Foro / Salud

Misión: bajar 15 kg y sin trampas!!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 3:59
L
lidija_9031545
28/12/06 a las 21:24

El médico me acaba de detectar un problema hormonal de tiroides y de prolactina, es por este motivo que mi metabolismo esta como el de una mujer menopausica (horror y yo solo tengo 25!!!!) el asunto es que estos molestos 15 kg ya estan como "normales" en mi cuerpo, lo peor es que debo desprogramar al cuerpo enseñandole nuevamente alimentación sin las alteraciones hormonales y psicologicas presentes.
No tienen idea lo que es que se noto el horror de estos 15 Kg de grasa en un cuerpo menudo como el mio, imagínense que todo lo apretado que me ponga queda hundido por que estoy blanda, empieza el verano y yo no sabía por qué mierda iba al gimnasio me alimentaba dentro de los estandares razonables de caloría ¡y nada ocurría! claro.. si mi propio cuerpoo me estaban coartando todo intento por adelgazar...
En fin, el hecho de no hacer trampa es lo que cuenta, bajar 15 kg, se podría lograr en 2 meses, matandome de hambre o engañandolo con pastillas, no se trata de eso chicas, no resultará, para bajar esa cantidad de kg debo esperar por lo menos 5 meses para ver resultados duraderos en el tiempo. La clave es no bajar mas de 3 kg por mes!!
El cuerpo se adapta, la piel sobrante también, y la comedera de pasto diario (tal como vaca holandesa) se hacen el tan preciado habito de comer bien.
No se trata de puro pasto, el asunto es cuidar las porciones y mantener el estomago engañado "naturalmente", esto es, bajo ningun motivo pasar hambre, al contrario, sentirse siempre con el estomago bien y sin rugir.
Acerca de las porciones se debe respetar lo siguiente: toma el puño de tu mano, esa es la cantidad reducida y mas adecuada de tu estomago.
1 puño de proteinas (carnes) y 1 puño de carbohidratos (pan, pasta, arroz) para el almuerzo en un plato.. como te sobrara mucho espacio e el plato lo rellenas de verduras de las que mas te gusten, ojala de hoja verde.
Para el desayuno y cena debe ser la mitad del puño en proteinas y la otra mitad del puño en carbohidratos, como sobrara mas espacio rellenar entonces con mas fruta y verdura.
Ya lo estoy probando y de verdad que me siento mas revitalizada y mi estomago sin estar pesado lo siento ocupadito tratando de disolver las lechugas de hace 1 hora, los entremeses: yogur light y fruta.
Llevo 1 mes y he bajadop los 3 kilos prometidos, ahora empiezo la etapa de ejercicios, no mucho, lo que debe ser solamente. Espero alcanzar la meta
Niñas Jo que cuesta baja los kilos de puerco hambriento caido eh???
COmenten chicas!!!

Ver también

I
ishtar_7992985
28/12/06 a las 21:37

Hola
hola memito10

me parece muy valiente , tu mensaje , se te ve decidida y despues de un mes jajaja con lo duro que debe ser eso ,
te seguire lellendo a ver que tal te va , animo no decaigas

ese entusiasmo te llebara lejos ojala yo tubiese la mitad q tu

un beso

A
azara_6915438
30/12/06 a las 22:28
En respuesta a ishtar_7992985

Hola
hola memito10

me parece muy valiente , tu mensaje , se te ve decidida y despues de un mes jajaja con lo duro que debe ser eso ,
te seguire lellendo a ver que tal te va , animo no decaigas

ese entusiasmo te llebara lejos ojala yo tubiese la mitad q tu

un beso

Adelgazar a lo natural y gradualmente es la solucion
Te felicito por tu manera de pensar y la forma que estas enfrentando tu situacion.
Como entrenadora personal de fitness te felicito por tu teoria y tu practica. Tienes que continuar ser paciente y a la misma vez estar motivada para que llegues a tu objetivo. Si tienes algunas preguntas acerca de tu acondicionamiento fisico me das a saber.
Otro consejo practico es empezar y continuar con la actividad fisica ya sea de caminar o trotar u otra actividad aerobica. Despues de los 45 minutos de actividad, lo cual no tiene que ser intenso, el cuerpo usa las energias del almacen grasoso casi 100 porciento del tiempo. En otras palabras si eres principiante empieza con unos 20 a 30 minutos de actividad y luego aumenta gradualmente semanalmente hasta llegar a una hora e incluso hora y media.

Bueno, tengo un cliente que tengo que entrenar por telefono por 30 minutos y luego regreso.

Saludos desde los Estados Unidos!

Ena
adelgazaportelefono

Y
ying_9492026
2/1/07 a las 15:43
En respuesta a azara_6915438

Adelgazar a lo natural y gradualmente es la solucion
Te felicito por tu manera de pensar y la forma que estas enfrentando tu situacion.
Como entrenadora personal de fitness te felicito por tu teoria y tu practica. Tienes que continuar ser paciente y a la misma vez estar motivada para que llegues a tu objetivo. Si tienes algunas preguntas acerca de tu acondicionamiento fisico me das a saber.
Otro consejo practico es empezar y continuar con la actividad fisica ya sea de caminar o trotar u otra actividad aerobica. Despues de los 45 minutos de actividad, lo cual no tiene que ser intenso, el cuerpo usa las energias del almacen grasoso casi 100 porciento del tiempo. En otras palabras si eres principiante empieza con unos 20 a 30 minutos de actividad y luego aumenta gradualmente semanalmente hasta llegar a una hora e incluso hora y media.

Bueno, tengo un cliente que tengo que entrenar por telefono por 30 minutos y luego regreso.

Saludos desde los Estados Unidos!

Ena
adelgazaportelefono

Felicidades
Hola memito10, yo tambien te felicito por tu planteamiento. A mi por otro tema de salud me han recomendado que baje 15 kilos. Estoy muy motivada pero se que es dificil porque, como tu dices son muchas semanas con esfuerzo sin poder bajar la guardia.

Me gustaria poder contarnos nuestros progresos y animarnos cada dia.

Yo he empezado muchas dietas pero acabo cansandome e incluso recupero más de lo que habia perdido. Espero que de verdad esta sea la definitiva.

Un abrazo y FELIZ AÑO

A
aintza_7231397
7/1/07 a las 3:59

Tengo que bajar 15 kg ........
Hola! también tengo que bajar 15 KG, me siento estancada en este peso, y a pesar de que no hago ejercicios, siento que no como tanto como para haber aumentado esos kilos ... mido 1.60 m y peso 70 KG!
Cuéntame que síntomas tenías antes de que te diagnosticaran con problemas de Tiroides.
Esta semana voy a hacerme exámenes de sangre y a visitar a un endocrino y nutricionista, porque ya me cansé de sentirme mal físicamente por mi aspecto.
Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir