Foro / Salud

Chicasss quiero operarme y mi novio no quiere!!!puedo sin que el lo note?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 12:07
Y
yujin_9434837
11/1/08 a las 11:12

HOla estoy desesperada chicas quiero operarme desde los 15 y tengo 26 imaginaros utilizo una 80 si llega, pecho de niña de 10 años....me estoy tomando isoflavonas y haciendome masajes parecia q me habia aumentado...un poco...

y es q mi chico me amenaza con dejarme!!

he pensado en que podria operarme y decirle que me duelen porque me estan creciendo como le dije la semana pasada ...y no me tocaba!!!

Creo que no seria posible...pero si se pudiese que tipo es el mas natural y me gustaria un 90!!! por donde me la tendrian que poner...

....ffff creo q es imposible...encima claro el me quiere como soy pero yo no quiero estar asi siempre.!!

q me aconsejais!!

besitos!!

Ver también

A
anthia_6489776
11/1/08 a las 11:19

Te aconsejo...
que hagas lo que realmente te haga feliz a tí...mi novio no quería que me operase, de hecho, cuando me acompañaba a ver a la ciru la miraba con unos ojos, como si la quisiera fulminar vaya... pero al final fue él quien pasó la noche conmigo en la clínica y quien me ha ayudado un montón, (es que tuve un post muy chungui), no podía apenas moverme... así que si te quiere, seguro que optará por apoyarte...

J
janusz_5173780
11/1/08 a las 11:24

Nunca!!!!!!!!!
Dejes que nadie te prohiba hacer nada eres dueña de ti misma y si no te gusta tu pecho te lo operas porque te da a ti la mismisima gana!Esta muy bien que el te quiera tal y como eres pero no te puede hacer ese chantaje emocional de si te operas te dejo y si realmente te deja por haberte operado es que mucho no te querria un beso y mucho animo!

Y
yujin_9434837
11/1/08 a las 11:29

Gracias chicas por el consejo!!
La verdad es que me hace ilusion pero me fastidia que nada mas saco el tema se pone...ufff y me dice q me va a dejar hasta me deja de hablar...o me dice ahorra para comprarnos un piso...ya se que el piso es importante pero 3000 o 4000 euros no van a ninguna parte!!hasta le he dicho q me pongo la misma talla que uso en el relleno!!
que asco siempre con las almuadillas en el sujetador!!

ffff!!ya no puedo mas!!y me dice q me acepte !!pero no es aceptarse es que me da ganas de cojer y no ponerme relleno ni nada y toda la ropa que le gusta verme que me vea realmente como me queda de mal!!!

y tienes razon con eso d q a ellos les gusta!!
su prefe en PAMELA ANDERSON!!nada mas y nada menos!! y le guste porque era rubia y con el pelo largo!!no te lo pierdas!!Pero cree mucho en dios y yo tb y se que esta mal es pecado y t trae consecuencia!!Dios solo intenta protejerte de infecciones y cosas asi por eso dice de no mancillar nuestros cuerpos!!!pero joooo !!!
creo que voy a seguir adelante y voy a hacermelo en cuanto pueda!!

G
gudula_5747236
11/1/08 a las 11:29

Holaa mucho animo!!
mira yo con mi miarido m pasaba igual ,q si ami me gustas asi , q no kiero q t operes q nose q , q no m gustan operas , buahhh , peor he decidido hacerlo xq lo necesito pa sentirme bien la playita ponerme los bo¡ikinys normales de tol mundo y no esos q tardan en secarse veinte años , pues alfinal le dije q m lo hacia en su contra y demas ... y ahora q ya tengo la fecha pal jueves q viene , me confiesa q no qeria q m lo pusiera xq tiene miedo a perderme ,, tonterias de tiios , se creen q un par d e tetas va cambiar tu manera de ser , y lo unico q va cambiar es mi autoestima y mis bikinys , pero ser sere yo siempre , tal vez tu chico tengo miedo a perderte o como el mio q me dice q va controlarme los escotes jjeej ahora le da igual qyeve escotes siempre y cuando sean discretos y cuando m opere me ha dixo q cero escotes jeje , son celos , yo creo q todos tienen celos , mi marido me ha reconocido q sii q tiene miedo x la operacion x si m pasa algo , pero tambien tiene miedo a perderme y miedo a q este tol dia con escotes jejeje ya se le pasara explicale bien atu chico como t sientes y q lo necesitas de verdad q no es un capricho . un besazo y mucha suerte , de todas maneras creo q deberias hacer lo q tu quieres , es tu cuepro y tu vida , dios kiera q siempre tu novio a tu lado y q sigas tan feliz con el , pero yu si con el tiempo lo dejais?? q pasa ?? te qedas sin chiko y sin tetas ? piensalo , un beso grande animo!!

K
korina_9400295
11/1/08 a las 11:38

No sabes lo que te entiendo
cuando empecé a escribir en el foro, esa fue una de mis primeras preguntas. Yo decidí tirar pa lante; es tu cuerpo, y está bien que él te quiera como eres, dice mucho a su favor, pero el resto sobra. Puede aconsejarte, puede tener miedo a la operación, pero debe dejarte espacio para que tú decidas y aceptar tu decisión sea cual sea. Luego vendrá el "llevas mucho escote" o "no me gusta esa camiseta". Son celos o miedo a perderte y a que vayas enseñando por ahí todo. Yo al mío he conseguido (después de 4 meses, no creas) hacerle entender que ir enseñando las tetas no forma parte de mi personalidad y que si antes no era así, no lo voy a ser ahora. Es verdad que me siento más segura, y creo que eso nos beneficia a los dos, porque en algunos mmm terrenos, yo ya no me siento tan mal cuando me veo.
En fin, sobre todo ten mucha paciencia y mucho tacto; si te quiere y te conoce, lo entenderá con el tiempo. Te costará muchas discusiones y cada vez que saques el tema se pondrá de morros, pero si realmente es para tí, te comprenderá y te apoyará.
Un beso muyyyy fuerte!!

Z
zaloa_8465293
11/1/08 a las 12:40

Decidelo tu,el te puede aconsejar.
en tu cuerpo mandas solo tu,puedes admitir un consejo.es mi opinion ,un beso y piensatelo.

L
leda_6385395
11/1/08 a las 13:10
En respuesta a yujin_9434837

Gracias chicas por el consejo!!
La verdad es que me hace ilusion pero me fastidia que nada mas saco el tema se pone...ufff y me dice q me va a dejar hasta me deja de hablar...o me dice ahorra para comprarnos un piso...ya se que el piso es importante pero 3000 o 4000 euros no van a ninguna parte!!hasta le he dicho q me pongo la misma talla que uso en el relleno!!
que asco siempre con las almuadillas en el sujetador!!

ffff!!ya no puedo mas!!y me dice q me acepte !!pero no es aceptarse es que me da ganas de cojer y no ponerme relleno ni nada y toda la ropa que le gusta verme que me vea realmente como me queda de mal!!!

y tienes razon con eso d q a ellos les gusta!!
su prefe en PAMELA ANDERSON!!nada mas y nada menos!! y le guste porque era rubia y con el pelo largo!!no te lo pierdas!!Pero cree mucho en dios y yo tb y se que esta mal es pecado y t trae consecuencia!!Dios solo intenta protejerte de infecciones y cosas asi por eso dice de no mancillar nuestros cuerpos!!!pero joooo !!!
creo que voy a seguir adelante y voy a hacermelo en cuanto pueda!!

Ehhh???
Yo respeto cualquier creencia,pero chica,las cosas no hay que tomarselas a rajatabla,no creo que mancillar el cuerpo se refiera a ponerse tetas,pq en ese caso,cuando nos ponemos piezas dentales,prtesis oseas,o del tipo que sea....cuantos pecadores habrìa,no crees?

A
aturtle_e37a73z
11/1/08 a las 15:20

Wapa!!!
yo estoy como tu.acabo de llegar de la visita del ciru y le he contado todo lo que me ha dicho y que estoy mu contente y tal y dice que se alegra de que esté contenta pero que eso que se me a metio en la cabeza es de niña caprichosa que no le parece bien hasta me dijo ayer que tiene un mal presentimiento de que se me van a quedar mal que las que tengo a el le encantan y yo le dije que me opero porque a mi no me gustan y que a el le gustan las que tengo ahora pero que las tetorras que me voy a poner le van a gustar mas
jajajaja!!!yo me lo tomo de risa y no me cabreo pero el si se cabrea!!jeje!!a finales de febrero o la 1 semana de marzo me opero y seguro que el me acompañará!!!un besito y ten paciencia que yo llevo muchos años insinuandoselo y ahora me he decidido y lo voy a hacer!!!

X
xiang_8648935
11/1/08 a las 16:03

Tu decides
Hola una cosa que te aconsejo ante todo es la sinceridad si realmente te quiere como tu eres,tambien tendra que aceptar tu decision y si verdaderamente te amenaza con dejarte el se las pierde jijji

S
satoko_8472826
11/1/08 a las 16:20

Hola preciosa
He leido lo que pones, lo mio no son de pechos(soy de abdominoplastia) estoy recien operadita,el 8 de enero y yo creo que debes decidir tu sola lo que quieres,y si de verdad te quisiera te apoyaria como me apoyo mi marido a mi, el no quieria pero me dijo que si esa era mi decision que la respetaba,creo que en el fondo les da miedo a que los vallamos a dejar,porque el mio el pobre me lo dijo una vez" aver si despues de operada me vas a dejar" y yo lo dije "entonces esque me conoces poco" asi esque chica te recomiendo que lo decidas tu y si te deja otro habra que te sepa querer y valorar.
Un beso y animo.

A
arzu_5689821
11/1/08 a las 19:56

No hagas caso!!!!!!
ESO MISMO NO HAGAS CASO DE SUS PALABRAS,SON CELOS GANAS DE DOMINARTE Y DE MOLESTAR.....SI TU TE QUIERES OPERAR,OPERATE ES TU CUERPO Y PONTE LA MEDIDA QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO PORQUE CLARO QUE LO NOTARA OBVIAMENTE, ASI QUE NO TIRES TU DINERO Y CUMPLE TU SUEÑO.

YO ESTOY CASADA Y ME QUIERO OPERAR(ABDOMINOPLASTIA Y MASTOPEXIA)ESTOY AHORRANDO PERO AL MENOS YA DI EL PRIMER PASO VISITAR CIRUJANOS Y YA TENGO DOS PRESUPUESTOS Y MI MARIDO PARA NADA QUIERE QUE ME OPERE, QUE ASI ME QUIERE, QUE ASI LE GUSTO, QUE PARA QUE Y BUENO UN MONTON DE COSAS ES BASTANTE MACHISTA PERO YA SE DIO CUENTA QUE ME QUIERO OPERAR Y QUE LO VOY A HACER TARDE O TEMPRANO......YA NI ME DICE NADA,ME SIGUE EL ROLLO SEGUN EL.


ASI QUE NO HAGAS CASO DE AMENAZAS.......

B
bodil_9437065
12/1/08 a las :10

Hola
Comprendo que a tu novio no le haga ninguna gracia que te operes...Pero de hay a amenazarte con dejarte,pues hasta luego Lucas..que quieres que te diga.
Yo creo que es tu decisión..y como dices tu ilusión,el respeto es muy importante.
Lo de mentirle,me parece muy fuerte,,considero que es algo muy importante.Las mentiras sólo crean desconfianza en la pareja,y esa mentira es gorda,je,je,..vamos que es un tema serio,la cirugia.
Yo creo que nadie es propiedad de nadie y cada uno hace con su cuerpo lo que cree más oportuno.
Y bueno,después de todo este royo que te he soltado(perdona si algo te ha molestado),deseo que tengas mucha suerte y que te vaya muy bien
Un beso

N
nanci_8281487
12/1/08 a las 12:07

Hola guapa
mira mi consejo és que si te quieres operar ya eres mayorcita para hacerlo y no esconderte de nadie, porque és tu cuerpo y és lo que tú deseas!!!
Si tu novio te quiere de verdad te tiene que apoyar y entender porque si te amenaza és que no te quiere lo suficiente pués desde mi punto de vista eso és de egoistas..
yo me operé hace 8 años de reducción y mi novio que ahora és mi marido me apoyo desde el primer momento. Él quería lo mejor para mi y sabía que esa operación era lo que yo más deseaba y por eso estuvo a mi lado en todo momento. Sufrió mucho porque estaba acojonado pués cuando yo me operé no era tan oido como ahora y claro una operación de 4 horas sin saber como era ni como estaría al salir pués daba miedo pero sólo era eso lo que tenía " miedo " pero estuvo a mi lado de principio a fin porque me quiere y quien te quiere busca lo mejor para ti y " tu felicidad " no la suya...
En fin guapa que esa és mi opinión que no te reprimas de hacer lo que deseas por nadie, que te tiene que entender y si no lo hace pués allá él...
por lo de operarte sin que se entere me parece a mi que és imposible porque por mucho que crezca el pecho por las isoflavonas el pecho operado se sabe y se nota, además está la cicatriz..
no sé guapa piensatelo mucho pero piensa que és tu vida y tu cuerpo
un besote y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest