Foro / Salud

He perdido 20 kg

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 18:32
A
assmaa_8326355
8/5/12 a las 20:02

Hola chicas! Soy nueva aquí, y nada, como me encanta esta página pues quería compartir mi experiencia para quien pueda interesar!
Bien, pues yo mido 1,62 y siempre he pesado más o menos lo mismo que medía, así que, un cuerpo normal. Comía también correctamente, pero a la hora de las cenas siempre abusaba con bocatas, o cenas copiosas en general. Mi cuerpo respondia bien a eso porque no engordaba, siempre me mantenía igual, hasta que un día empezó a pasarme factura, hace como año y medio o dos! Así que cuando me quise dar cuenta ya era tarde,me planté en 75/76 kg, así que decidí ponerme las pilas y comenzar a adelgazar. Empecé el año pasado, a finales de Abril y para Julio ya había perdido alrededor de 16 kg. No hice ninguna dieta concreta, fui indagando e investigando en Internet profundamente sobre testimonios, opiniones, alimentos más o menos aconsejables, y yo misma me diseñé unas pautas a seguir. Después de Julio, ya lo que he ido haciendo ha sido mantenimiento, porque no es perder los kg y olvidarte no no... Esto ya es un estilo de vida, además que el cuerpo se te hace a eso. Yo ADORO comer con toda mi alma, y desde que empecé con todo esto me he dado cuenta de que también ADORO el chocolate, porque yo antes como no me preocupaba de comer más o menos, pues no valoraba ese placer, ahora que lo tengo racionado es cuando me dan antojos de lacasitos por ejemplo xD En fin, y de Mcflurrys, etc. Jajajajaja.
Ahora que estoy en mantenimiento, algún kilo a lo tonto tonto pierdes, asi q estoy en 55 más o menos, y ya no quiero perder más porque ya estoy en mi peso. Me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, ya que en Agosto dejé de fumar también, y tenía una ansiedad importante, pero claro, no la podía calmar con la comida; también siempre me comía las uñas, y he dejado de hacerlo, ahora las llevo largas larguisimas y super bien cuidadas, asi que no m lo creo ni yo, he superado unos retos personales importantes para mi, por lo tanto a las que quieran realizar retos asi les animo muchiisimo, porque no yo soy de nada, pero si yo he podido por qué quien este leyendo esto no? Mucho animo chicas y podeis preguntarme o compartir vuestra experiencia, un saludo!

Ver también

A
amath_5607863
14/5/12 a las 16:08

Bueenaass!
quee has echo para conseguir bajar 20 kilos y en cuanto tiempoo lo has conseguidoo?
Ami me pasaba igual que a ti yo mido 1.68 y me mantenia en mis 58-60 kilos pero este invierno deje de hacer ejercicio y me inchaba a comer y el resultado son unos 12 kilos mas y ahora estoy dispuesta a empezar mañana ha hacer dieta pero no de las milagro sino a comer de todo pero poco y hacer ejercicio cmo hacia antes y comer dulces y caprichitos una vez ala semana solo espero que en 1 mes o 2 ya haya perdido los kilos esos que me sobran,bueno pues eso que si me puedes explicar exactamente lo que has exo te lo agradeceriaa!
un besitoo y ahora a mantenertee por mucho que cuando llegue el invierno haga frio y no hayan ganas de moversee jajja

N
noris_10020695
14/5/12 a las 19:43

Ayuda!!!
Hola tengo 17 anos casi 18 nose cuantos kilos tengo pero se que tengo 175 libras por ay necesito adelgazar mi abuela siempre me esta asiendo sentir mal diciendome ke paresco una cerda y la vdd que no me siento nada bien cuando me llaman asi mie statura es5'4 y lei ke mi peso deberia de ser de 130 a 140 no mas osea que estoy en sobrepeso' porfavor ncesito queme ayuden ay veces que duro dias sin comer por favor ayudenme <3 se lo agradeceria un monton

A
assmaa_8326355
14/5/12 a las 22:59

Chicas!
HoLaa! Me gusta leer vuestros post xq veo q no soy la unica q se ha visto en esas situaciones! Biien! Mi mensaje para vosotras es muy positivo porque os voy a comentar lo que hice yo ^.^
Mirad primeramente durante el tiempo que vayais a estar a dieta SIEMPRE SIEMPRE usad la misma bascula, eso imagino q ya lo habriais oido, pero por si acaso, ya que si vas cambiando de bascula es sabido q cada aparato puede pesar mejor o peor y nos podemos volver locass con tanto cambio de peso! Dicho esto lo que yo hice fue, a ver yo comia bien, pero para mi como comer es un placer, en vez de comer un plato comia plato y medio para que me entendais por pura gula, y para cenar comia bocatas, con de todo, cenas super fuertes, claro luego m acostaba con la tripa q os podeis imaginar...
Pues mi truco, comer a la plancha todo, yo era muy exgerada y no le exaba ni una gota de aceite, pero obviamente con un poco de aceite no pasa absolutamente NADA! Y a ver, hice mal algo y es q las verduras no me gustan mucho entonces comia pero no muxas asi q debeis saber q teneis q incluir verduras, pero yo os hablo de lo q si q comia asi mas, pues pechuga, ternera, lomo, en fin carne y pescado en general, y como no consumia aceite pues cogia por ejemplos los filetes de pechuga, los ponia en el plato y los condimentaba con salsa de soja, q la venden en cualquier supermercado y ya lo metia a micro y hasta q se hiciera y le da un sabor bueno bueno para la todo tipo de carne! Los huevos por ejemplo, m gusta tambien en el microondas, exas el huevo, le rompes la yema para q no explote dentro y te ensucie todo el micro y se hace como cocido, y esta muy bueno! Comer tambien frutaa!! La que querais, y para cenar tened claro q es cuando mas apetece comer (por lo menos a mi) pero cuando menos hay que hacerlo! Pues os voy a poner ejemplos de lo q yo cenaba y aun hoy ceno!: un sandwix de tres capas con pavo con keso y atun o un huevo en el micro calentiko y el kesito derretido, un pan de pita relleno de atun trozos de pexuguika keso fundio en el micro, o simplemente (como podreis comprobar me encanta el atun)una lata o un par de ellas (da igual, el atun no engorda!)en un plato con lonxikas de keso y lo metes al micro y se funde, o una tortillita en el micro de atun o atun con salmon ahumado por encima lo calientas en el micro y sta buenisimo! En fin son ejemplos! Yo, pautas q tambien segui (con esto no digo q sean las mas acertadas o menos, simplemente son las q yo segui, mi experiencia y m dio ste gran resultado!)por la noche no comia fruta, durante el dia sii, pero x la noxe no, una vez a la semana comerte algun caprixo, chocolate, en fin, lo k a kada una le encante, y el otro dia lei q es preferible comer esas cosas antes de las cuatro de la tarde porque el organismo lo digiere mejor, q a partir de esa hora ya como q la digestion es mas pesada, yo tome el consejo, tomadlo si lo considerais bebed muxisima agua (minimo dos litros al dia, empezando x la mañana cuando os levanteis)hay que hacer cuatro o cinco comidas, para desayunar lo que kerais, un yogur de vitalinea, un vaso de lexe, en fin, lo q prefirais! Para merendar lo mismo, o una frutita o un yogur desnatado, o cualkier cosita sana q se os ocurra! reducir la pasta, a mi me encantaba, y con la tonteria de la dieta apenas como ahora ya no m llama la atencion, pero en el caso de k la comais (porque esta claro q hay q comer de vez en cuando)pues un pekeño plato no a loco, y si puede ser ese dia despues de comerla kemarla con cualkier actividad fisica xk la pasta da muxa energia y si la kemas, mejor k mejor!Y eso, basicamente casi todo a la planxa o en el microondas k es como cocer, y gracias a la soja o el limon o cositas asi pues le das alegria a las comidas como pexuga por ejemplo jeje, ahora mismo no recuerdo ninguna pauta asi importante mas, pero estoy segura de q se me olvida alguna..............Ah por cierto! No es necesario q os peseis todos los dias, pero si lo haceis no os obsesioneis porque hay semanas q pierdes razonablemente y otras q te estankas, pero eso forma parte del proceso, despues de unos dias d stankamiento si sigues haciendolo sin desanimarte todo bien SEGUIRAS PERDIENDO eso es super importante! La semana q tenemos la regla tened claro k se seguira haciendo la dieta pero no se perdera nada o kasi nada, y si akaso se engorda algo es por el hinchazon del cuerpo por el periodo no xk engordeis, pero en cuando nos deshinchamos vuelve el cuerpo a lo suyo! Yo me pesaba kasi todos los dias, por no decir todos, pero ya sabeis, si aguantais y os pesais cada varios dias es mejor porque veis cambios mas grandes k si lo haceis todos los dias xk ves el proceso mas lentamente jjajaja! Pues chicas si m acuerdo de alguna cosa mas no dudare en comentaroslo, jolin menudo toxo os he escrito espero ayudaros y no aburriros! Kiero q sepais cosas k yo tuve k ir descubriendo indagandoo!! Cualquier duda q tengais, me preguntais, q contestare en cuanto lo vea y por favorr!! Contadme vuestro progreso!!
Postdata: Nayelinx3 puedes poner tu peso en kg mejor q en libras? Es q manejo mejor los kg q la unidad de las libras gracias Besitos chicass!

A
assmaa_8326355
14/5/12 a las 23:10

Ah!!
Yo comia ultra-rapido, y el truco para masticar bien (xq dicen k la digestion empieza en la boka) m partia la carne o lo q comas en muxisimos trozos pekeños y asi parece q hay mas comida, tardas mas en comer e intentas hacerlo mas despacio xk dicen q comer mas despacio ayuda mas a adelgazar xk haces la digestion bien hecha, y x la noxe acostarse como minimo dos horas despues de haber cenado! Para q no os acosteis justo con la cena reciente!

A
amath_5607863
31/5/12 a las 15:29
En respuesta a assmaa_8326355

Chicas!
HoLaa! Me gusta leer vuestros post xq veo q no soy la unica q se ha visto en esas situaciones! Biien! Mi mensaje para vosotras es muy positivo porque os voy a comentar lo que hice yo ^.^
Mirad primeramente durante el tiempo que vayais a estar a dieta SIEMPRE SIEMPRE usad la misma bascula, eso imagino q ya lo habriais oido, pero por si acaso, ya que si vas cambiando de bascula es sabido q cada aparato puede pesar mejor o peor y nos podemos volver locass con tanto cambio de peso! Dicho esto lo que yo hice fue, a ver yo comia bien, pero para mi como comer es un placer, en vez de comer un plato comia plato y medio para que me entendais por pura gula, y para cenar comia bocatas, con de todo, cenas super fuertes, claro luego m acostaba con la tripa q os podeis imaginar...
Pues mi truco, comer a la plancha todo, yo era muy exgerada y no le exaba ni una gota de aceite, pero obviamente con un poco de aceite no pasa absolutamente NADA! Y a ver, hice mal algo y es q las verduras no me gustan mucho entonces comia pero no muxas asi q debeis saber q teneis q incluir verduras, pero yo os hablo de lo q si q comia asi mas, pues pechuga, ternera, lomo, en fin carne y pescado en general, y como no consumia aceite pues cogia por ejemplos los filetes de pechuga, los ponia en el plato y los condimentaba con salsa de soja, q la venden en cualquier supermercado y ya lo metia a micro y hasta q se hiciera y le da un sabor bueno bueno para la todo tipo de carne! Los huevos por ejemplo, m gusta tambien en el microondas, exas el huevo, le rompes la yema para q no explote dentro y te ensucie todo el micro y se hace como cocido, y esta muy bueno! Comer tambien frutaa!! La que querais, y para cenar tened claro q es cuando mas apetece comer (por lo menos a mi) pero cuando menos hay que hacerlo! Pues os voy a poner ejemplos de lo q yo cenaba y aun hoy ceno!: un sandwix de tres capas con pavo con keso y atun o un huevo en el micro calentiko y el kesito derretido, un pan de pita relleno de atun trozos de pexuguika keso fundio en el micro, o simplemente (como podreis comprobar me encanta el atun)una lata o un par de ellas (da igual, el atun no engorda!)en un plato con lonxikas de keso y lo metes al micro y se funde, o una tortillita en el micro de atun o atun con salmon ahumado por encima lo calientas en el micro y sta buenisimo! En fin son ejemplos! Yo, pautas q tambien segui (con esto no digo q sean las mas acertadas o menos, simplemente son las q yo segui, mi experiencia y m dio ste gran resultado!)por la noche no comia fruta, durante el dia sii, pero x la noxe no, una vez a la semana comerte algun caprixo, chocolate, en fin, lo k a kada una le encante, y el otro dia lei q es preferible comer esas cosas antes de las cuatro de la tarde porque el organismo lo digiere mejor, q a partir de esa hora ya como q la digestion es mas pesada, yo tome el consejo, tomadlo si lo considerais bebed muxisima agua (minimo dos litros al dia, empezando x la mañana cuando os levanteis)hay que hacer cuatro o cinco comidas, para desayunar lo que kerais, un yogur de vitalinea, un vaso de lexe, en fin, lo q prefirais! Para merendar lo mismo, o una frutita o un yogur desnatado, o cualkier cosita sana q se os ocurra! reducir la pasta, a mi me encantaba, y con la tonteria de la dieta apenas como ahora ya no m llama la atencion, pero en el caso de k la comais (porque esta claro q hay q comer de vez en cuando)pues un pekeño plato no a loco, y si puede ser ese dia despues de comerla kemarla con cualkier actividad fisica xk la pasta da muxa energia y si la kemas, mejor k mejor!Y eso, basicamente casi todo a la planxa o en el microondas k es como cocer, y gracias a la soja o el limon o cositas asi pues le das alegria a las comidas como pexuga por ejemplo jeje, ahora mismo no recuerdo ninguna pauta asi importante mas, pero estoy segura de q se me olvida alguna..............Ah por cierto! No es necesario q os peseis todos los dias, pero si lo haceis no os obsesioneis porque hay semanas q pierdes razonablemente y otras q te estankas, pero eso forma parte del proceso, despues de unos dias d stankamiento si sigues haciendolo sin desanimarte todo bien SEGUIRAS PERDIENDO eso es super importante! La semana q tenemos la regla tened claro k se seguira haciendo la dieta pero no se perdera nada o kasi nada, y si akaso se engorda algo es por el hinchazon del cuerpo por el periodo no xk engordeis, pero en cuando nos deshinchamos vuelve el cuerpo a lo suyo! Yo me pesaba kasi todos los dias, por no decir todos, pero ya sabeis, si aguantais y os pesais cada varios dias es mejor porque veis cambios mas grandes k si lo haceis todos los dias xk ves el proceso mas lentamente jjajaja! Pues chicas si m acuerdo de alguna cosa mas no dudare en comentaroslo, jolin menudo toxo os he escrito espero ayudaros y no aburriros! Kiero q sepais cosas k yo tuve k ir descubriendo indagandoo!! Cualquier duda q tengais, me preguntais, q contestare en cuanto lo vea y por favorr!! Contadme vuestro progreso!!
Postdata: Nayelinx3 puedes poner tu peso en kg mejor q en libras? Es q manejo mejor los kg q la unidad de las libras gracias Besitos chicass!

Holaa nayleen17!
Y en cuanto tiempo perdiste lo 20 kilos?
esque yo ahora estoy haciendo una dieta que realmente no es dieta sino que comer de todo pero poco y hacer mucho ejercicio porque los kilos que me sobran los engordé en 3 meses asi que espero perderlos en 1 mes o 2 como mucho jaja
por cierto me llamo Jennifer! (Jenni)
a mi tambien me pasa que killa como con un ansia que buf parece que me van a robar la comida,cuando mi novio esta comiendo el primer plato yo ya voi acabandome el segundo sabes.. y lo peor esque no me doy ni cuenta luego cuando yo acabo y veo que ahun queda rato pa que acaben los demas me entraba mas hambre y repetia,o lo tipico de si no lo quieres damelo a mi jajaja pero claro como hacia mucho ejerciicio me mantenia pero al irme a vivir con mi novio a sido cuando me desgraciao.. espero conseguir perder los kilos estos ya porque estoy de los nervioss!! jajaja
que ya llega la playaa!!!!!!!!
un besitoo!!

B
bisma_9153682
2/6/12 a las 15:28

Hola nayleen17 explicame tu metodo
Yo tambien soy nueva aqui y me gustaria que me pases los pasos el tipo de alimentacion y si as ido al GIM de que manera as logrado tan dificil reto que es vajar de peso y mas aun que son 20k te cuento yo tengo 16k mas y no me aguanto ya no soy tan desordenada en mi alimentacion pero aun asi no ouedo vajar tanto habre perdido unos4 pero quiero resultados mas efectivos porque se siente orrible el sobre peso si me entiendes cierto pasama tu dieta o el secreto porfa si? apoyame saludos cuidate mi correo es roxigissel@hotmail.com si gustas me escribes a mi correo.

A
assmaa_8326355
3/6/12 a las 18:24
En respuesta a bisma_9153682

Hola nayleen17 explicame tu metodo
Yo tambien soy nueva aqui y me gustaria que me pases los pasos el tipo de alimentacion y si as ido al GIM de que manera as logrado tan dificil reto que es vajar de peso y mas aun que son 20k te cuento yo tengo 16k mas y no me aguanto ya no soy tan desordenada en mi alimentacion pero aun asi no ouedo vajar tanto habre perdido unos4 pero quiero resultados mas efectivos porque se siente orrible el sobre peso si me entiendes cierto pasama tu dieta o el secreto porfa si? apoyame saludos cuidate mi correo es roxigissel@hotmail.com si gustas me escribes a mi correo.

^^
Holaa mariroxiss!! Pues el metodo es el q explique en las respuestas q escribi! Sobre todo lo q comente de las cenas hace muchiisimo, hay que cenar poco, y cenas como las que comenté ese es uno de los mejores trucos, cambiando el modo de cenar, ya haces muchisimo, y luego obviamente el resto del dia tambien debes de llevar cuidado, mas o menos el metodo que m preguntas lo comente abajo no se si lo viste, asi q espero q responda a tus dudas, y te ayude mucho, si yo pude por que no ibas a poder tu? Por cierto no fui al gimnasio, la verdad es q deberia de haberlo hecho pero no fui por vaga, porque no m gusta hacer ejercicio, lo bueno de ello es que se te queda toda la piel mas firme q si no haces ejercicio asi q te animo a que vayas, pero si eres como yo y no quieres ir, tampoco creas q se te va a quedar la piel fea ni nada, solo que menos firme q si te hubieras ejercitado! Lo dicho, si tienes alguna pregunta mas concreta a la que no haya respondido en mis escritos, hazmela sin duda! Te respondere de la mejor forma posible, y ANIMO!! Tu puedes, no tires la toalla, compensa el esfuerzo para los resultados cuando acabas la dieta! Y no t obsesiones vale, hay que tener la cabeza muy fria para no obsesionarse, con tranquilidad todo se va consiguiendo, un besazo!
Por cierto, uso poco el correo, pero te agregare! Besitos!!

A
assmaa_8326355
3/6/12 a las 18:32
En respuesta a amath_5607863

Holaa nayleen17!
Y en cuanto tiempo perdiste lo 20 kilos?
esque yo ahora estoy haciendo una dieta que realmente no es dieta sino que comer de todo pero poco y hacer mucho ejercicio porque los kilos que me sobran los engordé en 3 meses asi que espero perderlos en 1 mes o 2 como mucho jaja
por cierto me llamo Jennifer! (Jenni)
a mi tambien me pasa que killa como con un ansia que buf parece que me van a robar la comida,cuando mi novio esta comiendo el primer plato yo ya voi acabandome el segundo sabes.. y lo peor esque no me doy ni cuenta luego cuando yo acabo y veo que ahun queda rato pa que acaben los demas me entraba mas hambre y repetia,o lo tipico de si no lo quieres damelo a mi jajaja pero claro como hacia mucho ejerciicio me mantenia pero al irme a vivir con mi novio a sido cuando me desgraciao.. espero conseguir perder los kilos estos ya porque estoy de los nervioss!! jajaja
que ya llega la playaa!!!!!!!!
un besitoo!!

Jenni!!
Hola Jenni^^ pues creo recordar que empece la dieta a finales de marzo, casi abril, y acabe pues sobre junio-julio, pero ya se te queda como estilo de vida, o sea que sigo en mantenimiento que es importante para no volver a recuperarlos! El mantenimiento es seguir comiendo como empezaste a comer en la dieta segun las pautas q os comente,pero obviamente mucho mas abierto q en periodo de dieta que es estricto, aqui simplmente si un dia te has ido a comer fuera o te has pasao o algo, pues al dia siguiente compensarlo comiendo ligerico, (SIN PASAR HAMBRE)
Yo tambien vivo con mi novio! Y como se que el come tannnnnn despacio pues tol rato estoy mirando su plato calculando a ver cuanto le kea jajaajajajajaja es q si no, me embalo eh.......apuf! Quien es de comer rapido es de comer rapido y punto eh?! jeje aunq intentemos moderarnos jeje! Pues nena, muxisimo animo, si se puede, veras como bajas esos kilikos k deseas , es cuestion de ponerle muxo empeño, hacer el esfuerzo y luego te juro q compensan los resultados, muxisimo ademas besitos wapa ya m contaras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook