Foro / Salud

hoy comienzo la dieta cetogenica..... 10 kg menos a ya voy

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 17:39
A
almas_5148123
2/10/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_912017299z

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLA CHICAS !!!!... NO ENTRABA PORQ ESTABA ENFERMA CON ANGINAS, PERO POR SURTE YA ESTOY MEJOR Y LA DIETA AL PIE DE LA LETRA...

ANDREA: te cuento q a mi me paso lo mismo con la balanza jajajaja... solo q no tome coraje para cambiarla y traerme una digital... y ahora estoy arepentida ya q no puedo ver los gramos bajados, pero no importa con los kg me conformo jajajaj

La dieta la empece el 30/09 con 74 kg ahora les dejo mi reporte de peso:


30/09/09: 74 kg
1/10/09: 73.500 kg
2/10/09: 73 kg

estoy feliz y seguire hasta el finallllllllllllllllllllllllll llllllllll

PGALINDO: sigues acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

niñas a darle dura a la dieta q si funcionaaaaaaaaaaaaaaaa
:

que buenooooooooooooo!!!!!!!! yuyito
Felicitaciones yuyito, me alegro muchisimo
Cada vez que leo que les va bien y bajan de peso me dan mas ganas todavia de seguir.
yo realmente no se si baje y cuanto por esto de la balanza asi que el primer peso que tenga (cuando me anime a pesarme, no quiero desilusionarme) se los publico. Por ahora parto de 83,200 kg.

Ver también

I
ivet_7012532
2/10/09 a las 20:26
En respuesta a an0N_912017299z

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLA CHICAS !!!!... NO ENTRABA PORQ ESTABA ENFERMA CON ANGINAS, PERO POR SURTE YA ESTOY MEJOR Y LA DIETA AL PIE DE LA LETRA...

ANDREA: te cuento q a mi me paso lo mismo con la balanza jajajaja... solo q no tome coraje para cambiarla y traerme una digital... y ahora estoy arepentida ya q no puedo ver los gramos bajados, pero no importa con los kg me conformo jajajaj

La dieta la empece el 30/09 con 74 kg ahora les dejo mi reporte de peso:


30/09/09: 74 kg
1/10/09: 73.500 kg
2/10/09: 73 kg

estoy feliz y seguire hasta el finallllllllllllllllllllllllll llllllllll

PGALINDO: sigues acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

niñas a darle dura a la dieta q si funcionaaaaaaaaaaaaaaaa
:


hola chicas!!!!!! estoy contenta de que habemos varias en esto....asi se hace mas llevadero al compartir nuestra experiencia con otras chicas que estan en lo mismo... ..bueno,yo estoy en el dia 10 de la primera etapa....¡¡¡¡¡¡ que rico !!!!!!! la verdad quiero luego que sea mañana para poder incluir frutas y verduras mas variadas...aunque hasta hoy se me ha hecho bastante llevadero... no he tenido ganas de abandonar la dieta y tampoco he pasado hambre...para nada. ...asi que sigo a la 2da etapa.....con mucho animo y contenta por todas ustedes que con sus experiencias nos animan mas.... ...ANIMO chiquillas que se puede!!!!! adios y mas adelante seguire para compartir mis progresos....besos a todas

A
almas_5148123
3/10/09 a las 15:43

4 dia de dieta
Hola chiquis como andan? yo empezando mi 4 dia.
Les cuento ayer tuve un dia medio malo, estaba tan hinchada que parecia que iba a explotar, pero a la noche dije mañana voy a estar mejor.
Bueno como hoy no estaba tan inflamada me medi y les cuento que baje
1/2 cmt de busto,
1 cm de cintura
1 cm de cadera
1/2 cmt de cola

Todavia no me voy a pesar porque soy propensa a la retension de liquidos asi que mi volumen y peso influyen, un poco , porque el resto son los kg que acumule comiendo, no me voy a mentir.
Estoy tratando de incrementar el consumo de agua (mas de 2 litros) porque ayuda y tambien tengo un banquito bajito que lo uso como step para mover un poco las cachas que tambien ayuda porque esto de la retencion me tiene harta, hay veces que de tan hinchada que tengo las manos parece que el anillo me va a cortar el dedo, jajaja
Pero bueno lo unico que puedo hacer es incrementar los liquidos porque las comidas que me recomendaron que puedo ingerir para la retencion en la dieta no lo puedo incluir hasta la 2da etapa que son las frutas


EXTRAÑO MIS CERVECITAS DE LOS FINES DE SEMANAAAAAAAAA!!!!!!!!

Asi que bueno asi estan las cosas por aca.
Sigamos adelante y no nos olvidemos que el descenso de peso es segun cada organismo,mi medico me dijo que yo tengo un metabolismo muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy lento asi que puedo esperar grandes maravillas.

Pero seguimos en carrera

Fuerza chiquis y a seguir

A
an0N_912017299z
6/10/09 a las 19:38

holissssssssssssssssssssssssss sss
Q PASO NIÑAS Q NO ENTRO NADIEEEEEEEEEEEEE

Les cuento q tuve un fin de locos, mi hijo de 10 años en cama con agina ( parece q lo contagie ) q mal no !!!!... no solo eso sino q el fin le ataco la muela, estuvo pobrecito en un grito y no encontraba lugar ni pago, ni nada q lo atendiera, solo lo medicaban y me lo mandaban a casa , pero ya el no le hacia efecto los analgesicos , hasta q el domingo por la mañana despues de pasar toda la noche en el comedor tratando de calmarlo, encontre un lugar donde por fin, le asisteron, igual sigue un poco dolorido pero por suerte el miercoles ya tiene turno con su odontologo...

a q biene todo esto ??... q la dieta ni pelo.... todo mal, hoy peor....

PERO MAÑANA ARRANCO CON TODO, A VER SI ALGUNA APARECE NO ME GUSTARIA QUEDARME SOLITA....

NI IDEA LO Q PESO, MAÑANA SIN FALTA LES CUELGO MI PESO,...

LAS DEJO Y MAS TARDE ENTRO A VER COMO LES FUE... BESITOS A TODASSSSSS

H
haiou_8770895
7/10/09 a las 12:19

Hola chicas
Hola chicas:

De nuevo estoy aquí después de unos días de problemas estomacales y con dieta blanda ahora para reponerme. Así que el viernes comenzaré de nuevo con la dieta a ver si de una vez me quito esos kilos de más.

Yuyitoo espero que tu hijo y tú estéis mejor.

Besotes

A
an0N_912017299z
14/10/09 a las 20:27

otra vez al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otra vez de cero... tuve unas semanas de terror, paresco meada por un dinasaurio, y lo peor q se trato de enfermedades en donde caimos todos, q locura
por suerte todo va pasando de apoco y mañana me pongo en campaña...

MAÑANA 15 DE OCTUBRE, ARRANCO CON TODO, PESO, 76 KG, Q FEOOOOOOOOOOOO, PERO A LO HECHO , PECHO...
A VER SI HAY ALGUIEN DANDO VUELTA, Y ME ACOMPAÑA, ESTOY UN POQUITO BAJONEADA, POR LA SUBIDA, PERO CONFIESO Q ME DESQUITE CON LOS DULCES Y BOLLERIAS....

ME META LAS FIESTAAS, TRES MESES PARA PERDER EN PRIMER LUGAR 10 KG, LUEGO VEREMOS LOS 6 Q FALTAN,...

BESITOS A TODAS Y MAÑANA ARRANCO DE CERO, QUIEN SE APUNTAA...

H
haiou_8770895
14/10/09 a las 23:26
En respuesta a an0N_912017299z

otra vez al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otra vez de cero... tuve unas semanas de terror, paresco meada por un dinasaurio, y lo peor q se trato de enfermedades en donde caimos todos, q locura
por suerte todo va pasando de apoco y mañana me pongo en campaña...

MAÑANA 15 DE OCTUBRE, ARRANCO CON TODO, PESO, 76 KG, Q FEOOOOOOOOOOOO, PERO A LO HECHO , PECHO...
A VER SI HAY ALGUIEN DANDO VUELTA, Y ME ACOMPAÑA, ESTOY UN POQUITO BAJONEADA, POR LA SUBIDA, PERO CONFIESO Q ME DESQUITE CON LOS DULCES Y BOLLERIAS....

ME META LAS FIESTAAS, TRES MESES PARA PERDER EN PRIMER LUGAR 10 KG, LUEGO VEREMOS LOS 6 Q FALTAN,...

BESITOS A TODAS Y MAÑANA ARRANCO DE CERO, QUIEN SE APUNTAA...

Aquí seguimos
No te preocupes Yuyitoo yo sigo en pie para bajar esos kilillos. No estoy haciendola al 100%, es decir, he empezado por el primer ciclo y hoy he cenado salpicón (gambas, mejillones, merluza, palitos de cangrejo, cebolla y pimiento con aceite y vinagre), es decir, he comido pimiento y cebolla que no debería. Lo que haré es eliminar todos los hidratos, pero para que se haga más llevadera comeralguna verdurita más que ls de hoja verde.
Tú recupérate y aquí estamos contra nuestros kilos.

Besotes

N
noemy_6966392
15/10/09 a las 16:46
En respuesta a an0N_912017299z

otra vez al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
otra vez de cero... tuve unas semanas de terror, paresco meada por un dinasaurio, y lo peor q se trato de enfermedades en donde caimos todos, q locura
por suerte todo va pasando de apoco y mañana me pongo en campaña...

MAÑANA 15 DE OCTUBRE, ARRANCO CON TODO, PESO, 76 KG, Q FEOOOOOOOOOOOO, PERO A LO HECHO , PECHO...
A VER SI HAY ALGUIEN DANDO VUELTA, Y ME ACOMPAÑA, ESTOY UN POQUITO BAJONEADA, POR LA SUBIDA, PERO CONFIESO Q ME DESQUITE CON LOS DULCES Y BOLLERIAS....

ME META LAS FIESTAAS, TRES MESES PARA PERDER EN PRIMER LUGAR 10 KG, LUEGO VEREMOS LOS 6 Q FALTAN,...

BESITOS A TODAS Y MAÑANA ARRANCO DE CERO, QUIEN SE APUNTAA...

Hola
por favor ayudame, quiero empezar esta misma dieta que llevan ustedes, pero tengo unas pequeñas dudas, espero que tu me las puedas despejar:

1, en primer fase se puede comer de todo tipo de quesos, crema de leche sin grasa, no puedo tomar leche sin grasa??? hasta la fase 2 si?

2., una vez que llego a los dias finales de 4 dias de dieta y 4 no, al llegar a 1 dia de dieta y otro no , que sigue? lo voy a hacer siempre?

3 cuando no este en dia de dieta como que podria comer sin que me afecte tanto?

como veras son algunas duditas, ojala y puedas ayudarme porque me gustaria empezar cuanto antes y tal vez de les pueda unir en este foro.

MUCHAS GRACIAS

I
irea_7967243
9/11/09 a las 15:16

Yo no pude
HOLA COMO ESTAS? TE CUENTO YO YA ESTPOY EN LA TERCERA FASE DE LA DIETA Y SOLO BAJE 3 KILOS, ME QUIERO MORIR Y RESPETE TODOS LOS NO. HICE EJERCICIO TODOS LOS DIAS....POR QUE SERA QUE NO ME FUNCIONA??? YA LA HABIA PROBADO HACE MUCHISIMOS AÑOS Y ME HABIA DADO RESULTADO PERO NO SE POR QUE NO AHORA .

X
xenia_5929936
10/11/09 a las 23:08

Comence la dieta ayer y creo que cometi un error! ayudenme porfaa!
AYER COMENCE MI DIETA CUMPLI CON TODO LO QUE PODIA Y NO PODIA COMER... PERO HOY COMI COLIFLOR SE ME OLVIDO QUE ERAN SOLO VERDURAS DE HOJA VERDEE CREEN QUE TENGA ALGUNA IMPORTANCIA?? DEBO SEGUIR O EMPEZAR DE NUEVO??


CONTESTENME PORFIIIS

C
cita_8166451
3/12/11 a las 18:29

Voy por el dia 3!!!
hola chicas les cuento que voy por el tercer dia de la dita bien por ahora,me siento desinchada empeze con 73 k y mi meta es llegar a los 65 !!! mas adelate les cuento como me va

N
nelsa_9606457
25/4/12 a las 2:48
En respuesta a irea_7967243

Yo no pude
HOLA COMO ESTAS? TE CUENTO YO YA ESTPOY EN LA TERCERA FASE DE LA DIETA Y SOLO BAJE 3 KILOS, ME QUIERO MORIR Y RESPETE TODOS LOS NO. HICE EJERCICIO TODOS LOS DIAS....POR QUE SERA QUE NO ME FUNCIONA??? YA LA HABIA PROBADO HACE MUCHISIMOS AÑOS Y ME HABIA DADO RESULTADO PERO NO SE POR QUE NO AHORA .

Parece que yo tampoco puedo
LLEVO 4 DIAS HACIENDO LA DIETA Y SIENTO QUE NO BAJO NADA ME MIRO AL ESPEJO Y ME VEO IGUAL, QUIEN ME DIRIA EN CUANTO TIEMPO SE VEN LOS RESULTADOS REALES... OJO E CUMPLIDO CON TODOS LOS NO DE LA DIETA

N
najoua_7254089
25/4/12 a las 23:57

Estoy en el dia 3
alguien q m ayude ?? kero saber si se puede comer frijoles ? alguien??? no es necesario u obligatorio comer galletas de gluten?? por q no las e comido eso m afecta abajar mas de peso???? ayudita porfavor

M
maday_8669850
28/6/14 a las 17:39

Yo tambien la estoy haciendo pero tengo una duda helpme
primero que nada es la primera vez que la hago y hoy voy a terminar el primer tramo ya llevo 5 kg abajo lo cual me da muchos animos aunque aun e falta mucho por bajar,
Asi que mi duda es: Despues de terminarla cuanto tengo que esperar para comenzarla de nuevo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir