Foro / Salud

15 kg. menos

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 12:24
K
karen_7464381
29/1/08 a las 14:47

Hola a todas. He perdido 15 kg en 2 meses y medio, y estoy como nunca en cuanto a salud, energía, etc. Entré en una web que vi en el foro www.consigasupesoideal.com y rellené los datos. Contactaron conmigo para darme información y me decidí. Había probado tantas cosas ya que no tenia nada que perder. Además, la chica que me hace el seguimiento es encantadora.
El primer mes perdí sobre todo mucho volumen. Y como veis, 15 kg. en 2 meses y medio, está genial. Si quereis que os ayuden como a mi: www.consigasupesoideal.com

Ver también

I
indre_9568978
3/2/08 a las 20:25

¿en que consiste?
Tengo q perder unos 12 kilos pero, ni mucho menos pensaba estar solo 2 meses y medio. ¿en que consiste la dieta q has seguido? ¿te ayudaste de algún fármaco? Gracias por informarme

K
karen_7464381
4/2/08 a las 12:24
En respuesta a indre_9568978

¿en que consiste?
Tengo q perder unos 12 kilos pero, ni mucho menos pensaba estar solo 2 meses y medio. ¿en que consiste la dieta q has seguido? ¿te ayudaste de algún fármaco? Gracias por informarme

Hola
Yo entré en la web www.consigasupesoideal.com y rellené una encuesta. Me informaron y me decidí (no tenia nada que perder) El programa que yo hago es con Herbalife. Consiste en tomar batidos 2 veces al dia y comprimidos antes de cada comida. Los batidos te dan los nutrientes que necesitas diariamente para estar bien alimentada y los comprimidos son hierbas, salvado, etc. para complementar. Se lleva muy bien, no pasas apenas hambre.
No pierdes nada. Hay gente que critica Herbalife y hay gente que tiene resultados. Yo los tengo y estoy encantada. De verdad que he probado de todo, y esto es lo mejor que he hecho. La web es : www.consigasupesoideal.com y el mail de mi distribuidora (que es un sol) shperezs@consigasupesoideal.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest