En respuesta a hawa_9557586
Imposible
Seguramente que, aunque no comieras nada y te alimentaras a base de agua no lo lograrías y los efectos secundarios que podrías tener serían importantes. Después lo engordarías rápidamente, en cuanto empezaras a comer.
Yo, al menos, no conozco a nadie que lo haya logrado y he hehco todo tipo de dietas. También he probado mucho productos pero lo único uqe me ha valido siempre es hacer una dieta hipocalórica.
Quítate esa idea de la cabeza porque la única manera de adelgazar y de hacerlo con salud es comiendo un poco menos y haciendo algo de ejercicio. Así se van perdiendo poco a poco las grasas, que es lo que tenemos que bajar y no el agua y el músculo, que es lo que bajas si lo haces de manera desequilibrada.
En resumen: no existen las dietas ni los productos milagro. Lo que hay que hacer es aprender a comer mejor y hacer ejercicio.
Un saludo.
Si se puede, pero es matadazo!
hola yo si lo consegui, pero en dos meses y baje mas de 20 kilos ... como? ... con bastante ayuda.
lo primero que hice fue hacerme una yesoterapia, eso me redujo 10 cm de cintura y baje 8 kilos en los 15 dias de yesoterapia siguiendo la dieta de la toronja, despues descanse unos dias y lo que hacia era desayunar algo ligero como un vaso de leche o yogurt, iba a clases en la universidad, despues hacia 3 horas de baile, regresaba a mi casa a las 6 de la tarde y a esa hora almorzaba, estuve asi cerca de dos meses o un poco mas y lo logre. no me hice daño, ni nada por el estilo, logre mi peso, pero hay algo malo, asi como lo bajas, lo recuperas, no tanto si sabes detenerte, ahora peso un poco mas que en aquella epoca, pero puedo controlarlo, con una dieta mas sana, 3 comidas fuertes y dos suaves.