En respuesta a an0N_628218899z
Yo tmb me uno
creo que empeze un poquito tarde :s, tengo sobrepeso y no se q hacer poque nunk stuve tan gordita como ahora y me re pone mal.
Asi que soy nueva en esto pero me encantaria adlgazar en conpania de alguien, yo ya tengo una dieta en la que adelgazo 1kgcada dos dias y no tenes que gastar plata en comprarte alimentos especificos. Bueno Hace medio año q peso 68k y mido 1.64 y estoy re nerviosa xke ya empezeotras dietas y las deje, asi que deseenme suerte.
No tienes que adelgazar
hola eriiss,me llamo luisa y creo que pesando 68k y midiendo 1.64 creo que stas bien no deberias hacer esa dieta de 1 kilo cada dos dias porque vas a enfermar ponte en manos de un endocrino que el te dira lo que debes hacre aunque insisto en que no te sobran tantos quilos,por ajemplo yo mido 1.52 y peso 90k eso si es sobrepeso pero tu peso solo supera en 4 kilos tu estatura y sin embargo el mio supera 38 kilos esto te lo digo para que veas la diferencia de que no estas tan gordita como tu crees,espero que no te lo tomes a mal solo decirte que ya quisiera yo estar en tu situacion,un beso y saludo cuidate.chao