Ayuda
Hola, soy Paula, No quisiera crearte ninguna falsa expectativa pero... yo conozco la forma en que puedes comer DE TODO y bajar de peso.
No, no es una broma
Sucede que todos los que hemos padecido alguna vez el tema del sobre peso, solo conocemos de dietas restrictivas para controlarlo, pero déjame decirte que EXISTEN OTRAS OPCIONES.
Leyendo lo que tu cuentas, se me ocurrió contarte sobre una dieta que he usado y me dio muchísimo resultado, tanto que a partir del momento de conocerla, para mi pasó a ser "LA DIETA".
me refiero a la DIETA CIRCADIANA. La conoces?
es la que aprovecha las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas de alimentos.
sus bondades:
- no necesitas comer alimentos especiales, es decir que hasta puedes comer harinas y dulces ( si, leíste bien).
-esto ayuda a que no te mueras de ganas en la primer semana por comer un helado, por ej.
-no tiene contraindicaciones porque no puede ser más natural, comes lo mismo de siempre y bajas de peso, esto es porque ingieres los alimentos en determinados momentos del día, lo que evita que luego tengas hambre.
si bien es cierto que yo no he tenido necesidad de bajar tanto, pero igual mis 10 kilos he bajado, luego, te acostumbras a esa forma de comer, que no vuelves a aumentar.
Por supuesto, lo que te estoy contando es solo una punta de la cosa, si quieres interiorizarte, te recomiendo ir al sitio que la promueve que es : www.dietaspierdepeso.org
Espero que esto te ayude como me ayudó a mi.
Que tengas mucha suerte!