Foro / Salud

11 kg menos con naturhouse...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 12:01
E
eldy_8772199
28/4/04 a las 15:21

chicas estoy loca de contenta,he perdido ya 11kg con la dieta naturhouse,y lo mejor es q ahora ni hago la dieta bien y sigo perdiendo peso!!si,lo cierto es q antes la hacia a rajatabla pero ahora por mi trabajo no podia hacer el almuerzo de la dieta y he seguido perdiendo,estoy muy contenta mi cuerpo ahora parece otro,asi q para todas las q esteis a dieta mucho animo q el esfuerzo se ve recompensado
besos

Ver también

R
rena_9354498
28/4/04 a las 15:49

Hola
¿que tal?primero felicitarte x esos 11 kilos menos.
queria preguntarte acerca de esto ya que hace unos dias vi uno x mi zona,iba a ir pero primero informarme un poco,dicen que te dan pastillas...etc y que cuando lo dejas vuelves a lo mismo(ya veo que en tu caso no)
¿me podias explicar un poquito?precios,tiempo en adelgazar......
muchas gracias y ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

E
eldy_8772199
28/4/04 a las 16:33
En respuesta a rena_9354498

Hola
¿que tal?primero felicitarte x esos 11 kilos menos.
queria preguntarte acerca de esto ya que hace unos dias vi uno x mi zona,iba a ir pero primero informarme un poco,dicen que te dan pastillas...etc y que cuando lo dejas vuelves a lo mismo(ya veo que en tu caso no)
¿me podias explicar un poquito?precios,tiempo en adelgazar......
muchas gracias y ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Te explico...
...si q te dan pastillas y unas ampollas q un poco caras si q son,pero si te digo la verdad a mi la mitad de las veces se me olvidaba tomarlas y ni mucho menos las compro todas las semanas,asi q pienso q lo q adegaza no son las pastillas sino la dieta,aunq un poco ayudaran...yo empece mi dieta en octubre y la verdad es q no la he llevado siempre estricta,a veces me he pasado un poco,si la hubiera hecho bien habria adelgazado mucho mas...pero aun asi estoy contenta...no se si me olvido de algo pero aqui estoy,preguntame lo q quieras

E
eldy_8772199
28/4/04 a las 16:55

Alguien puede...
contarme su experiencia con naturhouse?

B
brenda_7491330
28/4/04 a las 17:21
En respuesta a eldy_8772199

Te explico...
...si q te dan pastillas y unas ampollas q un poco caras si q son,pero si te digo la verdad a mi la mitad de las veces se me olvidaba tomarlas y ni mucho menos las compro todas las semanas,asi q pienso q lo q adegaza no son las pastillas sino la dieta,aunq un poco ayudaran...yo empece mi dieta en octubre y la verdad es q no la he llevado siempre estricta,a veces me he pasado un poco,si la hubiera hecho bien habria adelgazado mucho mas...pero aun asi estoy contenta...no se si me olvido de algo pero aqui estoy,preguntame lo q quieras

¡vaya sorpresa!
Hola amiga, acabo de entrar en el foro y menuda sorpresa me acabo de llevar, ¡NADA MENOS QUE 11 KILOS! que suerte chica, eso si que es adelgazar, lo mio va muy lento, igual es que soy un poco vaga, debería hacer más ejercicio, pero ni tengo tiempo y la verdad es que no apetece mucho.
Estoy muy cansada de mi régimen, si fueses tan amable de mandarme el tuyo, seguro que dándole un cambio a mis comidas empezaría con más fuerza.
Venga, enhorabuena, ahí va mi e-mail y muchas gracias por adelantado.
lara18dic@yahoo.es

S
sienna_9580659
28/4/04 a las 17:23
En respuesta a eldy_8772199

Te explico...
...si q te dan pastillas y unas ampollas q un poco caras si q son,pero si te digo la verdad a mi la mitad de las veces se me olvidaba tomarlas y ni mucho menos las compro todas las semanas,asi q pienso q lo q adegaza no son las pastillas sino la dieta,aunq un poco ayudaran...yo empece mi dieta en octubre y la verdad es q no la he llevado siempre estricta,a veces me he pasado un poco,si la hubiera hecho bien habria adelgazado mucho mas...pero aun asi estoy contenta...no se si me olvido de algo pero aqui estoy,preguntame lo q quieras

Me ayudas?
Naturhouse ofrece dietas que se basan en no mezclar grupos de alimentos?

Contestame please!

Ah! Como de caras son las pastillas?

Merci,

Nube23

E
eldy_8772199
28/4/04 a las 17:40
En respuesta a sienna_9580659

Me ayudas?
Naturhouse ofrece dietas que se basan en no mezclar grupos de alimentos?

Contestame please!

Ah! Como de caras son las pastillas?

Merci,

Nube23

No,no consiste en eso...
ls dieta se basa en muchos asados y verduras...solo eso y en cuanto a las pastillas pueden costar 14 euros o asi y las ampollas no lo recuerdo

E
eldy_8772199
28/4/04 a las 17:44
En respuesta a brenda_7491330

¡vaya sorpresa!
Hola amiga, acabo de entrar en el foro y menuda sorpresa me acabo de llevar, ¡NADA MENOS QUE 11 KILOS! que suerte chica, eso si que es adelgazar, lo mio va muy lento, igual es que soy un poco vaga, debería hacer más ejercicio, pero ni tengo tiempo y la verdad es que no apetece mucho.
Estoy muy cansada de mi régimen, si fueses tan amable de mandarme el tuyo, seguro que dándole un cambio a mis comidas empezaría con más fuerza.
Venga, enhorabuena, ahí va mi e-mail y muchas gracias por adelantado.
lara18dic@yahoo.es

Mira cariño...
yo tambien soy muy pero q muy vaga y no hago nada de ejercicio,la dieta es muy facil,para el desayuno un cafe o te con un poco de leche y 2 biscotes con mermelada o jamon cocido,a media mañana una pieza de fruta,para el almuerzo una ensalada o verduras con carne,pollo,pescado asado y un yogur desnatado,para merendar otra pieza de fruta,y para cenar pues algo asado como pollo o una tortilla francesa,huevo duro,o revuelto...y un yogur mas o menos es asi pero si tienes dudas aqui te dejo mi direccion pmc78@en femenino animo y muchos besos

E
eldy_8772199
28/4/04 a las 17:46

Yo pesaba 80.5...
ahora peso 69 y hasta ahora bien pero tengo miedo de recuperarlos dime en q consiste esa dieta de ww por favor q tengo curiosidad y quien sabe lo mismo me apunto tambien

E
eldy_8772199
28/4/04 a las 17:49

Desde octubre pasado
hasta ahora, pero no siempre he cumplido la dieta ,en epocas como la navidad me pasaba bastante y no cogi ni um gramo aun asi de vez en cuando me paso,como algunos fines de semana

E
eldy_8772199
28/4/04 a las 17:52

Por favor!!!!!
decidme en q consiste ! debe ser una maravilla...

D
damari_5470095
28/4/04 a las 17:54
En respuesta a eldy_8772199

Desde octubre pasado
hasta ahora, pero no siempre he cumplido la dieta ,en epocas como la navidad me pasaba bastante y no cogi ni um gramo aun asi de vez en cuando me paso,como algunos fines de semana

No creo q funcione tan bien
yo hablo desde mi propia experiencia,fui a naturhouse pq queria perder solo 6 kg, y empece super animada pero despues de un mes y medio solo he adelgazado medio kilo, aunque lo q de verdad ha adelgazado a sido mi bolsillo pq como te crujen,me alegro q a pmc78 le haya ido bien pero mi experiencia no es la misma.Besos

E
eldy_8772199
28/4/04 a las 17:56
En respuesta a damari_5470095

No creo q funcione tan bien
yo hablo desde mi propia experiencia,fui a naturhouse pq queria perder solo 6 kg, y empece super animada pero despues de un mes y medio solo he adelgazado medio kilo, aunque lo q de verdad ha adelgazado a sido mi bolsillo pq como te crujen,me alegro q a pmc78 le haya ido bien pero mi experiencia no es la misma.Besos

No se cielo...
lo cierto es q a mi me sobraban por lo menos 15 kg y comia de todo, no me privaba de nada y en el momento q me dieron verduritas y asados empece a perder kg,supongo q fue por eso,no lo se

L
leo_9490727
19/5/04 a las 14:26

En que consiste naturhouse?
HOLA , ES LA 1 VEZ Q ME ME METO EN FOROS, PERO NECESITO URGENTEMENTE PERDER 11 KGS O MÁS Y YA NO SE Q RÉGIMEN SEGUIR Y SOBRE TODO Q NO SEA CARO.
PODRIA ALGUIEN EXPLICARME EN Q CONSISTE NATUR HOUSE.
GRACIAS

F
flors_8651226
22/11/10 a las 12:01

Yo tambien perdí peso con naturhouse (7kg)
Hola, yo hice dieta con Naturhouse. Me fue muy bien y perdía peso ràpidamente, la semana que seguí a raja tabla la dieta y hacia un poco de ejercicio (pintar mi habitación) adelgazé 2 kg en una semana. Pero llegó un momento que no adelgazaba más, y empecé a frustarme kya que quería adelgazar unos 4 o 5kgs más para estar realmente contenta conmigo misma, tras esta frustración dejé Naturhouse, de esto hace un año y medio, des de entonces he recuperado 3 kg! Voy a poner mi empeño en volver a pesar 56 aunque no consiga adelgazar más! No os desaniméis que luego caéis en lo mismo que me pasó a mi! Si alguien quiere saber algun truquito que me decían en Naturhouse, decidlo! besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir