Foro / Salud

Mezcla thiomucase y trombocid

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 14:31
E
elsy_5435594
24/2/04 a las 9:28

Hola a todas,
Estoy leyendo todas las charlas y me ha llamado la atención una crema de la que habeis hablado varias, es una mezcla de thiomucase y trombocid, que por lo visto te deja la piel muy lisa y además reduce algo de flacidez. ¿Me podríais contar como es la mezcla 50%-50%?
¿Para que se recomienda exactamente?

Muchas gracias/Ana

Ver también

W
weiyi_5493883
24/2/04 a las 13:55

Celulitis
la mezcla es para la celulitis. He visto en otros foros que es una mezcla de dos tubos de thiomucase de 45 gr + un tubo de thrombocid de 30 gr + 200 gr de crema reafirmante. Yo he empezado a usarla pero con menos thrombocid. Ya te contaré.
Besos.

D
duaa_9739694
6/3/04 a las 7:33

Hola amigas
Según eso es para eliminar la celulitis, haces la mezca de dos de thiomucase de 45 grs+ 1 de thrombocid+ crema nivea q10 la mitad... y te la pones en las noches y por las mañanas... que según eso es muy buena...

Bueno, y pues abusando un poquito del tema....auxilioooo quiero usar esta mezcla, pero como verán vivo en México, alguna me podria ayudar o decirme donde comprarlas y que marca o farmaceutica son...

Gracias chicas...Saludos.

E
elsy_5435594
9/3/04 a las 12:26

Mezcla
En el Foro de Belleza puedes tener mucha información. Por lo visto la duda está en mezclar el Trombocid o no ya que este es un fármaco y no se recomienda administrar mas de 5 dias seguidos.
De todas maneras, una solución es lo que ya se ha comentado, hechar menos Trombocid para que la proporcion sea mucho menor.
La solucion de otras chicas ha sido no mezclarlo y administrarlo de la siguiente manera:

Ducha fria desde los tobillos hasta la cadera.
Luego crema reafirmante, masajear mucho para que se penetre bien y activar más circulación.
Después va el Thiomucase, lo mismo, con masajes de abajo hacia arriba.

Esto hacerlo dos veces al dia, mañana y tarde/noche.
Por lo visto los resultados son muy buenos ya que el Thiomucase es un "quemador de grasa" y deportistas lo suelen utilizar unas semanas antes de competir para rebajar las zonas de más grasas.
Yo estoy esperando a terminar la crema que uso actualmente para empezar.

W
weiyi_5493883
9/3/04 a las 14:31

Hola
el foro es de la página www.estarguapa.com. Te metes en foros, y luego en especial celulitis.
Allí tienes un montón de información. Yo de todas maneras echo bastante menos de thrombocid, y en vez de usar crema reafirmante echo body milk.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook