Me canse de estar gorda, y de iniciar cada lunes las dietas. De ver que cada vez me era imposible y me anime a buscar ayuda. Mi medico me receto estas tabletas y les sere sincera, ya ni queria tomarlas, porque despues de tomar todo lo que aparecia, no le tenia ninguna fe a estas nuevas. Las vengo tomando hace un tiempo y me siento super bien, al principio costo un poco, pero inclusive ya me puse bikini y estoy por ir al gym. Me he dado cuenta que hasta barriendo la casa sudo increible, como dijo mi doctor: su metabolismo estara mas acelerado y cuando baje un poco mas, tendra que hacer un poco mas de ejercicios. Me dio miedo al principio porque todo lo que lei .... uffff..... era para morir. Suerte que me animé. lo molesto es tener tanta sed y orinar tanto, no es que sea malo (se que es muy bueno para mi) lo malo es que trabajo y bueno entienden no?. Valio la pena ver la cara de mi marido cuando tome la decisión de hacerme un cambio de look y ahora quiero mas. Se que sigo gordita y me falta mucho (10kg. mas), pero yo me siento fantastica¡¡¡¡ quizas para muchas suene horrible como sonaba para mi, es mas nunca le tome atención a esta frase: "asi como te ven, te tratan", es cruel lo se, pero ahora veo que es verdad.