Hola chicas!
Como muchas de vosotras yo tambien estoy intentando perder peso, la cuestion es que ayer una homeopata que me trata otros asuntos fuera de la dieta pero que tambien me ayuda en este tema, me introdujo algo nuevo para adelgazar, yo voy a empezar hoy asi que si os animais aqui os lo pongo, como vereis se trata de una dieta sana y desde luego mal no nos hará asi que no perdemos nada probandolo, o quizas sí (los kilitos de más)
Se trata de la monodieta:
Consiste en dos dias a la semana tanto para comer como para cenar comer lo siguiente:
- una verdura (acelgas, espinacas, judias verdes...)
y - un pescado blanco (rape, sepia, lenguado...)
y los demás dias se trata de hacer una dieta equilibrada en mi caso consiste en dos listas de comida que no puedo mezclar y la verdad que solo haciendo eso me adelgazé, pero ahora he recuperado esos kilitos. Si os interesa esta otra dieta para convinarlo os la daré encantada pero sino con que los demás dias hagais una dieta sana es suficiente. Yo ya os contaré que resultados tiene, aunque yo creo que seran buenos mi homeopata me dijo que de aqui un mes si lo hago habre perdido unos 2 kilos casi. En fin que ya se verá pero si os animais a probarlo me gustaria que me comentarais que tal os va!! Un beso a todas y mucho ánimo
Muuuuaaaaaaaa
Tayla