En respuesta a kimera_8770786
Perder más de 20 kilos!!! es posible si tu crees ke lo es.
holaaa, como te va?? voy a empezar tu dieta este lunes 26 de abril, me parece buena y asi me animo un poco, es la primera vez que escribo en un foro pero ahora lo necesito por que tengo el autoestima por los suelos y kizas le pueda servir de ayuda alguien mi caso. yo necesito perder mucho más que tu pero bueno poco a poco, ahora mismo estoy desanimada y es normal pero espero empezar con fuerzas y llegar a algo.
Animoooooo
eso guapa animateee conmigo y asi nos apoyamos..yo tampoco abia escrito nunca soy nueva en esto tambien pero llevo unos dias qedi conel foro y demas y me dio por meterme, asi una se sienta mas apoyada al leer los comentarios de la gente y demas...bueno pues apartir de mañana ya me vas contando aver cuanto vamos perdiendo....yo me lo esty tomando concalma, lo peor en una dieta es quererlos perder rapido, porqe asi te agobias y te aburres,,asi qe ahi qe comer sobre todo lo qe puse el desayuno y el almuerzo, y la cena si te entra mucha ansiedad pues t comes pavo o filete alaplancha ensalada pero algo rapidito,, pero si un dia estas super desanima con mucha ansieda pues hartate pero de algoqe no tenga mucha grasa porejemplode pavo... ami por ejemplo hoy que e cenado una ensalada variada pues cuando me la comi me quede conhambre y la verdad qe no se me apetecia fruta ni yogur y me e comido pavo.. no engorda y me e saciado...asi qe bueno animo!!!!lo conseguiremos ya lo veras,ya me vas contando un beso guapa