Foro / Salud

ya son 15 k menos me faltan 20 y me veo super

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 21:25
N
nur_8728667
4/11/09 a las 17:59

hola ya llevo 15 y me siento genial me pongo ropa q nunca pense ponerme y eso q me faltan 20 k por bajar necesito bajarlos por k es un reto suerte a todos y animo

Ver también

A
an0N_628218899z
12/11/09 a las :41

Yo tmb me uno
creo que empeze un poquito tarde :s, tengo sobrepeso y no se q hacer poque nunk stuve tan gordita como ahora y me re pone mal.
Asi que soy nueva en esto pero me encantaria adlgazar en conpania de alguien, yo ya tengo una dieta en la que adelgazo 1kgcada dos dias y no tenes que gastar plata en comprarte alimentos especificos. Bueno Hace medio año q peso 68k y mido 1.64 y estoy re nerviosa xke ya empezeotras dietas y las deje, asi que deseenme suerte.

P
pushpa_5609422
12/11/09 a las 18:29

Norabuena
NORABUENA A LAS 2 OJALA PUDIERA DECIR YO LO MISMO YO PESO 145KILOSY ESTOY HACIENDO DIETA PERO ME VEO SIEMPRE IGUAL QUE DIETA HABEIS ECHO O QUE OS ESTAIS TOMANDO GRACIAS

N
natija_6389393
13/11/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_628218899z

Yo tmb me uno
creo que empeze un poquito tarde :s, tengo sobrepeso y no se q hacer poque nunk stuve tan gordita como ahora y me re pone mal.
Asi que soy nueva en esto pero me encantaria adlgazar en conpania de alguien, yo ya tengo una dieta en la que adelgazo 1kgcada dos dias y no tenes que gastar plata en comprarte alimentos especificos. Bueno Hace medio año q peso 68k y mido 1.64 y estoy re nerviosa xke ya empezeotras dietas y las deje, asi que deseenme suerte.

No tienes que adelgazar
hola eriiss,me llamo luisa y creo que pesando 68k y midiendo 1.64 creo que stas bien no deberias hacer esa dieta de 1 kilo cada dos dias porque vas a enfermar ponte en manos de un endocrino que el te dira lo que debes hacre aunque insisto en que no te sobran tantos quilos,por ajemplo yo mido 1.52 y peso 90k eso si es sobrepeso pero tu peso solo supera en 4 kilos tu estatura y sin embargo el mio supera 38 kilos esto te lo digo para que veas la diferencia de que no estas tan gordita como tu crees,espero que no te lo tomes a mal solo decirte que ya quisiera yo estar en tu situacion,un beso y saludo cuidate.chao

S
sueli_9179216
14/11/09 a las 23:26

Jo
jo cuentame como lo has conseguido

M
mirena_6458612
18/11/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_628218899z

Yo tmb me uno
creo que empeze un poquito tarde :s, tengo sobrepeso y no se q hacer poque nunk stuve tan gordita como ahora y me re pone mal.
Asi que soy nueva en esto pero me encantaria adlgazar en conpania de alguien, yo ya tengo una dieta en la que adelgazo 1kgcada dos dias y no tenes que gastar plata en comprarte alimentos especificos. Bueno Hace medio año q peso 68k y mido 1.64 y estoy re nerviosa xke ya empezeotras dietas y las deje, asi que deseenme suerte.

Hola
Hola amiga, bueno sabes yo estoy igual que tu quiero urgente bajar estos kilos d emas que tengo yo mido 1.61 y peso casi 78k, toy supoer gorda ya nada me entra no sabes lo mal que me siento sikiera pedirte que me puedas decir esa dieta que sigues que bajas 1 por cada 2 dias, por favor te lo agradecere todo la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook