Foro / Salud

20 kg postparto

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las :24
A
an0N_702954699z
15/1/15 a las 18:02

holaaaa bueno como veis wn el titulo yo he engordado 20kg en el embarazo. dí a luz hace 4meses y medio asi q toca ponerse en forma. alguien en mi situación??

Ver también

J
junia_6308726
15/1/15 a las 20:34

Yooo
he dado a luz hace casi 4,también puse 20 kilos y me han quedado un montón. Yo empecé el lunes a ver q tal me va esta semana

A
an0N_702954699z
15/1/15 a las 21:38
En respuesta a junia_6308726

Yooo
he dado a luz hace casi 4,también puse 20 kilos y me han quedado un montón. Yo empecé el lunes a ver q tal me va esta semana

Q biennn n
pues estamos igual...yo he de reconocer q hoy pa cenar me salté la dieta... la cosa es q ademas no me muevo nada pq todo el dia cn el peke ejercicio aerobico no hago... tu q dieta haces?

A
amelie_8077235
15/1/15 a las 22:39

Yo también
Hola!
mi peque tiene 7 meses y ahora tengo q bajar 22kg, 13 del embarazo y 9 que ya tenía de antes ((
La semana próxima empiezo en el gimnasio, aunque no puedo forzar mucho que tengo las rodillas tocadas supongo que del sobrepeso. Nunca había pesado tanto!
La dieta aún no la he empezado, porque no me decido entre la de Dukan (cuando la hice en el pasado me funcionó genial y bajé 8-9kg) o una más relajada, pero entonces tengo miedo de dejarla antes de llegar a la meta.

Y vosotras?

O
odile_8606001
18/1/15 a las 8:29

20 kg postparto
hola Wapa, antes q nada millones de felicidades x tu baby.. yo estoy en la misma situación, mi bb tiene 3 meses y tengo 20 kilos de mas.. me esta costando cañón bajar aunque trató de comer bien , alimento a mi bb con leche materna dicen q eso ayuda pero a mi nop... me dicen de una sopa quema grasa q solo se debe comer x una semana no mas días y q se puede bajar 4 kilos pero no me animo ya q es muy poco tiempo para perder tantos kilos... saludines

T
terje_9698605
19/1/15 a las :06

Ejemplo cercano.
Tengo una amiga que tuvo a su bebé, y en menos de tres meses pudo ponerse bikini. Primero que todo, la grasa acumulada sirve para hacer la leche para el bebé, es decir, que cierta parte va a ser eliminada "naturalmente". Por lo general las mujeres se acostumbran a sus antojitos de embarazada, y por eso les cuesta bajar de peso después del nacimiento. Lo mejor que puedes hacer, es comer sano (no hacer dietas, que después vienen con efecto rebote) y hacer ejercicio. Ir a los saunas o tratar de transpirar más NO funciona, puesto que lo único que se pierde a través de la transpiración es agua, no grasa, y si bien quizá pierdas uno o dos kilos, los recuperarás apenas te vuelvas a hidratar.

A
an0N_702954699z
19/1/15 a las 1:01
En respuesta a amelie_8077235

Yo también
Hola!
mi peque tiene 7 meses y ahora tengo q bajar 22kg, 13 del embarazo y 9 que ya tenía de antes ((
La semana próxima empiezo en el gimnasio, aunque no puedo forzar mucho que tengo las rodillas tocadas supongo que del sobrepeso. Nunca había pesado tanto!
La dieta aún no la he empezado, porque no me decido entre la de Dukan (cuando la hice en el pasado me funcionó genial y bajé 8-9kg) o una más relajada, pero entonces tengo miedo de dejarla antes de llegar a la meta.

Y vosotras?

Holaaa
holaaaa pues yo empecé el lunes pasado la dukan y me puse malisima pq dl lunes al miercoles perdi 3.500 casi y me kedé muy flojilla...

A
an0N_702954699z
19/1/15 a las 1:02
En respuesta a terje_9698605

Ejemplo cercano.
Tengo una amiga que tuvo a su bebé, y en menos de tres meses pudo ponerse bikini. Primero que todo, la grasa acumulada sirve para hacer la leche para el bebé, es decir, que cierta parte va a ser eliminada "naturalmente". Por lo general las mujeres se acostumbran a sus antojitos de embarazada, y por eso les cuesta bajar de peso después del nacimiento. Lo mejor que puedes hacer, es comer sano (no hacer dietas, que después vienen con efecto rebote) y hacer ejercicio. Ir a los saunas o tratar de transpirar más NO funciona, puesto que lo único que se pierde a través de la transpiración es agua, no grasa, y si bien quizá pierdas uno o dos kilos, los recuperarás apenas te vuelvas a hidratar.

Holaaa
muchas gracias x tus consejos a ver como lo hago pq fisicamente me veo fatal aunke muy orgullosa pq el motivo por el q he engordado es mi vida!! el lunes empece dieta pro el miércoles me puse malisima por perder casi 3.500 supongo q era flojera

A
an0N_702954699z
19/1/15 a las 1:03
En respuesta a odile_8606001

20 kg postparto
hola Wapa, antes q nada millones de felicidades x tu baby.. yo estoy en la misma situación, mi bb tiene 3 meses y tengo 20 kilos de mas.. me esta costando cañón bajar aunque trató de comer bien , alimento a mi bb con leche materna dicen q eso ayuda pero a mi nop... me dicen de una sopa quema grasa q solo se debe comer x una semana no mas días y q se puede bajar 4 kilos pero no me animo ya q es muy poco tiempo para perder tantos kilos... saludines

Sopita
esta sopa la probé hace unos años. volveré a probarla pro has d comer algo mas? cn ek peke si solo como eso n me levamto d la cama jajajaja

A
amelie_8077235
19/1/15 a las 10:30
En respuesta a odile_8606001

20 kg postparto
hola Wapa, antes q nada millones de felicidades x tu baby.. yo estoy en la misma situación, mi bb tiene 3 meses y tengo 20 kilos de mas.. me esta costando cañón bajar aunque trató de comer bien , alimento a mi bb con leche materna dicen q eso ayuda pero a mi nop... me dicen de una sopa quema grasa q solo se debe comer x una semana no mas días y q se puede bajar 4 kilos pero no me animo ya q es muy poco tiempo para perder tantos kilos... saludines

Dieta y lactancia
Hola! no es aconsejable hacer dieta durante la lactancia, no solo porque es probable que se refuzca la cantidad de leche materna (ya q vuestro cuerpo considerará q no se puede permitir el lujo de extras = leche) sino q ademas al quemar la energia acumulada en nuestras celulas se generan productos q alteran el sabor de la leche. Yo por eso me esperé a acabar de dar el pecho (casi 6 meses) antes de plantearme una dieta. Asi q ahora, yo y mis kilillos nos ponemos a dieta!! ))

A
an0N_702954699z
19/1/15 a las 16:53

Merci
y en que consiste?

A
ayoze_7005025
19/1/15 a las 20:55

Hola, a mí me pasó
Hola querida, tengo 3 niños y con el último engordé ya no sé si 20 kilos o más, más encima con cesárea, así que no podía ni moverme mucho. Mientras tu bebé dependa únicamente de ti para alimentarse, si le das el pecho, deberías esperar hasta los 6 meses por lo menos para hacer dieta, si le das biberón, tanto más fácil, primeramente hacer una dieta, sana y liviana, con 5 comidas al día y cero picoteo, nada de azúcar ni pan ni pasteles. Luego un poco de ejercicio, caminar pude ser bueno, hasta que baje completamente el útero (te lo dirá la matrona), no puedes hacer nada violento. Y si ya estás desligada del pecho, pues tanto mejor, dieta y un quemagrasas, porque obviamente acumulaste más de lo que necesitabas, yo tomé uno de hierbas tailandesas de Thaivita, también trae para la retención de líquido, bajas mucho más rápido, y la verdad es que en estos casos viene bien bajar rápido o sino la autoestima se te hunde. Yo nunca he sido delgada, pero he bajado y he llegado a un peso que considero adecuado, así que anímate que el mundo no se acaba.

O
odile_8606001
20/1/15 a las 4:23
En respuesta a an0N_702954699z

Sopita
esta sopa la probé hace unos años. volveré a probarla pro has d comer algo mas? cn ek peke si solo como eso n me levamto d la cama jajajaja

Sopa para bajar de peso
hola Wapa!!! entonces tu ya hiciste esta dieta de la sopa??? y a ti como te fue???

A
an0N_702954699z
20/1/15 a las 8:49
En respuesta a odile_8606001

Sopa para bajar de peso
hola Wapa!!! entonces tu ya hiciste esta dieta de la sopa??? y a ti como te fue???

Sopa
bueno no tengo mucho recuerdo asi q no me iria bien jajajaja. si q recuerdo q mebkedaba malisima

N
nita_7095970
28/1/15 a las 17:51

Comparto tu problema
Hola, lo mío ya no es de post parto, sino una lucha constante con los kilos, el cuento de siempre, si te sirve, ahora estoy tomando el quemagrasas de Thaivita para bajar, me está dando buenos resultados y además me gusta porque es natural y tiene otros efectos, como que te da energía (té verde que lleva) te da sensación de saciedad, etc, estoy muy contenta de haber encontrado algo que me ayude.

A
an0N_702954699z
28/1/15 a las 22:28
En respuesta a nita_7095970

Comparto tu problema
Hola, lo mío ya no es de post parto, sino una lucha constante con los kilos, el cuento de siempre, si te sirve, ahora estoy tomando el quemagrasas de Thaivita para bajar, me está dando buenos resultados y además me gusta porque es natural y tiene otros efectos, como que te da energía (té verde que lleva) te da sensación de saciedad, etc, estoy muy contenta de haber encontrado algo que me ayude.

Thaivita?
pero eso q es? cuanto vale? thaivita es una hierba o una marca?

A
an0N_702954699z
31/1/15 a las 1:25

A si??
holaaaa puedes meterte jajajaja ya w es un foro donde opinamos todos. sisi explicame toso q te tomas desde cuando cuanto hss perdido y comiendo que? jajajjaa

A
alfred_6914816
31/1/15 a las 22:32

A mi me funciono lo siguiente querida amigas y amigos
Visita esta pagina en facebook a mi me ayudaron de maravilla tienen una técnica muy especial.les servirá demaciado

https://www.facebook.com/pages/Como-Bajar-de-Peso-Facil-y-Sencillo/1416248528668155

A
an0N_702954699z
11/2/15 a las 23:07

Holaaa
pues si no te importa ves informando de la dieta q sigues y al ritmo q pierdes peso porfiiii

T
tieb_8548347
20/2/18 a las :24

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya estan grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy dificil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de mas luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenia nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendo usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir