Foro / Salud

Funciona thiomucase para despegar las cicatrices adheridas/pegadas/contraídas?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:43
X
xinwei_6747413
25/2/08 a las 15:12

Gracias chicas de antemano.
LLevo mucho tiempo (desde julio-2006) que me operé de aumento con las cicatrices de debajo de las areolas contraídas hacia dentro pq están adheridas y la única solución q me dieron fue volver a operarme para despegarlas y es lo último q quiero, volver a pasar por el quirófano.
Leyendo algunos post de chicas con mi mismo problema veo que utilizáis THIOMUCASE CREMA, una crema en principio q funciona muy bien para la celulitis, para las cicatrices pegadas y os está funcionando.

Me gustaría, si no os importa, q me explicárais un poco por favor, si de verdad funciona y cómo y cuánto tiempo lo habéis utilizado.

Y otra cosa, si las bandas elásticas sirven para lo mismo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

AYUDADME CHICAS POR FAVOR.

UN BESO

Ver también

X
xinwei_6747413
25/2/08 a las 20:08

Lo subo chicas
por lo q he leído, el thiomucase se utiliza principalmente por fisioterapeutas para tratar las cicatrices queloides, aunque desde hce un tiempo se empezó a probar para la celulitis y tuvo tanto auje que lo han "reinventado" como una crema anticelulítica pero lo principal es q es para tratar cicatrices, no me digáis cuáles son sus componentes ni q es exactamente lo q hace q no lo sé, sólo busco por ahí.
A ver si alguien me dice algo.
ciao

I
ipek_6981659
25/2/08 a las 23:43

Un consejo para la cicatriz
hola,no se si esto servira para el pecho.yo estoy buscando un cirujano plastico para
retocarme una abdominoplastis y creo que ya he encontrado al cirujano en malaga,pero lo primero que me ha aconsejado es que necesito soltar las cicatrices pues las tengo enganchadas" y el me ha comentando que antes de intervenir me tengo que dar unas cuantas sesiones de LPG para despejar la cicatriz pues la tengo muy pegada,espero haberte ayudado.....besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir