Foro / Salud

3,800 kg.menos dieta vicki martin berrocal

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 19:48
S
sodia_5422568
21/11/06 a las 16:44

Holitas,
he estado viendo a vicki martin berrocal en el programa de cuatro chanel n 4 y está haciendo una dieta con un medico de vallecas con la que ha adelgazado 3,800 kg en una semana. La dieta es maravillosa por lo que ella ha explicado: Desayuno, cafe con leche y dos magdalenas, media mañana fruta, comida plato unico de pasta o arroz o patatas o legumbres con lo que quiera cocinado, media tarde, un sandwich y cena solo piña o esparragos. En resumen es algo así lo que ha comentado, me parece muy facil, dice que se lleva genial y los resultados cantan. Me encantaría hacerla pero no me puedo desplazar a madrid, ¿alguien la conoce?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_553322299z
21/11/06 a las 19:48

Me da a mi que...
el truco debe estar en no cenar...
alguna vez lo he hecho y da igual lo que haya comido ese dia. como si me he zampado una pizza y un helado a la hora de comer.
si meriendas ligero y despues te haces un caldo o dos alcachofas para cenar, al dia siguiente la bascula esta igual, o marca menos.

en cuanto a la poca carne que hay en la dieta...
seguro que se bajan kilos... pero de musculo! no se durante cuanto tiempo se supone que hay que seguirla, pero a no ser que te atiborres a champiñones o tofu... la perdida de musculo debe ser grandiosa.

tened cuidado de verdad... mejor que comais sano, o si quereis dieta, que os hagan una a vuestra medida. un beso!



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir