No te arriesgues de esa manera.
Probablemente bajarás mucho de peso, pero en cuanto empieces a comer "normal" puede que recupers lo que hayas perdido y hasta más. Tampoco que es como que vivirás por siempre de ensaladas, porque te puede llevar a peder todavía más peso del necesario y llegar al otro extremo.
Mira, yo tengo 19 kg de sobre peso y estoy decidida a deshacerrme de ellos. Hace tres semanas comencé con una dieta de 1700 kcal y en dos semanas bajé un kilo; justo este lunes toca pesarme y, aunque esta semana no seguí tan estrictamente la dieta espero bajar un poquito o por lo menos no subir. También acompaño mi dieta con una hora de ejercicio; durante esta hora hago 10 minutos de calentamiento, salto la cuerda en pequeños intervalos de tiempo durante 40 minutos y luego hago estiramientos. A pesar de hacer dieta y ejercicio llevo una vida sedentaria en general, pero aún con ello, estoy progresando. Más que en el peso, lo veo en las medidas; tengo 2 cm menos de cintura y 1 menos de cadera.
No te voy a recomendar que sigas la misma dieta que yo porque probablemente no te funcionará igual puesto que cada organismo es dieferente. Lo que si te voy a recomendar es que visites un nutriólogo y, si no puedes, como me sucede a mí, puedes visitar un sitito en internet que te ofrece una calculadora de restricción calórica; en ella pondrás tus datos y te dirá cuántas calorías debes consumir. A patir de ahí te buscas unas dietas completas con ese número de calorías y tu proceso de pérdida de peso será más saludable.
La página es http://www.scientificpsychic.com/health/calculadora-de-restriccion-calorica.html
Si quieres escribeme en privado y te ayudo con esto.
Suerte! Y ánimo, que sí se puede!