Foro / Salud

Urgente necesito bajar 15 kg alguna dieta o tratamiento q funcione??

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:58
C
camino_9677726
18/2/10 a las :28

Hola les cuento un pco de mi historia hace 3 años caí en depresión por q termine con mi novio y me descuide muchisisimo lo único q hacia era comer y no me di cuenta en q momnto subi tanto de peso hace pco vi a un conocido q teniams en común y se me qdo viendo horrible hasta ese momnto desperté y me di cta q había perdido amistades, trabajo y hasta mi autoestima, tengo muchs ganas de salir adelnte y perder peso y recuperar mi figura es algo q anhelo, por fa algo q me puedan recomndar

Ver también

A
anny_708314
18/2/10 a las 12:06

Estoy haciendo dieta que funciona realmente
Hola tovart,

Yo te comento mi caso: tengo 37 años y dos niños. Con la primera hace 6 años dejé de fumar radicalmente y engordé 25 kg en el embarazo de los cuales me quedaron encima 15 que son los que he arrastrado hasta después de tener a mi segundo nene.

Ahora hace tres semanas que empece con la dieta SIKENDIET por farmacia y tengo que decir que realmente funciona he perdido 6 kg!!

La dieta es proteinada, quiere decir que sustituyes las comidas por sobres de preparaciones dulces o saladas y verduras. También comes barritas de tentempie, y lacteos desnatados. No he pasado hambre, pero si que paso ganas de comer alguna guarrada. Lo que pasa que la dieta es muy estricta, no te puedes pasar en nada. Tienes que tener fuerza de voluntad.

Lo que hace el cuerpo es que al no darle hidratos de carbono ni azucares, coje de lo almacenado. No pierdes masa muscular y no tiene efecto rebote.

Yo compro los productos en farmaciasoler.com. Es el sitio más economico que he encontrado y no te cobran portes si gastas más de 60 euros por pedido.

Para ver la dieta te vas a la pagina SIKENDIET y allí te explican todo y si no, pregunta lo que quieras, que yo te contesto.

Animo, y al toro que nadie va a cuidar de ti mejor que tu misma.

Besos.

E
espino_5171216
18/2/10 a las 17:53

Redustat me a ayudado
Yo estoy tomando redustat y me ha ayudado muchisimo he bajado más de 8 kilos en mes y medio, la conbino con una dieta balanceada y cereal alto en fibras, ademas me inscribi en el programa de su pagina (www.programareduce.com.mx) en donde me dieron aseria gratuita un nutriologo que me ayudo a personalizarme una dieta.

Suerte

X
xiuyun_8880839
18/2/10 a las 19:57

Hola...
YO TE PUEDO RECOMENDAR UN PRODUCTO QUE MI TIA ME RECOMENDO... ES DE ORIGEN NATURAL Y TE AYUDA CON LA ANSIEDAD DE COMER TODO EL TIEMPO... ACOMPAÑADO DE UNA ALIMENTACION BALANCEADA DE 6 PEQUEÑAS RACIONES DE COMIDA AL DIA ( CADA DOS HORAS) Y DOS LITROS DE AGUA. ES SUPER EFECTIVA, SOLO QUE DEBES DE PEDIRLA CON 15 DIAS DE ALTICIPACION. ME COSTO $120 PESOS MEXICANOS EL TRATAMIENTO DE UN MES. MAS ENVIO CLARO.. SE TOMA UNA CAPSULA POR LA MAÑANA O POR LA NOCHE, UNA DIARIA. TE PASO EL CORREO bodyhealth@hotmail.com . ESPERO TE SEA DE AYUDA YO YA BAJE 2 TALLAS EN UN MES... SALUDOS Y ANIMO!!!! SI SE PUEDE... SALUDOS

T
taisa_8786695
22/2/10 a las 14:49

Ayuda
Hola, soy Paula, No quisiera crearte ninguna falsa expectativa pero... yo conozco la forma en que puedes comer DE TODO y bajar de peso.
No, no es una broma
Sucede que todos los que hemos padecido alguna vez el tema del sobre peso, solo conocemos de dietas restrictivas para controlarlo, pero déjame decirte que EXISTEN OTRAS OPCIONES.
Leyendo lo que tu cuentas, se me ocurrió contarte sobre una dieta que he usado y me dio muchísimo resultado, tanto que a partir del momento de conocerla, para mi pasó a ser "LA DIETA".
me refiero a la DIETA CIRCADIANA. La conoces?
es la que aprovecha las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas de alimentos.
sus bondades:
- no necesitas comer alimentos especiales, es decir que hasta puedes comer harinas y dulces ( si, leíste bien).
-esto ayuda a que no te mueras de ganas en la primer semana por comer un helado, por ej.
-no tiene contraindicaciones porque no puede ser más natural, comes lo mismo de siempre y bajas de peso, esto es porque ingieres los alimentos en determinados momentos del día, lo que evita que luego tengas hambre.
si bien es cierto que yo no he tenido necesidad de bajar tanto, pero igual mis 10 kilos he bajado, luego, te acostumbras a esa forma de comer, que no vuelves a aumentar.
Por supuesto, lo que te estoy contando es solo una punta de la cosa, si quieres interiorizarte, te recomiendo ir al sitio que la promueve que es : www.dietaspierdepeso.org
Espero que esto te ayude como me ayudó a mi.
Que tengas mucha suerte!

X
xuhong_6469513
22/2/10 a las 17:58

se como te sientes....
mira yo te dire que me sentia como tu pero hoy me siento con unas gans de seguir bajando kilitos...... yo cuando me case y tuve mis hijas engorde mucho unos 30 kilos los cuales se me hacian dificil bajar y no sabes hice de todo dietas fui al reto gold gym ....pero nada solo bajaba unos 4 o 5 kilos y me estancaba y lo peor que cuando era mas joven fui deportista calificado y pues tenia una figura envidiable..... hace un 1 mes y medio vi en internet de unas pastillas y degun comentarios de personas que la habian tomado era una maravilla bajando de peso y pues trate de consegurilas y asi fui hoy tengo ese tiempo consumiendolas y con gran alegria te puedo decri que he bajado 12 kilos que pienso dentro de unos meses sea unos 15 mas... la pastilla como era tan buena ahora yo la vendo porque doy fe de eso...se llama meizitang te la recomiendo y pues te doy mi correo para cualquier consulta giovanao@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest