Foro / Salud

Quiero bajar 20 kg

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 23:10
I
imaan_6513930
28/3/12 a las 8:55

Hola tengo 21 años mido 1.58 y peso casi 80 kg tengo el autoestima por el piso, siento que mi ex me dejo por eso.. siempre hice dietas, perdia peso y lo volvia a recuperar, estoy cansada y me siento muy mal conmigo misma, me gusta hacer actividad fisica como salir a andar en bici.. nesesito estar bien conmigo misma y estoy dispuesta a bajar 20 kilos, estoy desesperada y muy angustiada por favor ayuda!

Ver también

D
diagne_9691133
1/4/12 a las 21:53

Saludos
buenas noches : Si quieres perder peso no dudes en ponerte en contacto conmigo yo ya he perdido 45 te dejo mi mail : esfuerzoylucha@hotmail.com gracias y un saludo

J
jesika_5422411
1/4/12 a las 23:10

Tranquila
la gente cuando estamos obesos nos cuesta adelgazar y lo que tenemos que hacer es

comer ensaladas, comer fibra, pan integral, mientras estas con ese peso come un poco menos de lo que comias, bebe 3l de agua, come piña, leche desnatada, yogurt desnatado, carne y pescado cocido, fruta....

no comer fritos, no tomar leche entera, nada de dulces ni pasteles, nada de cerveza, nada de alcohol, nada de refrescos, nada de bebidas con gas, nada de comida basura..

haz deporte y muevete como andar mucho mas hasta sudar, natación...

nada de estar todo el día sentada y no moverte

yo me hecho un anticelulitis para todo el cuerpo y tambien me compre una faja para dormir con ella y andar con ella

pesate cada domingo y apuntalo en una libreta

y los km bajaran poco a poco sin prisa y tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest