo bien! cuando m dan muchas ganas d algo dulce me como un yoguth! jaja. Pero me controlo bien por ahora, eso si...para no tener ataques de hambre (q m dio el 2do dia) siempre tengo en la cartera una bolsita d mani! m saca el hambre super rapido! es genial! para no caer en la tentacion!
Los primeros 2 dias m comi todo! pero despues fue bajando mi apetito...no se xq...todavia no puedo decir cuanto baje xq m vino el periodo hace 2 dias...pero ni bien pueda t escribo p contart cuanto baje, yo m veo mucho mejor! y mi novio tb! jaja.
Comence con 68 kg. y quiero llegar a 60 o 61 kg. Espero poder lograrlo...m encanta poder compartir esto con gente q esta pasando por lo mismo y leer sus experiencias! Besos!!
Ah tengo una duda...xq en tu dieta no aparece las 3 bochas d helado d los 2dos 10 dias( q se agregan)??copie mal la dieta?y si no es asi...helado d q permite?d agua o crema?m encantaria q alguien m saq la duda!!
Chau chau

Hola a todas las luchadoras!!!!
hola johamonti !! nos volvemos a encontrar......yo tambien tengo la duda del helado.....si alguien pudiera respondernos estariamos mas tranquilas jajajjaja... bueno besitos y adios

A
an0N_912017299z
29/9/09 a las 14:45

tienes razonnnnnnnnnnn
mira, tienes razon, yo la dieta la conosco hace mucho tiempor y se me habia pasado las bochas de helado, te animas a poner la dieta aca y ver la diferencia, igual vere si la encuentro porq la tengo escrita, pero espero encontrarla, yo las dieta q encontre en interner siempre fue esta, ojala puedas colgarla y ver si la encuentro a la mia ....

besitos y no vemosssssssssssssssss

A
almas_5148123
29/9/09 a las 16:58
En respuesta a an0N_912017299z

tienes razonnnnnnnnnnn
mira, tienes razon, yo la dieta la conosco hace mucho tiempor y se me habia pasado las bochas de helado, te animas a poner la dieta aca y ver la diferencia, igual vere si la encuentro porq la tengo escrita, pero espero encontrarla, yo las dieta q encontre en interner siempre fue esta, ojala puedas colgarla y ver si la encuentro a la mia ....

besitos y no vemosssssssssssssssss

Esta es la que me pasaron hace unos años
Hola Chiquis aca les dejo la que tengo yo, a la persona que me la dio le dio un resultado barbaro. YO EMPIEZO MAÑANA , YA ME DECIDI

Aca va

1er. Etapa (10 días)
*NO AZUCAR
*NO SALSAS
*NO FRUTAS
*NO HARINAS
*NO ALCOHOL
*NO LECHE DESCREMADA
- Comer todo tipo de carnes, fiambres, etc.. NO milanesas por el pan
- Por día: 1/2 tomate chico, yogurt descremado, quesos de todo tipo
- Galletas de gluten
- Gelatina dietética
- Mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- Mínimo 2 litros de agua por día
- Bebidas permitidas: agua, mate, té soda
- Gaseosas diet: 1 por día
La cantidad de comida permitida es ilimitada.
Nada de lo prohibido (Ni probar)


Una hora antes del almuerzo, si se tiene hambre: una picada de salame, queso y aceitunas
En el almuerzo: carnes sin límites (asada, al homo o a la plancha), 2 galletas de gluten, huevos, acelga, espinaca, lechuga, achicoria, tomate chico. De postre: gelatina diet.

Si tolera aceites o grasas (como panceta) se pueden consumir.
No pruebe frutas ni leche descremada.

Planifique la merienda y la cena de acuerdo al ejemplo anterior.
Al 3 o 4 día se desesperará por algo dulce. No ceda. El régimen comienza a ser efectivo y usted está quemando calorías y comienza a utilizar las reservas de su adiposidad.

No ceda. Es el periodo mas difícil.
2 ETAPA (10 días)
Igual que la primer etapa, pero agregando 1/2 litro de leche descremada por día.
Frutas por día: 2 naranjas, o 1 manzana, o 6 ciruelas, o 1 trozo de sandia o melón o ananá (piña), o 12 frutillas, o 6 mitades de duraznos en lata quitándoles el almíbar.
Comer durante los 10 días la misma fruta, sin cambiar.

Verduras: NO las que se cosechan debajo de la tierra. Sí: repollo, repollito, zapallo, zapallito, espárragos, pepinos, pimiento, brócoli, etc.
Durante los 10 días se puede corner una vez arroz integral o fideos de gluten con crema o queso (no salsa)
Helados de frutas: 3 bochas por semana. Juntas o separadas
Bebidas alcohólicas por día: Un vaso de vino (no dulce) o una copa de sidra o 1/3 vaso de whisky. Champagne ilimitado.
3 ETAPA (10 días)
A esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un entre 6 y 12 kilos, siempre que haya cumplido todos los no.
Comience la tercer etapa agregando fideos dietéticos a lo ya permitido.
A los 5 días (día 25 de la dieta) rompa totalmente e! régimen. Es decir: coma lo que quiera, aun no teniendo ganas, eso Ie hará bajar aun más de peso, ya que el organismo se ha acostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otros alimentos.
Continúe la dieta hasta el día 30 y rompa una vez más con el régimen, su cuerpo ya está acostumbrado a comer de todo, sin engordar.
A partir de ese día de descanso, hacer 4 días de dieta y 4 de no; 3 días de dieta, y 3 no; 2 días de dieta y 2 no; 1 día de dieta, y 1 no, es decir, bajando paulatinamente.
No reiterarlos. No repetir los 30 días de dieta
CUMPLA AL PIE DE LA LETRA LA DIETA. No necesita bajar más de peso.

Cuídese de todos los excesos y pésese cada 2 o 3 días para controlarse.

Conviene caminar 40 cuadras, 3 veces por semana, como mínimo.
Cumpla con todos los NO, con lo permitido se sentirá satisfecho.
No se deje tentar por nada.
Tenga presente que solo son 30 días


EXITOS Y BUENA SUERTE!!!!!!


A
an0N_912017299z
29/9/09 a las 18:25

30 de septiembre arranco de cero
DALE ANJULY.... MAÑANA 30 DE SEPTIEMBRE ARRANCO DE CERO CON LA DIETA Q COLGASTE, YA LA IMPREMI Y LA PEGUE EN LA HELADER, SOLO UNA DUDA, LAS GASEOSAS DIET DICE 1, A Q SE REFIERE UN VASO, POR DIA???

MIRA Q MAÑANA COMENZAMOSSS A LAS Q YA ESTAN EN CARREA CUENTEN COMO LES ESTA LLENDO Y SI SE PESARONNNNNN !!!!!

COMIENZO LA DIETA CON 74 KG

A
almas_5148123
29/9/09 a las 23:13
En respuesta a an0N_912017299z

30 de septiembre arranco de cero
DALE ANJULY.... MAÑANA 30 DE SEPTIEMBRE ARRANCO DE CERO CON LA DIETA Q COLGASTE, YA LA IMPREMI Y LA PEGUE EN LA HELADER, SOLO UNA DUDA, LAS GASEOSAS DIET DICE 1, A Q SE REFIERE UN VASO, POR DIA???

MIRA Q MAÑANA COMENZAMOSSS A LAS Q YA ESTAN EN CARREA CUENTEN COMO LES ESTA LLENDO Y SI SE PESARONNNNNN !!!!!

COMIENZO LA DIETA CON 74 KG

Vamos que seguro que se puede
HOLA YUYITO: EN ALGUNOS LADOS LEI QUE SE PUEDE TOMAR UN VASO EN EL ALMUERZO Y OTRO EN LA CENA Y EN OTROS UN SOLO VASO POR DIA ASI COMO TAMBIEN QUE SE PUEDEN TOMAR JUGOS QUE NO CONTENGAN AZUCAR NI GLUCOSA NI NADA DE HIDRATOS DE CARBONO, ES MAS QUE NADA POR EL ATAQUE DE ALGO DULCE YO POR LAS DUDAS VOY A TOMAR AGUA EN LAS COMIDAS HABER SI TODAVIA DESPUES DE TANTO ESFUERZO INFLUYE EN ALGO, Y SI ME AGARRA ATAQUE DE DULCE, LO SOLUCIONARE CON LA GELATINA DIET QUE ME ENCANTA Y YA ESTOY ACOSTUMBRADA

SUERTE Y A NO DECAER, ESPERO TENER LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE NUNCA TUVE CON OTRAS DIETAS, QUIERO VOLVER A PONERME MI ROPITA AJUSTADAAAAAAAAAAA!!!!! QUE LA TENGO GUARDADA HACE AÑOS.

H
haiou_8770895
30/9/09 a las 19:51

He vuelto
Hola chicas!!
He tenido una semana de perros en el trabajo y encima ando con un dolor de espalda espantoso,... pero ya he vuelto para seguir en esta lucha de los quilos.
Yo ya no sé ni en qué parte estoy. Lo que estoy haciendo es no tomar nada de hidratos pero sí fruta, verdura y proteínas, así que me he estancado en el ciclo 2 para hacer más variadas las comidas.
Como hace tiempo que no me peso no sé como va mi progresión, pero yo me ecuentro mejor que es lo principal, no?
Ánimo a todas.

A
almas_5148123
30/9/09 a las 21:58

Hoy comienzooooooo!!!!!!
Hola chicas como va todo? yo comezando hoy mi carrera para desterrar estos insoportables kilos.
Mi dia comenzo con una visita a la farmacia para pesarme y la verdad es que me pese como 3 veces porque no estaba bien calibrada y siempre daba un peso distinto asi que me fui a carrefour a comprar una y casi me muero cuando vi los kilos.
Desde la ultima vez que me habia pesado engorde 3 kg asi que en vez de empezar con 82 como creia que pesaba lo tengo que hacer con 85 kg, mas horror todavia asi que la cantidad que tengo que bajar se incremento
Pero igual estoy con las pilas bien cargadas.
Espero que me de resultado.
Asi que di 2 pasitos a esta carrera.
Espero que todas sigan en carrera.
Buena suerte y a no decaer

A
almas_5148123
30/9/09 a las 22:15

Me olvidaba
buscando y buscando encontre una lista de alimentos con sus valores de hidratos de carbono en gramos como para darnos una idea de lo que podemos comer mas ya que lei que tenemos que comer menos de 20 g de hidratos por dia
Alimentos y su Contenido de Carbohidratos
(gramos)
Aceite 0,0
Caldo de carne o pescado 0,0
Carne 0,0
Chorizo 0,0
Coñac (30 g..) 0,0
Cubitos de caldo 0,0
Embutidos 0,0
Especias 0,0
Gelatina sin sabor 0,0
Ginebra (45 g.) 0,0
Grasas 0,0
Jamón 0,0
Mantequilla 0,0
Mostaza 0,0
Pescados, todos 0,0
Requesón 0,0
Ron (45 g.) 0,0
Sal 0,0
Salchichas 0,0
Salchichón 0,0
Tocino 0,0
Vodka (45 g.) 0,0
Whisky (45 g.) 0,0
Huevos (1) 0,3
Martini (1) 0,3
Mayonesa (1 cucharada) 0,4
Ajo (1 diente) 0,5
Vino (100 g.) 0,5
Langosta 0,6
Café solo (1 taza) 0,8
Vinagre (1 cucharada) 0,8
Mortadela (100 g.) 0,9
Te (1 taza) 0,9
Aceitunas verdes (10 grandes) 1,0
Sesos (100 g.) 1,0
Lechuga (100 g.) 1,1
Mejillones (100 g.) 1,1
Corazón de pollo (100 g.) 1,3
Endivias (una pequeña) 1,6
Margarina (100 g.) 1,8
Queso (100 g.) 1,8
Espinacas (100 g.) 1,9
Aceitunas negras (10 grandes) 2,0
Perejil (1 cucharada, picado) 2,0
Salchichas fráncfurt (100 g.) 2,0
Acelgas (100 g.) 2,3
Coliflor (100 g.) 2,4
Melón (100 g.) 2,6
Pepinos (1 mediano) 2,8
Col (100 g.) 2,9
Nata (100 g.) 2,9
Tomates (100 g.) 3,1
Almejas (100 g.) 3,4
Caviar (100 g.) 3,5
Pimientos (100 g.) 3,6
Apio (100 g.) 3,7
Hígado (100 g.) 4,0
Champiñones (100 g.) 4,1
Maní (c/ cascara 100 g.) 4,2
Ketchup (1 cucharada) 4,2
Rábanos (100 g.) 4,3
Leche (100 g.) 4,9
Albaricoques (1 mediano) 5,0
Soja, brotes (100 g.) 5,4
Berenjena (100 g.) 5,5
Ostras (5 a 8 medianas) 5,6
Espárragos (100 g.) 5,8
Alcachofas (100 g.) 5,9
Palta (mediano) 6,0
Remolacha (100 g.) 6,0
Zanahorias (100 g.) 6,0
Cardo, hojas y tallos (100 g.) 6,4
Naranjas (100 g.) 6,6
Anisete (30 g.) 7,0
Ciruelas (1 mediana) 7,0
Calabaza (100 g.) 7,6
Limón (1 mediano) 8,4
Cebollas (100 g.) 8,8
Ginebra con tónica (300 g.) 9,0
Nabos (100 g.) 9,0
Fresas (100 g.) 9,5
Mandarina (1 mediana) 10,0
Membrillo (1 mediano) 10,2
Melocotones (100 g.) 10,6
Cerveza (240 g.) 11,0
Manzana (100 g.) 11,1
Piña (100 g.) 11,5
Yogur (1) 11,7
Peras (100 g.) 12,5
Nueces (100 g.) 13,5
Judías verdes (100 g.) 14,0
Pomelo (100 g.) 14,0
Vino dulce (100 g.) 14,0
Almendras (s/ cascara 100 g.) 14,3
Avellanas (100 g.) 14,3
Plátanos (100 g.) 14,3
Cerezas (100 g.) 14,8
Patatas (100 g.) 15,1
Uvas (100 g.) 15,5
Granada (100 g.) 15,6
Coco (100 g.) 16,2
Coles de bruselas (100 g.) 16,6
Moras (100 g.) 18,0
Guisantes (100 g.) 19,0
Higos (1 grande) 19,6
Frambuesas (100 g.) 20,8
Zumos en conserva (1 taza) 24,0
Pistachos (100 g.) 24,5
Castañas (100 g.) 25,8
Refrescos (coca-cola, etc .) 27,0
Boniatos (100 g.) 27,9
Maíz (100 g.) 37,6
Sandia (1 rodaja) 38,4
Habas (100 g.) 42,0
Espaguetis (100 g.) 44,1
Pan (100 g.) 50,1
Mermeladas (100 g.) 51,0
Repostería (100 g.) 51,7
Lentejas (100 g.) 56,2
Judías (100 g.) 57,0
Garbanzos (100 g.) 59,0
Chocolate (100 g.) 62,2
Tapioca (100 g.) 66,2
Harina (100 g.) 70,6
Pasta (100 g.) 74,1
Arroz (100 g.) 78,7
Miel (100 g.) 80,8
Dátiles (100 g.) 85,3
Pasas (100 g.) 88,6
Azúcar (100 g.) 99,8


Bueno espero que les sirva como para sarcarnos la duda de cuanto estamos comiendo

Chau Chau

T
tea_7058054
1/10/09 a las 3:30
En respuesta a almas_5148123

hola chicas
Les cuento, mi nombre es Andrea, soy de La Plata . hace casi 7 años antes de quedar embarazada pesaba 58 kg, siempre fui de tener unos cuantos kg de mas pero ese peso habia sido mi record, estaba re feliz; pero despues de nacer mi gordo me quede con 20 kg de mas, un horrrrrorrrrrrr!!!!!!, me habian pasado esta dieta pero solo la pude hacer una semana, igualmente me notaba mas delgada pero bueno la abandone, luego empece a subir de golpe (no por efecto rebote de la dieta, fue mucho despues, lo aclaro por eso que dicen por ahi del efecto rebote ) parecia que tomaba agua y engordaba y ahora estoy en 82 kg con 1,59 mts de estatura. Hace varios dias que me esta dando vueltas por la cabeza lode esta dieta asi que me puse a investigar y he entrado en varias paginas pero ningun foro como este, es increible las fuerzas y garras que le ponen para lograr su objetivo y me incentivaron para empezarla. Espero que mis desastres hormonales me permitan llegar a mi meta ojala que vuelva a tener mis 58 kg pero con llegar a 63 o 65 kg por ahora me conformo. estoy decidida voy a empezarla. Luego les voy contando. SIGAN, FUERZAS, SUERTE y nos vemos.

Hola!
Bienvenida anjuly3!!! te mando todas las fuerzas para comenzar y por sobre todo para matenerse! jeje . La verdad es una dieta facil de mantener ya q no es tan exigente! y funciona! yo estoy comenzando la 2da etapa! y todo d 10! no paso hambre y me siento muy muy bien! sobre todo xq volvio a entrar la ropa q ya no usaba!jeje. Besos y suerte!

T
tea_7058054
1/10/09 a las 3:40
En respuesta a almas_5148123

Hoy comienzooooooo!!!!!!
Hola chicas como va todo? yo comezando hoy mi carrera para desterrar estos insoportables kilos.
Mi dia comenzo con una visita a la farmacia para pesarme y la verdad es que me pese como 3 veces porque no estaba bien calibrada y siempre daba un peso distinto asi que me fui a carrefour a comprar una y casi me muero cuando vi los kilos.
Desde la ultima vez que me habia pesado engorde 3 kg asi que en vez de empezar con 82 como creia que pesaba lo tengo que hacer con 85 kg, mas horror todavia asi que la cantidad que tengo que bajar se incremento
Pero igual estoy con las pilas bien cargadas.
Espero que me de resultado.
Asi que di 2 pasitos a esta carrera.
Espero que todas sigan en carrera.
Buena suerte y a no decaer

Jeje
me siento identificada con vos! jaja yo tb me compre una balanza para mantener un control d lo q voy bajando! hasta ahora voy bajando todos los dias un poquito mas, les cuento a todas q lo inicie a mi novio en la dieta!!! y en 4 dias ya bajo 2 kg y pico! increible!! mucho mas q yo! jajaja. Obvio mucho mejor para los dos! xq desde q estamos juntos (4 AÑOS) yo subi 10kg y él 15kg. Hasta ahora es la unica dieta q pude seguir y encima q logre q él se enganche! Mis vecinos tb la comenzaron! jaja contagie a todo el vecindario! jaja mejor asi llegamos todos de lujo al verano jeje.Besos!!!
Dia n10 Y 4 KILOS MENOS!!!

A
almas_5148123
2/10/09 a las 16:37

mi tercer dia de dieta!!!!!
Hola chiquis como andan . yo empece mi tercer dia, esoy bien, no tengo hambre pero estoy bastante hinchada, queria medirme para ver si habia reducido algunos cmts pero al estar con la panza como un globo mejor lo hago.
Les cuento la llevo bastante bien lo unico que me cuesta es tomar tanta agua y extraño las comidas con cebolla .
Ya les habia contado que me compre una balanza y que me delataba 85 kg y la verdad que tenerla debajo de la cama es una tentacion; ayer no pude mas y me pese, no lo podia creer marcaba 84 kg pero pense NO PUEDE SEEEEEER!!!!!, un dia y medio de dieta y ya baje un kilo Dude asi que la calibre y me volvi a pesar , marcaba 84,500 y al tercera vez 85kg otra vez, parecia que me estaba tomando el pelo asi que me dije :eso me pasa por amarreta y no poner unos $ mas y comprarme una mejor, asi que la embale y volvi a carrefour y la cambie por una digital.
Llegue me pese yyyyyyyyyyyyy marcaba 83,200 kg me puse re contenta, no se si baje algo pero lo bueno de todo esto es que no peso 85kg como creia asi que son menos los kilos odiosos.
Asi que voy a contar los kilos a partir de este peso.
Si mañana estoy mas deshinchada me mido y me peso ( si me animo ) y les cuento
Nos vemos y a seguir

A
almas_5148123
2/10/09 a las 16:41

Para yuyito
Hola yuyito como andas, como vas con la dieta, la retomaste el 30
Bueno espero que la estes llevando bien y que pronto tengamos noticias tuyas en el foro.
Cuidate y segui con la fuerza con la que empezaste,a decaer

A
almas_5148123
2/10/09 a las 16:46

Para yohanse
hola como va todo.
Primero quiero agradecerte por la bienvenida y por desearme suerte en esta carrera.
Te felicito por como la estas llevando y vamos con esa ropa que no entraba, que de hecho yo tengo bastante de todos los talles desde el 38 que usaba hasta el 44, ahora uso 46 .
Nos vemos y seguimos adelante
Suerte

A
an0N_912017299z
2/10/09 a las 17:29

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLA CHICAS !!!!... NO ENTRABA PORQ ESTABA ENFERMA CON ANGINAS, PERO POR SURTE YA ESTOY MEJOR Y LA DIETA AL PIE DE LA LETRA...

ANDREA: te cuento q a mi me paso lo mismo con la balanza jajajaja... solo q no tome coraje para cambiarla y traerme una digital... y ahora estoy arepentida ya q no puedo ver los gramos bajados, pero no importa con los kg me conformo jajajaj

La dieta la empece el 30/09 con 74 kg ahora les dejo mi reporte de peso:


30/09/09: 74 kg
1/10/09: 73.500 kg
2/10/09: 73 kg

estoy feliz y seguire hasta el finallllllllllllllllllllllllll llllllllll

PGALINDO: sigues acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

niñas a darle dura a la dieta q si funcionaaaaaaaaaaaaaaaa
:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest