En respuesta a hadasa_9061454
Hola chicasss
wueno os cuento, ya abajado la inflamacion y an quedado muy bonitos muy naturales, la nariz va estupendamente y no son permanetes lo que me puse dura mas o menos 1 año, en verdad vaya cambio e dao de 1 año para alante, que si nariz, pexo y ahora labios jajaja stoy mu wuapaa y encima me puesto rubilla asiesque imaginarosss como stoy...... ahhh helene me salio gratis lo de los labios me los regalo la directora, la llame le dije chica quiero labios dame buen precio si no me voy a la compee ehh y dijo anda vente para aca que te los regalo asi ya quedas perfecta pa este veranito es mu simpatica ella y yo que le tiro a muerte pues se enrollo...wueno un beseteeeeee
Hola yesey
pues eso le voy a decir yo a la de dorsia de alicante aunque ya les pregunte y haciendome un super descuento me lo dejo en 300 euros pero tia si es que me lo tenia que regalar por la operacion de 3500 . se lo voy a decir , oye tu marido o novio te lo nota al besarte je je eso es una cosa que me intriga , como los tienes ya ? te salieron moraditos ? yo tambien llevo mejor la nariz menos lo del bultito en el cartilago bueno ya veremos un beso yesey