Foro / Salud

Chicasss ayudaaaa!!! mis tetisss!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 13:23
K
kenya_5660848
3/10/09 a las 22:50

hola amigas como estan??? le quiero contar mi problema. me he operado el 29 de mayo de las tetis .
yo partia de 0 y le habia dicho a mi ciru que me pusiera 300cc, el me dijo q al el le gustaba mas 275cc pero q en la operacion decidiria.
han pasado ya 4 meses y en estos 4 meses no he quedado conforme del todo siempre quise mas, trate de autoconvencerme pero no lo he logrado aun.
hoy fui a ver a mi ciru y al ver la ficha clinica me dijo q me puso 275 cc ( yo siempre pense que eran 300 y nunca le habia preguntado) la cosa es que ahora me quiero poner mas si o si y creo que me voy a poner 350cc fue lo que el me dijo q me quedaria mejor.
la cosa es que tengo q esperar 2 meses mas para llegar a los 6meses y ahi si poder operarme...
chicas del foro vieron mis fotos y me dijeron q asi estoy muy bien siempre pensando que eran 300cc pero ahora al saber que son 275 me gustaria que vieran mis fotos a ver que tal si me trendira o no que poner mas. ami opinion creo que se notarian mas y quedaria mas linda
mi contra es 300cc
espero sus opiniones chicassss besos a todas

Ver también

N
nezha_5871297
3/10/09 a las 23:16

De verdad
estás dispuesta a entrar en quirofano otra vez por 100 gr. de tetas?? Yo te las veo estupendas!! Me acabo de operar este lunes, me han puesto 300cc y te aseguro que no paso otra vez por quirófano para que me pongan 50cc en cada teta... pero eso es una cosa que tienes que decidir tú, yo no lo haría. Suerte con lo que decidas, besos!

S
saily_5651860
4/10/09 a las 9:04

Hol@ !
te ves gnial ! ... muy naturales
y la diferencia entre 275 y 300cc es casi imperceptible, que eso no te ponga triste,
yo creo que por eso ahora te sugieren 350cc, pero piensalo bien,
yo tengo 350cc y me veo casi como tu, delgada era 85B aunque con un poquito de peso a veces era 85 C, ahora soy 90D.... no se que talla seas ahora pero te ves como de 90 D

mi opinion.... es que te ves muy linda asi como estas !

besos

Y
yujiao_9876200
4/10/09 a las 13:15

Mi opinion es que no
estas muy bien asi para que quieres mas, estas estupenda con lo que tienes y mas para mi gusto se quedaria demasiado exagerado, si kieres cuando tengas que volverte a operar dentro de 10años pues te pones mas cantidad pero yo me quedaba con lo que tienes,espero haberte ayudado y anda wapa que estas muy bien asi

Y
yoana_9676696
4/10/09 a las 13:23

Te veo bien!
Hola Beluuu, yo he pasado por lo mismo que tu: me pusieron 225 hace muchos años, y también me comí el coco lo mio...

Finalmente decidí no cambiarmelas hasta que fuera necesario, y te puedo asegurar que no me arrepiento de haberme quedado con ellas. Las tengo perfectas después de 19 años, y he podido lucir escote como la que mas, y eso que yo tengo algo menos que tu

Ahora si que me las voy a aumentar, pero porque ya tengo que cambiarlas, y estoy muerta de miedo porque ahora tengo un pecho bonito y no quiero estropearlo por ponerme mas volumen

A mi en su momento no me compensó el riesgo de que me quedaran mal, cuando ya las tenia bonitas, y ahora tampoco me compensa, pero como la operación es casi por necesidad, voy a ponerme lo que siempre quise tener. Veremos si luego no os escribo diciendo que me gustaba mas mi pecho de antes...

Yo con ese escote tan bonito no me las tocaría. Cuando quieras lucir mas, te plantas un suje con relleno y listo. En biquini tienes un escote muy lucido, asi que los tops escotados te quedarán muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram