Foro / Salud

Funciona thiomucase para despegar las cicatrices adheridas/pegadas/contraídas?

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:43
X
xinwei_6747413
25/2/08 a las 15:12

Gracias chicas de antemano.
LLevo mucho tiempo (desde julio-2006) que me operé de aumento con las cicatrices de debajo de las areolas contraídas hacia dentro pq están adheridas y la única solución q me dieron fue volver a operarme para despegarlas y es lo último q quiero, volver a pasar por el quirófano.
Leyendo algunos post de chicas con mi mismo problema veo que utilizáis THIOMUCASE CREMA, una crema en principio q funciona muy bien para la celulitis, para las cicatrices pegadas y os está funcionando.

Me gustaría, si no os importa, q me explicárais un poco por favor, si de verdad funciona y cómo y cuánto tiempo lo habéis utilizado.

Y otra cosa, si las bandas elásticas sirven para lo mismo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

AYUDADME CHICAS POR FAVOR.

UN BESO

Ver también

X
xinwei_6747413
25/2/08 a las 20:08

Lo subo chicas
por lo q he leído, el thiomucase se utiliza principalmente por fisioterapeutas para tratar las cicatrices queloides, aunque desde hce un tiempo se empezó a probar para la celulitis y tuvo tanto auje que lo han "reinventado" como una crema anticelulítica pero lo principal es q es para tratar cicatrices, no me digáis cuáles son sus componentes ni q es exactamente lo q hace q no lo sé, sólo busco por ahí.
A ver si alguien me dice algo.
ciao

I
ipek_6981659
25/2/08 a las 23:43

Un consejo para la cicatriz
hola,no se si esto servira para el pecho.yo estoy buscando un cirujano plastico para
retocarme una abdominoplastis y creo que ya he encontrado al cirujano en malaga,pero lo primero que me ha aconsejado es que necesito soltar las cicatrices pues las tengo enganchadas" y el me ha comentando que antes de intervenir me tengo que dar unas cuantas sesiones de LPG para despejar la cicatriz pues la tengo muy pegada,espero haberte ayudado.....besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest