Foro / Salud

Monodieta, os animais?

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 16:07
P
peifen_9607282
9/10/02 a las 12:03

Hola chicas!
Como muchas de vosotras yo tambien estoy intentando perder peso, la cuestion es que ayer una homeopata que me trata otros asuntos fuera de la dieta pero que tambien me ayuda en este tema, me introdujo algo nuevo para adelgazar, yo voy a empezar hoy asi que si os animais aqui os lo pongo, como vereis se trata de una dieta sana y desde luego mal no nos hará asi que no perdemos nada probandolo, o quizas sí (los kilitos de más)

Se trata de la monodieta:
Consiste en dos dias a la semana tanto para comer como para cenar comer lo siguiente:
- una verdura (acelgas, espinacas, judias verdes...)
y - un pescado blanco (rape, sepia, lenguado...)

y los demás dias se trata de hacer una dieta equilibrada en mi caso consiste en dos listas de comida que no puedo mezclar y la verdad que solo haciendo eso me adelgazé, pero ahora he recuperado esos kilitos. Si os interesa esta otra dieta para convinarlo os la daré encantada pero sino con que los demás dias hagais una dieta sana es suficiente. Yo ya os contaré que resultados tiene, aunque yo creo que seran buenos mi homeopata me dijo que de aqui un mes si lo hago habre perdido unos 2 kilos casi. En fin que ya se verá pero si os animais a probarlo me gustaria que me comentarais que tal os va!! Un beso a todas y mucho ánimo
Muuuuaaaaaaaa
Tayla

Ver también

P
peifen_9607282
9/10/02 a las 16:07

Hola!!
Hola chica, quizas no me he expresado bien, lo que yo hacia antes en realidad no es una dieta para perder peso en especifico, es una dieta sana y equilibrada, con la que si tienes peso que perder, pues lo pierdes, la cual he seguido durante un tiempo y me adelgaze y llegue a mi peso ideal, pero el verano, los helados.....eso es lo que ha hecho que recupere esos kilos, con lo cual ahora voy ha hacer esa misma dieta (no pierdes el peso en poco tiempo, es progresivo ya que es solo una dieta sana) pero con el añadido de la monodieta con la que ademas de introducir el pescado en la alimentación (ya que yo no como mucho) pues consigues adelgazar supongo que de una forma más notable ya que se trata algo más de un pequeño regimen. Pq comiendo verduras y pescado dos dias a la semana lo que haces es comer de forma más sana y si además te adelgazas pues mejor que mejor.
Mi intencion era que las demas chicas que como yo quieren perder algunos kilitos pues puedan problarlo si lo desean ya que mucha gente aqui habla de regimenes y luego no suelta prenda
Besitos
Tayla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir