En respuesta a an0N_989832199z
Estefanil
Hola ,me he metido en este foro porque de regimenes se bastante´,creo que lo he probado todo.Soy una obsesa de la perfeccion nunca me sobraron muchos kilos pero siempre tengo que estar alerta ya que los cojo con facilidad.Contestando a tu pregunta,creeme es una idiotez,eso no hace nada,yo estuve hace 4 años inyectandome Thiomucase me puse 3 cajas y despues de ponerme el culo morado no adelgaze nada,lo malo fue que ya me aviso la ATS de que podria producirse un cambio hormonal yo claro,pense que estaba tonta y no crei que me empezase a salir pelos como un chico me lo tome a coña y segui con mi super tratamiento ya que me habian dicho que era una bomba!Bien ,te dire amiga que esto fue hace 8 años y todavia espero como el anuncio que se me aparezca mi regla ya que desaparecio...Consejo;Hazte una liposuccion yo me la hice la semana pasada y me he quedado flipada la celulitis ha desaparecido por completo y ha quedado perfecto,todo lo que no sea cirujia es tonteria ni CD,Chanel,thiomucase,NADA.
Para giselle28
Gracias por tu respuesta y siento lo que te ha pasado.De todas formas yo pregunto por la pomada ya que de las inyecciones no me gusta nada lo que leo por internet.Lo de la liposuccion ya me gustaria ami pero economicamente se me escapa de las manos , ¿puedes decirme cuanto sube la intervencion?Un saludo y muchas gracias.
ESTEFANIA