Foro / Salud

Chicasss, mis cicatrices de la areola pegadas!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:09
H
haniya_10033274
12/1/11 a las 1:41

hola chicas, ya he estado buscando algunas platicas al respecto pero necesito orientación...

me opere hace 1 mes via aerolar y todo marcha bien en general.... pero tengo este problema con las cicas....a diferencia de otras chicas que se les pegan yo levanto los brasos y me muevo y todo bien... pero cuando me masajeo e intento mover el implante, se sumen!!!! no completas pero ambas de una esquina.... estan pegadisimas!!1

hable con mi ciru y dice que tengo que haceme masajes mas fuertes para que despeguen y que es normal.... pero aqui he leido de los pellizcos en las cicas.... alguien puede explicarme detalladamente como hacerlos? y si tienen alguna otra sugerencia.

muchas gracias por leerme!

Ver también

M
maisha_9006471
12/1/11 a las 3:27

Holaa paisaaa
HOLAAA ME ALEGRA KE ESTES BN!!!! NO TENGO RESPUESTA A TU PREGUNTA, PERO SOLO KERIA REPORTARME JEJEJEJE Y DECIRTE KE TAMBN YA TENGO MIS GEMELAS !!! ESTOY MUY CONTENTAAA PERO COMO TODAS EN RATOS ME LLEGA LA DEPRE Y PIENSO AAAASSSH ME HUBIERA PUESTO MAS, PERO BUENO TODOS DICEN KE ESTAN BN PARA MI CUERPO, YO NO ME HABIA METIDO AL FORO HASTA AHORA, Y ESQ LA VERDAD NI GANAS TENIAAAA PORQ SI KE ME DOLIAN JAJAJA Y DECIA COMO HAY CHICAS KE LUEGO Y LUEGO SALIENDO DEL QUIROFANO SE REPORTAN, NO MANCHES YO NO PODIA NI CON MI ALMA LA PRIMERA SEMANA HASTA ME AYUDABAN A IR AL BAÑO CON ESO TE DIGO TODO PERO AHORITA YA SPR BN JAJAJA YA ESTOY TRABAJANDO DESDE AYER Y TODA LA COSA , TAMBN YA AGARRO EL CARRO , CLARO TODO CON MUCHO CUIDADO... BUENO HAY DESPS COMPARTIMOS FOTILLOS, BUENO YA ME TENGO KE IR TENGO KE CERRAR EL CHANGARRO DEPS PLATICAMOS AGUSTO!

D
danka_9867502
12/1/11 a las 10:34

Hola...
en el tiempo que llebo en el foro, e leido a varias chicas con tu problema, y como bien dices, les mandaban dar pellizcos para separar la cicatriz adherida!
contaban que lo hacian varias veces al dia, que es molestoso, pero es la unica solucion...
asi que ten cuidado porque es reciente, pero tendras que hacerlo.

porcierto, dices que hablaste con tu ciru?? pero te a visto??
ves a la consulta a que te vea, y te explique todo bien.

suerte y un beso.

H
haniya_10033274
12/1/11 a las 21:08
En respuesta a maisha_9006471

Holaa paisaaa
HOLAAA ME ALEGRA KE ESTES BN!!!! NO TENGO RESPUESTA A TU PREGUNTA, PERO SOLO KERIA REPORTARME JEJEJEJE Y DECIRTE KE TAMBN YA TENGO MIS GEMELAS !!! ESTOY MUY CONTENTAAA PERO COMO TODAS EN RATOS ME LLEGA LA DEPRE Y PIENSO AAAASSSH ME HUBIERA PUESTO MAS, PERO BUENO TODOS DICEN KE ESTAN BN PARA MI CUERPO, YO NO ME HABIA METIDO AL FORO HASTA AHORA, Y ESQ LA VERDAD NI GANAS TENIAAAA PORQ SI KE ME DOLIAN JAJAJA Y DECIA COMO HAY CHICAS KE LUEGO Y LUEGO SALIENDO DEL QUIROFANO SE REPORTAN, NO MANCHES YO NO PODIA NI CON MI ALMA LA PRIMERA SEMANA HASTA ME AYUDABAN A IR AL BAÑO CON ESO TE DIGO TODO PERO AHORITA YA SPR BN JAJAJA YA ESTOY TRABAJANDO DESDE AYER Y TODA LA COSA , TAMBN YA AGARRO EL CARRO , CLARO TODO CON MUCHO CUIDADO... BUENO HAY DESPS COMPARTIMOS FOTILLOS, BUENO YA ME TENGO KE IR TENGO KE CERRAR EL CHANGARRO DEPS PLATICAMOS AGUSTO!

Que gusto!
que bueno saber de tiiiiii y que todo esta bien, te entiendo porque mi post tambien fue maliiisimo, pero ya estoy casi como nueva... Yo en unos 15 dias subo mi album y te mando la contra para que me des tu opinion.

Espero todo vaya bien y por aqui nos andaremos revisando jajajajja... cuidate!

H
haniya_10033274
12/1/11 a las 21:09

Madalein y neusita!
muchas gracias por sus comentarios, lo hare asi como me dicen porque se ve feo y supongo que entre mas tiempo deje pasar mas dificil va a ser que se despeguen asi que manos a la obra y ya les estare contando!

gracias chicas, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir