Foro / Salud

Chicasss me puesto labioss

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 19:30
H
hadasa_9061454
9/7/04 a las 10:37

pos eso me aumentado los labios con perlane sobre todo el de arriba por que el de abajo lo tengo bien, lo joio es que me lo noto muy inchado por dentro por que me an dado volumen quisiera saber de alguna chica que se lo a puesto si se va esa sensacion de inchazon o de mameta que se queda recien echo?? se ira??n aunque aparentemente se ve bonito ahora mismo me lo noto como muy inchado, la gente que me a visto lo a notado enseguida y me dice que sta demasiado grande yo creo que es inchazon me lo hize ayer tarde se bajara un poco?? en verdad estoy nerviosaaaa y atacaaa , por fa decirme algooooooo, un beseteeeeeeeeeeee

Ver también

M
milka_5398787
9/7/04 a las 10:45

Bajará en tres semanas
Me puse artecol,y llevo 4 años con el y todavia no se fue...







pero me lo notaron hace poco...curioso,no al principia.No te pongas desmasiado brillo,

A
an0N_653387899z
10/7/04 a las 2:16

Hola guapa
al final donde te los has puesto en murcia ?

pero son temporales verdad ?
el hinchazon baja tranquila yo tambien estoy pensando como te dije , cuanto te ha costado ?

Y tu naricita guapa ?

Un beso helene

B
besma_5407252
10/7/04 a las 16:59

Hola yesey
jolin con la yesey.. pero que atrevida eres

ya veras como dentro de poco vas chuleando de labios porque no creo que la inflamacion dure mucho tiempo, asi que tranqui guapa

besitos

M
milka_5398787
10/7/04 a las 18:33
En respuesta a milka_5398787

Bajará en tres semanas
Me puse artecol,y llevo 4 años con el y todavia no se fue...







pero me lo notaron hace poco...curioso,no al principia.No te pongas desmasiado brillo,

No t agobies!!!
Soy tinas d nuevo,y es q el otro dia vi tu mens y tenía prisa pero no queria dejarte preocupada...
he leido q tb la naricilla es nueva,Q tal esa experiencia??BSS!!!!
Si tienes + udas aqui estoy..

H
hadasa_9061454
12/7/04 a las 12:26

Hola chicasss
wueno os cuento, ya abajado la inflamacion y an quedado muy bonitos muy naturales, la nariz va estupendamente y no son permanetes lo que me puse dura mas o menos 1 año, en verdad vaya cambio e dao de 1 año para alante, que si nariz, pexo y ahora labios jajaja stoy mu wuapaa y encima me puesto rubilla asiesque imaginarosss como stoy...... ahhh helene me salio gratis lo de los labios me los regalo la directora, la llame le dije chica quiero labios dame buen precio si no me voy a la compee ehh y dijo anda vente para aca que te los regalo asi ya quedas perfecta pa este veranito es mu simpatica ella y yo que le tiro a muerte pues se enrollo...wueno un beseteeeeee

A
an0N_653387899z
12/7/04 a las 14:48
En respuesta a hadasa_9061454

Hola chicasss
wueno os cuento, ya abajado la inflamacion y an quedado muy bonitos muy naturales, la nariz va estupendamente y no son permanetes lo que me puse dura mas o menos 1 año, en verdad vaya cambio e dao de 1 año para alante, que si nariz, pexo y ahora labios jajaja stoy mu wuapaa y encima me puesto rubilla asiesque imaginarosss como stoy...... ahhh helene me salio gratis lo de los labios me los regalo la directora, la llame le dije chica quiero labios dame buen precio si no me voy a la compee ehh y dijo anda vente para aca que te los regalo asi ya quedas perfecta pa este veranito es mu simpatica ella y yo que le tiro a muerte pues se enrollo...wueno un beseteeeeee

Hola yesey
pues eso le voy a decir yo a la de dorsia de alicante aunque ya les pregunte y haciendome un super descuento me lo dejo en 300 euros pero tia si es que me lo tenia que regalar por la operacion de 3500 . se lo voy a decir , oye tu marido o novio te lo nota al besarte je je eso es una cosa que me intriga , como los tienes ya ? te salieron moraditos ? yo tambien llevo mejor la nariz menos lo del bultito en el cartilago bueno ya veremos un beso yesey

H
hadasa_9061454
12/7/04 a las 18:53
En respuesta a an0N_653387899z

Hola yesey
pues eso le voy a decir yo a la de dorsia de alicante aunque ya les pregunte y haciendome un super descuento me lo dejo en 300 euros pero tia si es que me lo tenia que regalar por la operacion de 3500 . se lo voy a decir , oye tu marido o novio te lo nota al besarte je je eso es una cosa que me intriga , como los tienes ya ? te salieron moraditos ? yo tambien llevo mejor la nariz menos lo del bultito en el cartilago bueno ya veremos un beso yesey

Hola heleneee
300 jolin pues no te esta haciendo ninguna oferta ehh por que mi directora me stuvo hablando de precion y me dijo que a ella le costaba el producto 180 y que el año que viene si me los queria poner otra vez me cobraria eso que es lo que le cuesta a ellos, asiesque chiqui no te estan haciendo ningun oferton ehh cantales las cuarentas a tu directora y dile que tiene muxo morro ella que te va cobrar mu caro... lo de notarse los lñabis al besarte que vaaaa no se nota na de naaa lo unico con los 3 primeros dias los labios estan muy sensibles y no te tiene que dar mordisquitos ni chupones por que duelen y ademas todavia estan cojiendo forma y los puede deformar con un chupon, ahhh otra cosa te cobraron 3.500 por la rinoplastia?? yo consegui que me los dejara en 3000 le dije que me lo pusiera como desvio de tabique nasal y eso como sta medio subcionao por la s.s sale mas barato y a ellos pues le da igual wueno un beseteeeeeeeeeee, si quereis algo masss por aki stoyyy.

A
an0N_653387899z
12/7/04 a las 19:30
En respuesta a hadasa_9061454

Hola heleneee
300 jolin pues no te esta haciendo ninguna oferta ehh por que mi directora me stuvo hablando de precion y me dijo que a ella le costaba el producto 180 y que el año que viene si me los queria poner otra vez me cobraria eso que es lo que le cuesta a ellos, asiesque chiqui no te estan haciendo ningun oferton ehh cantales las cuarentas a tu directora y dile que tiene muxo morro ella que te va cobrar mu caro... lo de notarse los lñabis al besarte que vaaaa no se nota na de naaa lo unico con los 3 primeros dias los labios estan muy sensibles y no te tiene que dar mordisquitos ni chupones por que duelen y ademas todavia estan cojiendo forma y los puede deformar con un chupon, ahhh otra cosa te cobraron 3.500 por la rinoplastia?? yo consegui que me los dejara en 3000 le dije que me lo pusiera como desvio de tabique nasal y eso como sta medio subcionao por la s.s sale mas barato y a ellos pues le da igual wueno un beseteeeeeeeeeee, si quereis algo masss por aki stoyyy.

Otra vez hola yesey
Pues hija y mira que la directora me dice que un precio super especial , tomo nota de tu precio y de lo que te han puesto, yo tambien seria solo en el labio superior ya que el de abajo lo tengo muy gordito, para darme forma.

Y tu nariz como va ? vas a retocarte al final ? yo lo del bulto como no me den explicaciones en la clinica y tafalla , me voy a arquero que me afirme que ha sido un error y ya veran pero de forma si que cada vez esta mas mona pero lo del bulto en el cartilago hace que no me baje la inflamacion del todo del ladito que te decia todo este tiempo al bostezar me duele ese lado mucho no se muy raro un besito guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram