Holaa mucho animo!!
mira yo con mi miarido m pasaba igual ,q si ami me gustas asi , q no kiero q t operes q nose q , q no m gustan operas , buahhh , peor he decidido hacerlo xq lo necesito pa sentirme bien la playita ponerme los bo¡ikinys normales de tol mundo y no esos q tardan en secarse veinte años , pues alfinal le dije q m lo hacia en su contra y demas ... y ahora q ya tengo la fecha pal jueves q viene , me confiesa q no qeria q m lo pusiera xq tiene miedo a perderme ,, tonterias de tiios , se creen q un par d e tetas va cambiar tu manera de ser , y lo unico q va cambiar es mi autoestima y mis bikinys , pero ser sere yo siempre , tal vez tu chico tengo miedo a perderte o como el mio q me dice q va controlarme los escotes jjeej ahora le da igual qyeve escotes siempre y cuando sean discretos y cuando m opere me ha dixo q cero escotes jeje , son celos , yo creo q todos tienen celos , mi marido me ha reconocido q sii q tiene miedo x la operacion x si m pasa algo , pero tambien tiene miedo a perderme y miedo a q este tol dia con escotes jejeje ya se le pasara explicale bien atu chico como t sientes y q lo necesitas de verdad q no es un capricho . un besazo y mucha suerte , de todas maneras creo q deberias hacer lo q tu quieres , es tu cuepro y tu vida , dios kiera q siempre tu novio a tu lado y q sigas tan feliz con el , pero yu si con el tiempo lo dejais?? q pasa ?? te qedas sin chiko y sin tetas ? piensalo , un beso grande animo!!
Mostrar más