Foro / Salud

Necesito bajar 20 kilos alguien se prende???

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 2:42
G
gene_721589
22/7/06 a las 6:24

Hola chicas!!!!! Me llamo Roxana y soy de Argentina. Ando buscando a una amigas o unas cuanta spara ponernos a hacer dieta y poder asi bajar de peso... les mando un beso grande...





Bye



ROXANA

Ver también

I
ifra_5808730
22/7/06 a las 17:31

Yo tambien quiero
Oles me llamo carolina y yo tambine quiero poder adelgazar 20 kilos. lo primero que he hecho es empezar a ir al gimnasio y la verdad que no me nada mal. Di que solo llevo 8 dias pero algo ya me noto. Luego voy a dejar de comer un poco el pan, y dejar de comer chocolates, chuches, y sobre todo no beber alcohol. el alcohol tiene un mogollon de azucar. Y por lo menos a mi me engorda un mogollon. Se que es muy facil decri no ocmoas chocolate y que cuesta un mogollon hacerlo por que esta de muerte el puñetero. Pero habra que intentarlo, si quieres empezamos haciendo eso y despues se puede comer ensalada solo para cenar. que te parece lo que te digo igaul suena un poco topico. Pero no hay mas formas. contestadme please

G
gene_721589
23/7/06 a las :55
En respuesta a ifra_5808730

Yo tambien quiero
Oles me llamo carolina y yo tambine quiero poder adelgazar 20 kilos. lo primero que he hecho es empezar a ir al gimnasio y la verdad que no me nada mal. Di que solo llevo 8 dias pero algo ya me noto. Luego voy a dejar de comer un poco el pan, y dejar de comer chocolates, chuches, y sobre todo no beber alcohol. el alcohol tiene un mogollon de azucar. Y por lo menos a mi me engorda un mogollon. Se que es muy facil decri no ocmoas chocolate y que cuesta un mogollon hacerlo por que esta de muerte el puñetero. Pero habra que intentarlo, si quieres empezamos haciendo eso y despues se puede comer ensalada solo para cenar. que te parece lo que te digo igaul suena un poco topico. Pero no hay mas formas. contestadme please

Hola caro
Hola me parece perfecot habe rencontrado alguien que quiera perder perso como yo y que lo hagamos juntas... yo me conecto seguido... cualquier cosita me mandas un mail a ro_5mar@hotmail.com; ah me parecio fabulosa tu idea esa de la ensalada eh...

Bueno nos estamos hablano

Besitos

Roxana

T
tahir_6097250
23/7/06 a las 14:52
En respuesta a ifra_5808730

Yo tambien quiero
Oles me llamo carolina y yo tambine quiero poder adelgazar 20 kilos. lo primero que he hecho es empezar a ir al gimnasio y la verdad que no me nada mal. Di que solo llevo 8 dias pero algo ya me noto. Luego voy a dejar de comer un poco el pan, y dejar de comer chocolates, chuches, y sobre todo no beber alcohol. el alcohol tiene un mogollon de azucar. Y por lo menos a mi me engorda un mogollon. Se que es muy facil decri no ocmoas chocolate y que cuesta un mogollon hacerlo por que esta de muerte el puñetero. Pero habra que intentarlo, si quieres empezamos haciendo eso y despues se puede comer ensalada solo para cenar. que te parece lo que te digo igaul suena un poco topico. Pero no hay mas formas. contestadme please

¿quieres controlar tu peso?
Si quiere controlar su peso, llamenos al 661954663 o entre en nuestra web www.dietaysalud.org y le realizaremos un analisis nutricional valorado en 30 totalmente gratis; y le ayudaremos a conseguir la figura que usted desea. Le ayudaremos a conseguir su peso ideal gracias a nuestro asesoramiento y al seguimiento semanal que le haremos para ayudar a conseguir sus objetivos.
Nuestro objetivo es su objetivo, que es conseguir la figura que desea.

S
sole_9442040
24/7/06 a las 11:45
En respuesta a ifra_5808730

Yo tambien quiero
Oles me llamo carolina y yo tambine quiero poder adelgazar 20 kilos. lo primero que he hecho es empezar a ir al gimnasio y la verdad que no me nada mal. Di que solo llevo 8 dias pero algo ya me noto. Luego voy a dejar de comer un poco el pan, y dejar de comer chocolates, chuches, y sobre todo no beber alcohol. el alcohol tiene un mogollon de azucar. Y por lo menos a mi me engorda un mogollon. Se que es muy facil decri no ocmoas chocolate y que cuesta un mogollon hacerlo por que esta de muerte el puñetero. Pero habra que intentarlo, si quieres empezamos haciendo eso y despues se puede comer ensalada solo para cenar. que te parece lo que te digo igaul suena un poco topico. Pero no hay mas formas. contestadme please

Que dificil!!
yo tambien quiero perder unos 20 kilos o mas!!!! jajajaja. Siempre lo vemos como algo imposible o como tenemos q perder tanto queremos ver resultados en una semana y sino nos cansamos. Yo hoy lunes voy a empezar a comer verduras siempre q pueda, tanto en la comida como en la cena, al menos para darme un empujon al principio y en agosto habia pensado apuntarme al gym aunq hace mucha calor!!!!!!!!!!!
Si quieres podemos contarnos experiencias cada dia de como lo estamos pasando, o como es q es lo q mas deseamos en nuestra vida adelgazar pero nos puede mas el comer q el podernos poner esos pantalones q tanto deseo comprarme!! No se si a ti te pasara lo mismo???
un saludo y espero q estemos en contacto

S
satou_6410446
24/7/06 a las 21:39
En respuesta a gene_721589

Hola caro
Hola me parece perfecot habe rencontrado alguien que quiera perder perso como yo y que lo hagamos juntas... yo me conecto seguido... cualquier cosita me mandas un mail a ro_5mar@hotmail.com; ah me parecio fabulosa tu idea esa de la ensalada eh...

Bueno nos estamos hablano

Besitos

Roxana

Hola a todas!!
yo tb necesito bajar 20 kilos de peso, sería ideal. Por el momento no he podido inscribirme en un gimnasio, pero voy a tratar de hacer pilates en mi casa con un DVD que tengo, mi idea es hacer todos los días.
dénme ánimo porque me desanimo fácilmente


una de las cosas que se podrían hacer es entrar en MSN para darse ánimo qué opinan??

saludos

G
gene_721589
25/7/06 a las 21:38
En respuesta a satou_6410446

Hola a todas!!
yo tb necesito bajar 20 kilos de peso, sería ideal. Por el momento no he podido inscribirme en un gimnasio, pero voy a tratar de hacer pilates en mi casa con un DVD que tengo, mi idea es hacer todos los días.
dénme ánimo porque me desanimo fácilmente


una de las cosas que se podrían hacer es entrar en MSN para darse ánimo qué opinan??

saludos

Hola futurofeliz
Hola bienvenida al grupo!!!! Aqui te vamos a animar... mi msn de hotmail es ro_5mar@hotmail.com
y de yahoo es ro_5mar@yohoo.com.ar

El que busca tarde o temprano encuentra y si sentis que este es el momento de perder esos kilitos de mas me parece perfecto!!!

ANIMO!!!!

Tu puedes

Besitos

J
jaydy_6449751
27/7/06 a las 4:08

... y yo también!!
Hola Roxana yo soy Georgia , y me prendo para ese régimen de los 20 kilos menos!! Podremos llegar a Febrero sin ellos?? .
Bueno ! manos ( o dieta ) a la obra!
Un beso !

G
gene_721589
27/7/06 a las 19:48
En respuesta a jaydy_6449751

... y yo también!!
Hola Roxana yo soy Georgia , y me prendo para ese régimen de los 20 kilos menos!! Podremos llegar a Febrero sin ellos?? .
Bueno ! manos ( o dieta ) a la obra!
Un beso !

Hola ladymadonna
HOLA TE RESPONDO... YO PIENSO QUE SI... Y BUENO ACA ESPEREMOS QUE NOS ANIMEMOS ENTRE TODAS LAS CHICAS... ESTARIA BUENO QUE NOS PASEMOS ENTRE TODAS LOS MSN PARA PODER CHARLAR MEJOR... ASI DE PASO ESTARIAMOS FORMANDO NUESTRO PROPIO EQUIPO DE DIETA

Mi msn es RO_5MAR@hotmail.com

Espero que nos hablemos pronto


Besitos

BYE

S
stacey_9699107
27/7/06 a las 22:46

Hola..
Hola..como estan..? yo necesito perder mas de 20 kgs..Formemos un grupo de apoyo..mi correo es uncambionecesario@hotmail.com.
Comienzo el Lunes 31 de Julio..Espero sus msjs..Chao..cuidnc..

L
lizi_5460716
16/8/06 a las 18:43

Hola!!!!
Hola mi nombre es Anel, quiero seguirte, necesito bajar peso al igual que tu, soy de Bolivia vivo en Oruro, estudio medicina y en estos ultimos 4 meses subí 9 kilos, es fatal!!! porque nadie me reconoce, quisiera que me respondas, puedo ser de gran ayuda!
anel

G
gene_721589
19/8/06 a las :43
En respuesta a lizi_5460716

Hola!!!!
Hola mi nombre es Anel, quiero seguirte, necesito bajar peso al igual que tu, soy de Bolivia vivo en Oruro, estudio medicina y en estos ultimos 4 meses subí 9 kilos, es fatal!!! porque nadie me reconoce, quisiera que me respondas, puedo ser de gran ayuda!
anel

Hola anel!!!
Hola bombona!!! Estaria buenisimo que nos contactemos y nos aletemos para luchar contra el sobre peso...

Te dejo mi msn ro_5mar@hotmail.com

Besitos y nos comunicamos...


Bye

A
an0N_552690699z
19/8/06 a las 15:04

El proceso del "hambre"
holasss!!! yo no necesito tanto para bajar tanto pero.. trato de estar en forma y hacerlo si es posible..
les cuento algo q lei en un libro del cuerpo humano, decia q la gente no llega al HAMBRE solo llega al APETITO q por ver una cosa dicen q tienen hambre pero no lo tienen y consumen y consumen y consumen productos, lo q llega a q el cuerpo NUNCA SIENTA HABMBRE!! especialmente en paises desarrollados dond encontras a cada cuadra un negocio de hamburguesas o helados q nos derriten.. es lo primero q queremos!!!! aparte de q en esos paises encontras esos alimentos.. aquellos alimentos son ricos en hidratos de carbono pero bueno la cuestion es q decia eso y q funciona asi:
la señal del "hambre" proviene del hipotalamo q es una region del cerebro que tambien regula otras necesidades. los receptores corporales registran la falta de suficiente grasa corporal y transmiten estas señales al cerebro. si el estomago recibe finalmente lo q exigia con tanta urgencia, la señal contraria retorna al cerebro. si se tiene una dosis alimenticia suficiente, el estomago señala al cerebro q ya no necesita nuevos aportes. pero esta señal no llega al cerebro hasta 15 minutos, de manera q, en caso de una comida apresurada el cuerpo puede recibir mas de lo q realmente necesita.
el problema de la sociedad es q incluso despues d emitir el cerebro la señal d saciedad, a menudo seguimos comiendo.

bueno ese fue el caso, en conclucion: COMEMOS MAS DE LO Q DEBEMOS Y CUANDO NO DEBEMOS COMER... solo comemos por APETITO.. nunca nos llega el hambre..
en este momento estas ultimas semanas me he puesto a esperar a la señal del "hambre" antes de comer algo.. claro q es muy dificil por q ves algo y queres devorar pero.. no es necesario..
haganlo!!! y traten de no llevarse por el apetito o el exeso de querer comer mas.. eso lleva a lo q decimos GORDURA .. es realmente dificil bajarla asi q ponganse en marcha..

SUERTE GENTE!!!!


despues respondan q les parecio..


CaRo..


=)

G
gene_721589
19/8/06 a las 21:12
En respuesta a an0N_552690699z

El proceso del "hambre"
holasss!!! yo no necesito tanto para bajar tanto pero.. trato de estar en forma y hacerlo si es posible..
les cuento algo q lei en un libro del cuerpo humano, decia q la gente no llega al HAMBRE solo llega al APETITO q por ver una cosa dicen q tienen hambre pero no lo tienen y consumen y consumen y consumen productos, lo q llega a q el cuerpo NUNCA SIENTA HABMBRE!! especialmente en paises desarrollados dond encontras a cada cuadra un negocio de hamburguesas o helados q nos derriten.. es lo primero q queremos!!!! aparte de q en esos paises encontras esos alimentos.. aquellos alimentos son ricos en hidratos de carbono pero bueno la cuestion es q decia eso y q funciona asi:
la señal del "hambre" proviene del hipotalamo q es una region del cerebro que tambien regula otras necesidades. los receptores corporales registran la falta de suficiente grasa corporal y transmiten estas señales al cerebro. si el estomago recibe finalmente lo q exigia con tanta urgencia, la señal contraria retorna al cerebro. si se tiene una dosis alimenticia suficiente, el estomago señala al cerebro q ya no necesita nuevos aportes. pero esta señal no llega al cerebro hasta 15 minutos, de manera q, en caso de una comida apresurada el cuerpo puede recibir mas de lo q realmente necesita.
el problema de la sociedad es q incluso despues d emitir el cerebro la señal d saciedad, a menudo seguimos comiendo.

bueno ese fue el caso, en conclucion: COMEMOS MAS DE LO Q DEBEMOS Y CUANDO NO DEBEMOS COMER... solo comemos por APETITO.. nunca nos llega el hambre..
en este momento estas ultimas semanas me he puesto a esperar a la señal del "hambre" antes de comer algo.. claro q es muy dificil por q ves algo y queres devorar pero.. no es necesario..
haganlo!!! y traten de no llevarse por el apetito o el exeso de querer comer mas.. eso lleva a lo q decimos GORDURA .. es realmente dificil bajarla asi q ponganse en marcha..

SUERTE GENTE!!!!


despues respondan q les parecio..


CaRo..


=)

Hola
Si sabes que yo hice una prueba el otro dia... en casa habia queso y corte una rodaja bien fina y me la comi... y descubri que asi haciendo eso no necesitaba comerme una rodaja mas grande y bueno... asi que lo que decis tenes razon... Gracias por poner tu opinion aqui...

Te mando un beso grande y nos hablamos

Bye

Ro

N
najat_7879218
19/8/06 a las 22:46

Y yo...

Hola Roxana!

Yo empezé hoy la dieta de la sabia, quiero bajar unos 19kg!!!
Lo que pasa esque tengo muy poca falta de voluntad y me cuesta.
Podriamos ir poniendo cuantos kilos hemos perdido por semana, no?
Besos y ánimo!

G
gene_721589
20/8/06 a las 20:03
En respuesta a najat_7879218

Y yo...

Hola Roxana!

Yo empezé hoy la dieta de la sabia, quiero bajar unos 19kg!!!
Lo que pasa esque tengo muy poca falta de voluntad y me cuesta.
Podriamos ir poniendo cuantos kilos hemos perdido por semana, no?
Besos y ánimo!

Hola!!!
Me parece perfecto yo con Yonelia (que nos conocimos en el foro) nos pesamos cada 15 dias... me parece un tiempo razonable... ya que por ahi hay una semana que no bajamos nada y nos mantenemos... me gustaria saber que pensas sobre esta propuesta... gracias por tu predisponibilidad en dejar tu mensajito...

Besitos, espero tu respuesta y nos hablamos Dale?

Besitos

Bye

Pd mi mail es ro_5mar@hotmail.com
ya sabes por cualquier cosita que necesites me ubicas mas rapido...

Ahora si Bye

P
piedad_6501333
7/9/06 a las 15:51
En respuesta a stacey_9699107

Hola..
Hola..como estan..? yo necesito perder mas de 20 kgs..Formemos un grupo de apoyo..mi correo es uncambionecesario@hotmail.com.
Comienzo el Lunes 31 de Julio..Espero sus msjs..Chao..cuidnc..

Hola
hola como estan yo nesecito perder20 kilos si quieren pyo tambien me apunto micrreo es gregoriogg62@wanadoo.es

S
sadia_5149243
14/6/07 a las 22:38

Yo tambien quiero
Yo estoy exactamente igual, y me parece genial tu idea, de donde sos? yuo soy de capital federal

N
niceta_9728315
18/8/07 a las 14:26

Ola desde españ creo q puedo ayudarte
ola conoces herbalife

es una serie de programas nutreicionales no es para nada dieta milagro si deseas informacion ponte en contacto conm,igo atraves del mail

vanessamartos23@hotmail.com

gracias confia en los mejores

D
dochka_9729365
24/9/07 a las 9:06
En respuesta a najat_7879218

Y yo...

Hola Roxana!

Yo empezé hoy la dieta de la sabia, quiero bajar unos 19kg!!!
Lo que pasa esque tengo muy poca falta de voluntad y me cuesta.
Podriamos ir poniendo cuantos kilos hemos perdido por semana, no?
Besos y ánimo!

Te puedo ayudar
Hola me llamo Vane y ya hace dos años que deje una dieta que un buen amigo me dio, en la cual perdi entre 19 y 21 kilos, no he vuelto a recuperar el peso perdido, pero si es cierto que gracias a mi constacia y esfuerzo por no recuperar ni un gramo.

Si quieres agregate a mi msm y hablamos y te la mando. vanesuki@hotmail.com

I
iberia_7279780
11/2/08 a las 19:12
En respuesta a dochka_9729365

Te puedo ayudar
Hola me llamo Vane y ya hace dos años que deje una dieta que un buen amigo me dio, en la cual perdi entre 19 y 21 kilos, no he vuelto a recuperar el peso perdido, pero si es cierto que gracias a mi constacia y esfuerzo por no recuperar ni un gramo.

Si quieres agregate a mi msm y hablamos y te la mando. vanesuki@hotmail.com

"ayudame"
Hola... mi nombre es Yulimar Quisiera bajar 20 kilos ya estoy desesperada, hago dieta tra dieta y no funcionan... y me deprimo... espero me responda de todos modos ya te agregue a mi msn... kitty231183@hotmail.com

N
neus_8274503
15/7/08 a las 17:07

Una amiga
HOLA SOY MARY TAMBIEN SOY DE ARGENTINA PERO HACE 2 ANOS Q VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y DESDE Q LLEGUE ACA E SUBIDO DE PESO SIN PARAR Y TENGO 20 KILOS DEMAS DIJISTE Q NESESITABAS ALGUIEN PARA Q HAGAMOS UNA DIETA ONO SE Q ESPERO TU RESPUESTA CHAU

N
neus_8274503
15/7/08 a las 17:14

Una amiga
HOLA SOY MARY TAMBIEN SOY DE ARGENTINA PERO HACE 2 ANOS Q VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y DESDE Q LLEGUE ACA E SUBIDO DE PESO SIN PARAR Y TENGO 20 KILOS DEMAS DIJISTE Q NESESITABAS ALGUIEN PARA Q HAGAMOS UNA DIETA ONO SE Q ESPERO TU RESPUESTA CHAU.

MI MSN ES marime1972@hotmail.com

K
kiran_6963675
28/7/08 a las 23:09
En respuesta a dochka_9729365

Te puedo ayudar
Hola me llamo Vane y ya hace dos años que deje una dieta que un buen amigo me dio, en la cual perdi entre 19 y 21 kilos, no he vuelto a recuperar el peso perdido, pero si es cierto que gracias a mi constacia y esfuerzo por no recuperar ni un gramo.

Si quieres agregate a mi msm y hablamos y te la mando. vanesuki@hotmail.com

Yo tambiennnnn kierooo
soy una chica mexicana tambien tengo 20 kilos de mas y hoy empizo el spinng y natacion asi q me gustaria que nos escribieramos, por que la verdad soy un poquitin pereseso y asi va a ser mas divertido hacerlo q dicen y si me pasas la dieta te lo agradecere mucho


K
kiran_6963675
28/7/08 a las 23:12
En respuesta a stacey_9699107

Hola..
Hola..como estan..? yo necesito perder mas de 20 kgs..Formemos un grupo de apoyo..mi correo es uncambionecesario@hotmail.com.
Comienzo el Lunes 31 de Julio..Espero sus msjs..Chao..cuidnc..

Me uno al grupo
yo tambien kiero les dejo mi correo iusi18@hotmail.com agregenme si , xfis

K
kexin_6218135
29/7/08 a las 1:07

Hola
HOla mi nombre es Elsey y me mude de Argentina a USA hace tres anios y medio. Ya saben , como a tantas les ha pasado , he subido de peso , y ahora necesito bajar 20 libras para mi BODA. estoy desesperada ya q no puedo hacer ejercicios por problemas en mi columna... a ver si me ayudan con ideas de q comer y q no comer...dale? gracias..

E
elenka_8616066
5/8/08 a las 5:53

Hola!
Yo tambien soy de Argentina y es la primera vez q entro a un foro; fue mas q nada por desesperacion...Tengo un bb de 6 meses y mentira q darle la teta adelgaza!Al menos a mi no, asi q estoy desesperada por bajar...me encantaria prenderme en esta propuesta...

C
carrie_8062258
4/9/08 a las 16:27

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yooooo quierooooooo!!! pero va a tener q ser por aka!!! jaja osea hacemos las mismas act., salimos a caminar y volvemos a la misma hora y lo mismo con la bici, comemos lo mismo, y hacemos los mismos ejercicios! y por mes sin pesarnos antes vemos quien baja mas!


tipo un reto dale?

para q se haga divertido

D
douaae_7050666
5/9/08 a las 22:59

Hola
recien me inscribo en el foro.
yo tambien tengo qe bajar esa suma.
aunque ya baje 4 kilos, por lo que me van quedando 16.
sucede que eso 4 bajado me llevaron mucho tiempo. y aunque no quiero enloquecerme y hacer algo sano, quisiera bajar con un poco mas de dinamismo


tambien sor argentina... espero que entre todas nos demos animo..

le scuento queestoy por cambiar a la dieta definitiva....
veremos como funciona!

H
haize_9918603
20/9/08 a las 6:14

Si se puede...
HOLA....YO TAMBIEN TENIA QUE BAJAR DE PESO, PERO YA LO LOGRE MIRA TE CUENTO LO QUE HICE...

TOMABA 2 CUCHARADAS DE VINAGRE DE MANZAA ANTES DE CADA COMIDA...
NO CONSUMIA TORTILLA,REFRESCOS,DULCES,FRIT URAS, ENBUTIDOS...SOLO COMIDA Y AGUA NATURAL...
MASTICABA MUCHAS BESES CADA BOCADO
PRACTICO SKATE...MUY BUEN DEPORTE HACE QUE SUDES MUCHO,Y TRABAJA LAS PIERNAS, POMPIS, Y EL ABDOMEN A MI ME SIRBIO MUCHISIMO POR ESO LO SIGO PRACTICANDO, CON TODO ESTO BAJE 20KG. EN UN MES...

SUERTE YO SE QUE SI SE PUEDE...

D
dunixe_9534088
22/9/08 a las 19:12

Yo tambien!!!!
Hola chicas...
yo tambien quiero bajar 20 kilos.. no se si lo logre... hace un año perdi 8 kilos pero he subido mas de 10 kilos desde esa vez.. ya se me hace dificil hacer dieta pero hoy empiezo... es dificil pero pondre todo de mi.. les dejo mi correo para darnos animos.... arishala@hotmail.com

M
mar_8015879
22/9/08 a las 21:05

Hola roxana
pues, mira que casualidad, yo tambien soy de Argentina, y tambien estoy tratando de bajar 20 kg.
Vivo en USA y trabajo todo el dia, por eso no puedo mucho hacerla , pero, estoy en eso.
Contestame, y nos ayudamos mutuamente.
Maria

Z
zarina_6015956
14/6/09 a las 22:28

Hola roxana te acompaño a bajar de peso
soy una chica de 15 años peso 69k kiero bajar de peso rapido pero e probado e tomado e hecho mil dietas todo sano y nada me ayuda estestoy cansada de todo eso quiero bajarde peso lijero con una forma facil y ke no se una de esas dietas ke con verduras que nada de dulce por ke ya lo he hecho

E
elona_8703373
15/6/09 a las :11

Dieta : sopa para quemar grasas
Hola a todas!! Me llamo Lorena y lo 1 que quiero comentaros esque esta dieta no la he probado aun...Pero a una amiga se la di y me dijo que funciona y una compañera del trabajo de mi marido la hizo y mi marido me dijo que adelgazo bastante..
NO!! ALCOHOL,NO BEBIDAS CON GAS NISIQUIERA BEBIDAS DIETETICAS
SI!! AGUA , TÉ SIN AZUCAR, CAFE SOLO SIN AZUCAR, ZUMO DE FRUTA SIN AZUCAR ( ZUMO DE ARANDANOS) Y LECHE DESCREMADA EL DIA QUE ESTE PERMITIDO.
LA SOPA SE PUEDE TOMAR EN CUALQUIERMOMENTO DEL DIA QUE SE SIENTA HAMBRE. TANTA CANTIDAD Y VECES COMO SE QUIERA.ESTA SOPA NO TIENE CALORIAS CUANTA MAS COMA MAS PESO PERDERA.

6 CEBOLLAS
2 PIMIENTOS VERDES
2 LATAS GRANDES DE TOMATE Ó 6 TOMATES NATURALES
1 RAMILLETE GRANDE DE APIO
1 CABEZA GRANDE DE REPOLLO
SAL PIMIENTA
SI SE DESEA SE PUEDE AÑADIR UN CUBITO DE POLLO.
CORTAR LA VERDURA EN TROZOS PEQUEÑOS Y PONER A HERVIR CON AGUA.
UNA VEZ HERVIDA PASARLO CON LA BATIDORA. SE PUEDE TOMAR FRIA O CALIENTE.

1 DIA : SE PUEDE TOMAR TODA CLASE DE FRUTAS EXCEPTO PLATANO. EL MELON Y LA SANDIA SON LAS QUE MENOS CALORIAS TIENEN.
COMER SOLO SOPA Y FRUTA.
BEBIDAS ZUMO DE ARANDANOS, TÉ SIN AZUCAR Ó AGUA.

2 DIA: SE COMERA VERDURAS TODA LA CLASE QUE QUIERA, CONGELADAS, EN LATA Ó HERVIDAS. TRATAR DE COMER VERDURA DE HOJA VERDE. EVITAR LAS JUDIAS, LOS GUISANTES Y MAIZ. TOMAR SOPA Y POR LA NOCHE SI SE QUIERE UNA PATATA AL HORNO. PERO ESTE DIA NO COMER FRUTA.

3 DIA: SE PUEDE COMER FRUTA Y VERDURA LO DEL 1 Y 2 DIANO COMER PATATA AL HORNO ESTE DIA.

SI SEGUIMOS ESTA DIETA ASI DURANTE ESTOS PRIMEROS 3 DIAS PERDEREMOS ENTRE 2 Y 3 KG.

4 DIA : PLATANOS Y CREMA DESCREMADA. COMER AL MENOS 3 PLATANOS Y BEBER TANTOS VASOS DE LECHE DESCREMADA COMO SE PUEDA EN ESTE DIA. LOS PLATANOS SON ALTOS EN CALORIAS E HIDRATOS DE CARBONO ASI COMO LA LECHE, PERO EN ESTE DIA TU CUERPO YA NECESITA POTASIO Y CARBOHIDRATOS.

5 DIA: CARNE DE VACA Y TOMATES SE PUEDE COMER DE 125 A 250 GRM MAS DE UNA LATA O 6 TOMATES NATURALES AL DIA.TRATE DE BEBER DE 6 A 8 VASOS DE AGUA PARA ELIMINAR EL ACIDO URICO DE SU CUERPO. TOMAR SOPA COMO MINIMO UNA VEZ AL DIA.

6 DIA: CARNE Y VERDURAS TANTO COMO SE QUIERA ESTE DIA, SE PUEDE COMER DE 2 A 3 FILETES AL DIA SI SE QUIERE.CON VERDURA DE HOJA VERDE.NO TOMAR PATATA AL HORNO Y TOMAR SOPA AL MENOS UNA VEZ AL DIA.

7 DIA: ARROZ INTEGRAL, ZUMO DE FRUTA SIN AZUCAR, Y VERDURA.ASEGURESE DE TOMAR LA SOPA UNA VEZ AL DIA. AL FINAL DE LA SEMANA SI HEMOS SEGUIDO LA DIETA A RAJATABLA ABRMOS PERDIDO DE 4,5 Y 7,5 KG DEPENDIENDO DEL METABOLISMO DE CADA UNA.Y HAN PERDIDO MAS DE 7,5 KG EN LA SEMANA SALGASE DE LA DIETA 2 DIAS ANTES DE SEGUIR CONTINUANDO.
PUEDE REALIZARSE TANTAS VECES COMO SE QUIERA PERO CON CUIDADO.
ES UNA DIETA PARA OBESOS QUE NECESITAN PERDER PESO RAPIDAMENTE PARA SOMETERSE A UNA OPERACION RAPIDAMENTE.
LOS 3 PRIMEROS DIAS OS NOTAREIS FATIGADAS POR LO QUE ME HAN COMENTADO ASIQUE POR TOMAR UN POCO DE AZUCAR NO CREO QUE PASE NADA, Y LAS QUE TENGAN NIÑOS COMO YO UNO DE 20 MESES Y UNA DE 8 MESES, TENDREMOS QUE ESPERAR UN POCO POR QUE YA TENEMOS BASTANTE DESGASTE FISICO JAJAJA
ESPERO QUE OS AYUDE Y ANIMAROS YA ME CONTAREIS QUE TAL PARA EMPEZARLA YO ANIMO Y SUERTE!!!!

M
maroua_9124752
20/6/09 a las 20:52
En respuesta a neus_8274503

Una amiga
HOLA SOY MARY TAMBIEN SOY DE ARGENTINA PERO HACE 2 ANOS Q VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y DESDE Q LLEGUE ACA E SUBIDO DE PESO SIN PARAR Y TENGO 20 KILOS DEMAS DIJISTE Q NESESITABAS ALGUIEN PARA Q HAGAMOS UNA DIETA ONO SE Q ESPERO TU RESPUESTA CHAU.

MI MSN ES marime1972@hotmail.com

Hola
hola mary soy romina de argentina te entiendo y se q estas anciosa por bajar lo q subiste yo estoy igual despues q tuve mi nena mi cuerpo quedo normal pero despues empece a engordar sin parar y tambien tengo como 20kilos demas no se como hacer para bajarlos me cuido con las comidas pero no es suficiente hacia ejercicio tambien `pero despues no pude hacer mas ya q mi nena me ocupa gran parte del tiempo, y tambien las cosas de la casa.pero me gustaria volver a retomar la dieta otra vez,dicen q es bueno hacer mucho ejercicio y comer bastantes frutas y tomar mucha egua y comer cosas q no engorden,aunque es dificil porq lo rico engorda,pero bueno hay q hacer el esfuerso.mi casilla de correo es ..rominagiselaalvares@yahoo.co m ,por si me queres escribir.besos y suerte.

M
maroua_9124752
20/6/09 a las 21:07

hola
hola roxi son romi de argrntina me prendo en esto de bajar de peso tengo como 20kilos demas y los necesito bajar no se como hacer,tengo una hija de casi un año y no puedo hacer mucho ejercicio y por eso me cuido en la comida pero no es suficiente o no me e estado cuidando bien por no baje nada.q hago q me decis mi correo es ...rominagiselaalvares@yahoo.c om...besos y suerte

E
erika_6371235
26/6/09 a las 23:01

hola roxi
soy romi no pude leer tu menseje porq tenia problemas la pagina escribime a mi correo q es: rominagiselaalvares@yahoo.com. ar
asi es mas facil comunicarnos. GRACIAS POR ESCRIBIRME

A
an0N_870927899z
6/1/10 a las 16:55

Q bueno me anoto!
hola roxana! yo tambien empeze a hacer dieta tengo q rebajar 20 Klilos cuentame q regimen estas preparando!!!!! asi vemos como hacemos XD

N
nini_6752904
14/4/10 a las 16:22
En respuesta a carrie_8062258

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yooooo quierooooooo!!! pero va a tener q ser por aka!!! jaja osea hacemos las mismas act., salimos a caminar y volvemos a la misma hora y lo mismo con la bici, comemos lo mismo, y hacemos los mismos ejercicios! y por mes sin pesarnos antes vemos quien baja mas!


tipo un reto dale?

para q se haga divertido

Yo si soy monse de mexico
YO KIEROK THU Y YO AGAMOS ESE RETHO SALES ESTAMOS A A 14 DE ABRIL CUANDO EMPESAMOS E YO KIERO BAJAR 20 KILOS Y THU RESPONDE PORFAVOR OK SALES MI CORREO ES hola_blak@hotmail.com sales bye cuidate

X
xisca_6495915
30/4/10 a las 17:17

Yoooooo
Hola Roxana me llamo Graciela espero que estes bien, fijate que yo he estado bajando de peso y hago baile reductivo aca en TORREON COAHUILA, pero soy bien extremista y aun me faltan por bajar 20 kilos q onda q hacemos para perder esos demas.

N
naouar_9742808
12/8/10 a las 22:26
En respuesta a xisca_6495915

Yoooooo
Hola Roxana me llamo Graciela espero que estes bien, fijate que yo he estado bajando de peso y hago baile reductivo aca en TORREON COAHUILA, pero soy bien extremista y aun me faltan por bajar 20 kilos q onda q hacemos para perder esos demas.

Hola
hola graciela y en cuanto tiempo haz perdido peso con el baile reductivo, yo tengo una semana que estoy acudiendo al baile pero a veces me desanimo no se que hacer como seguir adelante

R
rong_6532308
13/8/10 a las 5:12

Hola!!
Hola Roxana!! yo tambien quiero bajar 20kg...conoces el jarabe de 11 plantas que dice que adelgazas entre 3 y 5 kg. por semana, La publicidad aparece en la revista Pronto....no se si en otras. Yo quiero una dieta de descenso rapido porque sino pierdo el entusiasmo...tenes alguna idea??
Elena de Argentina

M
marlin_3364733
22/2/11 a las 19:41
En respuesta a naouar_9742808

Hola
hola graciela y en cuanto tiempo haz perdido peso con el baile reductivo, yo tengo una semana que estoy acudiendo al baile pero a veces me desanimo no se que hacer como seguir adelante

Hola
hola, soy de torreon, coah. y me gustaria inscribirme en baile reductivo, yo vivo en la colonia nuevo torreon, gracias

N
nailya_9489385
13/6/11 a las 3:55

Yo también quiero bajar de peso!!!!
HOLA ROXANA, SOY SONIA Y TAMBIÉN DE ARGENTINA ¡CÓMO EMPEZAMOS A HACER LA DIETA? QUÉ PROPONES??...COMPETIR JA JA Y ASÍ ESTIMULARNOS O SI TIENES UNA PROPUESTA ESTOY DISPUESTA A HACERLA. SUERTE. SONIASILVANA

A
aiora_5338005
25/9/11 a las 1:56

Trabaje en el laboratorio benefarma 11 plantas
Queridas lectoras, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comentarle sobre este tratamiento. TENGO QUE DECIRLES QUE no COMPREN ESTE TRATAMIENTO y la verdad de todo es que no es un laboratorio es un CALL CENTER llamado tve mart que se situa en capital federal en la calle VIAMONTE 1181 ENTRE CERRITO Y LIBERTAD 3PISO OF 106 EL TRATAMIENTO EN SI FUNCIONA PERO PARA QUE TE FUNCIONE TENES QUE COMPRAR MILES DE FRASCOS. lo del precio es un engaño las tarjetas en si tiene intereses muy altos por ej. 399.00 contrareembolso y en trajeta 9 pagos de 55.98 total 504 pesos. y gracias si les funciona. yo les recomiendo que no lo consuman mas es carisimo y los recultados no se ven enseguida si no 2 meses despues o quizas nunca. NO CONFIEN EN ESO, NO FUNCA!

I
ibolya_3339570
14/1/12 a las 12:47

Si quieres puedes
Hola Rossana, quieres bajar peso? si quieres puedes. conoces la dieta del Dr, Dukan aqui la encontraras.
Dime de donde eres ya que tengo mucha familia alla. Te animo a conseguirlo Un abrazo Toky

D
doina_9147886
13/3/13 a las 2:42

Necesito el producto para bajar de peso
HOLA , ESTOY PAGANDO EL PRODUCTO PARA BAJAR DE PESO , PERO TODAVIA NO ME HA LLEGADO Y LO NECESITO ,QUIERO SABER Q PASA CON ESE TEMA ,O LLAMEMEN PARA VER Q HAGO . GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook