Foro / Salud

Necesito bajar 20 kg... me ayudas?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 21:21
A
an0N_942519199z
6/5/08 a las 21:07

Hola! Me llamo Silvana tengo 27 años, mido 1.59 mts y peso 92 kg.
Fui a la nutricionista y me dio una dieta, tengo que bajar por lo menos 20 kg.
Me anote en el gym y tengo planes de ir 2 a 3 veces a la semana a spinning, 2 a 3 veces hacer bicicleta eliptica y algo de aparatos, 1 a 2 veces a la semana sauna y despues cuando tengo ganas salir a andar en bici para disfrutar del solcito.
Necesito que me den consejos porque deseo adelgazar porque me siento mal conmigo misma.
Principalmente tengo que bajar piernas, tonificar brazos y bajar unos rollitos que tengo en la panza.
Me gustaria que me cuenten sus historias asi em incentivan... piensan que en 4 meses podre lograr mi objetivo????
Espero ansiosa respuestas... gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_942519199z
7/5/08 a las 20:04

Parece que nadie me quiere ayudar...
Hoy estoy en esos dias de bajon... extraño mi flia mi pais... soy argentina y hace 2 años que vivo en Suiza y ese fue uno de los motivos que engorde. Cuando llegue a suiza tenia 69kg pero la ansiedad de extrañar todo y no hallarme, me llevo a comer y comer....
Espero que alguien lea y me conteste... y me ayude a tener fuerza de voluntad y seguir adelante en una vida en la que no soy feliz pero fue mi desicion quedarme aqui... Saludos

A
an0N_942519199z
7/5/08 a las 20:04
Mejor respuesta

Parece que nadie me quiere ayudar...
Hoy estoy en esos dias de bajon... extraño mi flia mi pais... soy argentina y hace 2 años que vivo en Suiza y ese fue uno de los motivos que engorde. Cuando llegue a suiza tenia 69kg pero la ansiedad de extrañar todo y no hallarme, me llevo a comer y comer....
Espero que alguien lea y me conteste... y me ayude a tener fuerza de voluntad y seguir adelante en una vida en la que no soy feliz pero fue mi desicion quedarme aqui... Saludos

X
xian_6000919
8/5/08 a las 6:24
En respuesta a an0N_942519199z

Parece que nadie me quiere ayudar...
Hoy estoy en esos dias de bajon... extraño mi flia mi pais... soy argentina y hace 2 años que vivo en Suiza y ese fue uno de los motivos que engorde. Cuando llegue a suiza tenia 69kg pero la ansiedad de extrañar todo y no hallarme, me llevo a comer y comer....
Espero que alguien lea y me conteste... y me ayude a tener fuerza de voluntad y seguir adelante en una vida en la que no soy feliz pero fue mi desicion quedarme aqui... Saludos

Solucion
Solamente voy a contarte un poco de mi y saca tus conclusiones.
hace tres meses pesaba 106.5 kilos, actualmente peso 89 kilos y me siento recontrabien, es mas es dificil explicartelo, muchos personas a las que conozco las estoy ayudando, y a las mas disciplinada les ha ido super; te recomiendo que si tienes disciplina en cuanto a lo que te voy a recomendar escribeme al cuevas_orula@hotmail.com

A
anara_8479647
9/5/08 a las 22:06

Si estas dispuesta yo te puedo ayudar
Hola Silvana:
Te comento que al igual que tu mi esposo tenia un sobrepeso y por motivos de salud le recomedaron bajar, lo malo es que a el no le gusta el deporte y por la ansiedad picoteaba mucho y las dietas las detesta, así que hace un par de meses esta tomando unos productos naturales y ha bajado 10 kg a pesar que no lo esta siguiendo estrictamente, si deseas tener mayor informacion entra en esta pagina http://www.controlnutricional.es/ o a traves del msn antoniocr76@hotmail.com.
Saludos,
Miluska

A
an0N_942519199z
14/5/08 a las 17:32
En respuesta a xian_6000919

Solucion
Solamente voy a contarte un poco de mi y saca tus conclusiones.
hace tres meses pesaba 106.5 kilos, actualmente peso 89 kilos y me siento recontrabien, es mas es dificil explicartelo, muchos personas a las que conozco las estoy ayudando, y a las mas disciplinada les ha ido super; te recomiendo que si tienes disciplina en cuanto a lo que te voy a recomendar escribeme al cuevas_orula@hotmail.com

No creo...
hola no creo que la solucion sea consumir productos... quiero soluciones naturales... ideas... historias de personas que adelgazaron sin estar tomando pastillas o cosas que no son sanas ni naturales... espero que me escriban.. soy nueva pero parece que no a mucha gente le interesa ayudarme...

J
jasmin_8552457
14/5/08 a las 18:18

Ánimo!
como pongo en un post, adelgazar requiere su tiempo, yo llevo casi ocho meses para algo más de 20 kilos... estoy entre 79 y 81 (la báscula oscila entre esos dos pesos) y todavía tengo q aelgazar más.
Primero de todo te aconsejaría que no te marques un tiempo en el que conseguir adelgazar, eso solo conseguiría que te frustres si no lo consigues y puede que te desanimes y retrocedas en tus logros.
Respecto al ejercicio, te diré que yo procuro ir cuatro o cinco días a la semana, una hora al día. Al principio hacía step, pero con mi obesidad las rodillas me dolían bastante, probé el spinning y pasa más o menos lo mismo pq si no te enseñan a hacerlo es fácil que sobrecargues. Llevo tres meses practicando body combat y la verdad es que estoy encantada, pq a parte de que me resulta divertidísimo, puedes ajustar la intensidad a medida que te vas sintiendo en forma. Además salgo a pasear cuando tengo tiempo, claro, y esta semana voy a meter una hora de body pump para tonificar, aunque la verdad es que como estoy adelgazando con ejercicio no tengo flaccidez.
Sólo decirte que te animo en tus propósitos, que a medida que bajes te vas a sentir mejor contigo misma y con tu cuerpo, y, por otra parte, he de decir que yo estoy empezando a descubrir que un cuerpo con kilos pero trabajando con ejercicio puede ser atractivo (siempre que no se vean descolgamiento y esas cosas, ya me entendéis)

J
jasmin_8552457
14/5/08 a las 18:23

Se me olvidaba...
se me olvidó decirte que en mi caso, el médico me recetó Xenical los primeros meses, pues yo tenía una obesidad que empezaba a ser preocupante (empecé con unos 103-106 kilos para mi estatura)
Claro, todavía se me ve gordita, pero nada que ver...

H
himo_6121880
14/5/08 a las 22:36

Se puede......
Hola Silvana te contare que tengo 35 años y hace 3 meses me entere que pesaba 74kg mido 1.50cm te imaginaras ,me dolia los tobillos y todas las articulaciones por el sobrepeso entre a un gym hiba tres veces por semana el primer mes baje 4 luego se me hacia mas dificil perder peso pero continue luego de los 6 kilos ya no bajaba mas asi que hace tres semanas voy por 6 dias a la semana al gym y he bajado 5 kilos mas claro que me siento mejor pero se que me faltan unas 9 mas se que el gym y un poco de cuidado en las cantidades te podran ayudar yo me peso ahora todos los dias no como en la noche y casi no como pan y los chocolates olvidados ya sabes SI TIENES LA VOLUNTAD TIENES LA FUERZA ya te ire contando mis progresos tengo un diario de lo que como lo colgare en cuanto consiga perder unos kg mas para ver si resulta un abrazo .

H
hanane_5555544
15/11/08 a las 14:29

Hola a todas!!!
les cuento que depues de mi embarazo me quede con 14kg de mas este año empeze a hacer actividad fisica y llevo una dieta normal siempre he sido deportista con un excelente fisico pero ahora no soy ni la sombra de lo que era,estoy haciendo sppinig y power jump desde hace 2 meses y medio 3 veces a la semana he bajado 3 kg y ahora es como que no puedo bajar mas,mido 1,70,tengo 33 años y estoy pesando 81kg!!!! me siento terrible,me siento angustiada y mucha veces me deprimo,a todo esto tengo la presion de mi marido en bajar y modelar mi cuerpo ya que el tambien es deportista,en realidad quiero sentirme bien conmigo misma poder usar la ropa que me gusta y no estar siempre vestida de negro para desimular mi sobre peso............
si alguien me puede ayudar se lo agradezco de corazon,un beso enorme............

S
sirine_8732191
9/12/08 a las 23:15

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

G
galyna_6301426
10/12/08 a las :42


hola me alegro por ti
quiero decirte que vivo en colombia y necesito bajar urgente de peso si tienes dietas batidos adelgazates enviamelos a mi correo esfloco@hotmail.com

G
galyna_6301426
10/12/08 a las :48
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta secreta y dieta definitiva
Hola paloma.

Me agrada tu buena voluntad y la verdad yo si necesito tu ayuda puedes enviarme a mi correo esfloco@hotmail.com.todo lo que tengas relacionado con el tema de adelgamiennto necesto bajar 15 kilos por lo menos lo antes posibles.

chaito.

N
nahomy_9856770
30/1/09 a las 15:21

Dieta pronokal
Hola
Soy nueva en ésto , puedes pasarme la dieta PRONOKAL ?
Gracias

N
neida_9493240
17/2/09 a las 18:29
En respuesta a an0N_942519199z

No creo...
hola no creo que la solucion sea consumir productos... quiero soluciones naturales... ideas... historias de personas que adelgazaron sin estar tomando pastillas o cosas que no son sanas ni naturales... espero que me escriban.. soy nueva pero parece que no a mucha gente le interesa ayudarme...

Adelgazar de forma sana
Hola, quiero contarte mi experiencia. Yo siempre he tenido un peso estupendo, mido 1,62 y pesaba 57 Kg. Cambié de ciudad, me quedé embarazada y tras el parto me quedé con nada más y nada menos que 86 kilazos de nada (en el embarazo llegue a los 94).
Consideré varias opciones, y acudí a profesionales médicos, ya que yo iba decidida a ponerme el balón intragastrico. Al estudiar mi caso, se dieron cuenta de que era tremendamente desorganizada a la hora de comer, no es que comiera mucho, pero comía fatalmente mal. No desayunaba a penas, comia poco, pero luego por la noche era capaz de comerme a mi marido, y todo lo que me pusieran por delante, incluso me quedaba dormida y me despertaba con ganas de comer (sobre todo dulces). Me hicieron analisis de sangre y afortunadamente no tenía colesterol, ni azucar ni nada de nada. Me elaboraron una dieta con alimentos que me gustaban, eso sí, fuera dulces, controlar el pan y basar la alimentación fundamentalmente en verduras, frutas, carnes como pollo, pavo, conejo, pescados preferiblemete blancos, pasta,arroz, legumbre, he podido comer de todo, pero con cantidades pesadas en básculay te puedo decir que para mí las raciones no eran pequeñas. Perdí en dos meses seis kilos. Despues la verdad me lo tomé con mas tranquilidad, pero sigo perdiendo peso, no sigo la dieta estrictamente, me refiero a los días o las comidas, pero sí me he acostumbrado a cocinar a la plancha o al horno, a mis ensaladas a comer plato único cuando como pasta, arroz o legumbres, y sobre todo cenas ligeras. Procuro no comer hidratos de carbono a partir de las tres de la tarde y las cenas basarlas en proteínas, no se si te he ayudado, yo en total he perdido 12 kilos, en un tiempo razonable. No debes obsesionarte con un plazo, con perder 2 o 3 kilos al mes es más que suficiente. A mi a lo mejor me está costando más tiempo volver a mis 60 kilos, pero no recupero los que he perdido y lo más importante que me he creado un habito a la hora de comer que fue el fin que se propusieron los médicos al comenzar mi tratamiento. Ejercicio,mmmmm, no tengo tiempo, pero tengo un nene de dos años que no para y yo, tampoco.
Besos y espero haberte servido de ayuda.

P
pabla_702611
6/3/09 a las 22:57
En respuesta a an0N_942519199z

No creo...
hola no creo que la solucion sea consumir productos... quiero soluciones naturales... ideas... historias de personas que adelgazaron sin estar tomando pastillas o cosas que no son sanas ni naturales... espero que me escriban.. soy nueva pero parece que no a mucha gente le interesa ayudarme...

Hola amiga
soy psicologa y se que la tarea de perder peso no es nada facil en ocasiones se nos hace una tarea muy desagradable ya que pasa el tiempo y no vemos el resultado deseado, pero cada organismo funciona de manera distinta lo importat es el deeo de hacer la cosas y contar con el apoyo d quienes te rodean. en lo que pueda te envio remedios naturales para ayudarte

Q
qiao_9135867
28/3/09 a las 23:18

Ayudenme es urgente!! no se k hacer... mis animos stan de malas
hola me llamo rosa ; tengo 15 años, mido 1.66 y peso 87, saben que en esta edad es muy dificil tener mi peso y ademas este año termino mi colegio y me gustaria verme bien para mi graduacion; un chico me dijo que queria ser mi pareja de graduacion solo si yo bajaba de peso; yo me senti mal y le prometi k si!.. pero no puedo e intentado de todo pero de verdad me siento realmente frustrada al no poder lograr bajar de peso, se que muchas de aqui tienen experiencia en esto, necesito algo para bajar de peso ; unos 20 kilos en 7 meses.. yo se k puedo lograrlo pero lo malo esk nadie en m casa me comprende no saben como me siento, no vivo con mi mama y eso es mucho mas dificil, porfavor ayudenme sino no se k hacer de verdad hare de todo , menos dietas porque se k eso no fnciona nu ceno!, nu deayuno bien pero no bajo porfavor si algunas se identifica con esto, si ya lo han pasado ayudenme pleasee.... de antemano muchas gracias

B
bianka_9437677
1/4/09 a las 21:17

Respuesta
mi nombre es sindy y si quieres te puedoa asesorar y te explicoun metodo q funciona
o bien me envias un privado,me envias un telefono y te llamo para expllicarte sin ningun compromiso o msm sindybellop@hotmail.com
atentamente sindy

A
an0N_646245199z
2/4/09 a las 23:37

Como vas???
Hola Silvana, estoy desesperada por bajar de peso y la verdad tengo poca voluntad, buscando en Internet algun tipo de ayuda vi tu mensaje y las respuestas obtenidas y me ayudo a motivarme para hacer las cosas de la manera correcta, alimentandome sanamente y haciendo ejercicio y no poner en riesgo mi salud, pero me gustaria saber como vas desde el dia que pusiste tu mensaje en mayo, si has tenido avances y cuales son, si has probado algo ademas de una buena alimentacion, etc. Saludos...

D
darlin_6103054
13/6/09 a las :04
En respuesta a bianka_9437677

Respuesta
mi nombre es sindy y si quieres te puedoa asesorar y te explicoun metodo q funciona
o bien me envias un privado,me envias un telefono y te llamo para expllicarte sin ningun compromiso o msm sindybellop@hotmail.com
atentamente sindy

Sindy me intesa mucho lo que dices
necesito que me ayudes porque estoy perdiendo a mi marido;cuando nos casamos yo pesaba 49 kilos y tenia buen cuerpo yo no queria tener hijos porque cuando nos casamos el me pidio que porfavor me cuidara porque a el las mujeres gordas no le gustaban pero ya tengo dos niños y por esta causa y mas cosas e aumentado 12 kilos y ya te imaginaras mi esposo dice que le doy asco pero cada vez que me lodice me dan tantas ganas de comer que no puedo detenerme mi familia dice que es depresion pero me asusta la idea de que me deje yo vengo de famila de tendencia gordita y l es demaciado delgado y su familia tambien y el por mas que coma no engorga nada

J
jiayi_8598476
9/8/09 a las 6:27
En respuesta a darlin_6103054

Sindy me intesa mucho lo que dices
necesito que me ayudes porque estoy perdiendo a mi marido;cuando nos casamos yo pesaba 49 kilos y tenia buen cuerpo yo no queria tener hijos porque cuando nos casamos el me pidio que porfavor me cuidara porque a el las mujeres gordas no le gustaban pero ya tengo dos niños y por esta causa y mas cosas e aumentado 12 kilos y ya te imaginaras mi esposo dice que le doy asco pero cada vez que me lodice me dan tantas ganas de comer que no puedo detenerme mi familia dice que es depresion pero me asusta la idea de que me deje yo vengo de famila de tendencia gordita y l es demaciado delgado y su familia tambien y el por mas que coma no engorga nada

No seas tonta
valorate mas tu marido es un ... si no es capaz de asumir que con los años viene los kilos, quierete mas y no dejes que sus ... comentarios de que estas gorda te depriman , valorate y haz el esfuerzo por ti no por un idiota que no se lo merece

I
izarbe_9880308
9/8/09 a las 23:35

Se puede amiga
visita esta página y dame tu opinión http://sites.google.com/site/comovivirsinganarpeso/ . sólo copiala y pegala arriba en tu buscador. animo

R
rubina_7191295
7/9/09 a las 23:51
En respuesta a hanane_5555544

Hola a todas!!!
les cuento que depues de mi embarazo me quede con 14kg de mas este año empeze a hacer actividad fisica y llevo una dieta normal siempre he sido deportista con un excelente fisico pero ahora no soy ni la sombra de lo que era,estoy haciendo sppinig y power jump desde hace 2 meses y medio 3 veces a la semana he bajado 3 kg y ahora es como que no puedo bajar mas,mido 1,70,tengo 33 años y estoy pesando 81kg!!!! me siento terrible,me siento angustiada y mucha veces me deprimo,a todo esto tengo la presion de mi marido en bajar y modelar mi cuerpo ya que el tambien es deportista,en realidad quiero sentirme bien conmigo misma poder usar la ropa que me gusta y no estar siempre vestida de negro para desimular mi sobre peso............
si alguien me puede ayudar se lo agradezco de corazon,un beso enorme............

Productos naturales para bajar de peso sin dietas
soy consumidora de los productos healthy people y tambien distribuidora
hay una gel q quita estrias y moldea tu cuerpo se llama ever slim gel
soy de Irapuato ,Gto mi E-mail. k_sol.g@hotmail.com

R
rawda_6421433
27/9/09 a las 20:52
En respuesta a darlin_6103054

Sindy me intesa mucho lo que dices
necesito que me ayudes porque estoy perdiendo a mi marido;cuando nos casamos yo pesaba 49 kilos y tenia buen cuerpo yo no queria tener hijos porque cuando nos casamos el me pidio que porfavor me cuidara porque a el las mujeres gordas no le gustaban pero ya tengo dos niños y por esta causa y mas cosas e aumentado 12 kilos y ya te imaginaras mi esposo dice que le doy asco pero cada vez que me lodice me dan tantas ganas de comer que no puedo detenerme mi familia dice que es depresion pero me asusta la idea de que me deje yo vengo de famila de tendencia gordita y l es demaciado delgado y su familia tambien y el por mas que coma no engorga nada

Un hombre que le de asco la madre de sus hijos ...
a un hombre que le de asco la madre de sus hijos o cualquier mujer, NO SIRVE PARA NADA, te esta tirando encima toda su frustracion, estoy segura que sos una mujer fuerte por eso el te eligio, para tirarte abajo, consulta por favor con alguien que te levante la estima, si no tenes trabajo conseguilo y luego dejalo para siempre. no te tiene respeto y no te lo va a tener por mas que bajes. yo tengo un parasito igual al lado, me separe pero como me quede sin trabajo y no tengo ayuda de mi flia, aca estoy. pero siempre con un objetivo a cumplir. te deseo mucho exito, haceme caso por favor.

R
rawda_6421433
27/9/09 a las 21:00
En respuesta a qiao_9135867

Ayudenme es urgente!! no se k hacer... mis animos stan de malas
hola me llamo rosa ; tengo 15 años, mido 1.66 y peso 87, saben que en esta edad es muy dificil tener mi peso y ademas este año termino mi colegio y me gustaria verme bien para mi graduacion; un chico me dijo que queria ser mi pareja de graduacion solo si yo bajaba de peso; yo me senti mal y le prometi k si!.. pero no puedo e intentado de todo pero de verdad me siento realmente frustrada al no poder lograr bajar de peso, se que muchas de aqui tienen experiencia en esto, necesito algo para bajar de peso ; unos 20 kilos en 7 meses.. yo se k puedo lograrlo pero lo malo esk nadie en m casa me comprende no saben como me siento, no vivo con mi mama y eso es mucho mas dificil, porfavor ayudenme sino no se k hacer de verdad hare de todo , menos dietas porque se k eso no fnciona nu ceno!, nu deayuno bien pero no bajo porfavor si algunas se identifica con esto, si ya lo han pasado ayudenme pleasee.... de antemano muchas gracias

Hola rosa
yo cuando tenia 15 pesaba 76, pero mido 1,55 y en le colegio se turnaban para sentarce al lado mio y un chico, el mas lindo, queria que fuera su novia. nadie me puso la condicion de adelgazar. adelgaza tranquila, si tenes que ir sola al baile anda y divertite pero no le lleves el apunte a un gil de goma como ese, empeza a valorarte porque sino, no vas a estar conforme nunca. te deseo muchos exitos y vivi la vida con todo que se pasa rapido.

A
an0N_832883799z
3/10/09 a las 5:40

Todos podemos
Hola,silvana,soy Mary,de argentina,te digo que estas en una buena etapa de tu vida para lograrlo,yo te doblo en edad y alcance un peso de 107 kg.Sentia que no podia mas con mi fisico,malestares de todo tipo hasta que mi cardiologo me diagnosticó el sindrome metabólico.Te cuento que hasta ahora yo no sufria de colesterol,ni trigliceridos,ni azucar.todo empezo a complicarse con el sobrepeso.Consulté a un nutricionista y me elaboro un plan de comidas repartidas en 6 ingestas diarias ,en el término de 40 dias bajé 9 kilos haciendo una caminata diaria de 1 hora.Te digo también que todo está en uno porque la mayoria de las personas que tenemos alrededor no comprenden el sacrificio,en micaso por ejemplo somos una familia numerosa y hay que tener mucha fuerza de voluntad para cocinar para todos y reservar tiempo para elaborar nuestra comida,sobre todo cuando se planean salidas o comidas con amigos. ponte en mente tu salud, tu bienestar fisico y mental porque creo que quienes nos rodean nos quieren ver asi. FUERZA!!!!!! cariños para ti.

S
sabina_9102751
6/10/09 a las 13:51
En respuesta a himo_6121880

Se puede......
Hola Silvana te contare que tengo 35 años y hace 3 meses me entere que pesaba 74kg mido 1.50cm te imaginaras ,me dolia los tobillos y todas las articulaciones por el sobrepeso entre a un gym hiba tres veces por semana el primer mes baje 4 luego se me hacia mas dificil perder peso pero continue luego de los 6 kilos ya no bajaba mas asi que hace tres semanas voy por 6 dias a la semana al gym y he bajado 5 kilos mas claro que me siento mejor pero se que me faltan unas 9 mas se que el gym y un poco de cuidado en las cantidades te podran ayudar yo me peso ahora todos los dias no como en la noche y casi no como pan y los chocolates olvidados ya sabes SI TIENES LA VOLUNTAD TIENES LA FUERZA ya te ire contando mis progresos tengo un diario de lo que como lo colgare en cuanto consiga perder unos kg mas para ver si resulta un abrazo .

Vaya fuerza de voluntad!!
Mi problema eske tengo muxa ansiedad por la comida y me cuesta mucho no picar entre horas!!! ahora me he apuntado al gim tb, a mi me sobran 10 kilos. Haber si hablando con chicas con mi mismo problema encuentro ayuda!! jeje besos

H
huimei_6027654
7/10/09 a las 1:01

Hola
Hola. Yo te recomiendo esta página que a mi me ayudó mucho a la hora de bajar de peso. No sólo vas a encontrar muchas dietas que pueden servirte, si no consejos sobre moda, ejercicios, maquillaje, etc., etc. Espero haber ayudado algo, mucha suerte.

www.antigorda.com.ar

H
huimei_6027654
7/10/09 a las 3:00

Hola
Hola Silvana. Yo te cuento que tenía 15 kilos demás, y me recomendaron una dieta y una página. Se llama la dieta del bikini. La cerdad estoy muy contenta. De ahora ne más tengo que mantenerme, que es lo más importante. Pero con voluntad se puede. Te paso la página por si querés incentivarte más. Tiene muchos consejos además de dietas. Vas a encontrar moda, tips para la celulitis y muchas cosas mas. Muchas suerte.

www.antigorda.com.ar

K
karmen_8608368
19/11/09 a las 18:44

Hola
Oye un gran favor me puedes dar el nombre del gel que mencionas ya que hasta el momento no he encontrado alguno bueno y la pastilla de la carnitina como la tomas una vez al día???
Muchisismas gracias por tu atención!!!!

K
karmen_8608368
19/11/09 a las 19:00
En respuesta a darlin_6103054

Sindy me intesa mucho lo que dices
necesito que me ayudes porque estoy perdiendo a mi marido;cuando nos casamos yo pesaba 49 kilos y tenia buen cuerpo yo no queria tener hijos porque cuando nos casamos el me pidio que porfavor me cuidara porque a el las mujeres gordas no le gustaban pero ya tengo dos niños y por esta causa y mas cosas e aumentado 12 kilos y ya te imaginaras mi esposo dice que le doy asco pero cada vez que me lodice me dan tantas ganas de comer que no puedo detenerme mi familia dice que es depresion pero me asusta la idea de que me deje yo vengo de famila de tendencia gordita y l es demaciado delgado y su familia tambien y el por mas que coma no engorga nada

Dino lo tienes que hacer por tí misma primero!!
Hola mi problema fue casi el mismo contigo a diferencia de que mi marido nunca me dijo ese tipo de cosas pero si me fue infiel, se lo que es sentirse fea e impotente y no conseguia bajar de pero conoci a alguien que me ayudo a recuperar mi autoestima y gracias a eso y a mi vanidad comence un tratmiento a base de Redotex y con una dieta mucha gente dice que son malas, pero la realidad es que cualquier medicamente o dieta al extremo es mala, prueba estas pastillas yo consegui bajar 15 y 2 tallas como en 3 meses ahora estoy retomando el tratamiento ya que acabo de tener bebé, pero como te digo hazlo por ti primero sientete bien contigo misma para que puedas estar bien con el resto de la gente SUERTE!!!!

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :41

Hola silvana
aunque no soy myuy buena consejera si desearia ayudarte con lo que yo pongo en practica a diario apra no subirme de peso debido a una lesion de espalda que tengo no debo ni puedo subirme al carro de los kilos.
en primer lugar hay que caminar a diario: nunca subo ni bajo en ascensor , una por miedo siempre les oigo ruidos y se paran o se bloquean ( no soy gafe son viejos)y otra porque es mas sano te sentiras mas agil, te sentiras mejor
A diario me tomo zumod e frutas en ayunas y leugo un buen tazon de leche con cereales ( no lo olvides: DESAYUNA COMO UN REY COME COMO UN PRINCIPE CENA COMO UN MENDIGO)
Los dulces me encantan por lo tanto cada vez que tengo la tentacion de comerme alguna guarreria de esas que estan tan buenas le dedico 10 de bici o caminar o lo que sea, me muevo!!!!!!!!
No veo la tele, necesito estar activa para no pasarme delante del plato con chuches chocolates fantas y demas...por cierto el gas hincha y estropea los huesos por lo tanto : no alcohol , no productos con gas y no tabaco
una cosa muy importante hay que comer de todo, pero no en exceso ni en defecto...ni caer en la bulimia ni en el anorexia ni vigorexia...ser conscientes de que hay que comer para vivir no vivir para comer.
encima de cada comida un vaso de agua hervida ( agua caliente sin azucares ni sacarina ni aditivos ni colorantes ni conservantes ni leches!!!!!!!)
5 comidas diarias ...ejercicio , trabajo, mente activa y por supuesto riete y disfruta de lo que te aporta la vida en cada momento

espero sea de tu utilidad . Un saludo y buena suerte

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :43
En respuesta a huimei_6027654

Hola
Hola. Yo te recomiendo esta página que a mi me ayudó mucho a la hora de bajar de peso. No sólo vas a encontrar muchas dietas que pueden servirte, si no consejos sobre moda, ejercicios, maquillaje, etc., etc. Espero haber ayudado algo, mucha suerte.

www.antigorda.com.ar

No a las dietas
yo esoty en contra de las dietas porque en todas falta algo necesario para que el organismo funcione correctamente.
SOy partidaria de aprender a comer bien

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :45
En respuesta a darlin_6103054

Sindy me intesa mucho lo que dices
necesito que me ayudes porque estoy perdiendo a mi marido;cuando nos casamos yo pesaba 49 kilos y tenia buen cuerpo yo no queria tener hijos porque cuando nos casamos el me pidio que porfavor me cuidara porque a el las mujeres gordas no le gustaban pero ya tengo dos niños y por esta causa y mas cosas e aumentado 12 kilos y ya te imaginaras mi esposo dice que le doy asco pero cada vez que me lodice me dan tantas ganas de comer que no puedo detenerme mi familia dice que es depresion pero me asusta la idea de que me deje yo vengo de famila de tendencia gordita y l es demaciado delgado y su familia tambien y el por mas que coma no engorga nada

Ays esos maridos!
si te queria antes imagino tb te querra ahora gordita o flaquita. Que una mujer adelgace pr salud bien pero por un hombre.........ays por un hombre!!!!!!!!!elloos que se quedan calvos!, que echan la curva de la felicidad, que se mean fuera del tiesto...

comer sano y bien

A
an0N_812351299z
11/12/09 a las :49
En respuesta a qiao_9135867

Ayudenme es urgente!! no se k hacer... mis animos stan de malas
hola me llamo rosa ; tengo 15 años, mido 1.66 y peso 87, saben que en esta edad es muy dificil tener mi peso y ademas este año termino mi colegio y me gustaria verme bien para mi graduacion; un chico me dijo que queria ser mi pareja de graduacion solo si yo bajaba de peso; yo me senti mal y le prometi k si!.. pero no puedo e intentado de todo pero de verdad me siento realmente frustrada al no poder lograr bajar de peso, se que muchas de aqui tienen experiencia en esto, necesito algo para bajar de peso ; unos 20 kilos en 7 meses.. yo se k puedo lograrlo pero lo malo esk nadie en m casa me comprende no saben como me siento, no vivo con mi mama y eso es mucho mas dificil, porfavor ayudenme sino no se k hacer de verdad hare de todo , menos dietas porque se k eso no fnciona nu ceno!, nu deayuno bien pero no bajo porfavor si algunas se identifica con esto, si ya lo han pasado ayudenme pleasee.... de antemano muchas gracias

Mandalo---
manda al carajo al tipo de la graduacion que solo te quiere flaquita!!!!
y como es el? seguro que feo de ... !!!!!!!!!!tu puedes bajar de peso pero el no tiene remedio ni en lourdes ni el fatima ni con milagros varios!!!!
quierete tu , quierete a ti misma, se tu misma ,,,quieres bajar pr sentirte mejor? adelante!!!!!!!!!! lucha por tu capricho o tu ilusion pero sanamente y con una alimentacion adecuada sin dietas ni historietas...aprende a comer equilibradamente y haz ejercicio a diario
espero volver a ver un comentario tuyo con ...mas luz
un saludo

R
rajan_9085749
11/12/09 a las 15:03

Esta es la solucion que tu buscas...
te aseguro que funciona! http://9b4d42fo59pibr5b34y4szyadd.hop .clickbank.net/

L
lauren_5616063
21/12/09 a las 19:20
En respuesta a qiao_9135867

Ayudenme es urgente!! no se k hacer... mis animos stan de malas
hola me llamo rosa ; tengo 15 años, mido 1.66 y peso 87, saben que en esta edad es muy dificil tener mi peso y ademas este año termino mi colegio y me gustaria verme bien para mi graduacion; un chico me dijo que queria ser mi pareja de graduacion solo si yo bajaba de peso; yo me senti mal y le prometi k si!.. pero no puedo e intentado de todo pero de verdad me siento realmente frustrada al no poder lograr bajar de peso, se que muchas de aqui tienen experiencia en esto, necesito algo para bajar de peso ; unos 20 kilos en 7 meses.. yo se k puedo lograrlo pero lo malo esk nadie en m casa me comprende no saben como me siento, no vivo con mi mama y eso es mucho mas dificil, porfavor ayudenme sino no se k hacer de verdad hare de todo , menos dietas porque se k eso no fnciona nu ceno!, nu deayuno bien pero no bajo porfavor si algunas se identifica con esto, si ya lo han pasado ayudenme pleasee.... de antemano muchas gracias

Escuchame
ENTIENDO COMO TE SIENTES. PERO ESE NIÑO NO TE MERECE. NADIE TIENE POR QUE PONERTE CONDICIONES. TENEMOS QUE BAJAR DE PESO PARA NOSOTRAS MISMAS. PARA SENTIRNOS ORGULLOSASY VALIOSAS. PERO TENEMOS QUE ENTENDER AUN QUE NOS CUESTE TRABAJO QUE YA SOMOS PERSONAS VALIOSAS Y MARAVILOSAS, Y QUE CUANDO ESTEMOS EN NUESTO PESO VA SER PARA SENTIRNOS MEJOR. COMPRENDO QUE TIENES 15 AÑOS Y QUE ES IMPORTANTE A TU EDAD LO QUE PIENSAS LOS CHICOS PERO ESE NIÑO NO TE MERECE, SIGUE ADELANTE, PERO PIENSA EN COMO TU TE VAZ A SENTIR CUANDO TE VEAS MUCHO MEJOR NOOO LO QUE VA OPINAR EL.

A
aza_6185009
22/12/09 a las 14:44

Vete al médico especialista
Hola mi recomendación es que te pongas en manos de profesionales de la obesidad.

Yo estoy en tratamiento con el Instituto Medico Europeo de la Obesidad, míralo por si te interesa, te dejo su web:

www.imeo.es

Saludos

S
sumon_8315596
29/12/09 a las 2:14

Solucion simple
Silvana, yo perdi 12 kilos de grasa en un mes y medio, si quieres saber más y ver mis fotos de antes y después, escribeme a martin.ascurra@gmail.com
No solo bajas de peso si no que tu salud mejora notablemente, a mi me va super bien.

N
nida_7302129
21/3/10 a las 2:26

Yo te ayudo!!
hola hola
yo tambien tengo k perder algo de peso, unos 10 kilos minimo :S
si kieres hablar de como hacerlo y de como bajamos juntas de peso me puedes agregar al msn
te lo dijo y si kieres ya sabes donde encontrarme ^^

la ... ama1993@hotmail.com

te espero!! ^^

E
eliany_6132314
29/3/10 a las 23:14

Hercampuri planta natural buenisima para bajar de peso.
Hola el HERCAMPURI es una planta natural de Peru, es muy buena para bajar de peso, para el colesterol, las grasas, se usa como diuretico.

Todo comenzo porque un amigo, le dijo a mi hermana que tome eso si deseaba bajar de peso, sin saberlo yo ella tomaba sus infusiones decia que es amargo, al cabo de un mes la notee raro pork no tenia los cachetotes de siempre le dije q te ha pasado? y me dijo q habia bajado 8 kilos en un mes, una amiga de ella que vio su avanze tomo y en un mes bajo 10 kilos, es depende del organismo de cada mujer. Y claro no se van a echar a comer todo el dia.

Luego comenze a tomar yo, en desayuno tomabamis mis jugos de papaya, piña, manzana o comia frutas o yogurt.
en almuerzo no hacia dieta tampoco solo mi comida normal, sin mucha grasa claro, y en la noche algo ligero como fruta, choclo, pollo hervido cosas asi.
Eso si mucha agua .. pero tomando la infusion 3 veces al dia.

En un mes Baje 7 kilos.. Imaginen tres meses.

Por eso se los recomiendo mucho. .. es BUENISIMO si desean vean sus propiedades en diferentes paginas.

Asi mismo conosco un lugar donde pueden facilitar el producto. y Tambien envian para tomer un mes completo. Cualquier cosa me avisan. Besos..

Conoce un poco más acerca de los beneficios de consumir este maravilloso regalo de la naturaleza y anímate a probarlo:

Es excelente para tratar problemas cardiovasculares ya que fomenta la circulación de la sangre.
Al contener gran cantidad de principios amargos estimula la secreción ayuda a disminuir el colesterol transformándolo en ácidos biliares.
Sus propiedades diuréticas son escenciales para estabilizar la presión sanguínea.
Es ideal para tratar la diabetes ya que ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre.
Combate y previene las infecciones estomacales.
Facilita la digestión de las grasas.
Al actuar sobre las grasas es recomendado para tratamientos de reducción de peso.

Instrucciones para tomarlo como infusión:

Cuando el agua comienza a hervir disminuir el calor al minimo y agregar el Hercampuri en hierba (estado natural).
Mantener a fuego lento 2 a 3 minutos.
Retirar del fuego y dejar reposar 8 a 10 minutos. Dejar enfriar y colar. Si desea, conserve en el refrigerador.

Tomar 1 taza con el desayuno, almuerzo y comida. No exceder 3 tazas diarias. Tomar 3 semanas y suspender 1 semana. Al cabo de 6 meses suspender 3 semanas. Luego se puede recomenzar el tratamiento.

No debe ser usado por personas que sufren de anemia, mujeres gestantes o durante lactancia, niños menores de 3 años.

K
kabira_7898229
30/3/10 a las :09

Aguante silvana!!!
Yo tambien estoy con un sobrepeso importante 15 kilos , y te entiendo perfectamente. por ahi lei que sos de Argentina y vivis en Suiza, me imagino lo dificil que debe ser estar separada de tu flia y de esta hermosa tierra, pero FUERZA !! Por lo pronto me prendo con vos en este desafio, y de seguro nos encontramos por aqui...Saludos!!

Y
ylenia_7177102
25/9/10 a las 20:34

Hola
Hola si me podrias dar informacion sobre la dieta PRONOKAL mi corre es JULIAESTRADA@LIVE.COM
Gracias..........

T
tata_8543087
26/9/10 a las 15:45

Estoy en la misma
Hola a todas! Yo también necesito bajar 20 kg., actualmente peso 84 kg. y mido 1,60. Tengo 27 años.
Siempre tuve un poco de sobrepeso pero no más de 6 o 7 kg., ahora estoy en mi peso máximo en lo que va de mi vida lo que me deprime bastante.
Recién empecé una dieta y de a poco voy tratando de hacer más ejercicio, pero lo que me falta es un poco de apoyo y por eso me uní a esta comunidad

Bueno, espero lograr mi objetivo, se que me va a llevar tiempo pero estoy dispuesta a hacer los sacrificios necesarios para estar delgada. Qué dicen ustedes, lograré pesar 60 kg. en algún momento? Cuanto tiempo me llevará?

Y
ysaura_8687236
4/10/10 a las 12:32

Dieta proteinada
Hola guapa, si puedes perder 20kg con la ayuda de una dieta proteinada, eso si no quieres pasar por un quirofano.
Yo me hice una operación de estomago, pero aun asi me sobraban 10kg que no habia manera de perderlos y en la misma clinica donde me opere hice la dieta de Proteifine.
EN un mes y medio he perdido 10kg y ahora el siguiente paso es hacerme una hidrolipoclasia que es un tratamiento medico para el que no hace falta entrar en quirofano, para quitar justo unos depositos de grasa y asi remodelar el tronco.
No se de que zona eres tu, yo hice la dieta en Barcelona en Sants Institut, ya que tengo confianza con ellos, ademas la dieta la hice con la nutricionista, muy controlada con analisis de sangre y todo:
Los primeros 3 dias me fue un poco mas dificil pero despues ya no tenia tanta hambre y por suerte la comida de Proteifine esta muy aceptable de sabor, ya que cuando me opere hace años tuve que estar a batidos un mes y la verdad que aquellos eran inaguantables.
Tb es una suerte que con esta dieta te deja meter comida como verdura y al cabo de una semana hasta un bistec.
AHora hago fase de mantenimiento y no he recuperado ni un gramo, la verdad que a mi me gustaria perder mas peso, pero la dietista no me deja dice que estoy en peso ideal.
Asi que animo si realmente quieres adelgazar lo conseguiras, todo es cuestion de tu voluntad y buscar buenos profesionales que te ayuden.
Un saludo.

B
beata_9935541
15/11/10 a las 12:24

Resultado con 30 dias de garantia
Me llamo cristina y no entiendo pq kereis ser anorexicas o bulimicas cuando hay tantos profesionales q ayudan a bajar de peso saludablemente y a no volver a recuperarlo.yo baje 12 kilos en 3 meses estoy contentisima,mi asesora estuvo conmigo en todo momento y m a devuelto la sonrisa y las ganas de vivir.Uso una 36 de pantalon y ya llevo asi casi 5 años.yo os comento lo q ice por si os puede ayudar; en el buscador general y no en google entre en www.tupesoidealparasiempre.com ,te acen un estudio nutricional gratuito y un seguimiento gratuito y sigo en mi peso ideal y eso q tengo hipoteroidismo.

E
eyal_8488151
16/11/10 a las 18:42

Yo te ayudo..
Hola Silvana.

Soy estudiante avanzado de la Licenciatura en Nutricion. Puedo ayudarte de alguna manera si tu lo quieres...

Lo que yo siempre digo es que para alcanzar un peso saludable y mantenerlo en el tiempo, hay que lograr tener una mentalidad de peso saludable, y además educarse de manera general sobre la buena alimentación.

Las Dietas en general no sirven para el verdadero propsito de perder peso y mantener un peso saludable en el tiempo, si bajas de peso rapido, pero es dificil mantenerlo luego.

Bueno, si te parece que te puedo ayudar, me escribes un privado y nos contactamos.

Saludos y Exitos !!

S
shelly_7235902
16/12/10 a las 19:24

Mmm...
mira esto es muy simple solo fuerza de voluntad
debes comer 5 veces al dia por ejemplo
desayuno: 1 pan integral con quesillo
una merienda antes del almuerzo que puede ser una naranja o pomelo
almuerzo: una tasa de arros con pollo todo que que caida en la tasa y despues para satisfcerte un plato de alguna ensalada verde
once: lo mismo que al desayuno pero con un yoghur bajo en calorias
y una merienda antes de la cena que seria una naranja un pomelo una fruta citrica
cena: un pedaso de pollo o pescado con ensaladas

ademas debes recordar tomar mucha agua y caminar vastante lo importante esque crees un horario de alimentacion y mantenerlo trata de hacer caminatas o ejercitate en tu casa
estte es el la mejor dieta

F
freda_5698366
21/12/10 a las 12:42

Recomiendo
Hola silvana,
Yo creo que es mejor a que te paso directamente la pagina de mi asesora, asi te llamara para explicartelo ella mejor. Queria compartirlo porque se por experencia que es muy dificil a conseguir bajar kilitos y espero que te ayude a ti tambien... mira es aqui donde la encontre www.entrenadordebienestar.com a mi tambien me la han recomendado aqui en el foro
Cuenta me luego si quieres. Un abrazo

L
lya_8033403
26/12/10 a las 21:49
En respuesta a sumon_8315596

Solucion simple
Silvana, yo perdi 12 kilos de grasa en un mes y medio, si quieres saber más y ver mis fotos de antes y después, escribeme a martin.ascurra@gmail.com
No solo bajas de peso si no que tu salud mejora notablemente, a mi me va super bien.

Tambien necesito rebajar por lo menos 20 kilos
Por favor enviame esa información , mido 1.58 y peso 98 kilos, ayudame

A
an0N_728131599z
23/4/11 a las 1:02
En respuesta a eyal_8488151

Yo te ayudo..
Hola Silvana.

Soy estudiante avanzado de la Licenciatura en Nutricion. Puedo ayudarte de alguna manera si tu lo quieres...

Lo que yo siempre digo es que para alcanzar un peso saludable y mantenerlo en el tiempo, hay que lograr tener una mentalidad de peso saludable, y además educarse de manera general sobre la buena alimentación.

Las Dietas en general no sirven para el verdadero propsito de perder peso y mantener un peso saludable en el tiempo, si bajas de peso rapido, pero es dificil mantenerlo luego.

Bueno, si te parece que te puedo ayudar, me escribes un privado y nos contactamos.

Saludos y Exitos !!

Necesito ayudaaa
hola queria saber si me podrias ayudar con algun consejito para poder bajar 20kilos intente hacer dieta hago ejerciocios salgo a caminar no como cosas con harina.voy al gimnacio y hago deportes aparte pero nada me resulta y estoy muy angustiada ya ke tengo 21 años y hace 1 año engorde siempre fui demasiado flaca y ahora estoy muy deprimida y ya no se ke hacer...si podes ayudarme por favor escribime saludos klarisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest