Te veo bien!
Hola Beluuu, yo he pasado por lo mismo que tu: me pusieron 225 hace muchos años, y también me comí el coco lo mio...
Finalmente decidí no cambiarmelas hasta que fuera necesario, y te puedo asegurar que no me arrepiento de haberme quedado con ellas. Las tengo perfectas después de 19 años, y he podido lucir escote como la que mas, y eso que yo tengo algo menos que tu
Ahora si que me las voy a aumentar, pero porque ya tengo que cambiarlas, y estoy muerta de miedo porque ahora tengo un pecho bonito y no quiero estropearlo por ponerme mas volumen
A mi en su momento no me compensó el riesgo de que me quedaran mal, cuando ya las tenia bonitas, y ahora tampoco me compensa, pero como la operación es casi por necesidad, voy a ponerme lo que siempre quise tener. Veremos si luego no os escribo diciendo que me gustaba mas mi pecho de antes...
Yo con ese escote tan bonito no me las tocaría. Cuando quieras lucir mas, te plantas un suje con relleno y listo. En biquini tienes un escote muy lucido, asi que los tops escotados te quedarán muy bien.