Foro / Salud

¡12 kg menos en un mes!

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 12:18
K
karen_7464381
15/1/08 a las 9:58

hola chicas. os cuento lo que he hecho. una amiga me recomendó entrar en una web que se ve mucho por el foro www.consigasupesoideal.com, y lo hice. yo soy muy desconfiada, pero no se por qué, estaba super convencida. me informaron de sus programas y en fin, que empecé justo en navidades (al revés de todo el mundo, jejejjejeje). En fin chicas, que desde entonces he bajado 12 kilos y me encuentro genial. si quereis que os cambie la vida como a mi, probad, no perdeis nada.
si teneis alguna duda, contactad conmigo.
os recuerdo la web: www.consigasupesoideal.com

Ver también

E
else_8296512
15/1/08 a las 10:51

Publi barata
MIRAD, CHICAS, OTRA K SE KIERE HACER LA VALIENTE Y DICE K HA PERDIDO TANTOS KILOS EN TAN POCO TIEMPO, ADEMAS DE IMPOSIBLE NO ES NADA SALUDABLE, Y SEGURO K LOS VA A GANAR EN CUANTO DEJE ESTA DIETA, YA LO VERIEIS, , LO MEJOR ES BAJAR UN KILO POR SEMANA, Y CREO K CON 5 O 6 AL MES, ES MAS K SUFICIENTE PARA LA SALUD, ASI K NO COJAIS EL EJEMPLO DE ESTA CHICA, K NO ES SALUDABLE Y PENSAR CON LA CABEZA Y ACUDRI A UN DIETISTA EXPERTO, ALA, UN SALUDO A TODAS, Y SED INTELIGENTES

Z
zana_8177452
15/1/08 a las 12:18
En respuesta a else_8296512

Publi barata
MIRAD, CHICAS, OTRA K SE KIERE HACER LA VALIENTE Y DICE K HA PERDIDO TANTOS KILOS EN TAN POCO TIEMPO, ADEMAS DE IMPOSIBLE NO ES NADA SALUDABLE, Y SEGURO K LOS VA A GANAR EN CUANTO DEJE ESTA DIETA, YA LO VERIEIS, , LO MEJOR ES BAJAR UN KILO POR SEMANA, Y CREO K CON 5 O 6 AL MES, ES MAS K SUFICIENTE PARA LA SALUD, ASI K NO COJAIS EL EJEMPLO DE ESTA CHICA, K NO ES SALUDABLE Y PENSAR CON LA CABEZA Y ACUDRI A UN DIETISTA EXPERTO, ALA, UN SALUDO A TODAS, Y SED INTELIGENTES

Flypo lo rapido que pierde la gente peso
Yo pierdo unos dos o tres kilos al mes. Como de todo en mi dieta, pero cada aliento el dia que me toca.
Esas dietas milagro puede que si sirvan para perder mas rapido el peso, pero os aseguro que lo cogeis igual de rapido que lo habeis perdido y no son nada saludables.
Pero cada una es libre de elegir.
Mi consejo es que os pongais en manos de un endocrino, dietista especializado en nutricion, etc... que os vaya controlando peso y analíticas.
Un besito a todas y aprender a comer bien, nuestro cuerpo necesita todos los nutrientes pero bien dosificados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir