Foro / Salud

ya son 15 k menos me faltan 20 y me veo super

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 21:25
N
nur_8728667
4/11/09 a las 17:59

hola ya llevo 15 y me siento genial me pongo ropa q nunca pense ponerme y eso q me faltan 20 k por bajar necesito bajarlos por k es un reto suerte a todos y animo

Ver también

A
an0N_628218899z
12/11/09 a las :41

Yo tmb me uno
creo que empeze un poquito tarde :s, tengo sobrepeso y no se q hacer poque nunk stuve tan gordita como ahora y me re pone mal.
Asi que soy nueva en esto pero me encantaria adlgazar en conpania de alguien, yo ya tengo una dieta en la que adelgazo 1kgcada dos dias y no tenes que gastar plata en comprarte alimentos especificos. Bueno Hace medio año q peso 68k y mido 1.64 y estoy re nerviosa xke ya empezeotras dietas y las deje, asi que deseenme suerte.

P
pushpa_5609422
12/11/09 a las 18:29

Norabuena
NORABUENA A LAS 2 OJALA PUDIERA DECIR YO LO MISMO YO PESO 145KILOSY ESTOY HACIENDO DIETA PERO ME VEO SIEMPRE IGUAL QUE DIETA HABEIS ECHO O QUE OS ESTAIS TOMANDO GRACIAS

N
natija_6389393
13/11/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_628218899z

Yo tmb me uno
creo que empeze un poquito tarde :s, tengo sobrepeso y no se q hacer poque nunk stuve tan gordita como ahora y me re pone mal.
Asi que soy nueva en esto pero me encantaria adlgazar en conpania de alguien, yo ya tengo una dieta en la que adelgazo 1kgcada dos dias y no tenes que gastar plata en comprarte alimentos especificos. Bueno Hace medio año q peso 68k y mido 1.64 y estoy re nerviosa xke ya empezeotras dietas y las deje, asi que deseenme suerte.

No tienes que adelgazar