Foro / Salud

Bajar 20 kilos ¿quien se apunta?

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 22:05
F
fajar_6506545
26/10/09 a las :56

Hola quiero bajar 20 kilos y la verdad que yo sola no me animo.En mi ultimo embarazo subi 40 kilos (llegue a los 100) y la verdad que me ha costado muchisimo bajarlos, llevo mas de 3 años intentado quitarmelos pero me quede atascada el 80 y he logrado bajar a 77,400(y me he vuelto a atascar en ese peso),soy de las palmas de gran canaria,quien se apunta?.

Ver también

K
kamar_5723092
28/10/09 a las 9:05

Yo me apunto!
Hola! muy buenas, soy nueva por aqui, y a partir de hoy me he puesto a dieta. Desde hace un par de años me he engordado unos diez kilos (y a eso le sumas alguno que tenia de mas, pues... ) y ya estoy enfadada conmigo misma, porque no me siento bien, me veo en los espejos y la verdad que me veo fatal fatal. Peso 72 kg y mido 1.60, una barbaridad. Asi que a partir de hoy, me he prouesto bajar veinte kilos para verme mejor y hacer un cambio que creo que es lo que necesito ahora mismo.

J
jun_736137
28/10/09 a las 19:38

Lista y preparada para quitarlos el sobrepeso
soy una chica joven de 25 años que siempre tiendo a subir de peso pronto me voy a casar y resulta que compre mi vestido con cuatro meses de adelanto me quedo precioso pero despues de un mes me lo volvi a probar y resulta que me quedaba super apretado y se me veia horrible entonces me deprimi
fui a una nutricionista que me ha mandado una dieta buenisima que en dos semanas vi resultados en la mañana en ayuno tomo una pastilla de mesura estas se venden en cualquier farmacia lo que hace esta pastillaestener hambre en desmedida segundo tomo un batido de medio pepino un pimiento y un tomate de arbol de esos de hacer jugo los licuo con poca agua y luego lo cierno le pongo dos cucharadas de linasa y listo para dentro eso es mi desayuno solo debes tomar un vaso el otro lo dejas guardado para que antes del almuerzo lo vuelvas a tomar igual con dos cucharadas de linasa entonces hago ejercicio al principio no podia porque yo los hacia sola pero despues no me importo pongo mis canciones favoritas y listo hago dos ejercicios para abdominales 30 repeticiones cuatro series ejercicios de brazo hombro como no tenia pesas entonces lleno dos botellas iguales de agua y a trabajar se ha dicho luego hago dos ejercicios de piernas dos de cintura dos de pecho y listo al principio duele mucho pero el exito esta en no dejar de hacer aunque te duela metele muchas ganas por ultimo mi cena es una tasa de te de ginseng y a la cama intentalo no importa que estes sola recuerda que nadie va a venir por ti a hacerlo asi que pilas y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

S
sawsan_6042098
28/10/09 a las 21:27
En respuesta a kamar_5723092

Yo me apunto!
Hola! muy buenas, soy nueva por aqui, y a partir de hoy me he puesto a dieta. Desde hace un par de años me he engordado unos diez kilos (y a eso le sumas alguno que tenia de mas, pues... ) y ya estoy enfadada conmigo misma, porque no me siento bien, me veo en los espejos y la verdad que me veo fatal fatal. Peso 72 kg y mido 1.60, una barbaridad. Asi que a partir de hoy, me he prouesto bajar veinte kilos para verme mejor y hacer un cambio que creo que es lo que necesito ahora mismo.

Tambien me anoto
paresido al caso anterior... tengo 22 años peso 65 kilos y mido 165 despes de mi embarazo no volvi a ser la de antes con mis 50 kilitos q extraño mucho... estoy con una dieta hipocalorica que me muero de hambre pero no bajo de peso rapido y quiero mi cintura de 57cmtrs otra vez... asi que cualquier ayuda se agradece

A
anneke_8574785
28/10/09 a las 22:44

Yo tambien!!
Hola!! yo tengo 17 años, y el verano pasado habia logrado bajar esos bastantes kilos demas que tanía , pero ahora en el invierno que paso los volví a subir .. así que para este verano me quiero recuperar el cuerpo que tenía.... actualmente peso 69kgrs y mido 1,60m... un montoon!!
y nosé si najaré 20 kilos por que creo que es un poco bastante, pero por lo menos unos 15 kilos quiero bajar.....q es lo que subí...
bueno, cualquier cosa, para mantenernos en contacto dejo mi msn...
Simplementeyo.17@hotmail.com
besos...

A
aloe_8494937
24/2/13 a las 22:05

Holaa
hola soy de las palmas tambien necesito bajar peso porfis si aun estas interesada avisame,te dejo mi correo electronico necesito apoyo...un abrazo enorme miriam_iriartebrito@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir